A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!
Hoy 10:58
| Primero fue el Tesla, luego la freidora de aire y ahora esto. El nuevo must have del foro |
Hoy 11:04
|
Yo me pillé un masajeador más pequeño, lo probé un par de veces y no me gustó. Al cabo de dos años, y tras cambio de novia, lo volví a probar. No he tenido un orgasmo únicamente con el masajeador, creo que vibra flojo, pero los orgasmos que he tenido con esto mientras mi novia me la chupa son bestiales. Yo mismo tenía el prejuicio de que eso es de homosexuales, pero me siguen gustando las tías y me dan asco los tíos. |
Hoy 11:05
| Pues no sabía que sólo con eso podías llegar al orgasmo... Cuenta un poco más bribón. |
Hoy 11:15
|
Yo me pillé un masajeador más pequeño, lo probé un par de veces y no me gustó.
Al cabo de dos años, y tras cambio de novia, lo volví a probar. No he tenido un orgasmo únicamente con el masajeador, creo que vibra flojo, pero los orgasmos que he tenido con esto mientras mi novia me la chupa son bestiales. Yo mismo tenía el prejuicio de que eso es de homosexuales, pero me siguen gustando las tías y me dan asco los tíos. |
Hoy 11:35
|
🤣🤣🤣🤣
No shur Están a otra escala. El cacharro tiene creo que son 12 cm totales y unos 3,6 de ancho. Pero en mi caso me funciona mejor metido solo hasta la mitad. Según he leído no todos tenemos la próstata igual se profunda. Por eso tiene como varias medidas de partes insertables. |
Hoy 11:38
|
Lo explico porque es algo que me propusieron y pienso repetir. Strap-on doble. Ella se lo coloca, se mete su dildo y el otro tramo del strap-on queda mirando para arriba como es logico. Te sientas encima de ella y empieza el jugueteo antes de sentarte encima del strap-on. Una vez te sientas colocas el rabo entre sus tetas y empiezas a cabalgar atras y alante. Te corres en su cara, te hace una cubana y tu tienes un orgamos prostatico mientras tu mandas en el ritmo, postura y sensaciones. Además si la chica es clitoriana acaba corriendose como una posesa. Bestial. |
Hoy 11:39
| Si, nosotros empezamos un día con la lengua y paja, otro día chupada y dedo y al final con el aparatito... |
Hoy 11:40
|
¿Salió muy embadurnado en Nocilla? ¿Lo lavaste con jabón o con Fairy? ¿Lo guardas en un cajón discreto o lo tienes en la mesa del salón para jugar con las visitas al "Adivina qué es"? |
Hoy 11:41
| ¿Chupaste el estimulador antes de introducirlo en el recto?, ya sabes que el siguiente paso es comerte una buena polla. |
Hoy 11:54
|
Ánimos shur, si te ha gustado con una de plástico cuando pruebes una de carne y músculo vas a flipar, le dices a tu futuro cruising (por qué yo ya te veo) como te gusta, le vas giando por aquí por allá, más rapido, más lento etc etc sobretodo es muy importante la comunicación y la coordinación Te recomiendo un sofá de estos Ya lo decia "El Titi" 🎶libérate🎶🎶🎶🎶 |
Hoy 11:56
|
Creo que aquí lo difícil para muchos sería separar el placer que produce eso, placer que no tiene género, con ser maricón. Para mí la diferencia es clara. Eso puede darme placer, pero no estoy pensando en una comerme una polla venosa o acariciar unas abdominales marcadas, o en un barbudo empotrándome. Intento más bien centrarme en la sensación en si y ya está. Si te gusta disfrutar así, no lo veo homo, la verdad. En mi vida he mirado a un hombre con deseo. Y después, para que me podáis decir maricón perdido con tranquilidad, si en un momento dado fantaseas con algo, como que te follen el culo mientras una tía te la chupa, no significa que quieras que pase en la realidad. Hay cosas que solo funcionan como fantasía, como por ejemplo zumbarme a la cajera del Mercadona sobre la cinta de la caja, no creo que de verdad me gustase, me pondría tenso con tanta gente aplaudiéndome... |
Hoy 12:00
|
Estoy todavía un poco en shock.
Ha sido como hace media hora. Por poner un poco en contexto. Hace cosas de una semana, me encontré con un artículo sobre la masturbacion prostatica, me pareció muy interesante y me dió por buscar más info. Finalmente y con mucha curiosidad decidí comprarme un juguete. Eran baratos y me dije...total, no pierdo nada por probar, aunque era muy escéptico con el tema. Los rangos de precios eran una locura así que me anime a pillar este en Amazon que tenía buenas reseñas y estaba tirado de precio. ![]() Tiene vibración y empuje mecánico. Mi IA de confianza me dijo que era muy buena opción. Lo estrene hace dos días. El primer día fue muy decepcionante. Me logré localizar la próstata pero algo no hice bien porque no me parecío nada del otro mundo. Supongo que estaba tenso al ser el primer día, ser la primera vez que me metía algo por el ojete y demás. Eyacule normal y ya. Segundo día ayer, después de una larga conversación otra vez con la IA, fui cogiendo posturas, patrones, etc. Ayer me lo tomé con mucha más calma. Fui probando distintas posturas, distintos modos del juguete, cambiar los ángulos, ejercicios con el ano, ("de kenel o algo así se llaman"). No tocarme el dindindong. Total...que me dió la sensación que estuve muy cerca pero cuando parecía que me iba a llegar se me cortaba. Estuve una hora o así en total y al final me hice la paja normal. El orgasmo de pene fue más intenso pero tampoco la hostia. Y llego hoy. Volví a hablar con la IA, para contarle que había ido bien, que mal, etc. Me dió varios consejos en base a lo que yo le había contado y un par de trucos. Así que hoy lo he vuelto a intentar. Y en 20 minutos..... Pues el mejor orgasmo de toda mi vida.. No sabría ni cómo definirlo. Yo soy super silencioso de toda la vida con el sexo y he gemido como una perra en celo. Me apetecía compartir la experiencia, porque creedme. Que es la ""PUTA OSTIA". He pensado en abrirme una cuenta secundaria para evitar los insultos de shurs con masculinidades frágiles pero es que soy muy vago y me ha dado pereza. Si tenéis cualquier duda será un placer responderla dentro de mis límites de conocimiento. No soy ningún experto. De hecho llevo tres días tirando de IA y artículos para poder conseguirlo. Si veo que el hilo tiene movimiento y cuando controle mejor, haré un pequeño F.A.Q. con las preguntas y respuestas que me parezcan ams útiles. ![]() |