[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
04-jun-2025 17:14
|
Reservada el 04/04 con fecha de entrega el 10. No creo que vaya a cambiar… Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscar, así que me espero (aún tengo dudas de si cancelar y esperar a que haya algún juego más disponible incluso), pero lo que me parece casi seguro es que mañana no nos va a llegar…
Edit: por cierto, reservé también una tarjeta micro SD y la funda. La tarjeta me pone tb el 10 y la funda en cambio, mañana… |
04-jun-2025 17:17
|
Reservada el 3 de abril, prevista la entrega de la consola el miércoles, la tarjeta de memoria el martes y el mando mañana. Si me la cobran y la envían para que llegue el viernes me esperaré, pero si no mañana me daré una vuelta por la tarde a ver si consigo una para jugar ya este fin de semana y cancelo la de Amazon. Eso sí, visitaré un par de tiendas que están a mano pero tampoco me volveré loco. Es cierto que la quiero para este fin de semana pero tampoco me va la vida en recibirla la semana que viene. |
04-jun-2025 17:18
|
Ese es mi caso exacto también y es mi plan.
Reservada el 3 de abril, prevista la entrega de la consola el miércoles, la tarjeta de memoria el martes y el mando mañana. Si me la cobran y la envían para que llegue el viernes me esperaré, pero si no mañana me daré una vuelta por la tarde a ver si consigo una para jugar ya este fin de semana y cancelo la de Amazon. Eso sí, visitaré un par de tiendas que están a mano pero tampoco me volveré loco. Es cierto que la quiero para este fin de semana pero tampoco me va la vida en recibirla la semana que viene. A mí me llega el grabbing changer mañana y la funda a ver si me la envían T_T |
04-jun-2025 17:19
| La cantidad de retrasados que vienen a trollear para intentar reirse de gente porque no le llega una consola... No quisiera tener su vida yo, ánimo! |
04-jun-2025 17:20
|
Buenas, otro por aquí con fecha de entrega el 11 desde el día de la presentación en abril. Por cierto, le habéis comprado cristal templado? Cual? |
04-jun-2025 17:22
|
La funda oficial te trae cristal CREO Pero también CREO que viene con hidrogel, CREO, no estoy seguro, hay algo que dicen que no le quites de la pantalla. |
Editado: 04-jun-2025 17:25 -
04-jun-2025 17:26
|
Llamo a atención al cliente, me cambian la entrega, por petición mía, a otra dirección con otro nombre ya que no voy a estar, ese otro nombre es el de mi padre. Al rato me llega un email que han detectado actividad sospechosa y me cambian la contraseña y me cancelan todos los pedidos ![]() Les contacto y me dicen eso Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error. Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página. Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (402-6566978-5589966 ), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Bien les pueden dar por culo la verdad |
04-jun-2025 17:31
| Si ya trae un protector de plastico no le tienes que poner nada, otra cosa es que se lo quieras quitar para ponerle tu otro (cosa que no tendría mucho sentido) |
04-jun-2025 17:32
| Ponle uno de cristal, el que viene no es un protector en si, es una capa protectora de la pantalla. |
04-jun-2025 17:36
|
A ver en ATC será una subcontrata incluso panchos, reportarán las quejas y el cliente Amazon ni respondera si no es una incidencia. Las fechas llevan estando mal en cualquier producto desde hace tiempo es lo que me hace tener fe si no quedará fatal |
04-jun-2025 17:48
|
Llamo a atención al cliente, me cambian la entrega, por petición mía, a otra dirección con otro nombre ya que no voy a estar, ese otro nombre es el de mi padre.
Al rato me llega un email que han detectado actividad sospechosa y me cambian la contraseña y me cancelan todos los pedidos ![]() Les contacto y me dicen eso Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error. Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página. Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (402-6566978-5589966 ), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Bien les pueden dar por culo la verdad Vaya tela, lo siento, cabrean mucho estas cosas cuando compras algo así de salida y estás con toda la ilusión. La verdad que Amazon cada vez funciona peor. |
04-jun-2025 17:54
|
Como nota positiva, la funda, que me llega mañana (y que por cierto, incluye protector) está igual que la consola: ni cobrada, ni enviada. Quizá esta noche actualicen ambas cosas 🤔 Si actualizan la funda y no la consola, será la confirmación casi definitiva de que toca esperar… |
04-jun-2025 17:56
|
La funda a mí aún no me la han cobrado, pero es algo secundario, un finde aguanto. |
04-jun-2025 18:01
|
Si, no me supone ningún problema, pero si la funda, que en teoría me llega mañana, está igual que la consola, aún hay esperanza de que esta noche me cobren ambas cosas y me las envíen. En respuesta a Orbegozo, 509 la consola, 24,90 la funda y 59,90 la micro SD de 256. Vaya, todos los precios estándar. |
04-jun-2025 18:02
|
Si, no me supone ningún problema, pero si la funda, que en teoría me llega mañana, está igual que la consola, aún hay esperanza de que esta noche me cobren ambas cosas y me las envíen.
En respuesta a Orbegozo, 509 la consola, 24,90 la funda y 59,90 la micro SD de 256. Vaya, todos los precios estándar. Pero la funda si me dice que me llega mañana. |
04-jun-2025 18:12
| Del 3 de abril a mí me acaban de decir que va a ser antes del 11 pero no lo saben exactamente |
04-jun-2025 18:13
Y siguen contactando a amazon y cada uno os dice una cosa. No veis q no tienen ni puta idea?
|
04-jun-2025 18:15
|
Llamo a atención al cliente, me cambian la entrega, por petición mía, a otra dirección con otro nombre ya que no voy a estar, ese otro nombre es el de mi padre.
Al rato me llega un email que han detectado actividad sospechosa y me cambian la contraseña y me cancelan todos los pedidos ![]() Les contacto y me dicen eso Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error. Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página. Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (402-6566978-5589966 ), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Bien les pueden dar por culo la verdad |

Premium
y cada uno os dice una cosa. No veis q no tienen ni puta idea?