[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de McGloving
Yo acabo de recibirla ( la mande a una direccion cerca de casa porque me pilla currando ).

Paciencia que os va a terminar llegando
shur, pordrías comentar qué tal la batería cuando puedas?
McGloving
ForoCoches: Miembro
Cita de Posty06
¿Cuándo te la cobraron y te cambió el estado a enviado?
Cita de simbi25
Cuando se te actualizo el estado?

Cuando he entrado a currar, me llego la notificación del pago del banco ( ya estaba de antes , apago los datos a la noche ) sobre las 6 y media. Sobre las 8 se puso en enviado.

Llegó sobre las 11 y media.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Rowlet
Tanto Mario Kart a 90€, tanto Mario Kart a 90€, pero luego ves que mismamente en Amazon está a 75€ .
El que le pague 90€ por el juego en Game, merece que lo estafen.
Yo te hablo del pvp shur
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Xeladriel
No se que pensar porque he hablado con un agente sobre el tema y me ha pedido disculpas que ha habido retraso y me daban 30 euros de regalo en cheque de amazon, lo curioso es que esa conversacion tras terminarla no me aparece entre la mensajeria de amazon y el estado del pedido sigue en llegada el martes 10 de junio y sin llegar la barrita en enviado, puede que me llegue hoy, o puede que no, soy bastante pesimista asi que pienso mal
Una vez que la envían ya cambia la fecha de llegada. Paciencia shur, yo creo que te llegará hoy o mañana como muy tarde.
Vortex96
Nyoho~
¿Oye pero a quién estáis preguntando vosotros que os suelta pasta?

Yo en una llamada y en un mail me han mandado a la mierda, basicamente. Que me joda y a esperar
Xeladriel
Cita de Kwerisein
Una vez que la envían ya cambia la fecha de llegada. Paciencia shur, yo creo que te llegará hoy o mañana como muy tarde.
ya,el caso es que se ha cobrado pero no se si se ha enviado, porque la fecha no ha cambiado, si el pago era automatizado se puede haber cobrado hoy y que sigan sin tenerla preparada, no me habia pasado nunca pero tampoco habia comprado nunca nada por amazon que valiese mas de 100 euros
Martín.
Cita de Vortex96
¿Oye pero a quién estáis preguntando vosotros que os suelta pasta?

Yo en una llamada y en un mail me han mandado a la mierda, basicamente. Que me joda y a esperar
Sigue insistiendo, que estás indignado y es inaceptable
Martín.
Cita de McGloving
Yo acabo de recibirla ( la mande a una direccion cerca de casa porque me pilla currando ).

Paciencia que os va a terminar llegando
Amazon?
Ashton
En fin, flipando con Amazon. Yo era de los creyentes y claramente menuda decepción. La atención al cliente por chat vergonzosa también, aunque esto sí que no me sorprende porque a veces das con cada uno que se inventan las cosas o simplemente mienten. Estoy pensando seriamente en cancelar la consola que he recomprado para poder recibirla mañana, se me han quitado las ganas, que no tenía hype pero me apetecía vivir ese momento del día de salida. A lo largo del día veré qué hago. Lo que más me molesta es que toda esta gran cagada a Amazon le sale gratis. Ojalá leer en grandes medios lo que ha pasado para que al menos la mala publicidad les revuelva algo.
cav1983
Cita de TwiNe
Amazon me folló el ozono y en Almería capital NO HAY SWITCH 2 sin reserva.

QUE LE FOLLEN A TODOS.
Sí que hay shur, la acabo de comprar en Gamevip.
jabali
Yo viendo lo que estaba pasando, tenía una alerta de disponibilidad en MM, me ha saltado y ponía entrega mañana, asi que he cancelado pedido de Amazon y pillada en MM.

A esperar a ver si es verdad que tenían stock
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mascachocho38
Yo te hablo del pvp shur
Mucho precio oficial/recomendado, pero la realidad es que se pueden comprar juegos de lanzamiento a un precio menor. Pasó lo mismo con la Switch y los juegos a 60€ que luego podías comprarlos de lanzamiento por 45/50€.
El que pague los 90€ oficiales que pille también un bote de vaselina por no saber comprar .
McGloving
Cita de Martín.
Amazon?
Si , la pedi en amazon el 2 de abril en cuanto abrieron reservas.
Evil_Soul
Amazon vuelta a pedir hoy a las 6 acaban de mandarla , en principio llega hoy, logística de Amazon
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Me acaba de llegar un email de que ya han enviado mi Switch 2 y que me llega hoy.

Pedida hoy a las 7:14am (tenía reserva anterior que cancelé)

Vortex96
Nyoho~
Me cago en la leche, yo era de los que creía en Amazon. Si mañana no me llega la consola, tremenda decepción me habré llevado
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
la de amazon comprada esta mañana después de cancelar la de la reserva..
Carlosmur
Cita de Xeladriel
a nintendo tambien, por ser un producto mas caro en europa porque si, que encima, se retrasa
Es mas caro en Europa por el IVA e impuestos a las importaciones que otros países no tienen o son mas baratos
dagavi_
Cita de Xeladriel
Pero es que lo estas diciendo como si gta 6 fuese a salir a ese precio porque nintendo ha sacado el mario kart a 90, y se llevaba ya meses hablando del gta 6 a 100 pavos mucho antes de anunciarse los precios de la switch 2
Se habla "porque si", simplemente porque dicen "GTA va vender si o si, por lo tanto pueden poner el precio que quieran, así que subirán el precio".

Pero no hay nada.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de Ashton
En fin, flipando con Amazon. Yo era de los creyentes y claramente menuda decepción. La atención al cliente por chat vergonzosa también, aunque esto sí que no me sorprende porque a veces das con cada uno que se inventan las cosas o simplemente mienten. Estoy pensando seriamente en cancelar la consola que he recomprado para poder recibirla mañana, se me han quitado las ganas, que no tenía hype pero me apetecía vivir ese momento del día de salida. A lo largo del día veré qué hago. Lo que más me molesta es que toda esta gran cagada a Amazon le sale gratis. Ojalá leer en grandes medios lo que ha pasado para que al menos la mala publicidad les revuelva algo.
¿Pero por qué no os esperáis al menos a que acabe el día antes de hacer nada?Yo creo que la estáis liando con tanta cancelación, abrir 20 tickets al soporte y demás. Ya somos varios los que no hemos tocado nada y la hemos recibido sin problemas.
Tsubasa.O
Acabé cancelando en amazon y me la pillé en xtralife con llegada mañana(con el pack del cyberpunk, no la venden sin pack)
tomich
Cita de losanchos2
la de amazon comprada esta mañana después de cancelar la de la reserva..

Y que fecha te dice?
Ashton
Cita de Kwerisein
¿Pero por qué no os esperáis al menos a que acabe el día antes de hacer nada?Yo creo que la estáis liando con tanta cancelación, abrir 20 tickets al soporte y demás. Ya somos varios los que no hemos tocado nada y la hemos recibido sin problemas.
En mi zona (Bilbao) no hay entregas en el día. No me la habían enviado (ni cobrado) casi a las 8 de la mañana por lo que es imposible que fuera a llegarme ya que no disponen de entrega en el día como en otras zonas. Antes de cancelar he hablado con soporte y me han contado una historia para no dormir para justificarlo (incluso diciéndome que ella también la había reservado y que también estaba afectada por lo mismo) y que cancelase y comprase de nuevo.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de tomich
Y que fecha te dice?
no me pone fecha, eso es lo que me toca las pelotas
JohanRex
Cita de Kwerisein
Eso pienso yo. Vamos a esperar un poco más. No obstante, entiendo que si la gente la ha pedido hace tiempo, está esperando y le hace ilusión es normal que llame y se preocupe.

Aún queda bastante día para que la podamos recibir hoy.
Franruiz85
Cómo hacéis para que os den al menos compensación económica, macho 4 veces me puse en contacto con atención al cliente en los últimos 2 días y ninguno me suelta un mísero vale de 5 euros aunque sea.
McBoa
Yo vengo de ECI con la consola en la mano, que les den por el culo a Amazon, cancelada la reserva por inútiles, me ponía que me llegaba el miércoles
Caballer
Cita de Ashton
En mi zona (Bilbao) no hay entregas en el día. No me la habían enviado (ni cobrado) casi a las 8 de la mañana por lo que es imposible que fuera a llegarme ya que no disponen de entrega en el día como en otras zonas. Antes de cancelar he hablado con soporte y me han contado una historia para no dormir para justificarlo (incluso diciéndome que ella también la había reservado y que también estaba afectada por lo mismo) y que cancelase y comprase de nuevo.
Eso mismo me ha dicho una tipa de soporte a mi!!! Malditos bastardos mentirosos, eso ya toca los cojones, que anden con mentiras indecentes.
JohanRex
Cita de Franruiz85
Cómo hacéis para que os den al menos compensación económica, macho 4 veces me puse en contacto con atención al cliente en los últimos 2 días y ninguno me suelta un mísero vale de 5 euros aunque sea.
Me han dicho que cuando reciba la Switch 2 que vuelva a llamar para pedir la compensación (no me han dicho cifras ni nada) y que para todos los afectados que en cuanto den luz verde al envío que nos enviarán un correo. Que hay un departamento de Amazon encargado exclusivamente de este producto (todo lo que me han dicho que se lo crea quién quiera)
Zamb
Esto me dice el chat IA de Amazon:

Entendido.

Estamos a punto de enviar este pedido, ahora está tránsito para entregarse el viernes 8 agosto.
← A Videojuegos