Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
zero2006xl
ForoCoches: Miembro
Cita de Dekaz
He tenido que dejarlo porque si no me acostaba más tarde y me levanto a las 8 xD.

No me gustaban los juegos por turnos desde FFX y este me está encantando.
Yo llevo cagando desde el viernes. Toooodos los días durmiéndome a las 2-3 de la mañana. Esto tiene que acabar.
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Lo de Lune y Génesis Elemental es una ida de olla. Con 75% de crítico es 2 turnos y combate acabado.
PapaArruga
Me resulta algo raro el tema de los ojos, no sé si a alguien más le pasa.

Pero miran raro y con movimientos poco naturales
Maestroymentor
A veces es demasiado pelijuego... Pero seguimos avanzando correctamente y es buen juego.
discjocker
Otro que está disfrutando de lo lindo con el juego. Un producto hecho con mimo y encima a un precio reducido comparado con el resto del mercado.

Todos los halagos son pocos.
Louiss01
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.

Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo

Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Dale pa la derecha

Gracias shur,por fin puedo ponerles los bañadores esos de epoca para apreciar las jiggle phisics,mis dies.
mullins
Red devil
Cita de Louiss01
Ya me lo he pasado en 30h con algún que otro jefe opcional. Aún me quedan unos pocos pero sin prisa.

Es un juegazo y es mi candidato a GOTY. La música, la ambientación, los personajes, los combates, enemigos... No disfrutaba tanto un juego en mucho tiempo

Y vuelvo a resaltar la música, que los cabrones van y sacan el BSO completo en Youtube y se quedan tan panchos. Tengo canciones en bucle de lo geniales que son

Como me alegro personalmente de lo de que sean 30h y no 60 o mas
PozoShadow
Cita de Epsilon_
En el acto 2 de abre mucho el mapa, yo he podido con muy pocos jefes opcionales. Los he dejado para más adelante porque literalmente te atacaban 4 veces antes de que les pudieras hacer nada, y cuando era tu turno, no les hacías nada jajaja
Ahora estoy limpiando el acto 1, que me quedaba el trio cromático y a ver mundo. Yo el sistema que uso para pegarme es literalmente el que dices, si veo que los otros atacan muchas más veces antes que yo, ni me molesto en aprender el patrón, más adelante. Y eso que lo que subo en todos es velocidad con diferencia, con cierto personaje (no spoilers) tengo 814
Louiss01
Cita de mullins
Como me alegro personalmente de lo de que sean 30h y no 60 o mas
A muy tener en cuenta, yo también lo agradezco. No sabes la cuesta arriba entre el poco tiempo que tengo y la pereza de historias alargadas artificialmente o de forma repetitiva. Mi último juego del género fue Persona 3 Reload, lo acabé en 45h porque fui con prisa esquivando enemigos, sino...
Virus De Wuhan
Hay zonas que se puede pasar de largo de los enemigos e ir avanzando hasta las zonas de los jefes sin enfrentarte a privativamente nadie más antes eso depende de la dificultad? Juego en expedicionario
~BkY
Cita de Virus De Wuhan
Hay zonas que se puede pasar de largo de los enemigos e ir avanzando hasta las zonas de los jefes sin enfrentarte a privativamente nadie más antes eso depende de la dificultad? Juego en expedicionario
Puedes intentar corretearles para no empezar el combate, aunque yo no he sentido aún la necesidad.
Badbuni
Sinluz
Cita de Epsilon_
Pues ni idea, yo con 28 horas que tengo todavía me queda mucho. Me quedan muchísimas localizaciones que desbloquear, y zonas donde todavía me revientan. Otras 30 horas me quedan seguro

En el acto 2 de abre mucho el mapa, yo he podido con muy pocos jefes opcionales. Los he dejado para más adelante porque literalmente te atacaban 4 veces antes de que les pudieras hacer nada, y cuando era tu turno, no les hacías nada jajaja
Cuando cojones termina el acto 1 ? Voy por los acantilados
garry3
juegarral
garry3
Cita de Louiss01

totalmente deacuerdo y disfrutar de los turnos de esta manera...yo ando por el cap. 2
sin prisa
negreanu077
Recién empezado el acto 3. Creo que lo volveré a jugar con los personajes que no he probado.
cheicon
I'm the one who knocks
El juego que más me tiene enganchado y que más me está gustando desde hace MUCHO tiempo. Vaya obra maestra.
PozoShadow
Acabo de romper el puto juego, empezando el acto 2, me he ido a una "isla" muy del sur y huyendo de unos bichos inmatables he cogido un pictos que da 1300 de defensa, voy con Maelle ahora mismo con 1800 de defensa. Para que os hagáis una idea, esos bichos inmatables le han quitado a Lune 11000 de una toña (tengo menos de 1000 de vida) y la misma toña a Maelle 500
Epsilon_
Cita de Badbuni
Cuando cojones termina el acto 1 ? Voy por los acantilados
Ahi, y tiene un girito del guion de locos.
vicenpowa
Shitendatsu
a mi la trama me tiene dentrisimo
Epsilon_
No disfrutaba tanto de las cinematicas desde FFX. Que jodida maravilla joder
stringsAir
No paro de leer cosas de este juego y le tengo ganas, ¿para ps4 ya no sale ?
Badbuni
Sinluz
Cita de Epsilon_
Ahi, y tiene un girito del guion de locos.
Gracias compi
Epsilon_
Dios Sirène, que jodida pasada. Pelos de punta desde principio a fin. La cinemática antes de la pelea brutal
thrash_attack
Banishment this world!
Empezando acto 3, para mi gusto un grandisimo juego, lo única pega que le puedo sacar ahora mismo es el tema de parry, dodge... Que me parece horrible que no haya una opción de accesibilidad para quitar esto
malanior
PC gamer.
Me lo he terminado , no sé qué decir una obra de arte
lits_
Klaatu barada nikto
El parry como si lo mantienen, el benefecio es muy grande, pero la esquiva debería tener alguna décima de segundo más en expedicionario.

Mi último juego era el lost crown y hasta podías ajustar el tiempo del parry manualmente aparte de mil cosas más. Con los tropecientos pictos que hay alguno habrá que de más tiempo de esquiva no?

El plataformeo de la playa es malísimo, el control es peor que el de los TR de play1.

Todo lo demás es casi excelente.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de thrash_attack
Empezando acto 3, para mi gusto un grandisimo juego, lo única pega que le puedo sacar ahora mismo es el tema de parry, dodge... Que me parece horrible que no haya una opción de accesibilidad para quitar esto
Puedes centrar tu build en defensa con stats/armas/pictos no estas obligado a aprenderte los movesets,cosa que es lo que mas me esta gustando,despues de la historia y la OST.

La virgen,le he metido ya 25 horas y estoy dando vueltas en el acto 3 porque no quiero que se acabe,quiero decir,quiero saber que cojones pasa,pero no quiero acabarlo,no se si me explico....
thrash_attack
Banishment this world!
Cita de supernafamacho
Puedes centrar tu build en defensa con stats/armas/pictos no estas obligado a aprenderte los movesets,cosa que es lo que mas me esta gustando,despues de la historia y la OST.

La virgen,le he metido ya 25 horas y estoy dando vueltas en el acto 3 porque no quiero que se acabe,quiero decir,quiero saber que cojones pasa,pero no quiero acabarlo,no se si me explico....
Los bosses secundarios no opinan como tú, si no esquivas un golpe es muerte asegurada
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de thrash_attack
Los bosses secundarios no opinan como tú, si no esquivas un golpe es muerte asegurada

Ya,pero para pasarte el juego base te sobra,si quieres mas reto toca aprender patrones shur.
← A Videojuegos