=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
31-ene-2025 13:43
|
Hola a todos, traemos novedades:
@Luvraly @Charlie815 @meno_aillah @peritoni @Manuhawk @ramoncin23 @Patron_de_yate @doors406 @Gilbey @Darik @cberto @Cotolengus @rubinchu @jgm_AVM @Trydent @Ronnie OSullivan @Propen @mimes00 @Valoko @Mr.Galan @Flume @VaeNKiel Tenemos que repetir el sorteo por lo siguiente: El ganador @Charlie815 en la imagen que nos había mandado parecia un paciente para poder realizar cirugía ya. Al valorarlo presencialmente hemos visto que no, que requiere 6 meses de tratamiento previo, por lo que no se va a poder operar en febrero como estaba previsto. Como las cosas hay que hacerlas bien, primero tendrá que hacer el tratamiento y después operarse. Como el error tampoco ha sido culpa suya asumiremos el coste, mantendremos su premio para realizarlo en 6 meses, y mientras repetiremos el sorto con el resto de participantes para realizar el trasplante en febrero. El nuevo sorteo se realizará el domingo día 2 a las 22:00. Esta vez si tenemos el requisto de llegar en este post a las 30 páginas. Suerte de nuevo a todos!! En la primera valoración con la doctora el trato fue de 10 y fue muy clara conmigo al comentar mi caso. Por lo visto tengo más área de pelo miniaturizado o débil del que se apreciaba en las fotos, por lo que para garantizar el mejor resultado tras el injerto, lo mejor era estar unos meses de tratamiento antes. Pero bueno todo esto ya lo comentaré en el hilo que abra más adelante. Suerte de nuevo a todos! |
31-ene-2025 15:53
|
¿Cuando se realiza el diseño de la línea se puede opinar o decide la doctora? Porque he visto líneas que empiezan muy muy pronto y que además son líneas rectas y me parecen horripilantes. |
31-ene-2025 15:59
| Que mala pata tio lo tuyo. Te vas a tratar igualmente con algun descuento o algo? |
31-ene-2025 16:49
|
Me alegro de que vayáis a hacer otro sorteo y muchas gracias por mantener mi premio! Dejaré mis ups de vez en cuando para colaborar y llegar a las 30.
En la primera valoración con la doctora el trato fue de 10 y fue muy clara conmigo al comentar mi caso. Por lo visto tengo más área de pelo miniaturizado o débil del que se apreciaba en las fotos, por lo que para garantizar el mejor resultado tras el injerto, lo mejor era estar unos meses de tratamiento antes. Pero bueno todo esto ya lo comentaré en el hilo que abra más adelante. Suerte de nuevo a todos! Efectivamente a mi tampoco me llegó el aviso de mención, he visto el hilo en el general por casualidad. Quizás haya que citarles uno por uno o incluso enviarles mp. Vamos a ver si lo conseguimos! |
31-ene-2025 16:55
|
Un up par ayudar a los shurcalvos y pregunto: Si la calvicie la tiene una mujer, también entraría en el sorteo? |
31-ene-2025 17:12
Me harán un tratamiento de mesoterapia 6 meses además de empezar con la medicación oral. La doctora me puso una cámara de este estilo para ver mi pelo miniaturizado y había bastante.![]() Y luego me enseñó casos de pacientes suyos tras 4-6 meses solo de tratamiento y la diferencia era abismal. Lo cual facilitará que el injerto tenga un resultado mucho mejor. No me hacen descuento en el tto. pero es normal, el sorteo era del injerto, que es un premiazo
|
31-ene-2025 17:22
|
Me harán un tratamiento de mesoterapia 6 meses además de empezar con la medicación oral. La doctora me puso una cámara de este estilo para ver mi pelo miniaturizado y había bastante.
![]() Y luego me enseñó casos de pacientes suyos tras 4-6 meses solo de tratamiento y la diferencia era abismal. Lo cual facilitará que el injerto tenga un resultado mucho mejor. No me hacen descuento en el tto. pero es normal, el sorteo era del injerto, que es un premiazo ![]() |
31-ene-2025 18:31
|
Me alegro de que vayáis a hacer otro sorteo y muchas gracias por mantener mi premio! Dejaré mis ups de vez en cuando para colaborar y llegar a las 30.
En la primera valoración con la doctora el trato fue de 10 y fue muy clara conmigo al comentar mi caso. Por lo visto tengo más área de pelo miniaturizado o débil del que se apreciaba en las fotos, por lo que para garantizar el mejor resultado tras el injerto, lo mejor era estar unos meses de tratamiento antes. Pero bueno todo esto ya lo comentaré en el hilo que abra más adelante. Suerte de nuevo a todos! Efectivamente a mi tampoco me llegó el aviso de mención, he visto el hilo en el general por casualidad. Quizás haya que citarles uno por uno o incluso enviarles mp. |
31-ene-2025 19:54
|
Jajaj yo ni de coña. Soy un desafortunado en el juego. Menos mal que tengo una mujer que vale su peso en oro Jajaj Pero al menos. Os echamos unas risas ymantenemos la ilusión A ver si esta vez de puede Suerte
|
31-ene-2025 20:05
| Han sido muy honestos manteniendo el premio a Charlie y haciendo otro sorteo. |
31-ene-2025 20:21
| No es extraña, yo también me lo he planteado, la tipica parte entre bigote labio y resto de barba que hay solo 4 pelos mal contados |
31-ene-2025 20:32
|
|