[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de Scabio
Reservada el 04/04 con fecha de entrega el 10. No creo que vaya a cambiar… Tampoco tengo muchas ganas de ponerme a buscar, así que me espero (aún tengo dudas de si cancelar y esperar a que haya algún juego más disponible incluso), pero lo que me parece casi seguro es que mañana no nos va a llegar…

Edit: por cierto, reservé también una tarjeta micro SD y la funda. La tarjeta me pone tb el 10 y la funda en cambio, mañana…
Cuanto te dejas de pasta entre una cosa y otra?
Mad_Gunner
Cita de malanior
Date una vuelta por si acaso... quien sabe, desde el móvil puedes cancelar rápido si la encuentras
Ese es mi caso exacto también y es mi plan.
Reservada el 3 de abril, prevista la entrega de la consola el miércoles, la tarjeta de memoria el martes y el mando mañana.

Si me la cobran y la envían para que llegue el viernes me esperaré, pero si no mañana me daré una vuelta por la tarde a ver si consigo una para jugar ya este fin de semana y cancelo la de Amazon.

Eso sí, visitaré un par de tiendas que están a mano pero tampoco me volveré loco. Es cierto que la quiero para este fin de semana pero tampoco me va la vida en recibirla la semana que viene.
malanior
PC gamer.
Cita de Mad_Gunner
Ese es mi caso exacto también y es mi plan.
Reservada el 3 de abril, prevista la entrega de la consola el miércoles, la tarjeta de memoria el martes y el mando mañana.

Si me la cobran y la envían para que llegue el viernes me esperaré, pero si no mañana me daré una vuelta por la tarde a ver si consigo una para jugar ya este fin de semana y cancelo la de Amazon.

Eso sí, visitaré un par de tiendas que están a mano pero tampoco me volveré loco. Es cierto que la quiero para este fin de semana pero tampoco me va la vida en recibirla la semana que viene.

A mí me llega el grabbing changer mañana y la funda a ver si me la envían T_T
Bad looking
ForoCoches: Usuario
Cita de eX-FeRNaL
La de Amazon seguro que no la tienes mañana. Pero seguro al 100%. Otra cosa es que mañana por la mañana te pegues una ronda por las tiendas de tu ciudad y tener suerte de pillar alguna. Pero de Amazon nada.
Cito
Cracksun
La cantidad de retrasados que vienen a trollear para intentar reirse de gente porque no le llega una consola... No quisiera tener su vida yo, ánimo!
simbi25
Buenas, otro por aquí con fecha de entrega el 11 desde el día de la presentación en abril.

Por cierto, le habéis comprado cristal templado? Cual?
malanior
PC gamer.
Cita de simbi25
Buenas, otro por aquí con fecha de entrega el 11 desde el día de la presentación en abril.

Por cierto, le habéis comprado cristal templado? Cual?

La funda oficial te trae cristal CREO

Pero también CREO que viene con hidrogel, CREO, no estoy seguro, hay algo que dicen que no le quites de la pantalla.
MrGambon
lidl humor negro
Llamo a atención al cliente, me cambian la entrega, por petición mía, a otra dirección con otro nombre ya que no voy a estar, ese otro nombre es el de mi padre.

Al rato me llega un email que han detectado actividad sospechosa y me cambian la contraseña y me cancelan todos los pedidos

Les contacto y me dicen eso

Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error.

Puede consultar su(s) pedido(s) en la sección Mi cuenta de nuestra página.

Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (402-6566978-5589966 ), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Bien les pueden dar por culo la verdad
Cuc
En carrefour me acaban de enviar mensaje de que llega mañana.
Cuc
Cita de malanior
La funda oficial te trae cristal CREO

Pero también CREO que viene con hidrogel, CREO, no estoy seguro, hay algo que dicen que no le quites de la pantalla.
Viene ya con un pequeño protector.
malanior
PC gamer.
Cita de Cuc
Viene ya con un pequeño protector.

Pero no sé si hay que ponerle hidrogel o cristal templado.
SpoilerMan
Cita de malanior
Si ya trae un protector de plastico no le tienes que poner nada, otra cosa es que se lo quieras quitar para ponerle tu otro (cosa que no tendría mucho sentido)
Dktemplar2k
Cita de eX-FeRNaL
La de Amazon seguro que no la tienes mañana. Pero seguro al 100%. Otra cosa es que mañana por la mañana te pegues una ronda por las tiendas de tu ciudad y tener suerte de pillar alguna. Pero de Amazon nada.
Te juegas la cuneta?
Dktemplar2k
Cita de malanior
Ponle uno de cristal, el que viene no es un protector en si, es una capa protectora de la pantalla.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Buscaherejes
Me han contestado esto por Amazon, por si a alguno le sirve para bien o para mal 🤣
Qué envidia...
roly82
Forocochia39
A ver en ATC será una subcontrata incluso panchos, reportarán las quejas y el cliente Amazon ni respondera si no es una incidencia.

Las fechas llevan estando mal en cualquier producto desde hace tiempo es lo que me hace tener fe si no quedará fatal
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dktemplar2k
Te juegas la cuneta?
si al final las entregan le reportamos, por subnormal
ilCuore
Cita de MrGambon
Llamo a atención al cliente, me cambian la entrega, por petición mía, a otra dirección con otro nombre ya que no voy a estar, ese otro nombre es el de mi padre.

Al rato me llega un email que han detectado actividad sospechosa y me cambian la contraseña y me cancelan todos los pedidos

Gracias por advertirnos de los pedidos autorizados que fueron suprimidos de su cuenta por error.

Desgraciadamente, sus pedidos recientes, incluyendo el pedido (402-6566978-5589966 ), no se han podido procesar. Si desea recibir estos productos, le rogamos vuelva a realizar el correspondiente pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Vaya tela, lo siento, cabrean mucho estas cosas cuando compras algo así de salida y estás con toda la ilusión.

La verdad que Amazon cada vez funciona peor.
Xeladriel
En este momento y situacion lo mejor es no tocar nada
Scabio
Como nota positiva, la funda, que me llega mañana (y que por cierto, incluye protector) está igual que la consola: ni cobrada, ni enviada. Quizá esta noche actualicen ambas cosas 🤔

Si actualizan la funda y no la consola, será la confirmación casi definitiva de que toca esperar…
malanior
PC gamer.
Cita de Scabio
Como nota positiva, la funda, que me llega mañana (y que por cierto, incluye protector) está igual que la consola: ni cobrada, ni enviada. Quizá esta noche actualicen ambas cosas 🤔

Si actualizan la funda y no la consola, será la confirmación casi definitiva de que toca esperar…

La funda a mí aún no me la han cobrado, pero es algo secundario, un finde aguanto.
ItsTecnoDavid

Yo dejo esto aquí...

La reservé el 3 de abril
Scabio
Cita de malanior
La funda a mí aún no me la han cobrado, pero es algo secundario, un finde aguanto.
Si, no me supone ningún problema, pero si la funda, que en teoría me llega mañana, está igual que la consola, aún hay esperanza de que esta noche me cobren ambas cosas y me las envíen.

En respuesta a Orbegozo, 509 la consola, 24,90 la funda y 59,90 la micro SD de 256. Vaya, todos los precios estándar.
malanior
PC gamer.
Cita de Scabio
Si, no me supone ningún problema, pero si la funda, que en teoría me llega mañana, está igual que la consola, aún hay esperanza de que esta noche me cobren ambas cosas y me las envíen.

En respuesta a Orbegozo, 509 la consola, 24,90 la funda y 59,90 la micro SD de 256. Vaya, todos los precios estándar.

Pero la funda si me dice que me llega mañana.
El Fundidor
Como yo quiero!
Diario de bitácoras:
04/06/2025 18:02
Llega el martes
_Daxter_
Os funciona mal porque sois unos ansias que no paráis de toquetear el pedido
Buscador_onir
Cita de ItsTecnoDavid

Yo dejo esto aquí...

La reservé el 3 de abril
Se trasca la magedia.
raborobotnik
Cita de ItsTecnoDavid

Yo dejo esto aquí...

La reservé el 3 de abril
Del 3 de abril a mí me acaban de decir que va a ser antes del 11 pero no lo saben exactamente
GemoXD
Facha Franco Pantano
Y siguen contactando a amazon y cada uno os dice una cosa. No veis q no tienen ni puta idea?
yorchus
Cita de MrGambon

Pero no toques!!! Por qué tocas???
← A Videojuegos