Informe DGT Siniestro parcial en reparaciones
18-may-2024 22:40
|
Buenas shurs, Estoy buscando coche y me ha pasado esto dos veces en dos coches que nunca lo hubiera dicho. Cohes con solo 2 propietarios, coche nacional, coches de "familia bien". Es un Mercedes W211 e incluso fui a ver uno y estaba impecable. A parte que la gente súper atenta y correcta y que no sabían nada del tema. Obviamente te la puede querer colar cualquiera, pero 2 veces extraño. Incluso uno tiene un montón de facturas guardadas de mantenimientos en la Mercedes. El caso es que el informe está todo correcto pero me sale esto: ![]() En este segundo el tipo me comento y me enseño la documentación que en su dia se equivocaron apuntando en la documentación (original que fue la que me enseño) el númeor de bastidor: ![]() ![]() No se si son reparaciones "normales" pero que desde el software de los talleres dejan el apunte tal cual, no se si son piñazos que los propietarios actuales ni sabian.
|
18-may-2024 23:06
|
Pone dirección del vehículo, siniestro parcial, menudo árbol se tuvo que comer. Pero eh, que súper atentos y tal... |
18-may-2024 23:18
| el primero tiene pinta de piñazo delantero, lo habrán reparado en la casa oficial y habrán puesto la anotación. Verifica que todo esté bien y si es así tampoco me preocuparía mucho. Podrías intentar rascar algo de pasta si acaso |
19-may-2024 01:23
| yo tuve un coche donde figuraba un siniestro parcial y era una talonera raspada... |
19-may-2024 01:57
|
Me quieres decir que algo tan leve como eso ya se marca como siniestro parcial? El segundo igual sí que es algo leve, pero no te puedes fiar de nadie |
19-may-2024 08:00
|
Pues claro. Un siniestro, o es parcial, o es total. Y no querrás que un raspón en una aleta sea un siniestro total, ¿No? |
19-may-2024 09:03
|
No parece una información demasiado precisa , lo del pase de rueda del segundo 3 veces repetido? Por cierto llevo unos cuantos de años solicitando informes a la DGT y nunca me ha aparecido esta información sobre siniestros |
19-may-2024 10:40
|
El primero lo tengo descartado 99% por eso, a no ser que me hicieran una rebaja bastante grande. Pq fui a probarlo y el coche iba bien, tampoco lo subí en un elevador. Pero el coche en un primer vistazo rápido se veia impecable.
Me quieres decir que algo tan leve como eso ya se marca como siniestro parcial? El segundo igual sí que es algo leve, pero no te puedes fiar de nadie |
19-may-2024 11:23
| en el lenguaje de los seguros cualquier parte que des que puede ser por un simple roce es un siniestro parcial. |

Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i