Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
malanior
PC gamer.
Cita de Gabikun
Joder me ha dado por bichear y menudo personaje. Le he metido en ignorados que es lo más bonito que se me ocurre decir.

El juego es increíble por cierto.

A ver que hace ahora que Square Enix lleva todo el tema de distribución Bamco, a lo mejor se pone a hatearlos
jimmas
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon
No sé si voy por el final del Acto 2 o ya estoy en el 3

A ver si alguien me ayuda, voy por:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Tengo que ir a buscar los axos (creo que se llama) por las islas para formar un arma nueva https://poderosa.

Ya vi las cinemáticas donde descubres que Verso es el hijo del viejo

acto 2, aun te queda para terminarlo.
Guniko
Alto miembro
Cita de Big Dawg
TOOOOONTOOOOOO
CANSINOOOOOOO

NI TU MADRE VE EL CANAL DE MIERDA QUE TIENES

ENCIMA ERES MALISIMo

Oye que mi madre si lo ve(aunque sea la única persona que lo haga)
PD: Mi pareja tb

Malanior sé que estás enamorado de mí, manco eres tú que serías incapaz de aprenderte el master de Fantasían para pasártelo( como el 90% del subforo).

El foro es la ostía, si ignoras a alguien pero le citan lo lees, así que sigue escribiéndome mensajes que de refilón alguno leo XD

PD2: El xenoblade 2 es una putísima mierda para enfermos mentales.
EricLostie
Fanmaker
Consejo para los que lleguéis al Acto 3. Si queréis que la última zona/bosses finales sean un reto a la altura, hacedlo antes de desbloquear la habilidad Stendhal de Maelle.

FANTASMIC
Juego muy sobrevalorado, se llega a llamar FFXVIII y los palos que recibiria seria un no parar.Pero como lo han hecho 30 tios pues se vende como algo unico, que no es por quitarles merito que lo tienen pero el juego no es nada revolucionario y es bastante simple.
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas.
TorraCollons
Cita de FANTASMIC
Juego muy sobrevalorado, se llega a llamar FFXVIII y los palos que recibiria seria un no parar.Pero como lo han hecho 30 tios pues se vende como algo unico, que no es por quitarles merito que lo tienen pero el juego no es nada revolucionario y es bastante simple.
Esto es como las pelis indies que solo pero serlo ya se ven con buenos ojos por la critica y gafapastas.

joder, debes ser de los pocos que escriba una “review” así xD. cuál es el último juego que te has pasado? simple curiosidad
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de FANTASMIC
llega a ser final fantasy 17 y vende 7 millones

por otra parte, ante la posible segunda parte, debería ser expedition zero no? no tiene sentido otra random
Louiss01
Cita de Guniko
El juego como buen batiburrio de cosas el campamento es una forma de imitar los rpgs tipo baldurs gate pero en cutre( como todo lo que copia el juego).
Si das la misma información en todas las opiniones que das de videojuegos, más te vale que borres el canal para no matar a nadie de aburrimiento y mediocridad.
hector_evil
A ver fans de Guniko. Para un hilo que estaba bien podéis ir a pelearos a otro lado?
Deemberg
Cita de cheicon
No sé si voy por el final del Acto 2 o ya estoy en el 3

A ver si alguien me ayuda, voy por:

Tengo que ir a buscar los axos (creo que se llama) por las islas para formar un arma nueva https://poderosa.

Ya vi las cinemáticas donde descubres que Verso es el hijo del viejo

Vas por el acto 2 aún.
Guniko
Alto miembro
Cita de Louiss01
Si das la misma información en todas las opiniones que das de videojuegos, más te vale que borres el canal para no matar a nadie de aburrimiento y mediocridad.

Lo simple vende, camarada.
Guniko
Alto miembro
Cita de FANTASMIC

Añade el precio reducido estan todos como ncps aplaudiendo un producto que si bien no es malo, tampoco es sobresaliente
Zharkoma
Cita de FANTASMIC
Yo solo lo puse unos minutos, solo vi los trailers y me sé la música de memoria ya

Jugablemente no se cómo será, pero apartado artístico y BSO es muy TOP

Insisto no lo jugué pero cuando la mayoría de FC le está encantando ( que DS,RDR2 , Nier o X juego es basura aquí ) será porque realmente es bueno
koljaiczek
Apenas he empezado el Acto I y tengo claro que el equipo completo del juego, incluyendo el compositor y la guionista, llegaban dispuestos a darlo TODO. Es un juego apabullante desde casi todos los ángulos, empezando por el artístico , de los que consiguen ir tocándote la fibra como muy pocos consiguen.

Ojalá venda varios millones más, para marcar el camino a seguir, en una industria tan llena de usureros y gilipollas. El dinero puede llegar cuando creas una obra de arte, y no a base de promesas huecas, refritos, DLCs y cajas de loot.

Y los que dicen que no es para tanto... En fin. Opiniones y culos. Incluso los artistas más grandes y reconocidos tienen a sus detractores.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de FANTASMIC

No seas ridiculo.

Lleva square sin sacar un rpg mejor que este desde dragon quest XI, y antes de ese tenemos que irnos a FFX para decir uno claramente superior.

Es un juegazo? Si.

Es mas culpa de square que exito de esta gente? Si.

No es normal tirarse 20 putos años sin sacar un FF IGUAL (o mejor) que los grandes exitos, todo por querer convertirse en un juego de masas abandonando los turnos...se les han meado en la cara 33 personas con un presupuesto 20 veces menor.
Big Dawg
Cita de Guniko
Añade el precio reducido estan todos como ncps aplaudiendo un producto que si bien no es malo, tampoco es sobresaliente
Sobresaliente es la paciencia que tuvo tu madre contigo, mongolito.
wannabe
Lo he empezado hoy por recomendación, llevo como unas 2-3 horas y me está flipando. Te mantiene enganchado y la forma que te va contando la historia me parece muy buena.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Guniko
Ah bueno, es que si lo dices tú, debe ser verdad.
Anaryx
Una pregunta, estoy en el acto dos (+20 de nivel en los pj) pero ahora he visto que no tengo forma de retroceder en el mapa a la zona inicial, ya que me dejé cosas opcionales por hacer. Se sabe si hay alguna forma de retroceder? Dejo en spoiler lo siguiente por si acaso:

tras poder “nadar” con la montura que te dan, he visto que en el agua hay como unos pinchos que te impiden el paso para retroceder en el mapa, se sabe si más adelante se podrán romper? Me da rabia no poder retroceder
werdura
Me lo estoy pasando subiendo solo fuerza, estoy bien doctor?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de werdura
Me lo estoy pasando subiendo solo fuerza, estoy bien doctor?
sí, pero el % de críticos es importante así que o metes pictos o lo subes con los puntos de nivel
Dajoma
Cita de Almost
No seas ridiculo.

Lleva square sin sacar un rpg mejor que este desde dragon quest XI, y antes de ese tenemos que irnos a FFX para decir uno claramente superior.

Es un juegazo? Si.

Es mas culpa de square que exito de esta gente? Si.

No es normal tirarse 20 putos años sin sacar un FF IGUAL (o mejor) que los grandes exitos, todo por querer convertirse en un juego de masas abandonando los turnos...se les han meado en la cara 33 personas con un presupuesto 20 veces menor.
Que el juego llame la atención con una premisa intrigante, un buen diseño artístico alejado de lo anime/medieval/cyberpunk (pero en parte inspirado por todos ellos), además de unos personajes y combate que enganchan, ya tal. No, la culpa no la tiene Square, no compiten.
werdura
Cita de KnC
sí, pero el % de críticos es importante así que o metes pictos o lo subes con los puntos de nivel
Me lo apunto, de momento con esquivar/party y meter toyas voy sobrado, no uso habilidades de apoyo menos la de subir ataque e indefensión
Dajoma
Cita de FANTASMIC
Vamos, que no consigues entender cómo a gente le gustan cosas que a ti no. Si a ti no te gusta, no cabe otra explicación que la de que estén fingiendo.
Dajoma
Cita de Anaryx
Una pregunta, estoy en el acto dos (+20 de nivel en los pj) pero ahora he visto que no tengo forma de retroceder en el mapa a la zona inicial, ya que me dejé cosas opcionales por hacer. Se sabe si hay alguna forma de retroceder? Dejo en spoiler lo siguiente por si acaso:

tras poder “nadar” con la montura que te dan, he visto que en el agua hay como unos pinchos que te impiden el paso para retroceder en el mapa, se sabe si más adelante se podrán romper? Me da rabia no poder retroceder
Sí se puede retroceder, solo que si estás por el norte tendrás que atravesar alguna zona por "dentro" del escenario (atajando con la bandera). También hay puentes que se activan con una especie de piedra. Si aún así no puedes en el momento en el que estás, avanza un poco más en la historia y desde ahí podrás.
Anaryx
Cita de Dajoma
Sí se puede retroceder, solo que si estás por el norte tendrás que atravesar alguna por "dentro" del escenario (atajando con la bandera). También hay puentes que se activan con una especie de piedra. Si aún así no puedes en el momento en el que estás, avanza un poco más en la historia y desde ahí podrás.
Gracias!!
9623
Pues he acabado el tutorial. Hasta ahora, y es una humilde opinión, la mejor narrativa y guión que yo haya visto en un videojuego nunca.
Tanto es así que me extraña que ese guión no haya acabado en forma de serie de TV.
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko

Sigue diciendo tonterías sigue, a seguir mendigandole juegos a playon
Dominique
Mon bon père
Terminado el Acto I y lo he disfrutado de principio a fin: juegazo sobresaliente.
KILONDRO
Cita de skyqv
veo muchas pajas con este juego, alguien sin el hype me puede decir si es parecido al típico Persona pero sin monas chinas?
El juego esta muy bien. La estructura de todo el juego y su parte jugable es de un Jrpg clásico:

Explorar entorno, chocar con un enemigo y típica batalla de turnos (ataque, defensa, bloqueos, magias, potenciaciones, ect,....). Cada enemigo con su patron, cada mundo con su ambientacion.

Segun avanzas mejoras equipo (vida, daño, defensa, afinidades, armas, ect,...).

Inspirado en los Fire Emblems, primeros Final Fantasys y los Jrpgs de la era dorada del género (16 bits). Si te gusto Sea of Stars, te gustara este. El planteamiento del juego es calcado, solo cambia el "envoltorio".

El boom del juego viene, por que los Jrpg la mayoria de gente no los toca ni con un palo. Este al tener una estética realista, esta triunfando entre las masas.

Llevo unas 10 horas y de momento para mi es un 8.5/10. Un buen juego, pero ni de coña la obra maestra que ven algunos.
← A Videojuegos