[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

clack92
ForoCoches: Miembro
A mi me sigue poniendo entrega el miercoles pero me la han cobrado esta madrugada en torno a las 3:00….

Menuda chapuza
Kruskal
Otro que ha pedido una nueva y ahora le pone mañana. De momento no he cancelado la primera, tengo curiosidad por saber que va a pasar
Buscador_onir
Pues en Madrid me seguía poniendo entrega el martes, sin haberme cobrado ni nada y sin embargo me aparecía la opción de comprarla y recibirla esta tarde, eso hice y me la cobraron al instante.

Ahora tengo la que llega esta tarde cobrada y el pedido reservado para el martes pendiente de cobro, ahora tengo dos switchs? Alguien quiere una?
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Gracias a la gente que lo ha cancelado he podido pedir la mía y encima me llega hoy .
kiwuito
Cancelado mi pedido (del 2 abril) y la he vuelto a pedir y, sorpresa, me la entregan hoy

Primera vez en Amazon que me dejan elegir entrega el mismo día (soy de pueblo).
Esto refuerza mi teoría de que las tienen preparadas en cada almacén provincial para repartir, pero que por algo no han actualizado la fecha de entrega. A ver que pasa de aquí a las 10-11 que es cuando solía cambiarme a mí el estado a “en reparto”.
malanior
PC gamer.
He comprado el mando pro y al instante está cobrado que le pasa a Amazon xdd
PHReNeTiX
Cita de lLast
pero que putisima vergüenza es esta
Pero si tú ayer ibas amezando con reportar a la gente que advirtió de esto y ahora te echas las manos a la cabeza? Algunos sois unos críos. Tenéis la oportunidad de cancelar y comprarla de nuevo con entrega para mañana. Y así de paso aprendéis como se las gasta Amazon con las preventas
Sarvenien
My body is ready
Me seguía poniendo entrega miércoles, pero salía que había stock con entrega hoy. He cancelado y vuelto a comprar y ya la tengo cobrada con fecha de entrega hoy.

Pienso que mi pedido original lo hubiesen cobrado y enviado a media mañana, igual que va a salir a reparto este, pero bueno, así aseguro en teoría.
ermanuexxx
Cancelada y recomprada.

Tercera vez que me hacen algo así con temas de videojuegos.

Se acabó Amazon para mi.

La próxima voy al Game aunque valga un pelo más, al menos hablas con la dependienta que está buena
CNC
Reserva 3 de abril cobrada de madrugada pero me sigue sin poner entrega hoy ni email de pedido en preparación/reparto
Zamb
Lo pedido en Amazon Francia me lo han enviado y durante la madrugada y llega el sábado.

De Amazon España no se nada.
Sarvenien
My body is ready
Cita de kiwuito
Cancelado mi pedido (del 2 abril) y la he vuelto a pedir y, sorpresa, me la entregan hoy

Primera vez en Amazon que me dejan elegir entrega el mismo día (soy de pueblo).
Esto refuerza mi teoría de que las tienen preparadas en cada almacén provincial para repartir, pero que por algo no han actualizado la fecha de entrega. A ver que pasa de aquí a las 10-11 que es cuando solía cambiarme a mí el estado a “en reparto”.
Bueno, básicamente esto. Yo creo igual.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PHReNeTiX
Pero si tú ayer ibas amezando con reportar a la gente que advirtió de esto y ahora te echas las manos a la cabeza? Algunos sois unos críos. Tenéis la oportunidad de cancelar y comprarla de nuevo con entrega para mañana. Y así de paso aprendéis como se las gasta Amazon con las preventas
no, lo que comenté fue del subnormal ese que lo único a lo que se dedica es a meter mierda en el hilo de malas formas, no a quien pensara que no llegaría hoy, pero si no eres capaz de comprenderlo, lo mismo hasta eres una multicuenta suya
PHReNeTiX
Cita de lLast
no, lo que comenté fue del subnormal ese que lo único a lo que se dedica es a meter mierda en el hilo de malas formas, no a quien pensara que no llegaría hoy, pero si no eres capaz de comprenderlo, lo mismo hasta eres una multicuenta suya
Aquí el único subnormal que hay eres tú , no te echo más de 16 años. Te llevas mi reporte por incitar reportes a otros users.
ReNNoN
majoreros senior
os vais a reír pero ahora mismo tengo -1000€ en la cuenta por switchs2 compradas y anuladas en amazon

y todavía queda que me cobren la primera

jajajaj

tela no vuelvo a reservar de lanzamiento en amazon
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PHReNeTiX
Aquí el único subnormal que hay eres tú , no te echo más de 16 años. Te llevas mi reporte por incitar reportes a otros users.
que dejes de citarme, payaso
Honser
Yamile Malal
Ahora hay Switch 2 con MK con entrega a mañana en Amazon
Synbios
ForoCoches: Usuario
Una cosita, que anule el pedido, realice otro y me ponga que se va a entregar mañana no quiere decir que vaya a llegar mañana... Y que me siga poniendo que llega el lunes o el martes no quiere decir que NO me vaya a llegar hoy o mañana. Los sistemas están tardando en actualizarse debido a la cantidad de pedidos y todos estos movimientos no hacen más que volverlo aún más loco si cabe. ¿Es un desastre? Sí, pero... pa-ciencia 🤣
drake-sheppard
The Big Boss
Lamentable amazon, me han cobrado el mando pro , 1 de los 2 zeldas, y el mario kart esta madrugada por el banco, pero ninguno esta enviado, no esperaba esto de Amazon... menuda chapuza... seguro que me voy al mediamarket y cojo la consola que quiera....
Carlosmur
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
He comprado el mando pro y al instante está cobrado que le pasa a Amazon xdd
Ya no está en reserva por tanto te lo cobran al hacer el pedido
Giratina
Aún no me habían cobrado y ponía entrega el miércoles. Así que he cancelado y la he vuelto a pedir, y la entregan hoy mismo.
malanior
PC gamer.
Cita de Carlosmur
Ya no está en reserva por tanto te lo cobran al hacer el pedido
Pero así no funcionaba antes, te cobran cuando hacen el envío
ElReizer
Consiste en lanzar aros
No tiene sentido lo de Amazon, no sé qué cojones habrán hecho pero nunca había visto nada igual.

Tenía la consola con el MK que reservé justo cuando se abrieron las reservas, con entrega el miércoles, me aseguraron desde el chat que se entregaría hoy (no me lo terminé de creer), pues todavía sin cobrarse así que he cancelado y he realizado un pedido nuevo con entrega garantizada mañana, se lo han cobrado al instante.

No tiene sentido, prácticamente todos estamos en la misma situación
josala97
Cita de eX-FeRNaL
A las 12 de la noche me paso para darte un saludo , artista. Vas a ser el único en toda España que Amazon le mande la consola hoy la tenga mañana.
A todos los agraciados con consola hoy y al que quiera, que le de al triángulo al lado del nombre de este, que se paso ayer a desvirtuar el hilo con mentiras y eso esta prohibido, sobre todo fuera del general.

Por cierto, al final no te has pasado a saludar, maquina.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de PHReNeTiX
Esto de Amazon está siendo absolutamente penoso. He tenido que cancelar mi reserva de todo día uno y volver a pillarlo todo con entrega mañana. No me habían cobrado nada todavía a estas horas! Los de asistencia técnica cada uno contándome una película distinta etc. Es un bochorno de Amazon que nadie vaya a tener la consola en el día de salida, absolutamente patético. Me voy a quedar a gusto en la reseña. Última vez que reservo nada gordo en Amazon, última.
A mi me la han enviado ya y me la entregan hoy, y la reserva la hice el 2 de Abril.

Menudo hilo de gente impaciente que se monta sus películas :roto2;
Buscador_onir
Cita de josala97
A todos los agraciados con consola hoy y al que quiera, que le de al triángulo al lado del nombre de este, que se paso ayer a desvirtuar el hilo con mentiras y eso esta prohibido, sobre todo fuera del general.

Por cierto, al final no te has pasado a saludar, maquina.
Yo lo voy reportando, aunque antes tendré que sacarlo de ignorados.
Zamb
Cita de Kwerisein
A mi me la han enviado ya y me la entregan hoy, y la reserva la hice el 2 de Abril.

Menudo hilo de gente impaciente que se monta sus películas :roto2;
¿Dónde vives?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de ElReizer
No tiene sentido lo de Amazon, no sé qué cojones habrán hecho pero nunca había visto nada igual.

Tenía la consola con el MK que reservé justo cuando se abrieron las reservas, con entrega el miércoles, me aseguraron desde el chat que se entregaría hoy (no me lo terminé de creer), pues todavía sin cobrarse así que he cancelado y he realizado un pedido nuevo con entrega garantizada mañana, se lo han cobrado al instante.

No tiene sentido, prácticamente todos estamos en la misma situación
Todos los que estáis cancelando por ansias, al final vais a tener que esperar un día o dos más… las consolas se están empezando a enviar y llegan hoy.A mi me la han enviado hace unos minutos y en breve estará en reparto…
Buscador_onir
Cita de Kwerisein
Todos los que estáis cancelando por ansias, al final vais a tener que esperar un día o dos más… las consolas se están empezando a enviar y llegan hoy.A mi me la han enviado hace unos minutos y en breve estará en reparto…
En mi caso no he cancelado, simplemente he comprado otra.. si finalmente la primera cambia de estado (También vivo en madrid) Cancelo la otra aunque ya me la hayan cobrado y ya me devolverán el dinero.
greatfire
A mi me la ha liado la web del Carrefour anulando la reserva pagada que ya tenía hecha con ellos para que me la trajeran a casa, así que la he cogido en amazon. A ver a que hora llega.
← A Videojuegos