Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
03-abr-2025 18:29
|
Pues en lo videos, creo que tu no le has metido 100 y pico horas a elden ring como yo... |
03-abr-2025 20:11
|
Mi hermano tiene una, es buena máquina, no se porque cojones te ofendes
https://store.steampowered.com/steamdeck 419€ de 256 gb Pantalla LCD de 1280 × 800 píxeles (menos resolución que switch 2) Tamaño de pantalla de 7" en diagonal (pantalla más pequeña) Frecuencia de actualización de hasta 60 Hz (menos refresco de pantalla) Vamos, SW2 tiene mejor pantalla que el modelo lcd de la Deck, es indiscutible. Pero es que además Switch 2 es más delgada que la deck, tiene los joycon que llevan más tecnología, ranura SD para doblar la memoria por 30€ (que puedes encontrar SD express a ese precio) y tienes el dock. Eso perfectamente justifica 50€ más respecto a deck. Supongo que ahora me dirás que por Temu o miravia o alguna página China de mierda puedes comprar una por 300€. Estamos hablando del precio oficial |
03-abr-2025 20:45
| En cuanto se pueda a jugar al warzone, call of duty de turno y encima con modo raton va a vender como pan caliente. |
03-abr-2025 21:33
|
https://store.steampowered.com/steamdeck 419€ de 256 gb Pantalla LCD de 1280 × 800 píxeles (menos resolución que switch 2) Tamaño de pantalla de 7" en diagonal (pantalla más pequeña) Frecuencia de actualización de hasta 60 Hz (menos refresco de pantalla) Vamos, SW2 tiene mejor pantalla que el modelo lcd de la Deck, es indiscutible. Pero es que además Switch 2 es más delgada que la deck, tiene los joycon que llevan más tecnología, ranura SD para doblar la memoria por 30€ (que puedes encontrar SD express a ese precio) y tienes el dock. Eso perfectamente justifica 50€ más respecto a deck. Supongo que ahora me dirás que por Temu o miravia o alguna página China de mierda puedes comprar una por 300€. Estamos hablando del precio oficial |
03-abr-2025 21:36
|
https://store.steampowered.com/steamdeck 419€ de 256 gb Pantalla LCD de 1280 × 800 píxeles (menos resolución que switch 2) Tamaño de pantalla de 7" en diagonal (pantalla más pequeña) Frecuencia de actualización de hasta 60 Hz (menos refresco de pantalla) Vamos, SW2 tiene mejor pantalla que el modelo lcd de la Deck, es indiscutible. Pero es que además Switch 2 es más delgada que la deck, tiene los joycon que llevan más tecnología, ranura SD para doblar la memoria por 30€ (que puedes encontrar SD express a ese precio) y tienes el dock. Eso perfectamente justifica 50€ más respecto a deck. Supongo que ahora me dirás que por Temu o miravia o alguna página China de mierda puedes comprar una por 300€. Estamos hablando del precio oficial comentario absurdo donde los haya nunca podrás jugar en nintendo switch 2 a steam ni juegos de pc ni tener su versatilidad ni sus precios estás comparando churras con merinas son dos máquinas totalmente compatibles |
03-abr-2025 21:40
| Son unos usureros hijos de puta, desde luego jugare a los 4 juegos exclusivos que tendrá cuando se pueda emular en PC, que supongo será antes de que acabe el año, el hardware que lleva es un puto chiste. |
04-abr-2025 08:24
| A quien cojones Le importa lo que puedas o no jugar si estamos hablando del precio? Esto no es una discusión sobre que máquina es mejor. Yo solo estoy diciendo que la Switch 2 tiene características técnicas superiores a su versión similar de Steam Deck que justifica que sea un poco más cara |
04-abr-2025 08:26
| Demuestra entonces en que me equivoco y por que Switch 2 es objetivamente más barata que Deck |
04-abr-2025 08:56
|
A quien cojones Le importa lo que puedas o no jugar si estamos hablando del precio? Esto no es una discusión sobre que máquina es mejor. Yo solo estoy diciendo que la Switch 2 tiene características técnicas superiores a su versión similar de Steam Deck que justifica que sea un poco más cara
|
04-abr-2025 09:01
|
Lo que vimos fue el sumun de lo que es Nintendo desde hace unos años... es el Apple de los videojuegos, hardware obsoleto a precio de oro, características de mierda que van a caer en el olvido en meses (el modo ratón, la cámara, el botón C....) y lo que realmente aporta valor a Nintendo que son sus juegos a 90€ con la misma edición física mierdosa que llevan años promocionando.... Encima casi todo anunciado de forma tremendamente cobarde después de la conferencia y lo de la mala fe de vender una switch 2 exclusiva con idioma japonés es una declaración de intenciones bastante perversa y con los juegos ni se cotiza que harán lo mismo. Y habrá que ver lo de las game keys que la gente dando por hecho que se podrán vender y yo eso no lo tengo tan claro con gente que te quiere cobrar por el tutorial de la consola. Por mi se pueden ir de la mano con Sony y su PS5 Pro y meterse su basura por el culo. Al final tocara volver al mundo sparrow con tanto abuso al consumidor. |
05-abr-2025 02:22
|
lo que vimos fue el sumun de lo que es nintendo desde hace unos años... Es el apple de los videojuegos, hardware obsoleto a precio de oro, características de mierda que van a caer en el olvido en meses (el modo ratón, la cámara, el botón c....) y lo que realmente aporta valor a nintendo que son sus juegos a 90€ con la misma edición física mierdosa que llevan años promocionando....
Encima casi todo anunciado de forma tremendamente cobarde después de la conferencia y lo de la mala fe de vender una switch 2 exclusiva con idioma japonés es una declaración de intenciones bastante perversa y con los juegos ni se cotiza que harán lo mismo. Y habrá que ver lo de las game keys que la gente dando por hecho que se podrán vender y yo eso no lo tengo tan claro con gente que te quiere cobrar por el tutorial de la consola. Por mi se pueden ir de la mano con sony y su ps5 pro y meterse su basura por el culo. Al final tocara volver al mundo sparrow con tanto abuso al consumidor. |
05-abr-2025 08:22
|
¿Os acordáis cuando sacaron el despertador a 100€? Ese fue el globo-sonda para determinar cuántos fanáticos están dispuestos a pagar la cantidad que diga Nintendo por cualquier producto. Veremos qué sucede cuando esa gente ya tenga su Switch 2. |
05-abr-2025 08:35
|
No la veo cara. La deck de 256€ vale 420 pero la Switch tiene pantalla de 120hz, más batería, es más delgada, tiene los joycon y el dock. Y cuenta con ranura sd al contrario que la deck que tienes que ir soldando disco nuevo
Lo de los juegos a 90€ es demencial. Y los juegos "físicos" que solo son licencias es para cargarse. Entiendo si una tarjeta lleva 30 gigas y te tienes que bajar otros 20. Pero con ese sistema hay que estar usando 50 de espacio Nintendo puede perfectamente poner un precio más competitivo ya que a Steam seguramente le cuesta más caro fabricar una Steam deck que a Nintendo la switch 2 Sigo pensando que van a vender solo a los fans, sus ventas se van a estancar de forma clara y al año(o menos) tenemos rebaja a 400 euros |
05-abr-2025 09:02
|
Pues opino que pino... Que van a vender como churros y por mucho resignado que haya por ahí, cuando quieran jugar a un juego que solo esté en la Switch 2 y además con Denuvo, pues pasarán por caja y ya. La sociedad siempre se vuelve loca cuando suben el precio de algo como por ejemplo Apple cuando sacó un móvil por 1000€, que quién lo iba a comprar que no se qué... y ahora sacan un móvil por 1400€ y se ve normal. Al final a pasaréis todos por caja, dejad de autoengañaros. Lo del precio, pues sin más, aunque en España 450€ sea dejarse para muchas familias el 30% de su sueldo, en otros países son cacahuetes |
05-abr-2025 09:25
|
A mí el precio de la consola me parece asumible, pero los juegos si. Pero bueno con Nintendo siempre sigo la misma estrategia, consola de salida sin actualizar y juankearla lo antes posible |
05-abr-2025 10:12
|
Precio de consola caro, recordemos que es una portátil con un adaptador. Juegos carísimos, que ojalá se la pegasen (aunque se que no va a ocurrir) puesto que va a ser otra tragadera por parte de los usuarios de consola (junto a online de pago, dlcs y suscripciones varias). El retorno del kinect marca nintendo, esperemos que no sea obligatorio para algún juego. Demo de consola de pago. Principio del fin del formato físico, no me esperaba esto por parte de Nintendo precisamente. Y todavía no tenemos alternativas digitales competitivas en cuanto a precios (mínimo 50% del coste de la versión física). |
05-abr-2025 10:43
|
Mi opinión. Consola a mi entender en precio y por lo que he visto me encanta. Sobre el papel es más potente que una Steamdeck y tiene una mejor y mayor pantalla. Lo del poder usar los Joycons como ratón me parece un puntazo para juegos de estrategia, gestión o FPS. Lo único es que me hubiera gustado más capacidad de almacenamiento. Creo que hoy en día 256gb se quedan muy cortos. Yo hubiera puesto el doble. Elden Ring por ejemplo dicen que van a ser 100gb de descarga. El tema de los juegos es otra historia. Muy caros los firts party. Yo tengo la esperanza de que los precioso que ha dado Nintendo sea PvP recomendado y luego los distribuidores bajen. Pero es hablar por hablar de momento. |
05-abr-2025 10:55
|
El precio de la consola es asumible, lo de los juegos a 80/90€ es de coña. No tuvieron huevos a decirlo en la presentación |
05-abr-2025 11:06
|
Sigo diciendo lo mismo, va a arrasar en ventas. Dobla la potencia de la steam deck, se han filtrado 3,09tflops aprox y hay que tener en cuenta que tendra dlss y RT, con lo que esos 3,09tflops en realidad van a rendir mucho mas que los mismos tflops que pueda llevar cualquier otra consola/portatil con AMD. Puedes jugar en modo raton a cualquier shooter/juego de estrategia, 120hz, HDR, pantalla de 8". Me parece hasta barata. Os recuerdo a mas de uno que estamos en 2025 donde ganar 2000€ al mes es como ganar 1600€ antes del covid. La inflación es para todos y TODO. Los juegos pues si para que engañarnos son caros, pero estoy seguro que habran metodos para conseguirlos mas baratos. De todas formas tu le dices a un chaval que puede jugar con esta maquina al warzone/fortnite/fifa practicamente a la misma calidad que una PS5 y se corre al momento. Saludos al floro y perdon por el tochamen |
05-abr-2025 11:45
|
Y siguen saliendo cosas "bonitas" de la Switch 2. Batería de menor duración que en Switch 1, retrocompatibilidad emulada... Cada vez más dudas, va a hacer falta mucho testeo independiente para ver si merece la pena o no. Con lo fácil que lo tenía Nintendo para dominar el mercado con mano de hierro la próxima década. |
05-abr-2025 12:31
|
Modo portátil 1.7 teraflops. DLSS con esa potencia y RT está por ver cómo funciona porque que yo sepa no ha habido tarjetas con tan escasa potencia con esas características. Además los reescaladores no se suelen llevar bien cuando parten de muy baja resolución.
HDR en un LCD ya puede dar 500-600 Nits porque si no va a ser de chiste ese HDR. 120hz en una consola que rara vez va a pasar de 60 fps en juegos un poco demandantes y que se quedará en 30-40 en los triple A. Ya lo de que se puede jugar igual que en PS5 ni entro, dame una calada y te comento. Ciertamente la consola no me parece cara pero sí todo lo que la rodea. Juegos, accesorios, actualización de juegos de la 1…. Y lo más preocupante, la política de Nintendo de mantener sus precios años. Con lo cual la consola si no baja en unos años también pensaré que es cara. Pensad lo que queráis pero avisaos estáis de que saldrá Steam Deck 2 y se la va a comer con patatas. -Como la Steam Deck 1 se ha comido con patatas a la Switch no? 3,5 millones de steam deck vs +150 millones de Switch a dia de hoy. Me guardo este comentario para el futuro. El tiempo dara la razón a quien se la tenga que dar. Saludos shur, sin acritud |