Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

SUPER65
ForoCoches: Miembro
Cita de tony_73
Ostias shur te vi allí en Nurburgring!!!, al lado de la gasolinera. Te tiré un par de fotos con la cámara. Me encantó la combinación de llantas y el color de las mismas. Me cojo ideas para el mío. Por cierto las OZ son de 17"? Y que llevas en el tema de suspensiones? Precioso el coche. Disfrútalo... Que se que lo haces.
Gracias shur! Que bien estuvo aquel fin de semana.

Así es, son en 17 y les llevo metido unas ohlins, la verdad que van fenomenal 😁
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Nioge
shur secundo el mensaje sobre la calidad de las fotos, me encantan!
por cierto haces para llevar la cámara? te cabe en la guantera central o has hecho alguna apaño para llevarla?
también me gusta hacer buenas fotos pero solo me cabe la camara en el maletero y es un jaleo estar abriendo y cerrando si quiero parar a hacer alguna foto.

gracias!
Pues hombre gracias shur jejej
Pero bueno te diré que la camara es una compacta normal y corriente, una canon ixus 150 con óptico de x8 con algo mas de 10 años que la llevo en el bolsillo de la chaqueta o el pantalon y tambien en la bolsa de pierna de la moto siempre que salgo.
Pero vamos que es suficiente para mearse en resultados en la calidad de imagen de cualquier movil de gama media y muchos de media alta, sin contar con el zoom que eso si mucho me jode no llevar prácticamente nada optico en los móviles xd

Llevo tiempo pensando en actualizarla pero no termino de decidirme nunca, aun con todo me iria a algo similar, mas moderno y algo mejor pero nunca mucho mas grande.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race

Landsat
puta pasada de coche
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Muttenruten

Tremendas fotos
Gracias por ponerme los dientes largos
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Landsat
puta pasada de coche
🙏😬

Cita de KaSi_KeNo_FR
Tremendas fotos
Gracias por ponerme los dientes largos
Siempre es un....dudoso placer shur xddd
Gracias!
Couder
TaliRiñolSport
@Muttenruten cabr***, estás "matando" mi hilo ya nadie me hace caso

Menuda pasada de fotos
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Couder
@Muttenruten cabr***, estás "matando" mi hilo ya nadie me hace caso

Menuda pasada de fotos

Gracias shur xdd
Freeski
Cita de Muttenruten

Fotones!

Sigo teniendo pendiente subir a la parte de atrás de Sani, te pregunté hace tiempo como se llegaba, y sigo sin ir jeje.
Hber si este descanso me acerco.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Freeski
Fotones!

Sigo teniendo pendiente subir a la parte de atrás de Sani, te pregunté hace tiempo como se llegaba, y sigo sin ir jeje.
Hber si este descanso me acerco.
Gracias shur! 😁
Pues nada un dia que te dejen los planes, dándote una vuelta pelos al viento xdd
Ya sabes, si vienes de Asturias o San Isidro o Pajares y en un ratillo estas ahi.

Yo vueltillas por esta zona suelo darlas entre semana, es ideal porque no hay prácticamente nadie y las tengo cerca jejej

Saludos!
Freeski
Cita de Muttenruten
Gracias shur!
Pues nada un dia que te dejen los planes, dándote una vuelta pelos al viento xdd
Ya sabes, si vienes de Asturias o San Isidro o Pajares y en un ratillo estas ahi.

Yo vueltillas por esta zona suelo darlas entre semana, es ideal porque no hay prácticamente nadie y las tengo cerca jejej

Saludos!
Si, ya estuve viendo, tanto subir pajares a la robla y pa ahí como desde Sani a Boñar y pa ahí.

O con ganas Tarna, Señales que lo hice en otoño precioso, y bajar por Pajares, y ya de paso las foces de Valdeteja,que las tengo pendientes y mira que hice las de Vegacervera tanto en los coches, como en moto y en bicicleta muchas veces.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Freeski
Si, ya estuve viendo, tanto subir pajares a la robla y pa ahí como desde Sani a Boñar y pa ahí.

O con ganas Tarna, Señales que lo hice en otoño precioso, y bajar por Pajares, y ya de paso las foces de Valdeteja,que las tengo pendientes y mira que hice las de Vegacervera tanto en los coches, como en moto y en bicicleta muchas veces.
No si las de Valdeteja las vas a tener que hacer si o si jeej al menos la mitad (aunque no lo mas chulo jejej). Y si apareces desde Valdeteja pueblo (por venir por Pajares > Villamanin > Cármenes > Valdeteja, no te vayas a la Robla jejej) pues vas hasta Valdepielago y ya subes hasta Vegarada para verlas completas y hacer el tramo entero.

Y sino eso vas por una vuelves por otra jejej San Isidro (bueno o Tarna-Señales si jejej), embalse Porma, Boñar y ya Valdepielago y para arriba. Y al volver vuelves por Valdeteja pueblo, Carmenes y ya Pajares. De hecho esta ultima ruta seria quizas mi eleccion pues el valle de Valdeteja-Valverde-Genicera etc es mucho mas chulo verlo abrirse en ese sentido 😁

Jajajj vaya ruta te queda en un momento xdd. Incluso de la que vuelves, antes de desviarte en Cármenes hacia Villamanin puedes subir tambien esa carretera hasta Piedrafita y verlo, igualmente es fin de carretera asi que tienes que dar la vuelta.

Saludos!
Freeski
Cita de Muttenruten
No si las de Valdeteja las vas a tener que hacer si o si jeej al menos la mitad (aunque no lo mas chulo jejej). Y si apareces desde Valdeteja pueblo (por venir por Pajares > Villamanin > Cármenes > Valdeteja, no te vayas a la Robla jejej) pues vas hasta Valdepielago y ya subes hasta Vegarada para verlas completas y hacer el tramo entero.

Y sino eso vas por una vuelves por otra jejej San Isidro (bueno o Tarna-Señales si jejej), embalse Porma, Boñar y ya Valdepielago y para arriba. Y al volver vuelves por Valdeteja pueblo, Carmenes y ya Pajares. De hecho esta ultima ruta seria quizas mi eleccion pues el valle de Valdeteja-Valverde-Genicera etc es mucho mas chulo verlo abrirse en ese sentido

Jajajj vaya ruta te queda en un momento xdd. Incluso de la que vuelves, antes de desviarte en Cármenes hacia Villamanin puedes subir tambien esa carretera hasta Piedrafita y verlo, igualmente es fin de carretera asi que tienes que dar la vuelta.

Saludos!

Jeje, vale muchas gracias!! Ya hice captura de lo que me dices, investigare.

Para esta semana de la que vaya para la casa de Benavides, hago parada en Villamanin y tiro con la bici de reconocimiento, Piedrafita lo tengo pendiente, pero tendría que ir con la de montaña, ya que está roto el terreno, con la de carretera no podría, y gravel no tengo.

Pero si, organizaré la ruta para subir por Sani o Tarna, y la vuelta por Pajares.

Te iré diciendo, muchas gracias!!!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Freeski
Jeje, vale muchas gracias!! Ya hice captura de lo que me dices, investigare.

Para esta semana de la que vaya para la casa de Benavides, hago parada en Villamanin y tiro con la bici de reconocimiento, Piedrafita lo tengo pendiente, pero tendría que ir con la de montaña, ya que está roto el terreno, con la de carretera no podría, y gravel no tengo.

Pero si, organizaré la ruta para subir por Sani o Tarna, y la vuelta por Pajares.

Te iré diciendo, muchas gracias!!!
Nada hombre jejej cualquier cosa ya sabes, pero vamos que tienes para perderte por la zona bien a gusto. Ademas ahora que esta todo chulísimo xd
Piedrafita bueno ya sabes, me referia a subir con el miatilla y darte la vuelta en el pueblo donde se termina el asfalto, sin mas jejej. Pero vaya que si tienes tiempo solo para hacer una subida mejor Vegarada, que tienes carretera hasta arriba al paso con Asturias y luego a mayores el tramo hasta el parking de Riopinos que no esta nada mal es largo. Mas chulo el valle, la subida, la carretera las vistas....jajaj xd

Lo suyo seria meterte ya aqui a la derecha por el puente de la que vienes de Boñar y hacer toda la subida del tiron jejej, terrenos verdes chulos, ese par de pueblos hasta Valdepielago y de ahi todo tieso para arriba hasta que toques ladera con el morro y las gomas delanteras se salgan de lo alquitranado

Saludos shur!
Freeski
Cita de Muttenruten
Nada hombre jejej cualquier cosa ya sabes, pero vamos que tienes para perderte por la zona bien a gusto. Ademas ahora que esta todo chulísimo xd
Piedrafita bueno ya sabes, me referia a subir con el miatilla y darte la vuelta en el pueblo donde se termina el asfalto, sin mas jejej. Pero vaya que si tienes tiempo solo para hacer una subida mejor Vegarada, que tienes carretera hasta arriba al paso con Asturias y luego a mayores el tramo hasta el parking de Riopinos que no esta nada mal es largo. Mas chulo el valle, la subida, la carretera las vistas....jajaj xd

Lo suyo seria meterte ya aqui a la derecha por el puente de la que vienes de Boñar y hacer toda la subida del tiron jejej, terrenos verdes chulos, ese par de pueblos hasta Valdepielago y de ahi todo tieso para arriba hasta que toques ladera con el morro y las gomas delanteras se salgan de lo alquitranado

Saludos shur!

Pues me quedo con toda la información, muchas gracias shur!!
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de Muttenruten

¡Qué preciosas fotos!

Al final, en la Mazda me han confirmado que me repintan la defensa entera. Estuve un rato hablando con el pintor y la verdad es que me dejó bastante tranquilo. Tenía mis dudas sobre si iba a ser peor el remedio que la enfermedad, pero parece que lo dejarán nuevo, como debería estar en un principio.

Ayer, sin quererlo, aprendí lo que es llevar un trasera en mojado. Llevo muchos años conduciendo coches con tracción delantera, y está claro que hay ciertos hábitos que hay que ir dejando atrás. No me considero mal conductor; tengo bastantes años y kilómetros encima, además de haber hecho varios cursos de conducción.

Saliendo de un pueblillo, hay una curva larga que siempre me ha gustado tomar con alegría cuando llevaba el Civic. Ayer hacía buen tiempo, así que la carretera estaba perfecta. Aunque aún voy suave con el coche nuevo (sin apretarle mucho en tercera, jeje), iba algo alegre. Justo en mitad de la curva, una señora estaba regando con una manguera y dejó la calzada bastante mojada. En el Civic, como mucho habría notado un poco de subviraje, pero con este, al ir acelerando, la cruzada fue intensita. Reaccioné bien, aunque no me la esperaba para nada, así que seguro que el contravolante fue algo tardío. No sé si llegó a entrar el control de estabilidad, pero supongo que sí.
La verdad es que, aunque inesperado, el momento fue divertido. Me gustaría probarlo con más cuidado en un entorno controlado y deslizante, como ese tramo en ese momento. En seco, incluso yendo alegre, el coche va muy sereno y por el sitio, lo cual me indica que aún estoy lejos de su límite. Y me parece perfecto así, jeje. De tanto que transmite ni lo necesito, conduciendo así ya lo estoy disfrutando un montón!.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de STarSTeal
¡Qué preciosas fotos!

Al final, en la Mazda me han confirmado que me repintan la defensa entera. Estuve un rato hablando con el pintor y la verdad es que me dejó bastante tranquilo. Tenía mis dudas sobre si iba a ser peor el remedio que la enfermedad, pero parece que lo dejarán nuevo, como debería estar en un principio.

Ayer, sin quererlo, aprendí lo que es llevar un trasera en mojado. Llevo muchos años conduciendo coches con tracción delantera, y está claro que hay ciertos hábitos que hay que ir dejando atrás. No me considero mal conductor; tengo bastantes años y kilómetros encima, además de haber hecho varios cursos de conducción.

Saliendo de un pueblillo, hay una curva larga que siempre me ha gustado tomar con alegría cuando llevaba el Civic. Ayer hacía buen tiempo, así que la carretera estaba perfecta. Aunque aún voy suave con el coche nuevo (sin apretarle mucho en tercera, jeje), iba algo alegre. Justo en mitad de la curva, una señora estaba regando con una manguera y dejó la calzada bastante mojada. En el Civic, como mucho habría notado un poco de subviraje, pero con este, al ir acelerando, la cruzada fue intensita. Reaccioné bien, aunque no me la esperaba para nada, así que seguro que el contravolante fue algo tardío. No sé si llegó a entrar el control de estabilidad, pero supongo que sí.
La verdad es que, aunque inesperado, el momento fue divertido. Me gustaría probarlo con más cuidado en un entorno controlado y deslizante, como ese tramo en ese momento. En seco, incluso yendo alegre, el coche va muy sereno y por el sitio, lo cual me indica que aún estoy lejos de su límite. Y me parece perfecto así, jeje. De tanto que transmite ni lo necesito, conduciendo así ya lo estoy disfrutando un montón!.
Gracias shur! Jejejj

Pues nada me alegro mucho del tema de la pintura y que quede como tenía que quedar jejej
La verdad es que son cosas que no son de rigor.

En cuanto a la dinámica del coche ffff que decirte, es un disfrute desde que inicias la marcha a 5km/h. El domingo estuve metiendo unos buenos km de curveo y entre los buenos puertos de ratonero, el dia que hizo y las gomas nuevas....mae mia xdd, te ves pensando en muchos momentos, como dice Stewie, esto es tan bueno que por fuerza tiene que engordar

El limite? Muy alto, dependiendo de los elementos que montes y estado del asfalto, y aún cuando te acerques a él o lo pases, la nobleza y una buena electrónica son los pilares de la respuesta del coche.
Los controles te dejan deslizar lo suficiente como para disfrutar sin cortarte demasiado el ritmo, ahora bien si se va mas pues quizás ya te clava un poco. Pero claro....apagarlo todo en un conjunto de estas características tan ligero y tan corto de batalla....xd para mi gusto hay que tener las cosas muy claras y el entorno muy controlado.

Por lo demas a seguir disfrutandolo mucho y cogiéndole el tacto a la traccion, al culo, a cómo se planta el coche en curva y cómo puedes soltarlo etc ojo en mojado, aunque solo sea húmedo, si llevas las S001 de serie que en todo lo que no sea seco absoluto y calientes son broza y se van de lo lindo.

Saludos!
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de Muttenruten
Gracias shur! Jejejj

Pues nada me alegro mucho del tema de la pintura y que quede como tenía que quedar jejej
La verdad es que son cosas que no son de rigor.

En cuanto a la dinámica del coche ffff que decirte, es un disfrute desde que inicias la marcha a 5km/h. El domingo estuve metiendo unos buenos km de curveo y entre los buenos puertos de ratonero, el dia que hizo y las gomas nuevas....mae mia xdd, te ves pensando en muchos momentos, como dice Stewie, esto es tan bueno que por fuerza tiene que engordar

El limite? Muy alto, dependiendo de los elementos que montes y estado del asfalto, y aún cuando te acerques a él o lo pases, la nobleza y una buena electrónica son los pilares de la respuesta del coche.
Los controles te dejan deslizar lo suficiente como para disfrutar sin cortarte demasiado el ritmo, ahora bien si se va mas pues quizás ya te clava un poco. Pero claro....apagarlo todo en un conjunto de estas características tan ligero y tan corto de batalla....xd para mi gusto hay que tener las cosas muy claras y el entorno muy controlado.

Por lo demas a seguir disfrutandolo mucho y cogiéndole el tacto a la traccion, al culo, a cómo se planta el coche en curva y cómo puedes soltarlo etc ojo en mojado, aunque solo sea húmedo, si llevas las S001 de serie que en todo lo que no sea seco absoluto y calientes son broza y se van de lo lindo.

Saludos!
Tiene pinta si

En el Civic estaba acostumbrando a las Asym e iban muy bien. Pero tenía ganas de volver también a las Pilot Sport típicas.
Lo pensaré en su momento.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de STarSTeal
Tiene pinta si

En el Civic estaba acostumbrando a las Asym e iban muy bien. Pero tenía ganas de volver también a las Pilot Sport típicas.
Lo pensaré en su momento.
El relevo directo son las potenza sport, otro mundo desde las S001. Ni te lo pienses en el cambio y pruebalas que no te arrepientes, es mantener el tacto tan directo que sientes en seco pero sencillamente van como tienen que ir unas gomas de este nivel en todo lo demas. En seco, en mojado y en todo lo que te encuentres.Y en seco tambien van mucho mejor.

Las Asym estoy seguro de que van muy bien y por supuesto las PS, pero ninguna tiene los flancos de los bridgestone. Y en esta medida tienes pocas opciones tan deportivas sin pasarte a semis.

No me cansaré de recomendarlas y en especial para nuestros miatillas, porque son la combinación perfecta con un sistema de suspensión menos radical, en sus múltiples estados (y el de serie es el mas modosito) junto a la alineacion tan neutra que trae el coche (y que a parte si no se ha mirado nunca estara descompensada de fabrica).

Si te parece que el coche ya va de lujo ahora mismo....espera un poco, cambio a cambio y veras xd

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
A fundir las gomas que pasostan Ramon

SUPER65
Cita de Muttenruten

Muy chulas las fotos y como se ve el color. Vinilaste tú los logos en negro? Estoy por hacerlo o comprarlos

Este fin de semana en Jerez

CMan
Desde 2003 por aquí...
Qué te voy a decir yo... Veo tu unidad y digo: Joder, vende la tuya y cómprate un ND en "rojo Mazda", cojones ya!! Pero luego pienso:

-Mi NB está en el "suelo" de precio. Seguramente nunca se pague tan poco por ellos, así que mal momento.
-Él nunca me ha dejado tirado desde que lo tengo, hace media vida.

Te entiendo cuando dices que un coche llega a ser la extensión de uno mismo. No voy a hacerme pajas con lo que este coche significa para los demás. Sí sé lo que significa para mí, y con eso tengo suficiente.

Envidia me das. Por cierto: He leído varias veces que esa pintura es tan bella como delicadita. Qué hay de cierto en ello?
AROSP
ForoCoches: Usuario
Me he leido todo el hilo, estoy igual que tú con un NC2 2.0. Larga historia también, enamorado del ND pero creo que no lo tendré nunca, me quedo con el NC personalmente.
Pregunta, que gomas montas/has montado?
He abierto un hilo pidiendo opinion, te agradezco si te pasas/me cuentas en este tus experiencias en neumaticos para los MX5!
Saludos y enhorabuena compañero, con tu permiso dejo una fotillo de mi NC

Freeski
Cita de Muttenruten

Me suena de algo jeje.

Pero aun no fui a San Isidro, por dnde me dijiste, estuve por Valladolid y después pa Foz , con la bicicleta todo este descanso.

El Miata y la moto las dejé con la batería desconectada. No tardaré en ir.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Freeski
Me suena de algo jeje.

Pero aun no fui a San Isidro, por dnde me dijiste, estuve por Valladolid y después pa Foz , con la bicicleta todo este descanso.

El Miata y la moto las dejé con la batería desconectada. No tardaré en ir.
Jajjaja buena esa
Ya ves sera por salidas, ratos y km. Ya descubriras mas xd
La cosa es disfrutarlos jejej

Cita de SUPER65
Muy chulas las fotos y como se ve el color. Vinilaste tú los logos en negro? Estoy por hacerlo o comprarlos

Este fin de semana en Jerez

Vinilados con fulldip, es facil y relativamente rapido. Y mucho mas barato ademas de reversible.

Chulísimo shur, como todos jejje
Buenos momentos se intuyen en esa situación
Muttenruten
Petrol Race
Cita de CMan
Qué te voy a decir yo... Veo tu unidad y digo: Joder, vende la tuya y cómprate un ND en "rojo Mazda", cojones ya!! Pero luego pienso:

-Mi NB está en el "suelo" de precio. Seguramente nunca se pague tan poco por ellos, así que mal momento.
-Él nunca me ha dejado tirado desde que lo tengo, hace media vida.

Te entiendo cuando dices que un coche llega a ser la extensión de uno mismo. No voy a hacerme pajas con lo que este coche significa para los demás. Sí sé lo que significa para mí, y con eso tengo suficiente.

Envidia me das. Por cierto: He leído varias veces que esa pintura es tan bella como delicadita. Qué hay de cierto en ello?
Bueno en general estan todas las generaciones al alza, hace 7 años compré mi primer nb2 1.6 por menos de 6mil en muy buen estado y con 70mil km. Hoy dia no lo encuentras ni de fly xd y vete a buscar un 1.8 en buen estado y/o con chuches, pintura bien etc

Pero si, a ver, si te vas a que no te parece que esten "caros" o se paguen de la ostia pues si, coincido (no todo el mundo estará de acuerdo con esto y hay gente para la cual son hierros, obviamente cada uno tendra su vision), a mi para lo que ofrecen estos coches, los fiables que son en general y lo bien hechos que están y que son únicos en el mercado, no me parecen caros ni un nb ni un nc, por irme a la "media" actual.

Dicho esto, cada gen es sencillamente genial a su manera. Es difícil pasar por el aro de deshacerte de una unidad que ha sido tuya toda la vida para coger cualquier otro, sea un nd o cualquiera. Asi que no me extraña.
Otra manera de verlo es que como precisamente y como dices no te vas a hacer rico vendiendo el coche pues para eso si puedes intentar quedártelo pues no es mala opción, haces el pequeño esfuerzo de lo que te iban a dar por él lo coges menos y saltas a un nd 1.5. Mas rapido, mas seguro, mas eficiente, jodidamente divertido, bien construido y bonito. Y en unos años X se verá xdd

La parte buena? Son cacharros que no se devalúan o lo hacen muy poco o ni poco ni nada y más bien suben de precio xd. Y seguiran haciendolo, son demasiado buenos y estan demasiado solos. Si a la gente no le gustase el jamón ibérico no tendrían el mercado y los precios que tienen jejej

PD: en general en un momento de pilotaje cualquier máquina o coche puede sentirse una extensión de ti, pero es que la diferencia con los miata es que su construcción y diseño se enfocan en convertirse en eso. Son deportivos absolutamente puristas solo que en miniatura, ningún otro segmento ni compacto del mercado ni hostias en vinagre que tenga más de dos asientos se enfoca en estos mismos aspectos conceptuales no en la misma magnitud, salvo las motos. Por eso estos pequeños son tan especiales xd

Saludos shur!

PD2: en general pinturas y lacas japo que a mí me conste son bastante frágiles desde hace unos cuantos años en varias marcas. Capas muy finas. Ya contando con que la calidad de pintura en general ha decaído bastante.
El tema de esta pintura no es que la propia capa de pintura sea frágil como la de otros colores, sino que pintarlo bien es muy jodido (tricapa) y repintarlo y que te quede igual que el panel que está al lado es más jodido aún xd.
Por eso entre otras cosas (y porque me gusta que el color este inmaculado) llevo el mio forrado en ppf hasta los cojones xd.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de AROSP
Me he leido todo el hilo, estoy igual que tú con un NC2 2.0. Larga historia también, enamorado del ND pero creo que no lo tendré nunca, me quedo con el NC personalmente.
Pregunta, que gomas montas/has montado?
He abierto un hilo pidiendo opinion, te agradezco si te pasas/me cuentas en este tus experiencias en neumaticos para los MX5!
Saludos y enhorabuena compañero, con tu permiso dejo una fotillo de mi NC

Fantástico NC shur, muy bonito y buenas fotazas.
Lo dicho, todo miata es buen miata shur, la cosa es tener uno y cada gen tiene sus cosas, peculiaridades, esteticas y diseños.

Si buscas un poco por el hilo encontrarás varias conversaciones al respecto de las gomas. Son las potenza sport, fueron las que sustituyeron a las S001 (que vienen de serie en el nd y que salvo seco son bastante fuleras) y son otro mundo distinto manteniendo la firmeza de los flancos que caracteriza a las potenza. Una maravilla de gomas la verdad, llevare ya 5 o 6 juegos y repito cada vez.

Primero porque me encantan por tacto (la respuesta de los flancos es adictiva, con como muelles) y prestaciones xd y segundo porque en esta medida (205/45 17) no hay muchas mas opciones sin irme a semis ni subir a 215, cosa que no queria.

Saludos!
AROSP
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Fantástico NC shur, muy bonito y buenas fotazas.
Lo dicho, todo miata es buen miata shur, la cosa es tener uno y cada gen tiene sus cosas, peculiaridades, esteticas y diseños.

Si buscas un poco por el hilo encontrarás varias conversaciones al respecto de las gomas. Son las potenza sport, fueron las que sustituyeron a las S001 (que vienen de serie en el nd y que salvo seco son bastante fuleras) y son otro mundo distinto manteniendo la firmeza de los flancos que caracteriza a las potenza. Una maravilla de gomas la verdad, llevare ya 5 o 6 juegos y repito cada vez.

Primero porque me encantan por tacto (la respuesta de los flancos es adictiva, con como muelles) y prestaciones xd y segundo porque en esta medida (205/45 17) no hay muchas mas opciones sin irme a semis ni subir a 215, cosa que no queria.

Saludos!

Gracias por la respuesta! Y efectivamente, todo tiene sus pros y sus contras! En mi caso es que buscar un ND RF que me cuadrase era equivalente a pagar casi el doble que pagué por el NC y habiendo probado ambos, me conformo. Para mi el perfecto seria el morro y motor del ND, con culo, techo e interior/habitabilidad/baca de NC y materiales de ND 😂🤷🏼 menudo mix
Por cierto, por qué no quieres subir a 215? No termino de entender lo de los desarrollos, hace al coche mas perezoso o como? Cuanto te ha durado mas o menos los juegos de media?
Gracias de nuevo, voy a darle un ojo de nuevo al hilo ☺️
Muttenruten
Petrol Race
Cita de AROSP
Gracias por la respuesta! Y efectivamente, todo tiene sus pros y sus contras! En mi caso es que buscar un ND RF que me cuadrase era equivalente a pagar casi el doble que pagué por el NC y habiendo probado ambos, me conformo. Para mi el perfecto seria el morro y motor del ND, con culo, techo e interior/habitabilidad/baca de NC y materiales de ND 🤷 menudo mix
Por cierto, por qué no quieres subir a 215? No termino de entender lo de los desarrollos, hace al coche mas perezoso o como? Cuanto te ha durado mas o menos los juegos de media?
Gracias de nuevo, voy a darle un ojo de nuevo al hilo ️
No hay miata malo, e ya jajaja
Buen mix el tuyo si xddd. Para mi el culo del nb con las aletas del nc y el morro del nd con.... escamoteables new gen?...

Básicamente aumentando anchura de goma ganas pisada y pierdes agilidad (con las variables asociadas que implican ambos). Estas gomas me van genial y no veo motivos de peso para subir, la medida de casa es muy perfecta para este coche con este propulsor y 205 es mas que suficiente para ir como quieras en calle, un paso por curva bestial y un comportamiento mixto increíble. Quizas algun dia pruebe pero de momento el combo alcanza el delirio dinamico saciante 101%

Me viene durando el juego de P.Sport 9mil km, asi ya bastante contrastados. Podria sacar algun km mas pero no llegan nunca a 10mil (y no llevo mucha caida, pero las duraciones de las gomas no puedes extrapolarlas entre usuarios, hay muchas variables)

Saludos shur! 😉
SUPER65

De hace un par de semanas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día