Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
04-may-2025 13:37
|
A ver que hace ahora que Square Enix lleva todo el tema de distribución Bamco, a lo mejor se pone a hatearlos |
04-may-2025 13:40
|
No sé si voy por el final del Acto 2 o ya estoy en el 3
![]() A ver si alguien me ayuda, voy por: Spoiler: [ pulsa para ver ] Tengo que ir a buscar los axos (creo que se llama) por las islas para formar un arma nueva https://poderosa. Ya vi las cinemáticas donde descubres que Verso es el hijo del viejo acto 2, aun te queda para terminarlo. |
04-may-2025 13:42
|
Oye que mi madre si lo ve(aunque sea la única persona que lo haga) ![]() PD: Mi pareja tb Malanior sé que estás enamorado de mí, manco eres tú que serías incapaz de aprenderte el master de Fantasían para pasártelo( como el 90% del subforo). El foro es la ostía, si ignoras a alguien pero le citan lo lees, así que sigue escribiéndome mensajes que de refilón alguno leo XD PD2: El xenoblade 2 es una putísima mierda para enfermos mentales. |
Editado: 04-may-2025 13:50 -
04-may-2025 14:51
Consejo para los que lleguéis al Acto 3. Si queréis que la última zona/bosses finales sean un reto a la altura, hacedlo antes de desbloquear la habilidad Stendhal de Maelle.
|
04-may-2025 15:25
|
Juego muy sobrevalorado, se llega a llamar FFXVIII y los palos que recibiria seria un no parar.Pero como lo han hecho 30 tios pues se vende como algo unico, que no es por quitarles merito que lo tienen pero el juego no es nada revolucionario y es bastante simple. Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. |
04-may-2025 15:28
|
Juego muy sobrevalorado, se llega a llamar FFXVIII y los palos que recibiria seria un no parar.Pero como lo han hecho 30 tios pues se vende como algo unico, que no es por quitarles merito que lo tienen pero el juego no es nada revolucionario y es bastante simple.
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. ![]() joder, debes ser de los pocos que escriba una “review” así xD. cuál es el último juego que te has pasado? simple curiosidad |
04-may-2025 15:31
|
Juego muy sobrevalorado, se llega a llamar FFXVIII y los palos que recibiria seria un no parar.Pero como lo han hecho 30 tios pues se vende como algo unico, que no es por quitarles merito que lo tienen pero el juego no es nada revolucionario y es bastante simple.
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. por otra parte, ante la posible segunda parte, debería ser expedition zero no? no tiene sentido otra random |
04-may-2025 15:37
| Si das la misma información en todas las opiniones que das de videojuegos, más te vale que borres el canal para no matar a nadie de aburrimiento y mediocridad. |
04-may-2025 15:50
| A ver fans de Guniko. Para un hilo que estaba bien podéis ir a pelearos a otro lado? |
04-may-2025 16:08
|
No sé si voy por el final del Acto 2 o ya estoy en el 3
![]() A ver si alguien me ayuda, voy por: Spoiler: [ pulsa para ver ] Tengo que ir a buscar los axos (creo que se llama) por las islas para formar un arma nueva https://poderosa. Ya vi las cinemáticas donde descubres que Verso es el hijo del viejo |
04-may-2025 16:13
|
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. Añade el precio reducido estan todos como ncps aplaudiendo un producto que si bien no es malo, tampoco es sobresaliente
|
04-may-2025 16:16
|
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. Jugablemente no se cómo será, pero apartado artístico y BSO es muy TOP Insisto no lo jugué pero cuando la mayoría de FC le está encantando ( que DS,RDR2 , Nier o X juego es basura aquí ) será porque realmente es bueno |
04-may-2025 16:18
|
Apenas he empezado el Acto I y tengo claro que el equipo completo del juego, incluyendo el compositor y la guionista, llegaban dispuestos a darlo TODO. Es un juego apabullante desde casi todos los ángulos, empezando por el artístico , de los que consiguen ir tocándote la fibra como muy pocos consiguen. Ojalá venda varios millones más, para marcar el camino a seguir, en una industria tan llena de usureros y gilipollas. El dinero puede llegar cuando creas una obra de arte, y no a base de promesas huecas, refritos, DLCs y cajas de loot. Y los que dicen que no es para tanto... En fin. Opiniones y culos. Incluso los artistas más grandes y reconocidos tienen a sus detractores. |
04-may-2025 16:34
|
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. No seas ridiculo. Lleva square sin sacar un rpg mejor que este desde dragon quest XI, y antes de ese tenemos que irnos a FFX para decir uno claramente superior. Es un juegazo? Si. Es mas culpa de square que exito de esta gente? Si. No es normal tirarse 20 putos años sin sacar un FF IGUAL (o mejor) que los grandes exitos, todo por querer convertirse en un juego de masas abandonando los turnos...se les han meado en la cara 33 personas con un presupuesto 20 veces menor. |
04-may-2025 17:02
| Lo he empezado hoy por recomendación, llevo como unas 2-3 horas y me está flipando. Te mantiene enganchado y la forma que te va contando la historia me parece muy buena. |
04-may-2025 17:22
|
Una pregunta, estoy en el acto dos (+20 de nivel en los pj) pero ahora he visto que no tengo forma de retroceder en el mapa a la zona inicial, ya que me dejé cosas opcionales por hacer. Se sabe si hay alguna forma de retroceder? Dejo en spoiler lo siguiente por si acaso: Spoiler: [ pulsa para ver ] tras poder “nadar” con la montura que te dan, he visto que en el agua hay como unos pinchos que te impiden el paso para retroceder en el mapa, se sabe si más adelante se podrán romper? Me da rabia no poder retroceder
|
04-may-2025 17:26
| sí, pero el % de críticos es importante así que o metes pictos o lo subes con los puntos de nivel |
04-may-2025 17:30
|
No seas ridiculo.
Lleva square sin sacar un rpg mejor que este desde dragon quest XI, y antes de ese tenemos que irnos a FFX para decir uno claramente superior. Es un juegazo? Si. Es mas culpa de square que exito de esta gente? Si. No es normal tirarse 20 putos años sin sacar un FF IGUAL (o mejor) que los grandes exitos, todo por querer convertirse en un juego de masas abandonando los turnos...se les han meado en la cara 33 personas con un presupuesto 20 veces menor. |
04-may-2025 17:32
| Me lo apunto, de momento con esquivar/party y meter toyas voy sobrado, no uso habilidades de apoyo menos la de subir ataque e indefensión |
04-may-2025 17:32
|
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas. |
04-may-2025 17:35
|
Una pregunta, estoy en el acto dos (+20 de nivel en los pj) pero ahora he visto que no tengo forma de retroceder en el mapa a la zona inicial, ya que me dejé cosas opcionales por hacer. Se sabe si hay alguna forma de retroceder? Dejo en spoiler lo siguiente por si acaso:
Spoiler: [ pulsa para ver ] tras poder “nadar” con la montura que te dan, he visto que en el agua hay como unos pinchos que te impiden el paso para retroceder en el mapa, se sabe si más adelante se podrán romper? Me da rabia no poder retroceder
|
Editado: 04-may-2025 19:07 -
04-may-2025 17:38
|
Sí se puede retroceder, solo que si estás por el norte tendrás que atravesar alguna por "dentro" del escenario (atajando con la bandera). También hay puentes que se activan con una especie de piedra. Si aún así no puedes en el momento en el que estás, avanza un poco más en la historia y desde ahí podrás.
|
04-may-2025 17:59
|
Pues he acabado el tutorial. Hasta ahora, y es una humilde opinión, la mejor narrativa y guión que yo haya visto en un videojuego nunca. Tanto es así que me extraña que ese guión no haya acabado en forma de serie de TV. |
04-may-2025 18:08
| Terminado el Acto I y lo he disfrutado de principio a fin: juegazo sobresaliente. |
04-may-2025 18:29
|
Explorar entorno, chocar con un enemigo y típica batalla de turnos (ataque, defensa, bloqueos, magias, potenciaciones, ect,....). Cada enemigo con su patron, cada mundo con su ambientacion. Segun avanzas mejoras equipo (vida, daño, defensa, afinidades, armas, ect,...). Inspirado en los Fire Emblems, primeros Final Fantasys y los Jrpgs de la era dorada del género (16 bits). Si te gusto Sea of Stars, te gustara este. El planteamiento del juego es calcado, solo cambia el "envoltorio". El boom del juego viene, por que los Jrpg la mayoria de gente no los toca ni con un palo. Este al tener una estética realista, esta triunfando entre las masas. Llevo unas 10 horas y de momento para mi es un 8.5/10. Un buen juego, pero ni de coña la obra maestra que ven algunos. |
Editado: 04-may-2025 18:53 -