Adguard para siempre solo 11€ corred
09-ene-2025 00:44
|
No tanto. De todas formas, yo lo arreglé en Android con una app muy sencilla llamada "Private DNS Quick Tile". Como dice el nombre, es un acceso rápido como el del Wifi o el Bluetooth |
09-ene-2025 04:20
|
Sabes si es viable conectar 2 redes a una misma raspberry? Vivo pared con pared con mis abuelos, y a nuestros routers (de diferentes compañias) solo los separa una pared de 1 m de ancho y una puerta de madera por cuyo marco ya paso varios cables.
Si la respuesta es no me tendre que conformar con adGuard. Un saludo. |
09-ene-2025 07:58
|
Muchas gracias por compartir shur! Llevaba tiempo pensando en pagar la vitalicia para el móvil por 14€ pero esta licencia es mucho mejor, más barata y para 3 dispositivos! No se puede pedir más. También he visto en la misma página la VPN de adguard de oferta pero no sé si merece la pena. |
09-ene-2025 08:28
|
Sabes si es viable conectar 2 redes a una misma raspberry? Vivo pared con pared con mis abuelos, y a nuestros routers (de diferentes compañias) solo los separa una pared de 1 m de ancho y una puerta de madera por cuyo marco ya paso varios cables.
Si la respuesta es no me tendre que conformar con adGuard. Un saludo. con algun switch mitrokit, seguro que si, pero necesitas niveles avanzadisimos en redes |
09-ene-2025 09:39
|
Si la respuesta es no me tendre que conformar con adGuard. Un saludo. Podrias poner un balanceador de carga, enchufar ambos routers ahí, y del balanceador a un router propio (neutro). Eso unificaría las dos redes (ahora subredes) en una sola (con rel beneficio añadido de que, si se cae una linea de internet seguirias teniendo internet de la otra linea, en ambas casas, siempre que los dispositivos esten conectados al router neutro). Otra alternativa es poner algun tipo de DynDNS (dynamic DNS) o similar apuntando a la raspberry para que todo el tráfico pase por la misma. Como disclaimer me acabo de levantar y no lo he pensado mucho, son las dos opciones que se me ocurren así pensando rápido. Un saludo shur |
09-ene-2025 09:46
|
Como curiosidad, con una Raspberry te puedes montar un sistema anti-anuncios para toda la red (entre otras funcionalidades), sin coste adicional usando https://pi-hole.net/
Tiene tiempo esto y todavía no lo he probado porque le daba uso distinto a la raspberry pero ahora que ya no necesito lo que usaba quizá le doy una segunda vida con pi-hole. Un saludo https://github.com/AdguardTeam/AdGua...etting-started |
09-ene-2025 10:16
|
Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma . También hay un plan familiar por 15€ y se puede usar en 9 dispositivos . La promo termina en 5 días . Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre . https://www.stacksocial.com/sales/ad...e-subscription |
09-ene-2025 11:26
|
Hola pone en su web que tienes 30 días para activar. Si compro la de 9 dispositivos y uso solo 6 los otros 3 los pierdo tras 30 días? Gracias compi |
09-ene-2025 11:41
|
Chicos comparto con vosotros está oferta que vi ayer de casualidad , me la pillé y todo perfectoNo SPAM ni mierdas , os la comparto porque la vi interesante y a mí me va perfecto .
Te mandan el codigo al instante , se puede usar en 3 dispositivos, android, Mac , Windows , iOS da igual la plataforma . También hay un plan familiar por 15€ y se puede usar en 9 dispositivos . La promo termina en 5 días . Para la gente como yo , que lo usa bastante y no quiere rollos de apps pirata y cosas raras está de puta madre . https://www.stacksocial.com/sales/ad...e-subscription Gracias |
09-ene-2025 11:57
|
Términos: "Las licencias no canjeadas se pueden devolver para obtener crédito en la tienda dentro de los 30 días posteriores a la compra. Una vez que se canjea la licencia, todas las ventas son definitivas." |
09-ene-2025 12:28
|
A mí me pasó lo mismo desde dos navegadores diferentes y al final lo compré con tarjeta y a la primera . Después puedes quitar la tarjeta de la cuenta para que no se quede registrada |
09-ene-2025 12:44
|
Preguntilla: Tengo AdGuard Home en un LXC en Proxmox, todos los dispositivos de mi casa usan la dns de ese LXC e incluso cuando estoy fuera, con TailScale tengo configurado que el exit node sea ese LXC y todo funciona aparentemente bien, incluso puedo ver todos los dispositivos de mi red local. Veo en los logs que me bloquea muchas cosas de analytics y tal, pero de publi por ejemplo .. las de este foro no, las de los periódicos tampoco ... debo seguir usando uBlock en Chrome para que me lo bloquee. ¿esto es así o es una mal configuración? Desconozco entonces qué gano si me pillo esa suscripción a AdGuard personal |
09-ene-2025 14:43
| Pillado. Tengo iPhone y iPad y es el mejor bloqueador de anuncios para Safari... |
09-ene-2025 14:53
|
Gracias a todos por responder. Creo que voy a comprarme una raspberry y voy a intentarlo hacer, este año por reyes no me he dado ningun capricho
![]() Aun asi voy a seguir informandome por diferentes foros, seguro que alguien ha tenido la misma duda y ha encontrado una solucion sencilla. Un saludo. lo que pasa que igual te sube un pico, aqui ya depende de lo que tengas ganas de trastear hahahaComo dice el shur: si eso abre un hilo específico y a ver qué sale
|
09-ene-2025 15:46
|
Gracias por el aviso @GSeliaX Acabo de pillarlo!
Que hay algunos que han pillado el código y lo han metido tal cual sin hacerse cuenta y eso el día que formatees el pc o cambies de teléfono ya no vale |
09-ene-2025 15:50
| Con la premium te quitas la publicidad de las apps y juegos también , no solo el navegador |
09-ene-2025 16:20
| Puedes hacer después si quieres simplemente poniendo un Email y tienes que confirmar con un código y ya está 👍 |
09-ene-2025 16:28
| yo con mi cuenta de itunes Turquia me sale el vitalicio a 16e al cambio, por lo que es buen precio el familiar por 15 |
09-ene-2025 16:34
| En lugar de una raspberry podéis pillar también una tv Box y meterle armbian, suelen ser más potentes aunque el soporte es nulo pero si te gusta cacharrear por 20 euros las tienes y además de pihole le puedes poner mil mierdas más |
09-ene-2025 17:22
|
Sale mejor nextdns 19€ al año y sólo hay que ponerlo en él router y dispositivo sí estás dentro o fuera de casa, también está disponible adguard DNS que hace lo mismo que pihole y adguard home, aunque adguard DNS sale un poco más caro |
09-ene-2025 18:01
| Tengo la vitalicia desde hace varios años y la llevo instalada en el móvil. Creo que es de chollometro o algo así. Ni de lejos es lo mismo que dice la gente de liarse con DNS, pi-holes y demás historias que creo que mucha gente no tiene el tiempo, ganas o conocimiento de liarse con eso (yo mismo lo intenté Pi-hole hace años en casa y tuve que quitarlo porque un día dejé todo sin internet y la que me liaron fue tremenda). Yo nunca he tenido problemas de consumo excesivo de batería y se agradece porque es cero anuncios y/pop-ups por todos lados apps y navegador (que creo que es lo que más batería quema). Seguramente pille otra licencia para más equipos. Gracias por el aviso al OP. |
09-ene-2025 18:26
|
Tengo la vitalicia desde hace varios años y la llevo instalada en el móvil. Creo que es de chollometro o algo así. Ni de lejos es lo mismo que dice la gente de liarse con DNS, pi-holes y demás historias que creo que mucha gente no tiene el tiempo, ganas o conocimiento de liarse con eso (yo mismo lo intenté Pi-hole hace años en casa y tuve que quitarlo porque un día dejé todo sin internet y la que me liaron fue tremenda). Yo nunca he tenido problemas de consumo excesivo de batería y se agradece porque es cero anuncios y/pop-ups por todos lados apps y navegador (que creo que es lo que más batería quema). Seguramente pille otra licencia para más equipos. Gracias por el aviso al OP.
|

lo que pasa que igual te sube un pico, aqui ya depende de lo que tengas ganas de trastear hahaha