Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

_telémaco
ForoCoches: Miembro
Cita de epiytina
Buenas, Solo comentar que se han portado estupendamente, me han hecho gratuitamente una reposición. Gracias.
Estaba en spam el correo, disculpad.
ElBandido
ForoCoches: Usuario
Acabo de hacer un pedido de los sobrecitos para está navidad. Me juego la cena de nochevieja con los suegros así que espero que salga bueno shur.

Por cierto hay invi? Mi pedido es el MNJ24-12095

Gracias de antecodo.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Buenas,

Cómo puedo borrar mi cuenta o hacer opt-out de comunicaciones comerciales que recibo por SMS que no quiero ni pedido?

No veo la forma de hacerlo por ningún lado.

Gracias
southernbitch
Cita de A_E
Sin acritud shur, pero sois muy muy pesados con el spam en el correo.
Deberíais de revisar la frecuencia con la que enviáis e-mails, porque no es normal recibir hasta 5 al día.

Y lo segundo, la web es horrible, tanto el diseño cómo navegar por ella. No sé quién os recomendó ese diseño y el renombre de los productos, pero para mí es un fail tremendo.

Yo era un cliente frecuente de Don Ibérico dese que cambio el nombre con la puta monja no he vuelto a comprar, no entiendo qué pasó para en la empresa para dar ese volantazo
-Miki-
forocochero
Cita de A_E
Sin acritud shur, pero sois muy muy pesados con el spam en el correo.
Deberíais de revisar la frecuencia con la que enviáis e-mails, porque no es normal recibir hasta 5 al día.

Y lo segundo, la web es horrible, tanto el diseño cómo navegar por ella. No sé quién os recomendó ese diseño y el renombre de los productos, pero para mí es un fail tremendo.
Yo les he denunciado a la agencia de protección de datos... Les hice un pedido, quedé insatisfecho, resolvieron mal y pedí que borraran todos mis datos... Denuncié a la agencia de protección de datos...

Recibo email, sms... Son muy pesados.

Mi experiencia con ellos, nefasta, no los recomiendo en absoluto. Me he pasado a otro proveedor.
Ray Shulman
Buenos días shur! Pedido MNJ24-12107 recién hecho. A ver si podéis enviarlo hoy, hay suerte y llega el Lunes.

Gracias como siempre.
_telémaco
Cita de _telémaco
Buenas tardes, tengo un pedido hecho para entregar en Vitoria. Pedido realizado día 9 de diciembre.

Desde entonces, el seguimiento del pedido me pone que ha salido de Salamanca se ha ido a Benavente para posteriormente irse a Madrid y ahora el seguimiento me indica que está en SEVILLA.

¿Se le puede echar un vistazo? No creo que sea muy normal.

Un saludo.
El pedido me acaba de llegar hoy día 19.

Abro el pedido, algún que otro sobre con pinta sospechosa. Abro y me encuentro esto:

Foto de otro sobre sin abrir:

Lo siento pero no se puede tolerar esto.

Decepción.

Envíos tarde, te bombardean con mails y sms, tardan en responder y además te llega un sobre de esa calidad. Sin comentarios.

Un saludo.
nin
Piloto Urbano
¿Alguna recomendación de paleta de bellota loncheada a mano o máquina muy fina? antes compraba en jamonesham pero quiero probar otra
Morgect
Tempus fugit
ale, pedido, a ver que tal nacex, sino me la lian, nunca he usado ese servicio de paqueteria

el anuncio de TV...muy demigrante eh, juer que os damos dinero, contratar a alguien tocho como rafael para hacer el cante...

numero pedido

MNJ24-12105
PuSHtU
Hola @monjamon ,

Esta mirando el pack de jamon+queso que aparece a 80€

Sin embargo, lo agrego a la cesta y sube a 114,90€.
¿Es normal?
Gnohomo
De momento bastante decepcionados Shurs supuestamente llegaba hoy el pedido, todo el día en casa y nada. Sumado a que no contestan mis whatsapp de momento nada bueno. Espero que el jamón merezca la pena…
Wilhelm
Cita de _telémaco

Abro el pedido, algún que otro sobre con pinta sospechosa. Abro y me encuentro esto:

Decepción.

Envíos tarde, te bombardean con mails y sms, tardan en responder y además te llega un sobre de esa calidad. Sin comentarios.

Un saludo.

Pues que se vea, porque menuda decepción
layupe
Cita de Wilhelm

Pintaza
Asiereiki
He hecho mi pedido. Cómo reclamo mi invi?
mdoble
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Que respuesta te dan? Nada? No te lo cambian?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Wilhelm
Ya paso lo mismo el año pasado con otro vendedor
Benzegüin
Si no tiene vetas blancas no es bueno.
---Blaster---
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Me cago en la puta
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.

Menuda engañifa te han pegado genio. Si ya entrando en su web, no paran de salir pop ups y se hace un infierno navegar ahí.

Viendo lo que te han enviado, "cortado a mano 😂😂", casi que mejor me compro los sobres del Mercadona que se ve el contenido del blíster.
Morgect
Tempus fugit
a mi nacex no me ha dado ningun problema, eso si, puse que lo enviaran al punto de recogida, que en casa ya sabemos...y en todo momento seguimiento y por donde andaba la cosa

el martes lo abriremos y a ver, pero de momento transporte y tal perfect
Rogan
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Que no se pierda
Krefusa
Lamentabla
Rokeee
No sé cómo seguís comprando en sitios así, son como pcc

No aprendéis
All i oli
Cita de All i oli
Buenos días con olor a tocino!!

Pedido DIW24-2122

Gracias!

Aún estoy esperando la invi...
Dr. Wenceslao
Chungo cubata
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
Pues me plantee pedir, pero viendo esto ni de coña. Gracias por compartir shur! Y a ver si te lo solucionan.
Natergul
Usuario Premium
Cita de Seis
Pues me plantee pedir, pero viendo esto ni de coña. Gracias por compartir shur! Y a ver si te lo solucionan.
Responderán bien Shur. Yo he pedido 3 veces y todas perfectas. Espérate a que el @Monjamón: responda y ya verás como le cambia los sobres
Morgect
Tempus fugit
Cita de Seis
a ver haran tiradas de miles de paquetes, alguna saldra rana supongo yo xD de momento no he tenido problemas con ellos
Monjamón
Cuenta Oficial
HOla shures, ya sentimos no haber respondido durante el fin de semana, pero ya estamos de vuelta!

Cita de Gnohomo
De momento bastante decepcionados Shurs supuestamente llegaba hoy el pedido, todo el día en casa y nada. Sumado a que no contestan mis whatsapp de momento nada bueno. Espero que el jamón merezca la pena…
Hola shur, lo sentimos, nosotros enviamos siempre en 24h desde que se hace el pedido ,pero si todo el mundo se espera tanto tanto pues luego se colapsa la agencia de envíos y ahí ya es que no podemos hacer más!!

Cita de Wilhelm
Hola shur, porfa dinos el número de pedido para gestionar el cambio, como explico mas abajo siempre sale algún sobre de este estilo porque todas las piezas al principio/final pues tiene más grasa, pero es 200% normal, lo que pasa es q esos sobres pues no los enviamos, nos los quedamos nosotros y listo , pero bueno ahora con el jaleo alguno se cuela, pero como siempre se repone y ya está!

Cita de Asiereiki
He hecho mi pedido. Cómo reclamo mi invi?
Te llega al mail automáticamente a los 3-4 días!

Cita de mdoble
Que respuesta te dan? Nada? No te lo cambian?
Por supuesto que se cambia shur!

Cita de Benzegüin
Si no tiene vetas blancas no es bueno.
Hola shur! eso depende sobre todo del % Racial!
cuanto más % de ibérico, menos grasa entreverada!

Cita de Morgect
a mi nacex no me ha dado ningun problema, eso si, puse que lo enviaran al punto de recogida, que en casa ya sabemos...y en todo momento seguimiento y por donde andaba la cosa

el martes lo abriremos y a ver, pero de momento transporte y tal perfect
Geenial shur! Si muchas veces es lo que mejor funciona!

Cita de All i oli
Aún estoy esperando la invi...
Shuur te la envio al privado!

Cita de Natergul
Responderán bien Shur. Yo he pedido 3 veces y todas perfectas. Espérate a que el @Monjamón: responda y ya verás como le cambia los sobres
Por supuesto! =D

Cita de Morgect
a ver haran tiradas de miles de paquetes, alguna saldra rana supongo yo xD de momento no he tenido problemas con ellos

Si joe sobre todo ahora en estas épocas siempre sale algún sobre de este estilo porque todas las piezas al principio/final pues tiene más grasa, pero es 200% normal, lo que pasa es q esos sobres pues no los enviamos, nos los quedamos nosotros y listo , pero bueno ahora con el jaleo alguno se cuela, pero como siempre se repone y ya está!
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de _telémaco

Decepción.

Un saludo.
@Monjamón: que cuentas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día