No compréis informes de CarVertical ni carfax
09-mar-2025 13:03
|
Seguramente mucho sabéis esto pero para el que no lo sepa, un informe de la dgt que cuesta menos de 10 euros te pone muchísima mas información que un informe de la competencia.Un caso que tuve yo compré un informe de la dgt para ver un coche, en tal informe ponía que tuvo un golpe frontal con las piezas que se repararon, por curiosidad a ver si hay fotos compré el de carvertical ya que estos suelen publicar fotos, pues a mi sorpresa me dice que no tuvo ningún golpe y que esta libre de accidentes. Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras. Sin mas un pequeño aporte para el que no lo sepa |
09-mar-2025 14:37
| Es que en un coche importado no tienes informe de dgt y ahi no te queda mas opcion… |
09-mar-2025 15:22
| Yo viendo que todos los santos youtubers publicitan carvertical me pido un carfax |
10-mar-2025 09:41
|
Tengo un coche importado por mí y tengo la duda de saber kmts reales,aunque en un taller con una diagnósis potente me ha dicho que el kilometraje le sale en millas y Si que coincide con el marcado en el cuadro.Aún así.....¿son fiables ?. Saludos. |
10-mar-2025 10:58
|
Seguramente mucho sabéis esto pero para el que no lo sepa, un informe de la dgt que cuesta menos de 10 euros te pone muchísima mas información que un informe de la competencia.Un caso que tuve yo compré un informe de la dgt para ver un coche, en tal informe ponía que tuvo un golpe frontal con las piezas que se repararon, por curiosidad a ver si hay fotos compré el de carvertical ya que estos suelen publicar fotos, pues a mi sorpresa me dice que no tuvo ningún golpe y que esta libre de accidentes.
Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras. Sin mas un pequeño aporte para el que no lo sepa |
10-mar-2025 12:21
|
Seguramente mucho sabéis esto pero para el que no lo sepa, un informe de la dgt que cuesta menos de 10 euros te pone muchísima mas información que un informe de la competencia.Un caso que tuve yo compré un informe de la dgt para ver un coche, en tal informe ponía que tuvo un golpe frontal con las piezas que se repararon, por curiosidad a ver si hay fotos compré el de carvertical ya que estos suelen publicar fotos, pues a mi sorpresa me dice que no tuvo ningún golpe y que esta libre de accidentes.
Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras. Sin mas un pequeño aporte para el que no lo sepa Saludos. |
10-mar-2025 12:25
|
Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras. Sin mas un pequeño aporte para el que no lo sepa ¿Cómo? En un informe de la DGT te pone que ha tenido un accidente? Mira que he pedido unos 65 informes y en ninguno pone nada de eso.. será novedad novedosa o un invent. Y yo lo que hago cuando voy a comprar un vehículo es primero dgt y luego un carvertical, uno no sustituye a otro. |
10-mar-2025 12:45
|
Los informes de la DGT se piden "in situ" o se puede hacer por internet?. Gracias |
10-mar-2025 12:56
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966005 Sinceramente yo tampoco lo habia visto tan detallado, simplemente la fecha y "Siniestro" o "Siniestro parcial" Se pueden solicitar por internet sin problema siempre que tengas certificado electrónico, Cl@ve o DNI electronico funcionando |
10-mar-2025 13:00
| A mi me facilitaron un Carfax cuando compre uno de mis coches, ponía que nunca se había robado (no sabia que figuraba ese dato) y nada mas que abrí la guantera, lo primero que había era una denuncia por robo... |
12-mar-2025 22:08
Pues si, me imagino que marcaran los golpes que hayan pasado por tema seguros o asi
|
12-mar-2025 22:44
|
He revisado los últimos 8-10 informes que tengo, incluso el último es de enero del 25 y en ninguno me sale ese apartado. |
13-mar-2025 08:34
| Tiene toda la pinta, si te reparas tú el coche en un taller no saldrá obviamente. Pero si compras un coche decente será bastante nuevo y con un todo riesgo, así que cualquier golpe que sea algo más de 500€ va a aparecer porque pasará por el seguro. Ya sea el tuyo o el de un contrario supongo. |
30-jun-2026 12:37
| Pues yo he pedido un informe completo DGT el que cuesta 8,65 euros y no me aparece ni el apartado de reparaciones....veo que por aquí un forero ha puesto captura de una parte que aparece como 'Libro de Taller' que a mí no me aparece...y tampoco ningún apartado que indique accidentes... imagino que si siempre han mantenido en un taller de barrio, no aparcerán lso registros del mantenimiento y reparaciones pero que ni siquiera exista ese apartado en mi informe.... |
Pues si, me imagino que marcaran los golpes que hayan pasado por tema seguros o asi