[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 08:01
|
A mi me sigue poniendo entrega el miercoles pero me la han cobrado esta madrugada en torno a las 3:00…. Menuda chapuza |
Otro que ha pedido una nueva y ahora le pone mañana. De momento no he cancelado la primera, tengo curiosidad por saber que va a pasar
|
|
Pues en Madrid me seguía poniendo entrega el martes, sin haberme cobrado ni nada y sin embargo me aparecía la opción de comprarla y recibirla esta tarde, eso hice y me la cobraron al instante. Ahora tengo la que llega esta tarde cobrada y el pedido reservado para el martes pendiente de cobro, ahora tengo dos switchs? Alguien quiere una? |
05-jun-2025 08:02
Gracias a la gente que lo ha cancelado he podido pedir la mía y encima me llega hoy .
|
Cancelado mi pedido (del 2 abril) y la he vuelto a pedir y, sorpresa, me la entregan hoy ![]() Primera vez en Amazon que me dejan elegir entrega el mismo día (soy de pueblo). Esto refuerza mi teoría de que las tienen preparadas en cada almacén provincial para repartir, pero que por algo no han actualizado la fecha de entrega. A ver que pasa de aquí a las 10-11 que es cuando solía cambiarme a mí el estado a “en reparto”. |
| Pero si tú ayer ibas amezando con reportar a la gente que advirtió de esto y ahora te echas las manos a la cabeza? Algunos sois unos críos. Tenéis la oportunidad de cancelar y comprarla de nuevo con entrega para mañana. Y así de paso aprendéis como se las gasta Amazon con las preventas |
05-jun-2025 08:04
|
Me seguía poniendo entrega miércoles, pero salía que había stock con entrega hoy. He cancelado y vuelto a comprar y ya la tengo cobrada con fecha de entrega hoy. Pienso que mi pedido original lo hubiesen cobrado y enviado a media mañana, igual que va a salir a reparto este, pero bueno, así aseguro en teoría. |
|
Cancelada y recomprada. Tercera vez que me hacen algo así con temas de videojuegos. Se acabó Amazon para mi. La próxima voy al Game aunque valga un pelo más, al menos hablas con la dependienta que está buena |
| Reserva 3 de abril cobrada de madrugada pero me sigue sin poner entrega hoy ni email de pedido en preparación/reparto |
|
Lo pedido en Amazon Francia me lo han enviado y durante la madrugada y llega el sábado. De Amazon España no se nada. |
|
Cancelado mi pedido (del 2 abril) y la he vuelto a pedir y, sorpresa, me la entregan hoy
![]() Primera vez en Amazon que me dejan elegir entrega el mismo día (soy de pueblo). Esto refuerza mi teoría de que las tienen preparadas en cada almacén provincial para repartir, pero que por algo no han actualizado la fecha de entrega. A ver que pasa de aquí a las 10-11 que es cuando solía cambiarme a mí el estado a “en reparto”. |
05-jun-2025 08:05
|
Pero si tú ayer ibas amezando con reportar a la gente que advirtió de esto y ahora te echas las manos a la cabeza? Algunos sois unos críos. Tenéis la oportunidad de cancelar y comprarla de nuevo con entrega para mañana. Y así de paso aprendéis como se las gasta Amazon con las preventas
|
05-jun-2025 08:07
| Aquí el único subnormal que hay eres tú , no te echo más de 16 años. Te llevas mi reporte por incitar reportes a otros users. |
05-jun-2025 08:11
|
os vais a reír pero ahora mismo tengo -1000€ en la cuenta por switchs2 compradas y anuladas en amazon y todavía queda que me cobren la primera jajajaj tela no vuelvo a reservar de lanzamiento en amazon |
05-jun-2025 08:13
| Una cosita, que anule el pedido, realice otro y me ponga que se va a entregar mañana no quiere decir que vaya a llegar mañana... Y que me siga poniendo que llega el lunes o el martes no quiere decir que NO me vaya a llegar hoy o mañana. Los sistemas están tardando en actualizarse debido a la cantidad de pedidos y todos estos movimientos no hacen más que volverlo aún más loco si cabe. ¿Es un desastre? Sí, pero... pa-ciencia 🤣 |
05-jun-2025 08:13
| Lamentable amazon, me han cobrado el mando pro , 1 de los 2 zeldas, y el mario kart esta madrugada por el banco, pero ninguno esta enviado, no esperaba esto de Amazon... menuda chapuza... seguro que me voy al mediamarket y cojo la consola que quiera.... |
05-jun-2025 08:16
| Aún no me habían cobrado y ponía entrega el miércoles. Así que he cancelado y la he vuelto a pedir, y la entregan hoy mismo. |
05-jun-2025 08:23
|
No tiene sentido lo de Amazon, no sé qué cojones habrán hecho pero nunca había visto nada igual. Tenía la consola con el MK que reservé justo cuando se abrieron las reservas, con entrega el miércoles, me aseguraron desde el chat que se entregaría hoy (no me lo terminé de creer), pues todavía sin cobrarse así que he cancelado y he realizado un pedido nuevo con entrega garantizada mañana, se lo han cobrado al instante.No tiene sentido, prácticamente todos estamos en la misma situación
|
05-jun-2025 08:23
|
Por cierto, al final no te has pasado a saludar, maquina. |
05-jun-2025 08:24
|
Esto de Amazon está siendo absolutamente penoso. He tenido que cancelar mi reserva de todo día uno y volver a pillarlo todo con entrega mañana. No me habían cobrado nada todavía a estas horas! Los de asistencia técnica cada uno contándome una película distinta etc. Es un bochorno de Amazon que nadie vaya a tener la consola en el día de salida, absolutamente patético. Me voy a quedar a gusto en la reseña. Última vez que reservo nada gordo en Amazon, última.
Menudo hilo de gente impaciente que se monta sus películas :roto2;
|
05-jun-2025 08:26
|
No tiene sentido lo de Amazon, no sé qué cojones habrán hecho pero nunca había visto nada igual.
Tenía la consola con el MK que reservé justo cuando se abrieron las reservas, con entrega el miércoles, me aseguraron desde el chat que se entregaría hoy (no me lo terminé de creer), pues todavía sin cobrarse así que he cancelado y he realizado un pedido nuevo con entrega garantizada mañana, se lo han cobrado al instante.No tiene sentido, prácticamente todos estamos en la misma situación ![]() |
05-jun-2025 08:27
| En mi caso no he cancelado, simplemente he comprado otra.. si finalmente la primera cambia de estado (También vivo en madrid) Cancelo la otra aunque ya me la hayan cobrado y ya me devolverán el dinero. |
05-jun-2025 08:31
| A mi me la ha liado la web del Carrefour anulando la reserva pagada que ya tenía hecha con ellos para que me la trajeran a casa, así que la he cogido en amazon. A ver a que hora llega. |
Editado: 05-jun-2025 08:48 -
Premium
.

así que he cancelado y he realizado un pedido nuevo con entrega garantizada mañana, se lo han cobrado al instante.
Polafro no mas