[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 11:21
| Perdona shur jaja aluche es una parte de madrid, trabaje en ese game con un compi calvo que tampoco adora trabajar jajaja |
05-jun-2025 11:25
|
05-jun-2025 11:27
|
Surrealista, cambio el método de pago a otra visa y desaparece mi consola. Contacto con soporte y la tipa por teléfono me recrimina que para que hago el cambio de tarjeta. Tengo el nº de pedido pero ya no aparece el miércoles 11, ahora no pone nada y me dice la tipa que no hay stock, que tendré que esperar a la siguiente remesa, WTF, pero si llevo desde el 3 de abril con ella reservada. Cagada MONUMENTAL de Amazon, de aquí en adelante han perdido ventas por mi parte, reduciré mucho las compras en está plataforma. Le han hecho un favor a ECI. |
05-jun-2025 11:27
| De momento es 1 juego, que tambien es el que viene en el bundle, que con el bundle el juego te esta costando 40 euros, y no, nadie lo defiende |
05-jun-2025 11:28
| Sí hijo si, lo defienden, esto va a dar pie a que las demás compañías saquen los juegos también a 90€. Por eso cuando salga GTAVI van a cobrar lo que ellos quieran, si la gente está pagando 90€ por un Mario kart |
05-jun-2025 11:31
|
|
05-jun-2025 11:33
|
Amazon me folló el ozono y en Almería capital NO HAY SWITCH 2 sin reserva. QUE LE FOLLEN A TODOS. |
05-jun-2025 11:36
| Pero es que lo estas diciendo como si gta 6 fuese a salir a ese precio porque nintendo ha sacado el mario kart a 90, y se llevaba ya meses hablando del gta 6 a 100 pavos mucho antes de anunciarse los precios de la switch 2 |
05-jun-2025 11:40
| A la mayoría al hacer la prereserva nos guardó el tipo de envío como normal (el de 3 días) cuando tendría que haber sido el Premium (1 día). No había opción de escoger tipo de envío, nos la colaron pero bien. Como se ha comentado lo mejor si aún no os la han cobrado es cancelar y hacer el pedido de nuevo con el envío premium. |
05-jun-2025 11:40
![]() Claaaaaro, es que es eso. Si la gente paga esas burradas, las demás compañías van a subir los precios de salida de sus productos visto que la gente paga lo que sea y todo va a subir y no va a volver a bajar. Es como la moda de poner las hamburguesas a 15€ o más. Como todos los restaurantes las venden caras y la gente las compra, no voy a ser yo el imbécil que las ponga a 9€ aunque sea un precio razonable y con el que sigo ganando pasta. |
05-jun-2025 11:41
| Pues ale, enviada. A pesar de poner premium en la factura, hace media hora que la han entregado a Correos, con fecha de entrega para el lunes. Cabrones. |
05-jun-2025 11:41
|
Por si le interesa a alguien: he cancelado la de amazon y la he pillado en Miravia hace una hora, que esta de oferta flash por 10 euros menos y se pueden aplicar puntos y descuentos. Supuestamente la entregan el lunes 9. En tres cuartos de hora ya me sale el pedido preparado y empresa de reparto asignada GLS y ya con numero de seguimiento. Con suerte mañana o el sabado la tengo. |
05-jun-2025 11:42
|
Jooooodeeer.
![]() Claaaaaro, es que es eso. Si la gente paga esas burradas, las demás compañías van a subir los precios de salida de sus productos visto que la gente paga lo que sea y todo va a subir y no va a volver a bajar. Es como la moda de poner las hamburguesas a 15€ o más. Como todos los restaurantes las venden caras y la gente las compra, no voy a ser yo el imbécil que las ponga a 9€ aunque sea un precio razonable y con el que sigo ganando pasta. Sony subió todos sus juegos 10€ con la llegada de PS5 y los puso a 80€ Como a la gente le pareció bien, Nintendo acaba de subir 10€ más y ya van por 90€ Y ten por seguro que GTA VI y los juegos de PS6 subirán otros 10€ y nos pondremos en 100€ Así hasta que la gente deje de comprar, que será nunca. Es como las subidas se Netflix: cada año suben el precio y la gente sigue pagando. Pues más subidas. |
05-jun-2025 11:42
|
La estáis liando por no estaros quietos y esperar tranquilamente. |
05-jun-2025 11:44
|
Confiar en Amazon para tener un videojuego/consola el día de salida es jugársela muchísimo. Yo hace años que aprendí la lección. En el foro hay cientos de ejemplos de gente que se queda sin su juego el día de salida. |
| segun el, 100% seguro no le iba a llegar a nadie que haya pedido a amazon, hoy |
.El que le pague 90€ por el juego en Game, merece que lo estafen. |
|
Yo acabo de recibirla ( la mande a una direccion cerca de casa porque me pilla currando ). Paciencia que os va a terminar llegando |
|
A la mayoría al hacer la prereserva nos guardó el tipo de envío como normal (el de 3 días) cuando tendría que haber sido el Premium (1 día). No había opción de escoger tipo de envío, nos la colaron pero bien. Como se ha comentado lo mejor si aún no os la han cobrado es cancelar y hacer el pedido de nuevo con el envío premium.
Es un desproposito y espero que haya muchas cancelaciones y tanto a amazon como a nintendo les den un poquito en la boca A mi porque ya me han sablado los 509 euros esta madrugada, si no cancelaba y me iba a algun fnac,carrefour o lo que sea |
05-jun-2025 11:46
|
Yo la pillé en e carrefour esta mañana, eso si tenían reserva. Varios de los que estaban esperando no tenían reserva y no se la vendieron |
05-jun-2025 11:49
|
Aun si fuera el envio normal que es de 3 dias, del jueves al martes van 5 y al miercoles, 6
Es un desproposito y espero que haya muchas cancelaciones y tanto a amazon como a nintendo les den un poquito en la boca A mi porque ya me han sablado los 509 euros esta madrugada, si no cancelaba y me iba a algun fnac,carrefour o lo que sea |
| No acabo yo de llamar a uno y no tenian ninguna ahora voy al carrefour y como la tengan amazon se comera mi segunda cancelacion del dia, no se puede ser mas inutil |
| a nintendo tambien, por ser un producto mas caro en europa porque si, que encima, se retrasa |
05-jun-2025 11:50
|
Aun si fuera el envio normal que es de 3 dias, del jueves al martes van 5 y al miercoles, 6
Es un desproposito y espero que haya muchas cancelaciones y tanto a amazon como a nintendo les den un poquito en la boca A mi porque ya me han sablado los 509 euros esta madrugada, si no cancelaba y me iba a algun fnac,carrefour o lo que sea Igual te llega mañana, pero no creo que tarde más de eso. Ya dependerá del servicio de correos de tu zona. |
05-jun-2025 11:52
| No se que pensar porque he hablado con un agente sobre el tema y me ha pedido disculpas que ha habido retraso y me daban 30 euros de regalo en cheque de amazon, lo curioso es que esa conversacion tras terminarla no me aparece entre la mensajeria de amazon y el estado del pedido sigue en llegada el martes 10 de junio y sin llegar la barrita en enviado, puede que me llegue hoy, o puede que no, soy bastante pesimista asi que pienso mal |

Polafro no mas
.