Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi
12-dic-2024 09:34
|
Mil gracias shur, sólo nos quedan unas poquitas de Don Ibérico de 5 - 5,5kg dos montaneras - >https://monjamonymas.com/products/pa...de-bellota-100 @Monjamón buenas! Pequeño reminder de que teníamos un par de cosas pendientes que te comenté por privado, lo del tema rewards del sistema antiguo y el tema invitaciones, me llegó una pero tenía 3 pendientes de recibir, así que en teoría me deben faltar dos, si le puedes echar un vistazo te lo agradezco, gracias!
Mil gracias shur!! Veremos que se puede hacer :P Hola shur, mira tu mail porfa la tienes que tener del día 8 oct 2024, 11:26 si no la encuentras escríbeme por privado jaja que si la pongo por aquí te dura menos que un jamón en la plaza de un pueblo :P miil gracias shur le daremos cariño! =( de momento no tenemos de ese tipo shur!! jeje https://monjamonymas.com/collections...535974f0b776c8 o este o el gran reserva sin duda shur! depende si eres más de monjamon o de don ibérico jejeje Vaamos a ello, disculpa la espera shur! |
12-dic-2024 11:28
|
Mil gracias shur, sólo nos quedan unas poquitas de Don Ibérico de 5 - 5,5kg dos montaneras - >https://monjamonymas.com/products/pa...de-bellota-100
HOla shur, disculpa que con el puente y la entrega de premios que tuvimos antes de ayer ( que luego subimos fotos e info), totalmente imposible, pero de hoy no pasa, te contacto en breves! Añadido shur! Mil gracias shur!! Veremos que se puede hacer :P Hola shur, mira tu mail porfa la tienes que tener del día 8 oct 2024, 11:26 si no la encuentras escríbeme por privado jaja que si la pongo por aquí te dura menos que un jamón en la plaza de un pueblo :P miil gracias shur le daremos cariño! =( de momento no tenemos de ese tipo shur!! jeje https://monjamonymas.com/collections...535974f0b776c8 o este o el gran reserva sin duda shur! depende si eres más de monjamon o de don ibérico jejeje Vaamos a ello, disculpa la espera shur! |
12-dic-2024 20:03
| He pedido un pack y aún esta en reparto. Ojalá llegue hoy para tener jamoncito para desayunar. |
12-dic-2024 22:03
| Hola, iba a pedir el pack de Jamón 100% + lomo + chorizo + salchichón.no aparece en la cesta el regalo por la compra superior a 100€ ¿He de añadirlo manualmente? |
12-dic-2024 22:42
|
Pedido hecho! MNJ24-11991 Con ganas de que llegue para probarlo todo y repartir. |
13-dic-2024 12:33
|
Pesándolo las mitades de lomo son de 400g, que teniendo en cuenta que he pedido 1kg de lomo (que pone aprox en la descripción) me parece un aproximado un poco perjudicial... Quitando eso todo correcto y gracias por los regalos |
13-dic-2024 12:35
|
Buenas, hace unos dias hice un pedido de paleta iberica cortada, 15 sobres. Pues en uno no se ve la carne solo hay tocino. Creo que eso deberias mirarlo porque cada sobre son casi 10 euros. No creo que vuelva a haceros un pedido. Tampoco respondeis por whatsapp. |
13-dic-2024 17:49
|
Pues otro pedido navideño por aquí. Super recomendable los compis. Riquísimo todo. Personalmente el lomo trufado es la ostia. Probadlo |
13-dic-2024 18:06
|
Buenas tardes, Cual es el pack con sobres de jamón, chorizo, salchichón y lomo que teníais otros años? Si no recuerdo mal, eran 5-6 sobres de jamón 3 de chorizo y salchichón y 2 de lomo. Sigue habiendo descuento forocochero? Un saludo. |
13-dic-2024 19:43
|
@Monjamón ayer realice un pedido, como puedo ver el seguimiento?
Perdón, me habéis respondido por WhatsApp, gracias!!! Me ha llegado y de 4 sobres que me he comido 2 sabian a bellota 100% los otros 2 a bellota 50%, que curación tiene? Porque ya os digo que la diferencia es abismal entre un sobre y otro. En las etiquetas traseras en todos pone 100%, un poco decepcionado la verdad. Voy a seguir comiendo a ver si tengo más suerte y los que quedan son todos del 100% "real"...
@Monjamón me ha llegado el pedido pero las mitades de lomo son mucho más pequeñas que las mitades de los salchichón/chorizo, ¿es normal? Siempre que he pedido el embutido han sido las 3 piezas igual de grandes (y sin mitades).
Pesándolo las mitades de lomo son de 400g, que teniendo en cuenta que he pedido 1kg de lomo (que pone aprox en la descripción) me parece un aproximado un poco perjudicial... Quitando eso todo correcto y gracias por los regalos Voy a hacer dos cosas, por un lado actualizarlo para que nadie más se sienta engañado y por otro me gustaría reembolsarte parte de ese peso justo por el tema de la equivocación , te parece correcto? mil gracias shur!! usa el cupón POLE :P |
13-dic-2024 20:45
|
Hola shur como estás? Si realmente el chorizo y el salchi siempre son 1 poco más grandes , lo que estoy viendo es que no está bien identificado en la webporque es verdad que últimamente los lomos son más pequeños por lo general y siempre están entre los 900gramos-1kg de ahí que las mitades ponga 0,4-0,5kg .
Voy a hacer dos cosas, por un lado actualizarlo para que nadie más se sienta engañado y por otro me gustaría reembolsarte parte de ese peso justo por el tema de la equivocación , te parece correcto? Un placer! |
14-dic-2024 12:55
| Hola @monjamon, el día 12 hice mi pedido con número MNJ24-11974, estoy esperándolo con ganas. Apliqué el cupón Pole y todo fue bien, lo qué no me acordé fue pedir el regalo que hacéis, me enteré después leyendo por aquí. No sé si se podrá solucionar ya qué fue error mío, muchas gracias de todas formas. |
14-dic-2024 22:43
| Buenas buenas, ¿Tenéis envío a EEUU? Sé que en el aeropuerto todo lo que sea jamón me lo tiran a tomar por culo. |
15-dic-2024 00:22
| @Monjamón una consulta, vivo en UK, en Londres, y ahora voy a Barcelona a pasar unos días con la familia, total que he entrado para encargar unos sobres de jamón que luego me traeré a UK para lograr sobrevivir en este país, y mi sorpresa es que en la web me salen precios en GBP. ¿Enviais a UK también? |
15-dic-2024 16:50
|
@Monjamón una consulta, vivo en UK, en Londres, y ahora voy a Barcelona a pasar unos días con la familia, total que he entrado para encargar unos sobres de jamón que luego me traeré a UK para lograr sobrevivir en este país, y mi sorpresa es que en la web me salen precios en GBP. ¿Enviais a UK también?
Pedido hecho (número WZUERAN9X DIW24-2133) y me lo traigo en la maleta. Gracias!! |

)
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS