Presentación: Lotus Elise S1 K24
20-abr-2025 08:34
|
Precioso, un bicho con mucho nervio. Cuidado con las charos y sus SUV que con ese perfil tan bajo te la juegas. |
21-abr-2025 08:27
|
¿Cómo afecta el cambio de medida entre alante y atrás? Nunca había visto esto. |
21-abr-2025 08:29
| La mayoría de deportivos con motor central/trasero llevan diferentes medidas delante y detrás. Incluso deportivos más económicos |
21-abr-2025 18:32
![]() Me conformo con un S2 con a/a, y es que me estoy haciendo viejo. |
21-abr-2025 18:44
| enhorabuena, se agradece que se presenten coches chulos y se entiende que se haga poco la verdad. Como molan los lotus, en casa habia un europa special cuando yo era niño, siempre me ha picado la mosca de comprar uno de mayor, a ver si hay suerte y algun dia lo hago. disfrutalo |
23-abr-2025 14:23
| Es un punto importante el del aire, sin duda, aquí es necesario y con los s1 penas bastante en cuanto llega el calor (amen de como afecta a la mecanica las temperaturas de la zona centro) |
23-abr-2025 15:21
|
Vamos, ni me planteaba un coche de estos sin aire porque creo que terminaría por no usarlo nunca. |
23-abr-2025 15:26
|
En España hace falta ser pluscromosómico para comprarse un Elise sin aire. Eso o masoquista. Salvo que sólo lo quieras usar de noviembre a marzo. |
24-abr-2025 00:03
|
Muy guapo, menudo trasto está armado. Espero que hagáis algún vídeo del coche. Gracias por la presentacion. Felicidades y a disfrutarlo |
24-abr-2025 10:05
|
Qué bonito! Yo también tengo un Lotus, un poquito anterior a ése jejeje. A disfrutarlo con salud. Por cierto cómo/dónde haces los mantenimientos? Yo tengo todos los diagramas y piezas en recambio de sjsportscars pero cuesta encontrar un mecánico decente que les meta mano. |
24-abr-2025 13:11
|
Preparación 10/10. ¿Quién la hizo si se puede saber? Para mi tu coche tiene un equilibrio perfecto entre prestaciones/estética/mecánica/sensaciones. Hace cosa de un año probé un s2 y empecé a escribir una reseña comparándolo con mi mx5 verde pero al final pasé de postearla porque iba a generar polémica pero justo el tuyo soluciona todo eso. Pd: ya que montas los vídeos de powerart un onboard de tramo de tu coche aunque sea del sonido del escape sería un regalazo |
24-abr-2025 16:52
|
Presente!, pero con otra cuneta, que la antigua fue baneada cuando la migración aquella masiva a motorfaq de hace 20 años, que hubo baneos masivos ![]() Nada, ahora soy un padre de familia maricón. Ese, pero atómico de verdad es el de el OP ![]() 3? Estás enfermo de verdad ![]() Iba bien el saxito aquel, complementamente de serie a excepcion de llantas ligeras y amortis pts, muy divertido. Lo del autoblocante aún estoy en ello, para este mes que entra queda listo si no hay chorpresas. Creo que esa finca de la que hablas también la he catado yo ![]() Un saludo Diego, disfruta de esa máquina, como te dije el otro día en el hilo de las fotos, tienes el mejor chasis para un motor de 4 cilindros con el mejor motor 4 cilindros atmosférico, lo tienes todo, mejor combo imposible. Sólo mejorable con una carrocería exige, pero así en color huevo la carrocería elise s1 es DIOS. Enhorabuena! |
28-abr-2025 18:08
|
Ayer participé en un slalom de la comunidad de castilla y león y me lo pasé como un enano, la verdad. Sin duda una prueba de este estilo le va como anillo al dedo al pequeñajo, se realizó en el circuito de Kotarr y aunque la parte delantera entra poco al no poder calentar, se portó como un campeón en la primera toma de contacto. En un ratito subo un par de videos tanto onboard como exterior. |
28-abr-2025 20:45
|
Ayer participé en un slalom de la comunidad de castilla y león y me lo pasé como un enano, la verdad.
Sin duda una prueba de este estilo le va como anillo al dedo al pequeñajo, se realizó en el circuito de Kotarr y aunque la parte delantera entra poco al no poder calentar, se portó como un campeón en la primera toma de contacto. En un ratito subo un par de videos tanto onboard como exterior. Y como te dije ayer. Consérvalo coño😂 |
28-abr-2025 20:48
|
De hecho tu lo viviste de primera mano, que era facil rodar rapido con el
|
29-abr-2025 10:05
|
Tu de buena mano sabes como van estas chanclas.... jajajaja Preparación 10/10. ¿Quién la hizo si se puede saber? Para mi tu coche tiene un equilibrio perfecto entre prestaciones/estética/mecánica/sensaciones.
Hace cosa de un año probé un s2 y empecé a escribir una reseña comparándolo con mi mx5 verde pero al final pasé de postearla porque iba a generar polémica pero justo el tuyo soluciona todo eso. Pd: ya que montas los vídeos de powerart un onboard de tramo de tu coche aunque sea del sonido del escape sería un regalazo Presente!, pero con otra cuneta, que la antigua fue baneada cuando la migración aquella masiva a motorfaq de hace 20 años, que hubo baneos masivos
![]() Nada, ahora soy un padre de familia maricón. Ese, pero atómico de verdad es el de el OP ![]() 3? Estás enfermo de verdad ![]() Iba bien el saxito aquel, complementamente de serie a excepcion de llantas ligeras y amortis pts, muy divertido. Lo del autoblocante aún estoy en ello, para este mes que entra queda listo si no hay chorpresas. Creo que esa finca de la que hablas también la he catado yo ![]() Un saludo Diego, disfruta de esa máquina, como te dije el otro día en el hilo de las fotos, tienes el mejor chasis para un motor de 4 cilindros con el mejor motor 4 cilindros atmosférico, lo tienes todo, mejor combo imposible. Sólo mejorable con una carrocería exige, pero así en color huevo la carrocería elise s1 es DIOS. Enhorabuena! Un placer tenerte por aquí caballero! |
29-abr-2025 14:42
|
Parece bastante noble y facil de llevar, ¿Me equivoco? Buen manejo de los pesos, eso si.
|
29-abr-2025 17:52
@atarcabancos lo estuvo llevando unas vueltas y puede dar fe de ello
|
29-abr-2025 21:52
|
Aparte la sensación que no se puede explicar muy bien. El sonido detrás de la oreja cuando pasas de 5k rpms es orgasmico, el tacto general, la sensación de juguete rudimentario… Es una locura. El anterior s1 (el rojo) sí que me daba sensación de flotar menos del morro aunque también lo llevé por carretera y corría menos, bastante menos. En fin, que puta envidia sana poder tener semejantes dos trastos porque personalmente a mí el alpine me tiene enamorado. Pero como juguete puro y duro este Lotus se las trae muy seriamente. |

@