Adguard para siempre solo 11€ corred
09-ene-2025 18:39
|
Yo tengo montado un DNS en casa con Adguard. Solo tienes que poner en el móvil la DNS de tu casa y eliges las listas que quieras bloquear. Por ejemplo es muy util para bloquear la publicidad de las teles. |
09-ene-2025 21:50
|
Tengo la vitalicia desde hace varios años y la llevo instalada en el móvil. Creo que es de chollometro o algo así. Ni de lejos es lo mismo que dice la gente de liarse con DNS, pi-holes y demás historias que creo que mucha gente no tiene el tiempo, ganas o conocimiento de liarse con eso (yo mismo lo intenté Pi-hole hace años en casa y tuve que quitarlo porque un día dejé todo sin internet y la que me liaron fue tremenda). Yo nunca he tenido problemas de consumo excesivo de batería y se agradece porque es cero anuncios y/pop-ups por todos lados apps y navegador (que creo que es lo que más batería quema). Seguramente pille otra licencia para más equipos. Gracias por el aviso al OP.
|
09-ene-2025 22:58
| Si shur , yo hacia eso antes , pero está versión también bloquea la publicidad que hay en los juegos y las apps |
09-ene-2025 23:38
| en pc cómo es? Sabes si la app hay que descargarla fuera de play store en android /Ios?? |
09-ene-2025 23:46
| Si se baja de su web.No recuerdo eso de la compatibilidad, pero en móvil aparte uso Brave con lo que no tengo anuncios por ningún lado y realmente no sé si sería suficiente con Adguard. De todos modos ya simplemente por la publicidad que me quita de algunas apps gratuitas y otras como Marca ya renta. |
10-ene-2025 00:29
|
Gracias pero como dicen, teniendo las DNS no veo que merezca la pena. Llevo años usando las DNS en mi móvil y no sé lo que es la publi en ninguna app. A veces tengo que desactivarlo porque alguna cosa no carga, pero puede ser una vez a la semana o así... |
10-ene-2025 02:58
| La putada de esto es que te bloquea enlaces de cierto interés como pueden ser enlaces de compra, sabes si hay alguna manera de filtrar eso? |
10-ene-2025 03:12
|
Como curiosidad, con una Raspberry te puedes montar un sistema anti-anuncios para toda la red (entre otras funcionalidades), sin coste adicional usando https://pi-hole.net/
Tiene tiempo esto y todavía no lo he probado porque le daba uso distinto a la raspberry pero ahora que ya no necesito lo que usaba quizá le doy una segunda vida con pi-hole. Un saludo |
10-ene-2025 07:37
|
Dentro hay un filtro para permitir enlaces de afiliados |
10-ene-2025 14:19
| El Adguard o te lo montas a tu gusto o es un cristo, luego te bloquea cosas importantes y no te bloquea basura... Solo sirve para dispositivos de domótica en plan Google Home, Alexa, Smart TV y tal, para ordenadores y móviles mejor instalar Brave o similares. |
10-ene-2025 15:42
|
que tal funciona con ese tipo de webs que te piden suscripción? y en los juegos gratuitos?, recomendáis su uso?, me fastidiaría bastante pagar para que luego no me guste y termine quitándolo... muchas gracias! |
10-ene-2025 18:59
|
Hace nueve años que comencé a usarlo en mi móvil y más recientemente amplié la compra, de por vida, hasta 9 dispositivos. Tengo el portátil, los móviles de casa y hasta la tele android. Cuando manejo algún móvil ajeno y empieza a saltar la publicidad me pongo de los nervios. Con Adguard te evitas tener que pagar en algunas apps para quitar la publicidad, aunque a pesar de ello tengo pagadas varias apps, sobretodo las de mayor uso, por premiar la labor del desarrollador. Francamente y por el coste indicado en este hilo me parece un chollo impresionante, sobretodo si como se ha dicho funciona. En mi caso, pagado a Adguard directamente, mi licencia lifetime me salió bastante mas cara. |
10-ene-2025 19:17
| Prefiero la versión local por no regalar los datos de navegación a empresas que seguramente acaben revendiendolos |
10-ene-2025 19:23
|
A mi me parece de las mejores opciones para bloquear publicidad y derivados, aunque yo lo he tenido que dejar de usar porque me estrangula la conexión a internet de los móviles, pero una ventaja que tiene respecto al resto de opciones que se han comentado y creo que no se ha dicho, es que se pueden excluir apps del bloqueo. Por otro lado, instalar una app parcheada que hace de VPN es jugarsela seriamente sin necesidad. |
Since 2006