Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de supernafamacho
Ya,pero para pasarte el juego base te sobra,si quieres mas reto toca aprender patrones shur.
Mi comentario va más por tema accesibilidad que por no querer aprender shur xD Es un tema que espero arreglen en el futuro, darle accesibilidad significa que más gente podrá jugar a él
MisterMozo
Gerente
El modelo de Gustave lo han hecho con el actor como referencia no? No recuerdo su nombre pero me suena muchisimo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de thrash_attack
Mi comentario va más por tema accesibilidad que por no querer aprender shur xD Es un tema que espero arreglen en el futuro, darle accesibilidad significa que más gente podrá jugar a él
Completamente de acuerdo con eso shur.
Dave_Gahan101
ForoCoches: Miembro
Me han comentado de este juego y he visto un par de vídeos.

La verdad que me ha llamado la atención, así que espero no equivocarme.

Descargando esta
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Dave_Gahan101
Me han comentado de este juego y he visto un par de vídeos.

La verdad que me ha llamado la atención, así que espero no equivocarme.

Descargando esta
Y no lo harás, yo no paro de jugar a esta mierda.
sparklehorse
Cita de MisterMozo
El modelo de Gustave lo han hecho con el actor como referencia no? No recuerdo su nombre pero me suena muchisimo
Robert Pattinson

Y Sciel parece Penélope Cruz
Casanova
Cita de sparklehorse
Robert Pattinson

Y Sciel parece Penélope Cruz
Y el canoso George Clooney y Verso es igual que el de la Pasión de Cristo, que además encaja porque hizo El Conde Montecristo que es una novela francesa. Pero vaya, esto es lo que me ha parecido, NPI.

El juego muy guapo, aunque en difícil al empezar el acto 2 empieza a ser un poco paseo ya haciendo 9999 de daño a todo. Me he puesto habilidades y pasivas de 1 de vida con 2 personajes (más daño, críticos, potenciación,...) y la maga simplemente los resucita; y el juego se vuelve one shootear s todo, al menos durante prácticamente todo el acto 2.

A ver si luego cambia o algo, porque me estaba flipando mucho el juego pero con esto del limite de daño y tal es una dificultad muy artificial... ya que no puedo escalar más (al menos xd momento) y es un poco cutre, más aún estando lejos del final. Parece un fallo de balanceo que no han hecho buen los cálculos o no sé.

Aún así, 10 / 10 el juego, sorpresa del año para mí.
Dave_Gahan101
Cita de Spidermon
Y no lo harás, yo no paro de jugar a esta mierda.
De momento una banda sonora de 10.
Híper bonito el juego
supernafamacho
Fahrenheit 451
Han agotado las ediciones fisicas en grandes distribuidoras,aprendan Ubi,Bioware y Obsidian

Gordo DeMente
Cita de supernafamacho
Han agotado las ediciones fisicas en grandes distribuidoras,aprendan Ubi,Bioware y Obsidian

Cuántas habían sacado?? Han agotado con 100.000 o un millón físicas distribuidas??

Vaya juegazo macho. Otro gracias bien grande al Gamepass porque este no me lo habría comprado por mi cuenta. Creo que estoy en la recta final ya (25h en 4 días xd). Espero que les vaya de lujo a esta gente, vaya juegarral se han sacado de la manga.

Como punto negativo, el diseño de niveles me parece mejorable. La cantidad de veces que creía estar yendo hacia delante y estaba volviendo sobre mis pasos xd.

Vaya banda sonora, vaya diseño (los gestral y el conservador son increíbles) y sobre todo vaya combates.

Chapó le putain!!
Epsilon_
Empezando el acto 3. De verdad, que haya gente que diga que no explican las cosas, o se saltan las cinemáticas o están al móvil porque no lo entiendo si no. Me estaba preocupando para nada. Ya me olía algo de la historia, pero me ha sorprendido aun así!! Voy a terminar todo entero antes de acabar la partida.

10/10 para mí.
Loco_Cojo
Puto juegazo me cago en dios, tengo una despedida de soltero el jueves y tengo más ganas de viciarme que irme a hacer el canelo, estoy por hacerme un esguince o algo pijo jajajaja
Eihwaz
huE
Cita de Louiss01
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.

Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo

Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son

Tremendo juego verdad? Los paisajes son una tremenda pasada y la fluidez con la que se mueven el muñeco me gusta mucho mucho.
Una pasada, hecho con mucho mimo y esas cosas destacan.
solo extremo
Cita de Epsilon_
Empezando el acto 3. De verdad, que haya gente que diga que no explican las cosas, o se saltan las cinemáticas o están al móvil porque no lo entiendo si no. Me estaba preocupando para nada. Ya me olía algo de la historia, pero me ha sorprendido aun así!! Voy a terminar todo entero antes de acabar la partida.

10/10 para mí.
Si, el resumen es "todo está así porque lo hizo un mago"

Básicamente. Y si, cuentan las cosas. Pero los 2 actos no cuentan absolutamente nada.

La historia hace forma de U. Empieza bien, luego no pasa absolutamente nada durante 30 horas y luego te soplan todo en la cara, que lo hizo un mago.
Anaryx
Cita de solo extremo
Si, el resumen es

Básicamente. Y si, cuentan las cosas. Pero los 2 actos no cuentan absolutamente nada.

La historia hace forma de U. Empieza bien, luego no pasa absolutamente nada durante 30 horas y luego te soplan todo en la cara, .
Estás reportado por no poner spoiler. Que cuesta poner ciertas cosas en spoiler? Joder…
BurgalesdePro
-- Bueno, malucho no debe haber salido, 92 en metacritic y lo más importante, un 9.7 por parte de los más de 4500 usuarios que han votado
Epsilon_
Cita de Anaryx
Estás reportado por no poner spoiler. Que cuesta poner ciertas cosas en spoiler? Joder…
No hagas ni caso, no se ha enterado de la historia. No tiene nada que ver con eso, ni sueño de resines, ni magos ni nada. Quién diga eso es que no se lo ha pasado, sin más.

Si tienes más de 3 neuronas la historia se entiende perfectamente, animo shur que merece la pena!
Luiskar009
Cita de supernafamacho

A ver si tambien hacer otra tirada de la version de lumiere, porque estan ya los scalpers vendiendolas al doble del valor
Ted DiBiase
Cita de Casanova
Y el canoso George Clooney y Verso es igual que el de la Pasión de Cristo, que además encaja porque hizo El Conde Montecristo que es una novela francesa. Pero vaya, esto es lo que me ha parecido, NPI.
Si con el canoso te refieres al del bastón, es el puto Joaquín Sabina shur. Fue verlo y relacionarlo al instante.

Cuando sale no sé si me va a matar o a cantar.
El piticly
Cita de Louiss01
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.

Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo

Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son

Dejo este temazo y me voy
prodge
Vieja Lumiere me está costando.
El balas
Pregunta, a alguien le pasa que en combate, los personajes propios se ven con el pelo rubio y la piel negra?

He probado ajustes y no consigo hacer que no ocurra.
solo extremo
Cita de Anaryx
Que spoiler?
solo extremo
Cita de Epsilon_
No hagas ni caso, no se ha enterado de la historia. No tiene nada que ver con eso, ni sueño de resines, ni magos ni nada. Quién diga eso es que no se lo ha pasado, sin más.

Si tienes más de 3 neuronas la historia se entiende perfectamente, animo shur que merece la pena!
Claro que se entiende, solo digo que el hilo conductor y el desenlace son lamentablementes
malanior
PC gamer.
Cita de solo extremo
Claro que se entiende, solo digo que el hilo conductor y el desenlace son lamentablementes

El final es brutal, solo hay que llevarlo al tema filosófico como un buen jrpg
solo extremo
Cita de malanior
El final es brutal, solo hay que llevarlo al tema filosófico como un buen jrpg
A mí la historia me ha decepcionado, esperaba mucho más.

El resto es redondo.
negreanu077
Cita de Epsilon_

10/10 para mí.
3:30 am... buena viciada ayer eh shur!!!

Y luego habrá que ver si hay secuela

Spoiler: [ pulsa para ver ]
contra el "gremio", por llamarlos de alguna manera, de escritores
. Puede haber xixa ahí para desarrollar el lore.
Spidermon
Que barbaridad de OST, la tenéis en Youtube y spotify

Sinceramente aumentan la experiencia un 300%.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Spidermon

Es tremenda, empecé la segunda zona del acto 1
(la acuática)
y la música sigue siendo sacada tras sacada, y el momento cuando
Gustave se reencuentra con Maelle
es realmente emocionante, los hemos vivido en mil juegos momentos así, pero entre la música, el doblaje, los tiros de cámara, todo ayuda a que de verdad te creas a los personajes y empatices con ellos, de verdad que menuda magia negra la de este estudio, han hecho una obra que firmaría cualquier estudio puntero con los ojos cerrados.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Spidermon

En amazon tb esta el disco completo. 8 horas.
← A Videojuegos