Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes

Formula
ForoCoches: Miembro
Cita de Wellington Q
Steam Deck 2 se la va a comer con patatas
-Como la Steam Deck 1 se ha comido con patatas a la Switch no? 3,5 millones de steam deck vs +150 millones de Switch a dia de hoy.

Me guardo este comentario para el futuro. El tiempo dara la razón a quien se la tenga que dar. Saludos shur, sin acritud
Obvio. Y la Rog Ally 2 también. El problema es que esas consolas salieron hace relativamente poco. La Steam Deck de 2022 y la Asus de 2024.

Pensar ya en nuevas consolas de esas compañías es un desproposito.
Wellington Q
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Evidentemente hablo como consola. En ventas viendo el nivel de sus compradores seguirán arrasando.
Pues básicamente es lo que estoy diciendo, que van a arrasar en ventas.
Que a unos os parezca mas o menos potente o que el precio no sea el adequado es otro debate.
elchachormnt
Cita de Don Bigote
esto solo confirma que cuando una compañia triunfa en una generación a la siguiente se sube a la parra y se cree con derecho a todo
Sony lleva haciendo eso generaciones y no les va mal, creo.
ItadoriSukuna
Me mola mucho la consola, pero me esperaba más juegos.
ItadoriSukuna
Cita de Grumo
La pregunta es si la tecnología pascal de 2020 vale 450€
No es pascal, es ampere. Y no está tan desfasada, es el último Tegra de Nvidia. Arquitectura arm basada en Ampere. Confundís desfasada con menos potencia. Con vuestro argumento todo está desfasado.
alvarions
Consola para numales vírgenes que no han llevado nunca bien crecer y les gusta que su compañia favorita los mee en la cara con el kirby 200 o el mario kart 20 con píxeles como puños representados en su oled LG de 1500 pavos.

Este seria mi resumen de la switch 2.
VLC
Cita de ItadoriSukuna
No es pascal, es ampere. Y no está tan desfasada, es el último Tegra de Nvidia. Arquitectura arm basada en Ampere. Confundís desfasada con menos potencia. Con vuestro argumento todo está desfasado.

Si no tienes MfG esta desfasado como ahora la serie 4000
ItadoriSukuna
Cita de VLC
Si no tienes MfG esta desfasado como ahora la serie 4000
entonces todas las consolas y casi todos los pcs están desfasados.
VLC
Cita de ItadoriSukuna
entonces todas las consolas y casi todos los pcs están desfasados.

Todos no, los que tengan serie 5000 no, las consolas nunca salen a la ultima, ni las pro.

Ya solo su ciclo lo impide pues se lanzan mas tarde que cuando el hardware es creado

Algo desfasado como un formula 1 de 2020 puede ser impresionante en 2025, es solo que no es lo mas moderno
GooG
500 pavos, como si nada. Madre mia...
Ivarsinhueso
Ahora mismo la Oled con un juego te vale 350.

Un poco más de 100 euros por una consola nueva no lo veo exagerado la verdad.

Teniendo en cuenta las prestaciones que trae respecto a la primera sale bastante bien. Su publico no busca fuegos ultra realista y juegos como los de la ps5 o Xbox.

Lo indefendible es el precio de los juegos eso sí me parece un robo a mano armada espero que se lo piensen antes el aluvión de críticas que están teniendo.

Dicho esto me la pillaré para navidades o para el próximo año que ya estará algo más barata. Me pillaré uno o dos juegos que me interese y rezar y esperar a que pronto la puedan piratear.
StackOverFlood
Switch 1 entro en un momento en el que no había competidores. Switch 2 llega rodeado de consolas portátiles con todo el catálogo de PC +emulacion. Ya puede tener buenos exclusivos o le va a pasar lo que a wii u y gamecube.
Don Bigote
Cita de elchachormnt
Sony lleva haciendo eso generaciones y no les va mal, creo.
desde luego shur, sony es la primera que se suma a la fiesta
Grumo
Cita de AgustinLasaosa
Pues opino que pino...

Que van a vender como churros y por mucho resignado que haya por ahí, cuando quieran jugar a un juego que solo esté en la Switch 2 y además con Denuvo, pues pasarán por caja y ya.

La sociedad siempre se vuelve loca cuando suben el precio de algo como por ejemplo Apple cuando sacó un móvil por 1000€, que quién lo iba a comprar que no se qué... y ahora sacan un móvil por 1400€ y se ve normal.

Al final a pasaréis todos por caja, dejad de autoengañaros.

Lo del precio, pues sin más, aunque en España 450€ sea dejarse para muchas familias el 30% de su sueldo, en otros países son cacahuetes
Lo ideal hubiera sido 450€ con el mario kart en memoria. Arrasaría.

Es que una legion go S se la come con patatas por 630€.
Clixo
Cita de Grumo

Hacéis comparaciones que no tienen sentido alguno. Si no te la puedes o no quieres comprártela, no lo hagas.
Grumo
Cita de Clixo
Hacéis comparaciones que no tienen sentido alguno. Si no te la puedes o no quieres comprártela, no lo hagas.
Puedo pero no quiero amigo.Son comoarables al ser portatiles para jugar
thor21
Miembro
Cita de Grumo

esa concretamente lo dudo.
McGloving
Que son unos usureros sin ningún tipo de pudor a la hora de querer ordeñar a sus clientes.

Fíjate que la tengo en reserva y sigo dándole vueltas si cancelarla o no.

Quería ponerla de consola principal , pero viendo los precios , mínimo para thirds voy a seguir con el PC y la steam deck.

Sinceramente, me espero todo lo malo en esta consola: Empezando porque los mandos van a tener drift igual que la 1 , que los juegos no van a bajar ni un euro pese a valer 80-90 , y que la suscripción va a subir de precio mas pronto que tarde.

Los que decís que el mando pro de la 1 es compatible, veremos a ver . Porque el mandito nuevo vale 90 eurazos , y salvo el botón del chat de pago ( tocatelos ) , yo lo veo igual. Viendo las políticas , que no os extrañe que solo funcione con los juegos de la Switch 1

Ahora el quid de la cuestión es ver cuanta gente pasará por el aro.

Que estafen a otro.
LoSaT
Siempre fieles
Mientras la gente trague y paguen lo que piden, seguirán abusando del consumidor. Y la gente va a tragar, tiempo al tiempo.
ReNNoN
majoreros senior
La primera remesa siempre se podrá vender fácilmente por lo mismo que te costó, suele ser la más amiga de los mares

Cita de McGloving
Que son unos usureros sin ningún tipo de pudor a la hora de querer ordeñar a sus clientes.

Quería ponerla de consola principal , pero viendo los precios , mínimo para thirds voy a seguir con el PC y la steam deck.

Sinceramente, me espero todo lo malo en esta consola: Empezando porque los mandos van a tener drift igual que la 1 , que los juegos no van a bajar ni un euro pese a valer 80-90 , y que la suscripción va a subir de precio mas pronto que tarde.

Los que decís que el mando pro de la 1 es compatible, veremos a ver . Porque el mandito nuevo vale 90 eurazos , y salvo el botón del chat de pago ( tocatelos ) , yo lo veo igual. Viendo las políticas , que no os extrañe que solo funcione con los juegos de la Switch 1

Que estafen a otro.
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Algo caro todo lo relacionado con Nintendo: Juegos de más de 8 años a precio completo, novedades a 90 tazos... El MK no me interesa, asi que de salida dudo que la adquiera. Más adelante ya veremos.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Wellington Q
Steam Deck 2 se la va a comer con patatas
-Como la Steam Deck 1 se ha comido con patatas a la Switch no? 3,5 millones de steam deck vs +150 millones de Switch a dia de hoy.

Me guardo este comentario para el futuro. El tiempo dara la razón a quien se la tenga que dar. Saludos shur, sin acritud

Yo veo una diferencia bastante grande entre una y otra

Switch 2 necesita vender porque depende de que venda para tener mas y mejores juegos

La Deck no, es un PC, puede vender 4 que va a ir igual que si vende 2 millones
Moth20
Cita de McGloving

Que estafen a otro.
Estoy totalmente de acuerdo. Mira que he tragado con cosas, como pagar el online o pillarme sus juegos que tienen años y los siguen vendiendo a precio de salida. Y todo porque me lo puedo permitir.

Esta vez se han pasado 3 pueblos. No la pienso reservar. Como mucho, me la pillare en segunda mano y, a poder ser, que sea de las primeras para poder piratearla. Pero de mi parte no van a ver mi dinero.
doze
yolo
Creo que ellos mismos se han sacado de su segmento de mercado.

La switch tenía su sitio como consola barata que compraban los padres a los niños cuando no querían soltar la morterada que valía la ps5.

Va a ser dificil justificar pagar 500€ por este trasto cuando por poco más tienes consolas de verdad.
Mierda Feliz
Cuando veo estas guarradas me acuerdo de cuando te escupen a la cara y te lo comes gustosamente. Este video describe a los defensores de todo lo que está pasando.

prodge
Día 1.
malanior
PC gamer.
Cuanto más videos veo más barata me parece.
Oroku Saki
Estamos hablando de la mejor consola del mercado, no serà en potència però si en calidad, para jugar con la familia.
Serà un éxito rotundo y arrasará, no ahora porque es una continuación directa de la 1 pero si con los años.
Dentro de 6 años habrán reflotes y flipareis con la cantidad de unidades vendidas.
No tienen competencia, ps5 y Xbox están más enfocados a juegos más potentes gráficamente pero Nintendo te saca un Mario y vende 40 millones.
H31NB3RG
Soy jugador de PC así que me interesa poco.
Si quiero jugar algún juego suyo lo emulo y listo
CokeBoy1
Está en Amazon la reserva del MK a 74.90€, que aún pareciéndome caro, esta mejor que los 90 que anunciaron.
← A Videojuegos