=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio

Propen
ForoCoches: Miembro
Leche! Me acabo de enterar! Arriba!!!!
Propen
Cita de Gilbey
Yo no me había enterado porque no me habia saltado alerta en menciones, así que probablemente al resto de mis compañeros les haya podido pasar lo mismo.

Gracias de nuevo por la iniciativa!
Pues a subir el hilo!
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suerte a todos
Charlie815
War never changes
Cita de bajo_consumo
Hola a todos, traemos novedades:

@Luvraly
@Charlie815
@meno_aillah
@peritoni
@Manuhawk
@ramoncin23
@Patron_de_yate
@doors406
@Gilbey
@Darik @cberto
@Cotolengus
@rubinchu
@jgm_AVM
@Trydent
@Ronnie OSullivan
@Propen
@mimes00
@Valoko
@Mr.Galan
@
Flume
@VaeNKiel

Tenemos que repetir el sorteo por lo siguiente:

El ganador @Charlie815 en la imagen que nos había mandado parecia un paciente para poder realizar cirugía ya. Al valorarlo presencialmente hemos visto que no, que requiere 6 meses de tratamiento previo, por lo que no se va a poder operar en febrero como estaba previsto.

Como las cosas hay que hacerlas bien, primero tendrá que hacer el tratamiento y después operarse. Como el error tampoco ha sido culpa suya asumiremos el coste, mantendremos su premio para realizarlo en 6 meses, y mientras repetiremos el sorto con el resto de participantes para realizar el trasplante en febrero.

El nuevo sorteo se realizará el domingo día 2 a las 22:00.

Esta vez si tenemos el requisto de llegar en este post a las 30 páginas.

Suerte de nuevo a todos!!

Me alegro de que vayáis a hacer otro sorteo y muchas gracias por mantener mi premio! Dejaré mis ups de vez en cuando para colaborar y llegar a las 30.

En la primera valoración con la doctora el trato fue de 10 y fue muy clara conmigo al comentar mi caso. Por lo visto tengo más área de pelo miniaturizado o débil del que se apreciaba en las fotos, por lo que para garantizar el mejor resultado tras el injerto, lo mejor era estar unos meses de tratamiento antes.

Pero bueno todo esto ya lo comentaré en el hilo que abra más adelante.

Suerte de nuevo a todos!

Cita de Gilbey
Yo no me había enterado porque no me habia saltado alerta en menciones, así que probablemente al resto de mis compañeros les haya podido pasar lo mismo.

Gracias de nuevo por la iniciativa!
Cita de bajo_consumo
Creo que no funcionan bien las citas a lo mejor hay que citar uno a uno
Efectivamente a mi tampoco me llegó el aviso de mención, he visto el hilo en el general por casualidad. Quizás haya que citarles uno por uno o incluso enviarles mp.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
¿Entonces se puede apuntar uno al sorteo aun? Es para un amigo.
RonnieOSullivan
¿Cuando se realiza el diseño de la línea se puede opinar o decide la doctora?
Porque he visto líneas que empiezan muy muy pronto y que además son líneas rectas y me parecen horripilantes.
Charlie815
War never changes
Vamos chavales os quedan 2 días
Propen
Cita de Charlie815
Vamos chavales os quedan 2 días
Que mala pata tio lo tuyo. Te vas a tratar igualmente con algun descuento o algo?
Patron_de_yate
Cita de Charlie815
Me alegro de que vayáis a hacer otro sorteo y muchas gracias por mantener mi premio! Dejaré mis ups de vez en cuando para colaborar y llegar a las 30.

En la primera valoración con la doctora el trato fue de 10 y fue muy clara conmigo al comentar mi caso. Por lo visto tengo más área de pelo miniaturizado o débil del que se apreciaba en las fotos, por lo que para garantizar el mejor resultado tras el injerto, lo mejor era estar unos meses de tratamiento antes.

Suerte de nuevo a todos!

Efectivamente a mi tampoco me llegó el aviso de mención, he visto el hilo en el general por casualidad. Quizás haya que citarles uno por uno o incluso enviarles mp.
Bueno pues una segunda oportunidad de revivir!!

Vamos a ver si lo conseguimos!
Xinxan
Troooompa !
Un up par ayudar a los shurcalvos y pregunto:

Si la calvicie la tiene una mujer, también entraría en el sorteo?
Charlie815
War never changes
Cita de Propen
Que mala pata tio lo tuyo. Te vas a tratar igualmente con algun descuento o algo?
Me harán un tratamiento de mesoterapia 6 meses además de empezar con la medicación oral. La doctora me puso una cámara de este estilo para ver mi pelo miniaturizado y había bastante.

Y luego me enseñó casos de pacientes suyos tras 4-6 meses solo de tratamiento y la diferencia era abismal. Lo cual facilitará que el injerto tenga un resultado mucho mejor.

No me hacen descuento en el tto. pero es normal, el sorteo era del injerto, que es un premiazo
Propen
Cita de Charlie815
Me harán un tratamiento de mesoterapia 6 meses además de empezar con la medicación oral. La doctora me puso una cámara de este estilo para ver mi pelo miniaturizado y había bastante.

Y luego me enseñó casos de pacientes suyos tras 4-6 meses solo de tratamiento y la diferencia era abismal. Lo cual facilitará que el injerto tenga un resultado mucho mejor.

No me hacen descuento en el tto. pero es normal, el sorteo era del injerto, que es un premiazo
Bueno shur. Pues a ver que tal con el tratamiento y ya nos contaras. Y se agradecen esos up!!
Propen
Cita de Patron_de_yate
Bueno pues una segunda oportunidad de revivir!!

Vamos a ver si lo conseguimos!
Debemos ganar o tu o yo solo por la participacion en el hilo coño!! Jajaj
Gilbey
Cita de Charlie815

Suerte de nuevo a todos!

Qué lástima que no hayas podido, aunque por otro lado, otro shur gracias a ti conseguiremos otra oportunidad! Y si encima mantienen la palabra dada contigo, pues es un win win!
Propen
Cita de Gilbey
Qué lástima que no hayas podido, aunque por otro lado, otro shur gracias a ti conseguiremos otra oportunidad! Y si encima mantienen la palabra dada contigo, pues es un win win!
Y ese otro shur voy a ser yo! Win win win. Jajaja
Patron_de_yate
Cita de Propen
Debemos ganar o tu o yo solo por la participacion en el hilo coño!! Jajaj
Jajaj yo ni de coña. Soy un desafortunado en el juego. Menos mal que tengo una mujer que vale su peso en oro Jajaj

Pero al menos. Os echamos unas risas ymantenemos la ilusión
A ver si esta vez de puede

Suerte
Propen
Cita de Patron_de_yate
Jajaj yo ni de coña. Soy un desafortunado en el juego. Menos mal que tengo una mujer que vale su peso en oro Jajaj

Suerte
Suerte shur y de paso... up!
Charlie815
War never changes
Cita de Propen
Bueno shur. Pues a ver que tal con el tratamiento y ya nos contaras. Y se agradecen esos up!!
Es lo menos que puedo hacer
RonnieOSullivan
Han sido muy honestos manteniendo el premio a Charlie y haciendo otro sorteo.
RonnieOSullivan
Una pregunta extraña: se puede cerrar la barba si es un trozo pequeño?
Gilbey
Cita de RonnieOSullivan
No es extraña, yo también me lo he planteado, la tipica parte entre bigote labio y resto de barba que hay solo 4 pelos mal contados
Charlie815
War never changes
Cita de Gilbey
Cita de Propen
Y ese otro shur voy a ser yo! Win win win. Jajaja
Cita de Patron_de_yate

Suerte
Cita de RonnieOSullivan
Han sido muy honestos manteniendo el premio a Charlie y haciendo otro sorteo.
Cruzo los dedos para que os toque a alguno de los que más participáis aquí 🤞🤞
Gilbey
Cita de Charlie815
Eso eso, cruza y postea, que vamos jodidos
Propen
Cita de Charlie815
Gracias shur. Y gracias de nuevo por los up!!
Propen
Cita de Charlie815
Cita de Gilbey
No es extraña, yo también me lo he planteado, la tipica parte entre bigote labio y resto de barba que hay solo 4 pelos mal contados
Joer yo de ahi tengo de sobra jaja
Propen
Cita de bajo_consumo
Suerte a todos
Vamos, anima el hilo! Jaja
bajo_consumo
Cita de RonnieOSullivan
Cita de Gilbey
Si claro se hace injerto de barba
Propen
Cita de bajo_consumo
Si claro se hace injerto de barba
Proximo sorteo de barbas!
Darik
Vamooo sorteo rico
RonnieOSullivan
Cita de Propen