Informe DGT Siniestro parcial en reparaciones

xLopes
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Estoy buscando coche y me ha pasado esto dos veces en dos coches que nunca lo hubiera dicho. Cohes con solo 2 propietarios, coche nacional, coches de "familia bien". Es un Mercedes W211 e incluso fui a ver uno y estaba impecable. A parte que la gente súper atenta y correcta y que no sabían nada del tema. Obviamente te la puede querer colar cualquiera, pero 2 veces extraño. Incluso uno tiene un montón de facturas guardadas de mantenimientos en la Mercedes. El caso es que el informe está todo correcto pero me sale esto:

En este segundo el tipo me comento y me enseño la documentación que en su dia se equivocaron apuntando en la documentación (original que fue la que me enseño) el númeor de bastidor:

No se si son reparaciones "normales" pero que desde el software de los talleres dejan el apunte tal cual, no se si son piñazos que los propietarios actuales ni sabian.
Nerbons
Pone dirección del vehículo, siniestro parcial, menudo árbol se tuvo que comer.

Pero eh, que súper atentos y tal...
fatman
el primero tiene pinta de piñazo delantero, lo habrán reparado en la casa oficial y habrán puesto la anotación. Verifica que todo esté bien y si es así tampoco me preocuparía mucho. Podrías intentar rascar algo de pasta si acaso
lem_erz
Una aleta abollada es un siniestro parcial del bastidor......
Rubo-ovi
de paso
yo tuve un coche donde figuraba un siniestro parcial y era una talonera raspada...
xLopes
Cita de Nerbons
Pone dirección del vehículo, siniestro parcial, menudo árbol se tuvo que comer.

Pero eh, que súper atentos y tal...

Cita de fatman
el primero tiene pinta de piñazo delantero, lo habrán reparado en la casa oficial y habrán puesto la anotación. Verifica que todo esté bien y si es así tampoco me preocuparía mucho. Podrías intentar rascar algo de pasta si acaso
El primero lo tengo descartado 99% por eso, a no ser que me hicieran una rebaja bastante grande. Pq fui a probarlo y el coche iba bien, tampoco lo subí en un elevador. Pero el coche en un primer vistazo rápido se veia impecable.

Cita de lem_erz
Una aleta abollada es un siniestro parcial del bastidor......
Me quieres decir que algo tan leve como eso ya se marca como siniestro parcial?

Cita de Rubo-ovi
yo tuve un coche donde figuraba un siniestro parcial y era una talonera raspada...
El segundo igual sí que es algo leve, pero no te puedes fiar de nadie
brakepad
Cita de xLopes

Pues claro. Un siniestro, o es parcial, o es total.

Y no querrás que un raspón en una aleta sea un siniestro total, ¿No?
mukita
Piloto lamentable
No parece una información demasiado precisa , lo del pase de rueda del segundo 3 veces repetido?

Por cierto llevo unos cuantos de años solicitando informes a la DGT y nunca me ha aparecido esta información sobre siniestros
Rutiger
Rutiger
Cita de xLopes
El primero lo tengo descartado 99% por eso, a no ser que me hicieran una rebaja bastante grande. Pq fui a probarlo y el coche iba bien, tampoco lo subí en un elevador. Pero el coche en un primer vistazo rápido se veia impecable.

El segundo igual sí que es algo leve, pero no te puedes fiar de nadie
Cualquier golpe, por absurdo y pequeño que sea es un siniestro
David-AC
Existe obligacion de comunicar las reparaciones de carroceria?
Cyborg_xd
Criminal en potencia
en el lenguaje de los seguros cualquier parte que des que puede ser por un simple roce es un siniestro parcial.
sismoadn
Fiestero
¿Es de la DGT este informe?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día