Presentación: Lotus Elise S1 K24

NeoZerox
Team Zerox
Precioso, un bicho con mucho nervio.

Cuidado con las charos y sus SUV que con ese perfil tan bajo te la juegas.
Diegumball
POWERART
Ayer tocó paseo con el hermano pequeño:

IBÉRICO
www.r-events.es
Enhorabuena por el coche, Diego.

¿Qué tal le funciona el aire acondicionado?
Diegumball
POWERART
Cita de IBÉRICO
Enhorabuena por el coche, Diego.

¿Qué tal le funciona el aire acondicionado?
El sistema funciona similar al del Apple car play de tu Alpine
XSI2
ForoCoches: Miembro
¿Cómo afecta el cambio de medida entre alante y atrás?

Nunca había visto esto.
AgbGarvo
Cita de XSI2
¿Cómo afecta el cambio de medida entre alante y atrás?

Nunca había visto esto.
La mayoría de deportivos con motor central/trasero llevan diferentes medidas delante y detrás. Incluso deportivos más económicos
IBÉRICO
www.r-events.es
Cita de Diegumball
El sistema funciona similar al del Apple car play de tu Alpine

Zeratul
Un Golf es un Golf
Que pasada de coche, de fotos, de to'
XSI2
Cita de AgbGarvo
La mayoría de deportivos con motor central/trasero llevan diferentes medidas delante y detrás. Incluso deportivos más económicos
Gracias
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de AgbGarvo
Por su culpa muchos hemos caído en las garras de Lotus en vez de ser personas normales

Yo voy por el tercero ya🥴
Y yo que todavía no me he estrenado

Me conformo con un S2 con a/a, y es que me estoy haciendo viejo.
997.2GT3
enhorabuena, se agradece que se presenten coches chulos y se entiende que se haga poco la verdad. Como molan los lotus, en casa habia un europa special cuando yo era niño, siempre me ha picado la mosca de comprar uno de mayor, a ver si hay suerte y algun dia lo hago. disfrutalo
kusanagi29
ForoCoches: Usuario
Precioso coche, felicidades y disfrútalo en buena salud shur!
Diegumball
POWERART
Cita de LotusEsprit
Y yo que todavía no me he estrenado

Me conformo con un S2 con a/a, y es que me estoy haciendo viejo.
Es un punto importante el del aire, sin duda, aquí es necesario y con los s1 penas bastante en cuanto llega el calor (amen de como afecta a la mecanica las temperaturas de la zona centro)
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Diegumball
Es un punto importante el del aire, sin duda, aquí es necesario y con los s1 penas bastante en cuanto llega el calor (amen de como afecta a la mecanica las temperaturas de la zona centro)
Si si, yo se que le quita pureza, le añade (algo) de peso e historias varias, pero las ventajas de tener aire acondicionado las veo infinitamente superiores a los posibles contras de no montarlo.

Vamos, ni me planteaba un coche de estos sin aire porque creo que terminaría por no usarlo nunca.
IBÉRICO
www.r-events.es
En España hace falta ser pluscromosómico para comprarse un Elise sin aire.

Eso o masoquista.

Salvo que sólo lo quieras usar de noviembre a marzo.
Diegumball
POWERART
Cita de IBÉRICO
En España hace falta ser pluscromosómico para comprarse un Elise sin aire.

Eso o masoquista.

Salvo que sólo lo quieras usar de noviembre a marzo.
Sabes que me cuesta dártela, pero esta vez tienes razón.
Mr.Chuflas
Muy guapo, menudo trasto está armado. Espero que hagáis algún vídeo del coche.

Gracias por la presentacion. Felicidades y a disfrutarlo
MustangClassic
Qué bonito!
Yo también tengo un Lotus, un poquito anterior a ése jejeje. A disfrutarlo con salud.

Por cierto cómo/dónde haces los mantenimientos? Yo tengo todos los diagramas y piezas en recambio de sjsportscars pero cuesta encontrar un mecánico decente que les meta mano.
cucharillas
menudo aparato, gallu
207_VTI
Preparación 10/10. ¿Quién la hizo si se puede saber? Para mi tu coche tiene un equilibrio perfecto entre prestaciones/estética/mecánica/sensaciones.

Hace cosa de un año probé un s2 y empecé a escribir una reseña comparándolo con mi mx5 verde pero al final pasé de postearla porque iba a generar polémica pero justo el tuyo soluciona todo eso.

Pd: ya que montas los vídeos de powerart un onboard de tramo de tu coche aunque sea del sonido del escape sería un regalazo
efren norte
ForoCoches: Usuario
Cita de Nelson W124

Presente!, pero con otra cuneta, que la antigua fue baneada cuando la migración aquella masiva a motorfaq de hace 20 años, que hubo baneos masivos

Cita de Diegumball
Este si que sabe

Nada, ahora soy un padre de familia maricón.

Cita de TR3X
Tuvo uno atómico en su día si no me falla la memoria (verde inglés)

Ese, pero atómico de verdad es el de el OP

Cita de AgbGarvo
Por su culpa muchos hemos caído en las garras de Lotus en vez de ser personas normales

Yo voy por el tercero ya🥴

3? Estás enfermo de verdad

Cita de Nelson W124
Ahora tiene un mini con autoflipante.

Hace años en una kdd se presentó con un saxo 8v con llantas de C5 y en tramo ojito.

Iba bien el saxito aquel, complementamente de serie a excepcion de llantas ligeras y amortis pts, muy divertido.

Lo del autoblocante aún estoy en ello, para este mes que entra queda listo si no hay chorpresas.

Cita de Diegumball
Recuerdo ciertas maniobras en cierta finca, si señor!
Creo que esa finca de la que hablas también la he catado yo

Un saludo Diego, disfruta de esa máquina, como te dije el otro día en el hilo de las fotos, tienes el mejor chasis para un motor de 4 cilindros con el mejor motor 4 cilindros atmosférico, lo tienes todo, mejor combo imposible. Sólo mejorable con una carrocería exige, pero así en color huevo la carrocería elise s1 es DIOS. Enhorabuena!
Diegumball
POWERART
Ayer participé en un slalom de la comunidad de castilla y león y me lo pasé como un enano, la verdad.

Sin duda una prueba de este estilo le va como anillo al dedo al pequeñajo, se realizó en el circuito de Kotarr y aunque la parte delantera entra poco al no poder calentar, se portó como un campeón en la primera toma de contacto.

En un ratito subo un par de videos tanto onboard como exterior.
Diegumball
POWERART
atarcabancos
............
Cita de Diegumball
Ayer participé en un slalom de la comunidad de castilla y león y me lo pasé como un enano, la verdad.

Sin duda una prueba de este estilo le va como anillo al dedo al pequeñajo, se realizó en el circuito de Kotarr y aunque la parte delantera entra poco al no poder calentar, se portó como un campeón en la primera toma de contacto.

En un ratito subo un par de videos tanto onboard como exterior.
Bueno algo pintarías tú también no?Enhorabuena por esos dos primeros puestos!
Y como te dije ayer. Consérvalo coño😂
Diegumball
POWERART
Cita de atarcabancos
Bueno algo pintarías tú también no?Enhorabuena por esos dos primeros puestos!
Y como te dije ayer. Consérvalo coño
Aquí no solo es el indio, y lo sabes, la flecha en este caso te lo hace facil a pesar de lo mencionado más arriba.

De hecho tu lo viviste de primera mano, que era facil rodar rapido con el
atarcabancos
............
Cita de Diegumball
Aquí no solo es el indio, y lo sabes, la flecha en este caso te lo hace facil a pesar de lo mencionado más arriba.

De hecho tu lo viviste de primera mano, que era facil rodar rapido con el
Lo goce como un pimiento jaja
Diegumball
POWERART
Cita de Mr.Chuflas
Muy guapo, menudo trasto está armado. Espero que hagáis algún vídeo del coche.

Gracias por la presentacion. Felicidades y a disfrutarlo
Este si que me gustaría que saliese por el canal

Cita de MustangClassic
Qué bonito!
Yo también tengo un Lotus, un poquito anterior a ése jejeje. A disfrutarlo con salud.

Por cierto cómo/dónde haces los mantenimientos? Yo tengo todos los diagramas y piezas en recambio de sjsportscars pero cuesta encontrar un mecánico decente que les meta mano.
Pues yo soy de Talavera de la Reina y aunque el mayor engorro es el tema de los clam, en cuanto des con alguien no deja de ser un coche como otro cualquiera, pero es cierto que al principio asusta.

Cita de cucharillas
menudo aparato, gallu
Tu de buena mano sabes como van estas chanclas.... jajajaja

Cita de 207_VTI
Preparación 10/10. ¿Quién la hizo si se puede saber? Para mi tu coche tiene un equilibrio perfecto entre prestaciones/estética/mecánica/sensaciones.

Hace cosa de un año probé un s2 y empecé a escribir una reseña comparándolo con mi mx5 verde pero al final pasé de postearla porque iba a generar polémica pero justo el tuyo soluciona todo eso.

Pd: ya que montas los vídeos de powerart un onboard de tramo de tu coche aunque sea del sonido del escape sería un regalazo
El coche lo preparó Bruno, un chico que se dedica/dedicaba en su dia a las conversiones de lotus, de hecho este coche fue suyo.

Cita de efren norte
Presente!, pero con otra cuneta, que la antigua fue baneada cuando la migración aquella masiva a motorfaq de hace 20 años, que hubo baneos masivos

Nada, ahora soy un padre de familia maricón.

Ese, pero atómico de verdad es el de el OP

3? Estás enfermo de verdad

Iba bien el saxito aquel, complementamente de serie a excepcion de llantas ligeras y amortis pts, muy divertido.

Lo del autoblocante aún estoy en ello, para este mes que entra queda listo si no hay chorpresas.

Creo que esa finca de la que hablas también la he catado yo

Un saludo Diego, disfruta de esa máquina, como te dije el otro día en el hilo de las fotos, tienes el mejor chasis para un motor de 4 cilindros con el mejor motor 4 cilindros atmosférico, lo tienes todo, mejor combo imposible. Sólo mejorable con una carrocería exige, pero así en color huevo la carrocería elise s1 es DIOS. Enhorabuena!

Un placer tenerte por aquí caballero!
TR3X
Cita de Diegumball
Parece bastante noble y facil de llevar, ¿Me equivoco?

Buen manejo de los pesos, eso si.
Diegumball
POWERART
Cita de TR3X

No es para nada dificil, si que es cierto que es un coche que es muy directo de reacciones y hay que estar al 200%, pero no es un coche que te quiera matar, ni salvaje @atarcabancos lo estuvo llevando unas vueltas y puede dar fe de ello
atarcabancos
............
Cita de TR3X

Como comenta Diego yo me daría no sé, 5-6 vueltas a kotarr y le iguale su tiempo con el Alpine 110s (yo que soy un manco, sin conocer el coche y habiendo dado unas cuantas vueltas antes con mi mx5)Así que te puedes hacer una idea de cómo va el trasto.
Aparte la sensación que no se puede explicar muy bien. El sonido detrás de la oreja cuando pasas de 5k rpms es orgasmico, el tacto general, la sensación de juguete rudimentario… Es una locura. El anterior s1 (el rojo) sí que me daba sensación de flotar menos del morro aunque también lo llevé por carretera y corría menos, bastante menos.
En fin, que puta envidia sana poder tener semejantes dos trastos porque personalmente a mí el alpine me tiene enamorado. Pero como juguete puro y duro este Lotus se las trae muy seriamente.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día