Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

enro
ForoCoches: Miembro
Cita de Monjamón
Que tal shur sii se envía también pero cuidado con las aduanas que pasan el cepillo que da gusto!
Esta vez lo he pedido con envio a Barcelona. Pero para la proxima, he simulado un pedido a Reino Unido y veo que cambia el precio y los costes de envio, pero ¿las aduanas no esta prepagadas o incluidas en el envio? Simplemente por tenerlo en cuenta. Muchas gracias
Jet90
El hilo de los shurs que no tienen pueblo
SNP
ForoCoches: Usuario
Cita de Monjamón

que tal shur? Disculpad que las invis del jueves deben de no haberse enviado del todo bien porque algún shur más ha reportado errores. Hasta el martes no estamos en la ofi, pero el mismo martes hacemos reenvío de todos los pedidos hasta el propio marte ( que son unos cuantos! )

Buenas tardes.

Creo que todavía tengo pendiente de recibir esto, ¿puede ser?
Suprakos
Pedida ayer una paleta 100%Iberica con un jamonero ya de paso, espero que llegue pronto y la disfrute!
TheWillyfox
Hola. Como y cuando enviais la invi?? Pedido recibido. Mañana lo probamos..
Cesar80
Es jalal?
The Iron Wolf
ENTRENADOR PERSONAL
¡Tercer pedido realizado!

Servicio y atención vía WhatsApp 10/10 muy atentos a los mensajes.

MNJ24-12017

Gracias.
ShurriTTo
Per Un Milione
@Monjamón hice un pedido la semana pasada y no he recibido la invi por ningún lado :/
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de SNP
Buenas tardes.

Creo que todavía tengo pendiente de recibir esto, ¿puede ser?
Hola shur, si hiciste antes del viernes pasado sobre las 18:00 horas o así te debería de haber llegado ya, busca sino en spam, sino escríbenos el número de pedido por aquí mismo y te la enviamos por privado

Cita de Jet90
El hilo de los shurs que no tienen pueblo
jaja buena esa

Cita de TheWillyfox
Hola. Como y cuando enviais la invi?? Pedido recibido. Mañana lo probamos..
mil gracias shur! copio y pego:
Hola shur, si hiciste antes del viernes pasado sobre las 18:00 horas o así te debería de haber llegado ya, busca sino en spam, sino escríbenos el número de pedido por aquí mismo y te la enviamos por privado

Cita de Suprakos
Pedida ayer una paleta 100%Iberica con un jamonero ya de paso, espero que llegue pronto y la disfrute!
miil gracias ya nos cuentas que tal!

Cita de The Iron Wolf
¡Tercer pedido realizado!

Servicio y atención vía WhatsApp 10/10 muy atentos a los mensajes.

MNJ24-12017

Gracias.
Miil millones de gracias for you shur!

Cita de ShurriTTo
@Monjamón hice un pedido la semana pasada y no he recibido la invi por ningún lado :/
copio y pego shur!
_telémaco
Buenas tardes, tengo un pedido hecho para entregar en Vitoria. Pedido realizado día 9 de diciembre.

Desde entonces, el seguimiento del pedido me pone que ha salido de Salamanca se ha ido a Benavente para posteriormente irse a Madrid y ahora el seguimiento me indica que está en SEVILLA.

¿Se le puede echar un vistazo? No creo que sea muy normal.

Un saludo.
- - -
Ya me ha llegado el pack de jamón, embutidos, quesos, cervezas, regañas, sacropuntas y vino. Y el obsequio.

Que puta pintaza tiene todo y vaya precio. No lo he probado, pero pintaza. No creo que decepcione!

La coppa me flipa, tengo ganas de catarla.

Para la próxima me gustaría probar una paleta y aceite de oliva también.

Precio calidad a espera de probarlo parece un 10.

Como veis dejarlo a temperatura ambiente y darle con agua caliente un segundo nada más para que coja algo más de temperatura? Al sobre envasado al vacío, claro.
gotelind
Pedido por aquí: MNJ24-12058
Kmargo
Ayer probé el primer sobre. El corte es muy muy grueso, la verdad es que no me gustó nada.

Por este precio tampoco se pueden pedir maravillas, vamos.
RedBarclay
Cita de Monjamón
Que tal shur? Cuchillo o máquina? Si quieres escríbeme por privado y vemos de cambiarlo!
Es a máquina. Las lonchas son grandes (como de un palmo) y el corte muy grueso. No sé si todos serán así.
RedBarclay
Cita de Monjamón
Hola, me da la sensación que fue una prueba que hicimos , pero el corte no me cuadra mucho la verdad, si puedes pasarnos una foto del sobre por fuera por privado y vaya te gestionamos un cambio sin problema
En cuanto abra otro os mando
enro
Cita de Monjamón
Hemos añadido unos poquitos jamones loncheados a cuchillo en 100 gramos Monjamon!

Son de un pedido de un cliente que ha cancelado y los tenemos recién loncheados, corre que vuelan!
¿podrías por favor compartir el link a ese artículo? Es que me hago un lio con las dos webs de monjamon y don iberico.
joruicla
Es el primer año que hago un pedido.Pero repetiré sin duda.
El servicio bueno y el producto genial (Paletilla de bellota 75%). Para nosotros perfecto.

Pedido:
MNJ24-11931
joruicla
Por cierto, no me llegó la invi
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de enro
¿podrías por favor compartir el link a ese artículo? Es que me hago un lio con las dos webs de monjamon y don iberico.
Cita de joruicla
Por cierto, no me llegó la invi

hola shur, dinos el número de pedido porfa!
joruicla
Cita de monjamón
hola shur, dinos el número de pedido porfa!

mnj24-11931
Evostrato
Buenas shur, te dejé un MP para volver a pedir este año(ya soy VIP😛) pero no me has contestado. Echale un vistazo porfa, gracias!!
jarribasv
Hola.
Cuando voy a coger el pack de Los Elegidos pone que llevaría de regalo la mini vela ibérica, entiendo que porque son mas de 100 euros. Entonces... ¿al aplicar el descuento forocochero POLE perdemos ese regalito o hay alguna forma de mantenerlo?
¡Gracias!
SNP
Cita de Monjamón
¿Es una invitación por pedido o por cuenta?
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Buenas, pedido recibido y esta todo buenisimo, ya mismo estoy haciendo mi segundo pedido!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de SNP
¿Es una invitación por pedido o por cuenta?
l sistema está configurado por cuenta de correo realmente, se hace por mail los viernes se envían!

Cita de jarribasv
Hola.
Cuando voy a coger el pack de Los Elegidos pone que llevaría de regalo la mini vela ibérica, entiendo que porque son mas de 100 euros. Entonces... ¿al aplicar el descuento forocochero POLE perdemos ese regalito o hay alguna forma de mantenerlo?
¡Gracias!
En estos casos porfa no la añadáis y poner en los comentarios : No me ha dejado añadir vela, por favor añadirmela y ya está. No sé porqué a veces pasa shur :S

Cita de Evostrato
Buenas shur, te dejé un MP para volver a pedir este año(ya soy VIP) pero no me has contestado. Echale un vistazo porfa, gracias!!
Hola shur, se me debe de haber perdido T_T ahora lo intento buscar!

Cita de joruicla
mnj24-11931
te la mando por privadoo

Cita de monikax
Buenas, pedido recibido y esta todo buenisimo, ya mismo estoy haciendo mi segundo pedido!
miiil gracias shur jeje eso es que ha gustado :P
_telémaco
Cita de _telémaco
Buenas tardes, tengo un pedido hecho para entregar en Vitoria. Pedido realizado día 9 de diciembre.

Desde entonces, el seguimiento del pedido me pone que ha salido de Salamanca se ha ido a Benavente para posteriormente irse a Madrid y ahora el seguimiento me indica que está en SEVILLA.

¿Se le puede echar un vistazo? No creo que sea muy normal.

Un saludo.
Buenos días,

Os he escrito tanto por aquí como por la web y todavía no he obtenido ninguna respuesta. El pedido a vuelto a ir a Madrid ahora.
Andarríos
Cita de A_E
Sin acritud shur, pero sois muy muy pesados con el spam en el correo.
Deberíais de revisar la frecuencia con la que enviáis e-mails, porque no es normal recibir hasta 5 al día.

Y lo segundo, la web es horrible, tanto el diseño cómo navegar por ella. No sé quién os recomendó ese diseño y el renombre de los productos, pero para mí es un fail tremendo.
100% de acuerdo
Plv4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de _telémaco
Buenos días,

Os he escrito tanto por aquí como por la web y todavía no he obtenido ninguna respuesta. El pedido a vuelto a ir a Madrid ahora.
Hola shur ya te hemos respondido, hemos hablado con la agencia pero es que no podemos hacer otra cosa , que haya vuelto a madrid al menos quiere decir que va en la dirección correcta porque shur ya les valen enviarlo a la otra punta casi de la península, ya lo sentimos que te haya tocado la incidencia shur

Cita de Plv4ever
Sitio

sitioo
epiytina
Cita de epiytina
Buenas,
hace unos dias hice un pedido de paleta iberica cortada, 15 sobres. Pues en uno no se ve la carne solo hay tocino. Creo que eso deberias mirarlo porque cada sobre son casi 10 euros. No creo que vuelva a haceros un pedido.
Tampoco respondeis por whatsapp.
Buenas, Solo comentar que se han portado estupendamente, me han hecho gratuitamente una reposición. Gracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día