No compréis informes de CarVertical ni carfax

2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Seguramente mucho sabéis esto pero para el que no lo sepa, un informe de la dgt que cuesta menos de 10 euros te pone muchísima mas información que un informe de la competencia.Un caso que tuve yo compré un informe de la dgt para ver un coche, en tal informe ponía que tuvo un golpe frontal con las piezas que se repararon, por curiosidad a ver si hay fotos compré el de carvertical ya que estos suelen publicar fotos, pues a mi sorpresa me dice que no tuvo ningún golpe y que esta libre de accidentes.
Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras.
Sin mas un pequeño aporte para el que no lo sepa
dcdeseo
DcDeSeO
Es que en un coche importado no tienes informe de dgt y ahi no te queda mas opcion…
Inside
ForoCoches: Miembro
Yo viendo que todos los santos youtubers publicitan carvertical me pido un carfax
ScarletGuard
Es de lo que viven los subnormales de los youtubers
ER NIÑO LA MINA
Cita de dcdeseo
Es que en un coche importado no tienes informe de dgt y ahi no te queda mas opcion…
Tengo un coche importado por mí y tengo la duda de saber kmts reales,aunque en un taller con una diagnósis potente me ha dicho que el kilometraje le sale en millas y Si que coincide con el marcado en el cuadro.Aún así.....¿son fiables ?.
Saludos.
joandelspalots
Cita de 2.0HDi
Seguramente mucho sabéis esto pero para el que no lo sepa, un informe de la dgt que cuesta menos de 10 euros te pone muchísima mas información que un informe de la competencia.Un caso que tuve yo compré un informe de la dgt para ver un coche, en tal informe ponía que tuvo un golpe frontal con las piezas que se repararon, por curiosidad a ver si hay fotos compré el de carvertical ya que estos suelen publicar fotos, pues a mi sorpresa me dice que no tuvo ningún golpe y que esta libre de accidentes.
Si el coche es importado pues quizás si que te puede servir de algo mas, pero en caso de ser nacional no le veo ningún sentido a comprar este tipo de informes ya que aparte de darte menos información son mas caras.
cómo que un informe de la DGT pone si hub GOLPES? desde cuando? pon una foto por favor...
ER NIÑO LA MINA
Cita de 2.0HDi
Cita de dcdeseo
Cita de Inside
Yo viendo que todos los santos youtubers publicitan carvertical me pido un carfax
Cita de ScarletGuard
Es de lo que viven los subnormales de los youtubers
Cita de joandelspalots
cómo que un informe de la DGT pone si hub GOLPES? desde cuando? pon una foto por favor...
Os comento : he pedido un Carfax de un coche importado por mí y un mojón 💩 que me coma.Pones bastidor y no tiene registro de kilometraje fuera de España.
Saludos.
Ikubuni
Cita de 2.0HDi

¿Cómo? En un informe de la DGT te pone que ha tenido un accidente? Mira que he pedido unos 65 informes y en ninguno pone nada de eso.. será novedad novedosa o un invent.

Y yo lo que hago cuando voy a comprar un vehículo es primero dgt y luego un carvertical, uno no sustituye a otro.
Merkav
JAMON
Los informes de la DGT se piden "in situ" o se puede hacer por internet?.

Gracias
siwi
Cita de joandelspalots
La foto no es mía, pero aquí tienes una captura de un informe donde habla de siniestros/golpes/reparaciones

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966005

Sinceramente yo tampoco lo habia visto tan detallado, simplemente la fecha y "Siniestro" o "Siniestro parcial"

Cita de Merkav
Los informes de la DGT se piden "in situ" o se puede hacer por internet?.

Gracias

Se pueden solicitar por internet sin problema siempre que tengas certificado electrónico, Cl@ve o DNI electronico funcionando
Merkav
JAMON
Cita de siwi
Se pueden solicitar por internet sin problema siempre que tengas certificado electrónico, Cl@ve o DNI electronico funcionando
Gracias!
siwi
Cita de Merkav
Gracias!
No hay de que shur!
r21sodemo
A mi me facilitaron un Carfax cuando compre uno de mis coches, ponía que nunca se había robado (no sabia que figuraba ese dato) y nada mas que abrí la guantera, lo primero que había era una denuncia por robo...
2.0HDi
Cita de Ikubuni
¿Cómo? En un informe de la DGT te pone que ha tenido un accidente? Mira que he pedido unos 65 informes y en ninguno pone nada de eso.. será novedad novedosa o un invent.

Y yo lo que hago cuando voy a comprar un vehículo es primero dgt y luego un carvertical, uno no sustituye a otro.
Cita de joandelspalots
Pues si, me imagino que marcaran los golpes que hayan pasado por tema seguros o asi
Ikubuni
Cita de 2.0HDi
Pues si, me imagino que marcaran los golpes que hayan pasado por tema seguros o asi

He revisado los últimos 8-10 informes que tengo, incluso el último es de enero del 25 y en ninguno me sale ese apartado.
2.0HDi
Cita de Ikubuni
He revisado los últimos 8-10 informes que tengo, incluso el último es de enero del 25 y en ninguno me sale ese apartado.
Pues a mi no es el unico informe en el que me sale
hugo94
Cita de Inside
Les pagaran bien para hacer tanto anuncio????
Eero Remes
Cita de Ikubuni
Lo mismo, primera vez que lo veo. Seria interesante saber de donde saca la dgt esa informacion

@2.0HDi ¿los coches que te indican esas incidencias de golpes son muy modernos?
Kumquat racing
Esa información entiendo que la suministran los seguros a la DGT, no?
Evolaco
Cita de Kumquat racing
Esa información entiendo que la suministran los seguros a la DGT, no?
Tiene toda la pinta, si te reparas tú el coche en un taller no saldrá obviamente. Pero si compras un coche decente será bastante nuevo y con un todo riesgo, así que cualquier golpe que sea algo más de 500€ va a aparecer porque pasará por el seguro. Ya sea el tuyo o el de un contrario supongo.
PamelaChu
Cita de Inside
Y de Carfax no te salen anuncios de YouTubers? Porque a mí un huevo
2.0HDi
Cita de Eero Remes
Lo mismo, primera vez que lo veo. Seria interesante saber de donde saca la dgt esa informacion

@2.0HDi ¿los coches que te indican esas incidencias de golpes son muy modernos?
Ese informe es de un ibiza del 2005
Junglemocs
Pues yo he pedido un informe completo DGT el que cuesta 8,65 euros y no me aparece ni el apartado de reparaciones....veo que por aquí un forero ha puesto captura de una parte que aparece como 'Libro de Taller' que a mí no me aparece...y tampoco ningún apartado que indique accidentes... imagino que si siempre han mantenido en un taller de barrio, no aparcerán lso registros del mantenimiento y reparaciones pero que ni siquiera exista ese apartado en mi informe....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día