Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
05-abr-2025 12:37
|
Steam Deck 2 se la va a comer con patatas
-Como la Steam Deck 1 se ha comido con patatas a la Switch no? 3,5 millones de steam deck vs +150 millones de Switch a dia de hoy. Me guardo este comentario para el futuro. El tiempo dara la razón a quien se la tenga que dar. Saludos shur, sin acritud Pensar ya en nuevas consolas de esas compañías es un desproposito. |
05-abr-2025 12:48
|
Que a unos os parezca mas o menos potente o que el precio no sea el adequado es otro debate. |
05-abr-2025 13:10
| No es pascal, es ampere. Y no está tan desfasada, es el último Tegra de Nvidia. Arquitectura arm basada en Ampere. Confundís desfasada con menos potencia. Con vuestro argumento todo está desfasado. |
05-abr-2025 13:37
|
Consola para numales vírgenes que no han llevado nunca bien crecer y les gusta que su compañia favorita los mee en la cara con el kirby 200 o el mario kart 20 con píxeles como puños representados en su oled LG de 1500 pavos. Este seria mi resumen de la switch 2. |
05-abr-2025 14:09
|
Todos no, los que tengan serie 5000 no, las consolas nunca salen a la ultima, ni las pro. Ya solo su ciclo lo impide pues se lanzan mas tarde que cuando el hardware es creado Algo desfasado como un formula 1 de 2020 puede ser impresionante en 2025, es solo que no es lo mas moderno |
05-abr-2025 16:10
|
Ahora mismo la Oled con un juego te vale 350. Un poco más de 100 euros por una consola nueva no lo veo exagerado la verdad. Teniendo en cuenta las prestaciones que trae respecto a la primera sale bastante bien. Su publico no busca fuegos ultra realista y juegos como los de la ps5 o Xbox. Lo indefendible es el precio de los juegos eso sí me parece un robo a mano armada espero que se lo piensen antes el aluvión de críticas que están teniendo. Dicho esto me la pillaré para navidades o para el próximo año que ya estará algo más barata. Me pillaré uno o dos juegos que me interese y rezar y esperar a que pronto la puedan piratear. |
06-abr-2025 07:58
| Switch 1 entro en un momento en el que no había competidores. Switch 2 llega rodeado de consolas portátiles con todo el catálogo de PC +emulacion. Ya puede tener buenos exclusivos o le va a pasar lo que a wii u y gamecube. |
06-abr-2025 13:42
|
Pues opino que pino...
Que van a vender como churros y por mucho resignado que haya por ahí, cuando quieran jugar a un juego que solo esté en la Switch 2 y además con Denuvo, pues pasarán por caja y ya. La sociedad siempre se vuelve loca cuando suben el precio de algo como por ejemplo Apple cuando sacó un móvil por 1000€, que quién lo iba a comprar que no se qué... y ahora sacan un móvil por 1400€ y se ve normal. Al final a pasaréis todos por caja, dejad de autoengañaros. Lo del precio, pues sin más, aunque en España 450€ sea dejarse para muchas familias el 30% de su sueldo, en otros países son cacahuetes Es que una legion go S se la come con patatas por 630€. |
06-abr-2025 13:46
| Hacéis comparaciones que no tienen sentido alguno. Si no te la puedes o no quieres comprártela, no lo hagas. |
08-abr-2025 13:25
|
Que son unos usureros sin ningún tipo de pudor a la hora de querer ordeñar a sus clientes. Fíjate que la tengo en reserva y sigo dándole vueltas si cancelarla o no. Quería ponerla de consola principal , pero viendo los precios , mínimo para thirds voy a seguir con el PC y la steam deck. Sinceramente, me espero todo lo malo en esta consola: Empezando porque los mandos van a tener drift igual que la 1 , que los juegos no van a bajar ni un euro pese a valer 80-90 , y que la suscripción va a subir de precio mas pronto que tarde. Los que decís que el mando pro de la 1 es compatible, veremos a ver . Porque el mandito nuevo vale 90 eurazos , y salvo el botón del chat de pago ( tocatelos ) , yo lo veo igual. Viendo las políticas , que no os extrañe que solo funcione con los juegos de la Switch 1 Ahora el quid de la cuestión es ver cuanta gente pasará por el aro. Que estafen a otro. |
Editado: 08-abr-2025 13:30 -
08-abr-2025 13:44
| Mientras la gente trague y paguen lo que piden, seguirán abusando del consumidor. Y la gente va a tragar, tiempo al tiempo. |
08-abr-2025 13:44
|
La primera remesa siempre se podrá vender fácilmente por lo mismo que te costó, suele ser la más amiga de los mares Que son unos usureros sin ningún tipo de pudor a la hora de querer ordeñar a sus clientes.
Fíjate que la tengo en reserva y sigo dándole vueltas si cancelarla o no. Quería ponerla de consola principal , pero viendo los precios , mínimo para thirds voy a seguir con el PC y la steam deck. Sinceramente, me espero todo lo malo en esta consola: Empezando porque los mandos van a tener drift igual que la 1 , que los juegos no van a bajar ni un euro pese a valer 80-90 , y que la suscripción va a subir de precio mas pronto que tarde. Los que decís que el mando pro de la 1 es compatible, veremos a ver . Porque el mandito nuevo vale 90 eurazos , y salvo el botón del chat de pago ( tocatelos ) , yo lo veo igual. Viendo las políticas , que no os extrañe que solo funcione con los juegos de la Switch 1 Ahora el quid de la cuestión es ver cuanta gente pasará por el aro. Que estafen a otro. |
08-abr-2025 14:01
| Algo caro todo lo relacionado con Nintendo: Juegos de más de 8 años a precio completo, novedades a 90 tazos... El MK no me interesa, asi que de salida dudo que la adquiera. Más adelante ya veremos. |
08-abr-2025 14:18
|
Steam Deck 2 se la va a comer con patatas
-Como la Steam Deck 1 se ha comido con patatas a la Switch no? 3,5 millones de steam deck vs +150 millones de Switch a dia de hoy. Me guardo este comentario para el futuro. El tiempo dara la razón a quien se la tenga que dar. Saludos shur, sin acritud Yo veo una diferencia bastante grande entre una y otra Switch 2 necesita vender porque depende de que venda para tener mas y mejores juegos La Deck no, es un PC, puede vender 4 que va a ir igual que si vende 2 millones |
08-abr-2025 14:25
|
Que son unos usureros sin ningún tipo de pudor a la hora de querer ordeñar a sus clientes.
Fíjate que la tengo en reserva y sigo dándole vueltas si cancelarla o no. Quería ponerla de consola principal , pero viendo los precios , mínimo para thirds voy a seguir con el PC y la steam deck. Sinceramente, me espero todo lo malo en esta consola: Empezando porque los mandos van a tener drift igual que la 1 , que los juegos no van a bajar ni un euro pese a valer 80-90 , y que la suscripción va a subir de precio mas pronto que tarde. Los que decís que el mando pro de la 1 es compatible, veremos a ver . Porque el mandito nuevo vale 90 eurazos , y salvo el botón del chat de pago ( tocatelos ) , yo lo veo igual. Viendo las políticas , que no os extrañe que solo funcione con los juegos de la Switch 1 Ahora el quid de la cuestión es ver cuanta gente pasará por el aro. Que estafen a otro. Esta vez se han pasado 3 pueblos. No la pienso reservar. Como mucho, me la pillare en segunda mano y, a poder ser, que sea de las primeras para poder piratearla. Pero de mi parte no van a ver mi dinero. |
08-abr-2025 14:29
|
Creo que ellos mismos se han sacado de su segmento de mercado. La switch tenía su sitio como consola barata que compraban los padres a los niños cuando no querían soltar la morterada que valía la ps5. Va a ser dificil justificar pagar 500€ por este trasto cuando por poco más tienes consolas de verdad. |
08-abr-2025 14:44
|
Cuando veo estas guarradas me acuerdo de cuando te escupen a la cara y te lo comes gustosamente. Este video describe a los defensores de todo lo que está pasando. |
08-abr-2025 15:01
|
Estamos hablando de la mejor consola del mercado, no serà en potència però si en calidad, para jugar con la familia. Serà un éxito rotundo y arrasará, no ahora porque es una continuación directa de la 1 pero si con los años. Dentro de 6 años habrán reflotes y flipareis con la cantidad de unidades vendidas. No tienen competencia, ps5 y Xbox están más enfocados a juegos más potentes gráficamente pero Nintendo te saca un Mario y vende 40 millones. |
08-abr-2025 16:07
|
Soy jugador de PC así que me interesa poco. Si quiero jugar algún juego suyo lo emulo y listo |
08-abr-2025 17:11
| Está en Amazon la reserva del MK a 74.90€, que aún pareciéndome caro, esta mejor que los 90 que anunciaron. |
CLICK