A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!
Ayer 22:02
|
Hilo IA se nota a la legua De ser verdad, de lo manchado que hubiera salido el aparato durante la exploración anal, ya lo habrías tirado a la basura el primer dia |
Ayer 22:03
|
Estoy todavía un poco en shock.
Ha sido como hace media hora. Por poner un poco en contexto. Hace cosas de una semana, me encontré con un artículo sobre la masturbacion prostatica, me pareció muy interesante y me dió por buscar más info. Finalmente y con mucha curiosidad decidí comprarme un juguete. Eran baratos y me dije...total, no pierdo nada por probar, aunque era muy escéptico con el tema. Los rangos de precios eran una locura así que me anime a pillar este en Amazon que tenía buenas reseñas y estaba tirado de precio. ![]() Tiene vibración y empuje mecánico. Mi IA de confianza me dijo que era muy buena opción. Lo estrene hace dos días. El primer día fue muy decepcionante. Me logré localizar la próstata pero algo no hice bien porque no me parecío nada del otro mundo. Supongo que estaba tenso al ser el primer día, ser la primera vez que me metía algo por el ojete y demás. Eyacule normal y ya. Segundo día ayer, después de una larga conversación otra vez con la IA, fui cogiendo posturas, patrones, etc. Ayer me lo tomé con mucha más calma. Fui probando distintas posturas, distintos modos del juguete, cambiar los ángulos, ejercicios con el ano, ("de kenel o algo así se llaman"). No tocarme el dindindong. Total...que me dió la sensación que estuve muy cerca pero cuando parecía que me iba a llegar se me cortaba. Estuve una hora o así en total y al final me hice la paja normal. El orgasmo de pene fue más intenso pero tampoco la hostia. Y llego hoy. Volví a hablar con la IA, para contarle que había ido bien, que mal, etc. Me dió varios consejos en base a lo que yo le había contado y un par de trucos. Así que hoy lo he vuelto a intentar. Y en 20 minutos..... Pues el mejor orgasmo de toda mi vida.. No sabría ni cómo definirlo. Yo soy super silencioso de toda la vida con el sexo y he gemido como una perra en celo. Me apetecía compartir la experiencia, porque creedme. Que es la ""PUTA OSTIA". He pensado en abrirme una cuenta secundaria para evitar los insultos de shurs con masculinidades frágiles pero es que soy muy vago y me ha dado pereza. Si tenéis cualquier duda será un placer responderla dentro de mis límites de conocimiento. No soy ningún experto. De hecho llevo tres días tirando de IA y artículos para poder conseguirlo. Si veo que el hilo tiene movimiento y cuando controle mejor, haré un pequeño F.A.Q. con las preguntas y respuestas que me parezcan ams útiles. ![]() |
Ayer 22:05
| Vamos que eres como el de la peli esta que se enamora del teléfono móvil pero aún encima ni gay, sino MARICÓN. |
Ayer 22:05
Ahora resulta que si no te quieres meter un cacharro de 12 centímetros por el culo, tu masculinidad es frágil. Dios, llévame pronto .
|
Ayer 22:12
|
Info sana. Me quedo.
Aún recuerdo como si fuera ayer una comida que me pegó una ex, en una noche de esas que te cruzas y me enseñó algunos trucos aprendidos. Comida profunda mientras me metía el dedo por el ojaldre hasta que me imagino que me mensajería la próstata pero casi no me acuerdo del corridon y orgasmo que me peque que casi me desmayo. Alguna vez se repitió algo parecido solo corriendome en su boca sin el masaje pero no era lo mismo. Gracias por compartir tu hsitoria Aquí mucho macho hasta que te mete una mujer un dedo por el culo mientras te la machaca y alucinas. |
Ayer 22:15
| La persona que se encarga de revisar las conversaciones con ChatGPT no cobra lo suficiente ni en 100 vidas |
Ayer 22:41
|
Un poco mas de info Shur, es para un buen amigo... Mi amigo es No Homo por supuesto. |

.