Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
malanior
PC gamer.

Buena review
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Jamás en mi vida pensé que me iba a gustar un juego por turnos.

Juegazo.
65'FordMustang
Un 9,7 en la nota de usuarios de Metacritic con casi 2000 votos ya. Que salvajada
enekomh
ForoCoches: Miembro
Cita de jimmas
De momento llevo dos boss y es imposible pasarselos sin bloquear o esquivas unas cuantas veces. Habra gente que sera mas habil y a la primnera le pilla el truco pero yo los he tenido que jugar varias veces.
Yo he librado de morir en los dos primeros bosses por pillarle el truco al esquivar justo en los últimos turnos y cuando ya no me quedaban ni resurrecciones ni pociones. En los siguientes no creo que sobreviva. Si se complica mucho bajaré a fácil y santas pascuas.
by-xtreme
Miembro premium
Cita de jimmas
De momento llevo dos boss y es imposible pasarselos sin bloquear o esquivas unas cuantas veces. Habra gente que sera mas habil y a la primnera le pilla el truco pero yo los he tenido que jugar varias veces.
Así es. Para los que no tenemos tanto tiempo para jugar, al principio es jodido.
hector_evil
jimmas
Cita de enekomh
Yo he librado de morir en los dos primeros bosses por pillarle el truco al esquivar justo en los últimos turnos y cuando ya no me quedaban ni resurrecciones ni pociones. En los siguientes no creo que sobreviva. Si se complica mucho bajaré a fácil y santas pascuas.

Yo en el segundo intentaba saltar y me jodia, al final si que pille la dinamica. Luego los dos opcionales imposibles el primero si le coges el tino aun pero el segundo el daño que le hacia era minimo. El riesgo de no balancearlo bien si te atascas lo acabas dejando y a mi me cuesta 0 dejar los juegos s mitad

Cita de by-xtreme
Así es. Para los que no tenemos tanto tiempo para jugar, al principio es jodido.

Este tipo de juegos son para gente con tiempo. Aun asi este es mas corto y se guarda auto cada poco que puedes jugar 15 minutos seguido.
prodge
Cita de jimmas
Ahí está la gracia, tener que repetir los combates o como mucho escaparte por la mínima. Pero aquí hay mucho fantasma que se les da de parry master.

Por cierto me ha dado volver a la zona inicial porque tenía un par de cosas que me dejé en su momento y los enemigos no tienen autolevel, todos los enemigos que me daban pal pelo ahora matados de un toque.

Y estoy viendo en el mapa que se desbloquean un montón de zonas que no parecen ser parte de la historia, este juego parece tener contenido para aburrir. Lo único que estaría bien que te fuesen diciendo qué zonas has explorado y no.

Si en algún parche mejoran la selección de habilidades y las pasivas, pueden dejar un juegazo histórico.
jimmas
Cita de prodge
Ahí está la gracia, tener que repetir los combates o como mucho escaparte por la mínima. Pero aquí hay mucho fantasma que se les da de parry master.

Por cierto me ha dado volver a la zona inicial porque tenía un par de cosas que me dejé en su momento y los enemigos no tienen autolevel, todos los enemigos que me daban pal pelo ahora matados de un toque.

Y estoy viendo en el mapa que se desbloquean un montón de zonas que no parecen ser parte de la historia, este juego parece tener contenido para aburrir. Lo único que estaría bien que te fuesen diciendo qué zonas has explorado y no.

Si en algún parche mejoran la selección de habilidades y las pasivas, pueden dejar un juegazo histórico.

Yo las mecanicas nuevas las veo tipicas de un darksouls y son estilos antagonicos. En general la gente que nos gusta los jrpg no somos muy fans de ese estilo y al reves. A mi me falta habilidad por eso.

Luego si volvi a la zona a por el jefe opcional y ahora fue muy facil.
Epsilon_
En el acto 2 ya, telaaaaaaa jajajaja giro del guión y dudas y más dudas.

En el mapamundi hay cada bicho OP que no veas, he explorado casi todo lo que me dejan y no he podido contra casi ningún bicho. Habrá que dejarles para adelante.

Por cierto, no veas el minijuego del volei en dificultad alta, estuve como 30 minutos, eso sí, mereció la pena jeje

Y el bicho en la zona de
Spoiler: [ pulsa para ver ]
la batalla, en el puente donde se hunde cuando ya controlas a Verso, guapísimo, con las dos espadas teniendo que esquivar como 7 y 8 golpes, con cinemática final incluida uffff muy guapo
Lastvoid
Y esto es lo que no me gusta el tema de poder abusar dodges y parrys. Boss que ha sido 15 minutos de pelea debido a mi poco daño pero al final ha caido, dos levels he subido en cada personaje del tiron. No se, sensaciones mixtas.
Epsilon_
Cita de Lastvoid
Y esto es lo que no me gusta el tema de poder abusar dodges y parrys. Boss que ha sido 15 minutos de pelea debido a mi poco daño pero al final ha caido, dos levels he subido en cada personaje del tiron. No se, sensaciones mixtas.
De los opcionales del mapamundi, ese es el más fácil. Los otros no te preocupes que te hacen un combo de 6 golpes y como te dé 1 al cajón. Y actúan 2-3 veces antes que tú

Ese jefe para mí es estilo caballero dorado según sales al mundo de Elden Ring, viene muy bien para pillar bases para más adelante. Pero no te preocupes que para el resto no te va a valer solo con eso
Lastvoid
Cita de Epsilon_
De los opcionales del mapamundi, ese es el más fácil. Los otros no te preocupes que te hacen un combo de 6 golpes y como te dé 1 al cajón. Y actúan 2-3 veces antes que tú

Ese jefe para mí es estilo caballero dorado según sales al mundo de Elden Ring, viene muy bien para pillar bases para más adelante. Pero no te preocupes que para el resto no te va a valer solo con eso
Ya veremos, de momento el mas dificil ha sido el ultimo de la arena Gestral. Diferentes combos y alguna finta
Epsilon_
Cita de Lastvoid
Ya veremos, de momento el mas dificil ha sido el ultimo de la arena Gestral. Diferentes combos y alguna finta
En el acto 1 no hay ninguno realmente reseñable. Bueno si, la jefa gestral, solo lo intenté 1 vez y ya, no estaría mal volver al nivel de ahora a ver si la hago algo...
Desproposito
Este promete, apuntado para después!
Set
Lo del plataformeo en este juego es "peculiar". Y cuando digo peculiar me refiero a que me dan ganas de estampar el mando.
whateverly
Una duda, independientemente de las lúminas que lleves puestas. Si tienes pitctos equipados (ya aprendidos) ¿se aplican a la build? O solo las luminas?
NeoMars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es tipo FFX?
Epsilon_
Cita de whateverly
Una duda, independientemente de las lúminas que lleves puestas. Si tienes pitctos equipados (ya aprendidos) ¿se aplican a la build? O solo las luminas?
A la build se suman los 3 pictus que tengas equipados. Las luminas solo las pasivas de esos pictus, activados
whateverly
Cita de Epsilon_
A la build se suman los 3 pictus que tengas equipados. Las luminas solo las pasivas de esos pictus, activados
Entonces a tu build se suman las luminas (en forma de pasivas) que tiene equipadas y también los pictos. ¿No?
Zapp Brannigan
Pues acabo de terminar el primer acto. Aunque tiene cosillas negativos en general me está gustando mucho, estoy intrigado con la historia.
AMorales_5
Hay un boss opcional en el mundo (no en ninguna dungeon) que es el cabezón, que es el entrenamiento que más de uno de aquí le hace falta

Como valoración del juego para mi es un 10 y eso que nunca había jugado ningún juego de este estilo. Para mí, GOTY disputado con el KCD2.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de NeoMars
Es tipo FFX?
Eso es lo que me pregunto yo también, si se le asemeja un mínimo de calidad y detalle a este título... puede que le dé un tiento. Por lo tanto, ¿opiniones en este sentido?

Un cordial saludo.
Saiko
Cita de Set
Lo del plataformeo en este juego es "peculiar". Y cuando digo peculiar me refiero a que me dan ganas de estampar el mando.
Es una mierda como un piano.

No sé si habéis llegado a La Playa, que se supone que es un recorrido de plataformas. Es horrible…
Epsilon_
Cita de whateverly
Entonces a tu build se suman las luminas (en forma de pasivas) que tiene equipadas y también los pictos. ¿No?
Si, los pictos marcan las estadísticas que te suben.

Cita de Saiko

No sé si habéis llegado a La Playa, que se supone que es un recorrido de plataformas. Es horrible…
El voleibol fue mil veces peor para mi
Edu Baró
EH?
Cita de Saiko

Coño lo de la playa lo he sacado a la segunda y sprintando
Maestroymentor
Le he metido 10 horas en finde,

Solo va a más, muy bien la verdad.
tony_42_4
Acabo de jugar unas 4 horas, estoy ese lugar "debajo del mar"

Mis dies, juegazo hasta ahora, solo que el sistema de parry se me hace dificil todavia jajaja.
Clembutelol
Cita de Maestroymentor
Le he metido 10 horas en finde,

Solo va a más, muy bien la verdad.
Yo igual, me acuesto ahora. Lo compré viernes noche y he mirado en steam y llevo 14,6h

He aparcado totalmente el kcd2
*Bruce Wayne*
estoy bajandomelo en la series x (aunque apenas lo uso el game pass, siempre tengo game pass de un modo u otro xdd) asi que lo probare a ver.
← A Videojuegos