Adguard para siempre solo 11€ corred

Ritalin
ForoCoches: Miembro
Yo tengo montado un DNS en casa con Adguard. Solo tienes que poner en el móvil la DNS de tu casa y eliges las listas que quieras bloquear.

Por ejemplo es muy util para bloquear la publicidad de las teles.
GSeliaX
Cita de Ritalin
Yo tengo montado un DNS en casa con Adguard. Solo tienes que poner en el móvil la DNS de tu casa y eliges las listas que quieras bloquear.

Por ejemplo es muy util para bloquear la publicidad de las teles.
Lo tienes en el router o como?
GSeliaX
Cita de ELtioPIO
Puedes hacer después si quieres simplemente poniendo un Email y tienes que confirmar con un código y ya está
No encuentro la opción desde el Mac shur ,
Ritalin
Cita de GSeliaX
Lo tienes en el router o como?
En un servidor (un pc antiguo) con docker.
Dean27
Cita de Engyvuck
ControlD tampoco se queda corto.

tambien es buena opcion he probado los 3
ELtioPIO
Cita de GSeliaX
No encuentro la opción desde el Mac shur ,
Yo lo hice en Android en licencias al tocar administrar
fapasa2
ForoCoches: Usuario
Cita de A4-Driver
Tengo la vitalicia desde hace varios años y la llevo instalada en el móvil. Creo que es de chollometro o algo así. Ni de lejos es lo mismo que dice la gente de liarse con DNS, pi-holes y demás historias que creo que mucha gente no tiene el tiempo, ganas o conocimiento de liarse con eso (yo mismo lo intenté Pi-hole hace años en casa y tuve que quitarlo porque un día dejé todo sin internet y la que me liaron fue tremenda). Yo nunca he tenido problemas de consumo excesivo de batería y se agradece porque es cero anuncios y/pop-ups por todos lados apps y navegador (que creo que es lo que más batería quema). Seguramente pille otra licencia para más equipos. Gracias por el aviso al OP.
Buenas noches, y la aplicación del movil la has bajado del playstore o desde la web? Por lo visto solo para el movil te obliga a bajar una apk de su pagina por que solo es compatible con el navegador de samsung y otro que no recuerdo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Dns.adguard.com en el móvil en las DNS privadas

Gratis
GSeliaX
Cita de cosworth320
Dns.adguard.com en el móvil en las DNS privadas

Gratis
Si shur , yo hacia eso antes , pero está versión también bloquea la publicidad que hay en los juegos y las apps
Baretito
segundo
Cita de GSeliaX
Si shur , yo hacia eso antes , pero está versión también bloquea la publicidad que hay en los juegos y las apps
en pc cómo es? Sabes si la app hay que descargarla fuera de play store en android /Ios??
GSeliaX
Cita de Baretito
en pc cómo es? Sabes si la app hay que descargarla fuera de play store en android /Ios??
Yo me la descargué en el Mac desde safari y en android desde la play store
A4-Driver
Cita de fapasa2
Buenas noches, y la aplicación del movil la has bajado del playstore o desde la web? Por lo visto solo para el movil te obliga a bajar una apk de su pagina por que solo es compatible con el navegador de samsung y otro que no recuerdo.
Si se baja de su web.No recuerdo eso de la compatibilidad, pero en móvil aparte uso Brave con lo que no tengo anuncios por ningún lado y realmente no sé si sería suficiente con Adguard. De todos modos ya simplemente por la publicidad que me quita de algunas apps gratuitas y otras como Marca ya renta.
paranoias1
ForoMiembro: Coches
Gracias pero como dicen, teniendo las DNS no veo que merezca la pena.

Llevo años usando las DNS en mi móvil y no sé lo que es la publi en ninguna app. A veces tengo que desactivarlo porque alguna cosa no carga, pero puede ser una vez a la semana o así...
luismvca
Y la licencia es válida para la VPN de adguard también?

Gracias
GSeliaX
Cita de luismvca
Y la licencia es válida para la VPN de adguard también?

Gracias
No , esa es aparte , además creo que es por suscripción como todo ahora mismo
Baretito
segundo
pues otro que pilló la familiar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de ELtioPIO
Ya vi gracias, funciona perfectamente ahora

Tengo para 8 dispositivos por si alguien le interesa
Te pillo 1 por un módico precio??
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de rex_rocky
Para eso pones el dns de adguard y sin instalar nada te elimina la publi.
La putada de esto es que te bloquea enlaces de cierto interés como pueden ser enlaces de compra, sabes si hay alguna manera de filtrar eso?
oddyssey
Cita de DonDregon
Como curiosidad, con una Raspberry te puedes montar un sistema anti-anuncios para toda la red (entre otras funcionalidades), sin coste adicional usando https://pi-hole.net/

Tiene tiempo esto y todavía no lo he probado porque le daba uso distinto a la raspberry pero ahora que ya no necesito lo que usaba quizá le doy una segunda vida con pi-hole.

Un saludo
Muchas webs y digitales lo pillan como adblock. Lo descarté hace tiempo. Sigo con ublock origin
Fullero
Cita de Sefirotcler
La putada de esto es que te bloquea enlaces de cierto interés como pueden ser enlaces de compra, sabes si hay alguna manera de filtrar eso?
Con las adguard DNS que son de registro como nextdns y que tienen también 300.000 peticiones gratis al mes.

Dentro hay un filtro para permitir enlaces de afiliados
GSeliaX
Cita de Sefirotcler
Dentro de la app hay una opción de permitir referidos o algo así
ELtioPIO
Cita de cosworth320
Te pillo 1 por un módico precio??

No tengo más huecos shur
Sefirotcler
Libertad financiera
Gracias por las respuestas.
juanmoya
El Adguard o te lo montas a tu gusto o es un cristo, luego te bloquea cosas importantes y no te bloquea basura... Solo sirve para dispositivos de domótica en plan Google Home, Alexa, Smart TV y tal, para ordenadores y móviles mejor instalar Brave o similares.
Darksolidus
Forocochia23
Yo la tengo desde hace años y es una pasada, 99% contento.
Mr.Chuflas
que tal funciona con ese tipo de webs que te piden suscripción? y en los juegos gratuitos?, recomendáis su uso?, me fastidiaría bastante pagar para que luego no me guste y termine quitándolo...

muchas gracias!
ALC
Forero "Premium"
Hace nueve años que comencé a usarlo en mi móvil y más recientemente amplié la compra, de por vida, hasta 9 dispositivos. Tengo el portátil, los móviles de casa y hasta la tele android.

Cuando manejo algún móvil ajeno y empieza a saltar la publicidad me pongo de los nervios. Con Adguard te evitas tener que pagar en algunas apps para quitar la publicidad, aunque a pesar de ello tengo pagadas varias apps, sobretodo las de mayor uso, por premiar la labor del desarrollador.

Francamente y por el coste indicado en este hilo me parece un chollo impresionante, sobretodo si como se ha dicho funciona. En mi caso, pagado a Adguard directamente, mi licencia lifetime me salió bastante mas cara.
oscar8x
Prefiero la versión local por no regalar los datos de navegación a empresas que seguramente acaben revendiendolos
Buitre225
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Esto quita los anuncios de las plataformas de streming?
enrikito
A mi me parece de las mejores opciones para bloquear publicidad y derivados, aunque yo lo he tenido que dejar de usar porque me estrangula la conexión a internet de los móviles, pero una ventaja que tiene respecto al resto de opciones que se han comentado y creo que no se ha dicho, es que se pueden excluir apps del bloqueo.

Por otro lado, instalar una app parcheada que hace de VPN es jugarsela seriamente sin necesidad.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día