Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

SUPER65
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Precioso shur

Le pintaste/vinilaste en negro la tapa del enganche por personalizacion o por pérdida?

Sea cual sea el motivo ponedle un tornillito pequeño por debajo a esa pieza para fijarla, que a algunos compañeros del foro se les ha caido y es una gracia buena.

Saludos!
Gracias shur

Si, la tenía puesta con cinta de doble cara. La original la tengo guardada, compré una y la he vinilado en negro brillo. Queda muy bien.

Os comparto una foto del perfil para variar.

Kiltwo
Cita de SUPER65
Gracias shur

Si, la tenía puesta con cinta de doble cara. La original la tengo guardada, compré una y la he vinilado en negro brillo. Queda muy bien.

Qué pasada de foto shur...qué coche más precioso. Para mi, el lateral es la vista más bonita del RF. Lo tienes de ensueño
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Vengo a pedir consejo forocochero a un hilo que tengo chapado jaja.

Creo que este año por ciertas circunstancias personales va a ser el año de lanzarse al capricho.

He estado mirando modelos y justo me coincide uno en dónde vivo, de un señor que lo tiene impoluto (y sorprende mucho para bien porque hasta los asientos he visto muchos anuncios de coches con muchos menos kms y peor estado, se nota el mimo) por 21.900, es un nd2 st 184 de 2018. La verdad es que tiene muchos kms (175k), y me tira un poco para atrás eso, no he visto coches de este estilo con tantos. Me contaba que su filosofía era un poco curiosa para un coche de este estilo, y hacía viajes por autovía todos los días de unos 500kms y que le molaba ir en el Mazda.

Y el otro, que sería un poco lo que miré más inicialmente, que era algo más actual, lo malo es que me queda muy lejos pero podría plantearlo. Es un modelo también similar pero en este caso es un RF del 2023 con 30k kms y 29700. También se le ve bien cuidado.

Ambos supongo que podría negociar. ¿Qué opinais?. ¿Alguna recomendación para lo que le podría ver al primero?. Porque este iré a verlo pronto. Me sigue dando miedo los kms, ya me ha dicho que en mazda la garantía de motor y caja es hasta los 200k pero vamos, esos están cerca. Sé que no deberían asustarme los kms porque soy consciente que con buen mantenimiento es tontería pero bueno. Acepto opinione, porque por la otra parte y contando que yo uso muy poco el coche al año, que al final sería mi único coche y sería pues de capricho me convence bastante el ahorro.

Gracias shurs!
pepevic
Cita de STarSTeal

Creo que este año por ciertas circunstancias personales va a ser el año de lanzarse al capricho.

He estado mirando modelos y justo me coincide uno en dónde vivo, de un señor que lo tiene impoluto (y sorprende mucho para bien porque hasta los asientos he visto muchos anuncios de coches con muchos menos kms y peor estado, se nota el mimo) por 21.900, es un nd2 st 184 de 2018. La verdad es que tiene muchos kms (175k), y me tira un poco para atrás eso, no he visto coches de este estilo con tantos. Me contaba que su filosofía era un poco curiosa para un coche de este estilo, y hacía viajes por autovía todos los días de unos 500kms y que le molaba ir en el Mazda.

Y el otro, que sería un poco lo que miré más inicialmente, que era algo más actual, lo malo es que me queda muy lejos pero podría plantearlo. Es un modelo también similar pero en este caso es un RF del 2023 con 30k kms y 29700. También se le ve bien cuidado.

Ambos supongo que podría negociar. ¿Qué opinais?. ¿Alguna recomendación para lo que le podría ver al primero?. Porque este iré a verlo pronto. Me sigue dando miedo los kms, ya me ha dicho que en mazda la garantía de motor y caja es hasta los 200k pero vamos, esos están cerca. Sé que no deberían asustarme los kms porque soy consciente que con buen mantenimiento es tontería pero bueno. Acepto opinione, porque por la otra parte y contando que yo uso muy poco el coche al año, que al final sería mi único coche y sería pues de capricho me convence bastante el ahorro.

Gracias shurs!
El de 175000km creo que corre por aquí en el foro. Sinceramente, después de 6 años con el mío, justo habiendo pasado la barrera de los 100000km, yo iría a por el rf.
Es cierto que estos coches son super fiables y si ha estado cuidado a ese coche le queda media vida por delante como poco, pero seamos realistas, el desgaste existe por mucho cuidado que tengas.
Como digo el mío pasa los 100k (lo compré con 35k), y justo la semana pasada un buen amigo compró un rf con 35k. Me dejó probarlo y ahí me di cuenta que los años no pasan de gratis...
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de pepevic
El de 175000km creo que corre por aquí en el foro. Sinceramente, después de 6 años con el mío, justo habiendo pasado la barrera de los 100000km, yo iría a por el rf.
Es cierto que estos coches son super fiables y si ha estado cuidado a ese coche le queda media vida por delante como poco, pero seamos realistas, el desgaste existe por mucho cuidado que tengas.
Como digo el mío pasa los 100k (lo compré con 35k), y justo la semana pasada un buen amigo compró un rf con 35k. Me dejó probarlo y ahí me di cuenta que los años no pasan de gratis...
Gracias shur. Puede ser.

La verdad es que yo tengo un civic con justo los mismos kms y lo veo, mecánicamente, como el primer día pero obviamente desgaste tiene que tener.
Couder
TaliRiñolSport
Cita de STarSTeal

Gracias shurs!
Cita de pepevic

Al final todo este tipo de cosas, salvo unidades en las que se vea claramente que han sido maltratadas, es un poco lotería. Si te vale mi experiencia personal el mío lo compré con 6 meses de uso y 6 mil kms. Nueve años después voy por los 130mil kms, todo tipo de uso desde paseos tranquilos a rutas por carretera de montaña apurando las marchas hasta casi el corte. Ciudad, autopista, ir a la compra, a por los sobrinos al cole, etc. Mantenimientos pasados siempre en taller oficial y cuando toca. A principios del año pasado la bomba de alta presión de gasolina dijo adiós. Rompí las estadísticas de fiabilidad con los mx5 al parecer jejeje. Lo peor de todo fue la PÉSIMA gestión del concesionario el cual no volveré a pisar jamás. Aún con todo estoy contentísimo con el coche.

Sigo pensando que la relación coste/disfrute es excepcional y que es un coche con el que te lo pasas en grande en cualquier situación. En cuanto a acabados, desgastes y demás yo también soy un maniático y lo cuido mucho. Los asientos están perfectos y salvo algún momento puntual en carreteras muy deterioradas no tengo ningún grillo y se siente todo bastante sólido. La caja de cambios que también en las primeras unidades a algunos les dio problemas sigue como el primer día. Toco madera.

Pongo una foto que me ha dado envidia de @SUPER65 jejeje

STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de Couder
Al final todo este tipo de cosas, salvo unidades en las que se vea claramente que han sido maltratadas, es un poco lotería. Si te vale mi experiencia personal el mío lo compré con 6 meses de uso y 6 mil kms. Nueve años después voy por los 130mil kms, todo tipo de uso desde paseos tranquilos a rutas por carretera de montaña apurando las marchas hasta casi el corte. Ciudad, autopista, ir a la compra, a por los sobrinos al cole, etc. Mantenimientos pasados siempre en taller oficial y cuando toca. A principios del año pasado la bomba de alta presión de gasolina dijo adiós. Rompí las estadísticas de fiabilidad con los mx5 al parecer jejeje. Lo peor de todo fue la PÉSIMA gestión del concesionario el cual no volveré a pisar jamás. Aún con todo estoy contentísimo con el coche.

Sigo pensando que la relación coste/disfrute es excepcional y que es un coche con el que te lo pasas en grande en cualquier situación. En cuanto a acabados, desgastes y demás yo también soy un maniático y lo cuido mucho. Los asientos están perfectos y salvo algún momento puntual en carreteras muy deterioradas no tengo ningún grillo y se siente todo bastante sólido. La caja de cambios que también en las primeras unidades a algunos les dio problemas sigue como el primer día. Toco madera.

Precioso shur. He visto tu hilo, menuda faena pero por el resto pues 👌
Una buena biblia que me leeré con calma.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
Gracias shur

Que fotaza shur
Precioso juguete jejejj

Cita de STarSTeal

Gracias shurs!
Para mi te centras en lo incorrecto, aunque cierto es que yo no compraria un nd con esos km. No porque tema mucho por la fiabilidad sino porque es un coche mucho mas moderno y si le sumo ya los que le iba a meter yo pues no lo veo. Me parece mas procedente que te quedes en termino medio y pilles un 184b de 26mil o asi que es lo que rondan.

Luego tema modelo creo que es lo que tienes que meditar. Cambia mucho de un ST a un RF, son el mismo coche pero la funciuonalidad, estetica, mantenimiento/cuidado del techo, sensaciones en marcha, no son las mismas ni de lejos.
Personalmente el RF me encanta pero no sacrificaria mi ST por el, la capota del nd es magia pura. Si hablasemos del nc la cosa se acerca mas pero no es el caso. Aclara primero lo que quieres y luego lo buscas, no al reves shur xddd

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race

Pues a mi me acaban de llegar las pastillas por fin jejej, recogidas ayer las delanteras que me habia equivocado de modelo y tuve que esperar al cambio y el pedido a japon tarda unas 2-3 semanas 🫣 pero en fin aqui estan ya 😁

A ver si mañana me puedo poner al lio y las monto y ya aprovecho y pongo las llantas de serie con las ruedas 4stations jejej que tengo ya las potenza para tirar por un barranco xdd
XM2000
Hace ya años que el modelo se convirtió en el descapotable mas vendido de la historia y ahora se ha despegado de su inmediato seguidor.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de XM2000
Hace ya años que el modelo se convirtió en el descapotable mas vendido de la historia y ahora se ha despegado de su inmediato seguidor.

Le he preguntado a chatgpt y me dice que es el beetle lo que si es, es el roadster mas vendido y con razon jejej y el mas disfrutable en calle lo añado yo
XM2000
Cita de Muttenruten
Le he preguntado a chatgpt y me dice que es el beetle lo que si es, es el roadster mas vendido y con razon jejej y el mas disfrutable en calle lo añado yo
Pues tiene que ser así, pues yo entiendo poco y no sé diferenciar a un descapotable de un roadster.

Gracias por la corrección.
Muttenruten
Petrol Race
Bueno pues aprovechando este domingo de mal tiempo ha tocado tarde de fuchicar jejjej para poner por fin las pastillas y cambio de ruedas/gomas temporada invernal xdd

Si, tenía la delanteras ya reventadísimas xd parece que está tocando con el hierro pero en realidad no, aun le quedaba un par de milímetros de pastilla pero vamos el rendimiento había caído ya en picado y se recalentaban con nada, básicamente hace varias semanas que el coche no salia mas que "a por el pan" jejej

Procedemos al cambio por estas winmax compuesto W2 que por todo lo leído y planteado por el fabricante me parece que prometen

Una buen lijado de disco a conciencia para quitar el material adherido de las pastillas de serie y una buena limpieza para que vaya todo fino jejej

Comprimimos pistón, to pa dentro y a montar

Esto ya dice otra cosa jejejj
Ahora las traseras, muy sencillas

A estas aun les queda bastante vida, si alguien quiere unas pastillas traseras ya sabe jejej. Creo que son las mismas que para NC y otros modelos

Musiquita, paciencia y mimo. Lo tenemos todo. Ahora el otro lado y apañao! Jejej

Terminado y vuelta a reposar que esta lloviendo, ventoso y tocapelotas jajaj. El primer dia decente vamos a poner presiones y a rodar pastillas segun me indica winmax. Ire actualizando que tal con ellas, seguro que muy bien pero iremos viendo diferencias.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de XM2000
Pues tiene que ser así, pues yo entiendo poco y no sé diferenciar a un descapotable de un roadster.

Supongo que este bien y tenga razon esta ia multiusos ni puta idea xdd
Que lo mismo da vaya, fue una simple curiosidad que me surgio jejej

"Roadster", de la Wiki (en automoción siempre me quedo con las descripciones en ingles, normalmente mas precisas)

A roadster (also spider, spyder) is an open two-seat car with emphasis on sporting appearance or character.[1][2] Initially an American term for a two-seat car with no weather protection, its usage has spread internationally and has evolved to include two-seat convertibles.
The roadster was also a style of racing car driven in United States Auto Club (USAC) Championship Racing, including the Indianapolis 500, in the 1950s and 1960s. This type of racing car was superseded by rear-mid-engine cars.

Saludos!
Metartalo
ForoCoches: Usuario
Cita de SUPER65
Gracias shur

Que bonito.

Que suspensiones llevas? Llevas separadores también?

De los RF más bonitos que he visto
SUPER65
Cita de Kiltwo
Qué pasada de foto shur...qué coche más precioso. Para mi, el lateral es la vista más bonita del RF. Lo tienes de ensueño
Cita de Couder

Cita de Muttenruten
Que fotaza shur
Precioso juguete jejejj

Para mi te centras en lo incorrecto, aunque cierto es que yo no compraria un nd con esos km. No porque tema mucho por la fiabilidad sino porque es un coche mucho mas moderno y si le sumo ya los que le iba a meter yo pues no lo veo. Me parece mas procedente que te quedes en termino medio y pilles un 184b de 26mil o asi que es lo que rondan.

Luego tema modelo creo que es lo que tienes que meditar. Cambia mucho de un ST a un RF, son el mismo coche pero la funciuonalidad, estetica, mantenimiento/cuidado del techo, sensaciones en marcha, no son las mismas ni de lejos.
Personalmente el RF me encanta pero no sacrificaria mi ST por el, la capota del nd es magia pura. Si hablasemos del nc la cosa se acerca mas pero no es el caso. Aclara primero lo que quieres y luego lo buscas, no al reves shur xddd

Saludos!
Muchas gracias shures

@Couder más mola también el tuyo

Cita de Metartalo
Que bonito.

Que suspensiones llevas? Llevas separadores también?

De los RF más bonitos que he visto
Gracias shur!

Llevo ohlins r&t, una maravilla. Separadores puede que le meta ahora que me toca cambiar gomas.
kzx
6,5kg/cv
Cita de SUPER65
Gracias shur

Qué preciosidad de foto shur, mis diez
STarSTeal
Nos van a ver volver!
Cita de Muttenruten
Que fotaza shur
Precioso juguete jejejj

Saludos!
¿Podrías explayarte un poco en esto?. Porque he estado revisando un poco por internet y he visto que un problema de drenaje que hay que desmontar acaece en los dos modelos. Aunque supongo que será más exagerado en el ST.

El dilema RF/ST lo tengo intacto ya que ambos me cuadran con sus ventajas/desventajas. ST lo he probado en otros modelos de mx5, targa no.

Gracias shur!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
Muchas gracias shures

.....

Llevo ohlins r&t, una maravilla. Separadores puede que le meta ahora que me toca cambiar gomas.
Buah, brutales esos ohlins shur, cuando me toque cambio me gustaria liarme la manta a la cabeza pero tambien me van a tentar unas B16. Sientes que los ohlins van demasiado "perfectos"? xddd leo maravillas y mi conclusion es que el nuevo nivel dinamico en terminos deportivos subre 3 peldaños.... y ponte a buscarlos ....xddd
Imagino que tambien es mucho el aumento en comodidad, de como se lo tragan todo y a la vez van firmes y el coche plantadisimo.

Si ya el coche va asi de tremendo solo con muelles ni me imagino con una suspension de ese nivel ffff jajaj

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de STarSTeal
¿Podrías explayarte un poco en esto?. Porque he estado revisando un poco por internet y he visto que un problema de drenaje que hay que desmontar acaece en los dos modelos. Aunque supongo que será más exagerado en el ST.

El dilema RF/ST lo tengo intacto ya que ambos me cuadran con sus ventajas/desventajas. ST lo he probado en otros modelos de mx5, targa no.

Gracias shur!
Problema de drenaje? mmm ni idea shur, el coche lleva por dentro de la aleta tras el asiento una especie de filtro con cajetilla a cada lado por si se te cuela alguna hoja, palito o algo mas grande que no te atasque el conducto. Ni hay problemas con el drenaje ni nada raro, mirar eso algo regularmente y pista. El mio con 3 años cuando los mire estaban impolutos.

Con mantenimiento me referia a que la capota del ST logicamente lleva otros cuidados, recomendable darle un tratamiento hidrofugo de vez en cuanto y bueno cuidarla un poco del exceso de sol o cosas asi. Por lo demas para mi tienes que centrarte en las sensaciones y la experiencia de uso que quieras tener, no en el mantenimiento de una u otra aunque sea parte de la eleccion.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Con un nuevo amigo jejej

Saludos!
Patoaparato
Cita de XM2000

Cita de Muttenruten
No me lo creo.

Del 2CV (todos descapotables) se produjeron 3.868.634 unidades, pero es que del Ford T (también todos descapotables) se produjeron más de 15.000.000 unidades, así que no.

Otra cosa es el tema de roadster vs descapotable, ahí no entro.

Un saludo
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Patoaparato
No me lo creo.

Del 2CV (todos descapotables) se produjeron 3.868.634 unidades, pero es que del Ford T (también todos descapotables) se produjeron más de 15.000.000 unidades, así que no.

Otra cosa es el tema de roadster vs descapotable, ahí no entro.

Un saludo
Ni puta idea shur, chatgpt no es famoso por su precision
Me creo de sobra que se vendieran muchos mas 2CV que beetles cabrio, pero hombre el Ford T para mi no contaría, no es casi "ni un coche" bajo los estándares de la industria moderna, es lo mas barato que se pudo construir y basicamente es un carromato con motor y componentes de manejo xd. Y no eran todos convertibles, FordT salieron carrozados, pick up y demas historias.

Lo del roadster es distinto, ninguno de esos coches mencionados es un roadster, son cabrios. De hecho los coches mas vendidos por tanta diferencia (cabrios o no) normalmente son coches de vacas flacas, industrializacion o postguerra que se fabricaron para salir adelante y se vendieron tantisimos porque eran basicamente lo que habia para comprar.

Saludos!
SUPER65
Cita de Muttenruten
Buah, brutales esos ohlins shur, cuando me toque cambio me gustaria liarme la manta a la cabeza pero tambien me van a tentar unas B16. Sientes que los ohlins van demasiado "perfectos"? xddd leo maravillas y mi conclusion es que el nuevo nivel dinamico en terminos deportivos subre 3 peldaños.... y ponte a buscarlos ....xddd
Imagino que tambien es mucho el aumento en comodidad, de como se lo tragan todo y a la vez van firmes y el coche plantadisimo.

Si ya el coche va asi de tremendo solo con muelles ni me imagino con una suspension de ese nivel ffff jajaj

Saludos!
B16 están descatalogados. Al final me tocaba elegir principalmente entre Koni, KW y Ohlins si quería algo de nivel. También les metí estabilizadoras Whiteline que en lo que se refiere a comportamiento son igual de importante en este coche.

Al final la dureza de los amortiguadores las he puesto al mínimo para ir por la calle por el tema de los baches. Las barras las tengo puesta en medio delante y en suave detrás.

El coche se nota mucho en curva rápida de 3a o 4a el cambio respecto a stock. También es más reactivo cerca del límite pero es razonable ya que también lo alargas.

Los neumáticos de origen limitan mucho por otra parte. En breves los tendré que cambiar.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
B16 están descatalogados. Al final me tocaba elegir principalmente entre Koni, KW y Ohlins si quería algo de nivel. También les metí estabilizadoras Whiteline que en lo que se refiere a comportamiento son igual de importante en este coche.

Al final la dureza de los amortiguadores las he puesto al mínimo para ir por la calle por el tema de los baches. Las barras las tengo puesta en medio delante y en suave detrás.

El coche se nota mucho en curva rápida de 3a o 4a el cambio respecto a stock. También es más reactivo cerca del límite pero es razonable ya que también lo alargas.

Los neumáticos de origen limitan mucho por otra parte. En breves los tendré que cambiar.
Pues esta bien saber lo de los B16, una pena tener menos opciones la verdad. De KW se habla muy bien tambien y las Ohlins pues por descontado.
Mi duda era un poco tambien si las r&t son demasiado firmes incluso en la configuración mas blanda, pero supongo que no, que son firmes y muy permisivas a la vez, todo lo que he leido sobre ellas son maravillas por el sistema de valvulado que tienen.

Lo de las barras bueno, depende de lo que busques en el coche claro. La barra entra en funcionamiento en los balanceos pero no es parte activa de la suspensión "en plano" ni cuenta en la dureza de la misma o permisividad en baches, por lo que segun el resultado buscado conviene o no.
Personalmente voy componente a componente y mi objetivo ha sido siempre un conjunto efectivo y multiusos en carreteras medias y especialmente ratoneras, en buen estado o rotas, solo con unos muelles el balanceo ya se reduce mucho, por lo que con un conjunto de amortiguador con mayor retencion y calidad de valvulado lo hara aun mas.
Sumar de por si unas estabilizadoras mas rigidas....mmmm, sube otro par de escalones en apoyo y cambios rapidos que duda cabe, pero tambien elimina progresividad en transferencias y lo hace todo mas directo. En mi caso no estoy seguro de querer eliminar el balanceo actual, pero en todo caso montaria primero suspension buena y despues de unas cuantas rutas conocidas apretando se veria. Todo a la vez no es recomendable.

En el 205 llevo eibach pro kit con kyb ultra sr sin cambiar estabilizadora ni añadir refuerzos inferiores y el coche va firme de cojones, la guinda se la ponen los semis pero aun con todo te deja margen de balanceo cuando vas fuerte. No obstante no me gustaria llegar a ese nivel con el mx5 porque no puedes ir fuerte por una carretera rota porque desarmas el coche para mi la gracia del nd es que pueda ir por cualquier sitio a ritmos impesables para un conjunto configurado "para pista" xd. Si me hago un kart demasiado duro y que vira plano todo eso desaparece xd.

Ruedas ya te digo, las s001 estan mas que superadas, son una chusta en mojado, frio y agua ni te cuento y en seco meh bien pero a dia de hoy nada especial. Yo solo monto potenza sport una vez tras otra desde que fundí el primer juego de s001 a los X meses de comprar el coche. Vas a mantener en goma normal o pasas a semis?

Saludos!
Ajolote
Muy molon, pero hubiera hecho mejoras prestacionales y de chasis ( que parece que se han dejado los tacos de transporte puestos )en lugar de añadidos ,pomos y limpiezas.
Al menos lo que pones en el OP
david mc
Muy muy chulo la verdad.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Ajolote
Muy molon, pero hubiera hecho mejoras prestacionales y de chasis ( que parece que se han dejado los tacos de transporte puestos )en lugar de añadidos ,pomos y limpiezas.
Al menos lo que pones en el OP
Gracias!
chasis? xdd
Querrás decir suspension por lo que deduzco de tu comentario, al chasis no hay que hacerle nada a no ser que tengas interes específico en reforzar para correr en pista o llevar el coche muy rigido. De hecho el chasis del nd en cualquier versión es una virguería.

Por lo demas el coche de momento lleva eibach pro kit -3cm, alineado, potenza sport, shortshifter, latiguillos metalicos, pastillas, retenedor de bomba de freno y escape.

Pero supongo que es lo que tiene pasar de leerse el hilo y entrar de interesante xd.
Mejorar se puede mejorar todo en esta vida y más aun, obviamente. Si quieres realizar un donativo de varios miles le pongo la próxima semana roscada completa top y el kit de bbr xddd. No siendo el caso el coche te aseguro que va servido de dinamica, comportamiento y rendimiento xd

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de david mc
Muy muy chulo la verdad.
Gracias shur!
Dcaroftheweek
Cita de Muttenruten
Gracias!
chasis? xdd
Querrás decir suspension por lo que deduzco de tu comentario, al chasis no hay que hacerle nada a no ser que tengas interes específico en reforzar para correr en pista o llevar el coche muy rigido. De hecho el chasis del nd en cualquier versión es una virguería.

Por lo demas el coche de momento lleva eibach pro kit -3cm, alineado, potenza sport, shortshifter, latiguillos metalicos, pastillas, retenedor de bomba de freno y escape.

Pero supongo que es lo que tiene pasar de leerse el hilo y entrar de interesante xd.
Mejorar se puede mejorar todo en esta vida y más aun, obviamente. Si quieres realizar un donativo de varios miles le pongo la próxima semana roscada completa top y el kit de bbr xddd. No siendo el caso el coche te aseguro que va servido de dinamica, comportamiento y rendimiento xd

Saludos!
Podrías detallar si el comportamiento dinámico con los muelles nuevos ha cambiado mucho? Ha perdido comodidad?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día