Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3
Tema Cerrado
29-abr-2025 22:32
| Mi comentario va más por tema accesibilidad que por no querer aprender shur xD Es un tema que espero arreglen en el futuro, darle accesibilidad significa que más gente podrá jugar a él |
29-abr-2025 22:33
| El modelo de Gustave lo han hecho con el actor como referencia no? No recuerdo su nombre pero me suena muchisimo |
29-abr-2025 22:53
|
Me han comentado de este juego y he visto un par de vídeos. La verdad que me ha llamado la atención, así que espero no equivocarme. Descargando esta |
30-abr-2025 00:52
|
Y el canoso George Clooney y Verso es igual que el de la Pasión de Cristo, que además encaja porque hizo El Conde Montecristo que es una novela francesa. Pero vaya, esto es lo que me ha parecido, NPI. El juego muy guapo, aunque en difícil al empezar el acto 2 empieza a ser un poco paseo ya haciendo 9999 de daño a todo. Me he puesto habilidades y pasivas de 1 de vida con 2 personajes (más daño, críticos, potenciación,...) y la maga simplemente los resucita; y el juego se vuelve one shootear s todo, al menos durante prácticamente todo el acto 2. A ver si luego cambia o algo, porque me estaba flipando mucho el juego pero con esto del limite de daño y tal es una dificultad muy artificial... ya que no puedo escalar más (al menos xd momento) y es un poco cutre, más aún estando lejos del final. Parece un fallo de balanceo que no han hecho buen los cálculos o no sé. Aún así, 10 / 10 el juego, sorpresa del año para mí. |
30-abr-2025 01:20
Han agotado las ediciones fisicas en grandes distribuidoras,aprendan Ubi,Bioware y Obsidian ![]()
|
30-abr-2025 03:06
|
Han agotado las ediciones fisicas en grandes distribuidoras,aprendan Ubi,Bioware y Obsidian
![]()
Cuántas habían sacado?? Han agotado con 100.000 o un millón físicas distribuidas?? Vaya juegazo macho. Otro gracias bien grande al Gamepass porque este no me lo habría comprado por mi cuenta. Creo que estoy en la recta final ya (25h en 4 días xd). Espero que les vaya de lujo a esta gente, vaya juegarral se han sacado de la manga. Como punto negativo, el diseño de niveles me parece mejorable. La cantidad de veces que creía estar yendo hacia delante y estaba volviendo sobre mis pasos xd. Vaya banda sonora, vaya diseño (los gestral y el conservador son increíbles) y sobre todo vaya combates. Chapó le putain!! |
30-abr-2025 03:27
|
Empezando el acto 3. De verdad, que haya gente que diga que no explican las cosas, o se saltan las cinemáticas o están al móvil porque no lo entiendo si no. Me estaba preocupando para nada. Ya me olía algo de la historia, pero me ha sorprendido aun así!! Voy a terminar todo entero antes de acabar la partida. 10/10 para mí. |
30-abr-2025 05:45
| Puto juegazo me cago en dios, tengo una despedida de soltero el jueves y tengo más ganas de viciarme que irme a hacer el canelo, estoy por hacerme un esguince o algo pijo jajajaja |
30-abr-2025 06:15
|
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.
Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son Tremendo juego verdad? Los paisajes son una tremenda pasada y la fluidez con la que se mueven el muñeco me gusta mucho mucho. Una pasada, hecho con mucho mimo y esas cosas destacan. |
30-abr-2025 06:25
|
Empezando el acto 3. De verdad, que haya gente que diga que no explican las cosas, o se saltan las cinemáticas o están al móvil porque no lo entiendo si no. Me estaba preocupando para nada. Ya me olía algo de la historia, pero me ha sorprendido aun así!! Voy a terminar todo entero antes de acabar la partida.
10/10 para mí. Básicamente. Y si, cuentan las cosas. Pero los 2 actos no cuentan absolutamente nada. La historia hace forma de U. Empieza bien, luego no pasa absolutamente nada durante 30 horas y luego te soplan todo en la cara, que lo hizo un mago. |
30-abr-2025 06:40
| Estás reportado por no poner spoiler. Que cuesta poner ciertas cosas en spoiler? Joder… |
30-abr-2025 07:37
| -- Bueno, malucho no debe haber salido, 92 en metacritic y lo más importante, un 9.7 por parte de los más de 4500 usuarios que han votado |
30-abr-2025 08:13
|
Si tienes más de 3 neuronas la historia se entiende perfectamente, animo shur que merece la pena! |
30-abr-2025 08:24
|
Han agotado las ediciones fisicas en grandes distribuidoras,aprendan Ubi,Bioware y Obsidian
![]()
|
30-abr-2025 08:31
|
Cuando sale no sé si me va a matar o a cantar. |
30-abr-2025 08:45
|
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.
Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son |
30-abr-2025 09:27
|
Pregunta, a alguien le pasa que en combate, los personajes propios se ven con el pelo rubio y la piel negra? He probado ajustes y no consigo hacer que no ocurra. |
30-abr-2025 09:51
| Claro que se entiende, solo digo que el hilo conductor y el desenlace son lamentablementes |
30-abr-2025 09:52
|
El final es brutal, solo hay que llevarlo al tema filosófico como un buen jrpg |
30-abr-2025 09:53
|
A mí la historia me ha decepcionado, esperaba mucho más. El resto es redondo. |
30-abr-2025 10:07
|
Empezando el acto 3. De verdad, que haya gente que diga que no explican las cosas, o se saltan las cinemáticas o están al móvil porque no lo entiendo si no. Me estaba preocupando para nada. Ya me olía algo de la historia, pero me ha sorprendido aun así!! Voy a terminar todo entero antes de acabar la partida.
10/10 para mí. Y luego habrá que ver si hay secuela Spoiler: [ pulsa para ver ] contra el "gremio", por llamarlos de alguna manera, de escritores
. Puede haber xixa ahí para desarrollar el lore.
|
30-abr-2025 10:23
|
Que barbaridad de OST, la tenéis en Youtube y spotify Sinceramente aumentan la experiencia un 300%. |
30-abr-2025 11:53
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] (la acuática)
y la música sigue siendo sacada tras sacada, y el momento cuando Spoiler: [ pulsa para ver ] Gustave se reencuentra con Maelle
es realmente emocionante, los hemos vivido en mil juegos momentos así, pero entre la música, el doblaje, los tiros de cámara, todo ayuda a que de verdad te creas a los personajes y empatices con ellos, de verdad que menuda magia negra la de este estudio, han hecho una obra que firmaría cualquier estudio puntero con los ojos cerrados.
|