Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

Serious_Cat
Hola por la carretera
Mp enviado por paleta iberica
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Melquíades90
Buenas, me interesa una paleta 100% ibérica. Tenéis stock?
Mil gracias shur, sólo nos quedan unas poquitas de Don Ibérico de 5 - 5,5kg dos montaneras - >https://monjamonymas.com/products/pa...de-bellota-100

Cita de Burano
@Monjamón buenas! Pequeño reminder de que teníamos un par de cosas pendientes que te comenté por privado, lo del tema rewards del sistema antiguo y el tema invitaciones, me llegó una pero tenía 3 pendientes de recibir, así que en teoría me deben faltar dos, si le puedes echar un vistazo te lo agradezco, gracias!
HOla shur, disculpa que con el puente y la entrega de premios que tuvimos antes de ayer ( que luego subimos fotos e info), totalmente imposible, pero de hoy no pasa, te contacto en breves!

Cita de The Iron Wolf
Otro año más confiando en la calidad de vuestros productos!
¡Pedido realizado!

Os he escrito vía WhatsApp ya que el regalo de la vela de salchichón para pedidos +100€ no se ha añadido de manera automática en el carrito y no aparece en ningún lado. ?
MNJ24-11955
Gracias.
Añadido shur!

Cita de gannicus
Pedido hecho N°I9CY0QMQL (si hiciera 3 pedidos con envio gratis en vez de uno me llevaba tres regalos )

Mil gracias shur!! Veremos que se puede hacer :P

Cita de lobato88
Me autocito, sigo sin respuesta
Hola shur, mira tu mail porfa la tienes que tener del día 8 oct 2024, 11:26 si no la encuentras escríbeme por privado jaja que si la pongo por aquí te dura menos que un jamón en la plaza de un pueblo :P

Cita de linkap
MNJ24-11957 mi pedido de este año!
miil gracias shur le daremos cariño!

Cita de El micho
Yo quiero un jamón gratis que estoy tieso
=( de momento no tenemos de ese tipo shur!! jeje

Cita de THE WALL
Qué jamón relación precio/calidad me aconsejas? Me pasas un enlace?

Gracias
https://monjamonymas.com/collections...535974f0b776c8 o este o el gran reserva sin duda shur! depende si eres más de monjamon o de don ibérico jejeje

Cita de Serious_Cat
Mp enviado por paleta iberica
Vaamos a ello, disculpa la espera shur!
Monjamón
Cuenta Oficial

Hemos sido elegidos producto del Año 2025!

ValdemarAK47
ForoCoches: Miembro
Pedido MNJ24-11930

Para la invitación, por favor.
diavlo
Cita de Monjamón
Mil gracias shur, sólo nos quedan unas poquitas de Don Ibérico de 5 - 5,5kg dos montaneras - >https://monjamonymas.com/products/pa...de-bellota-100

HOla shur, disculpa que con el puente y la entrega de premios que tuvimos antes de ayer ( que luego subimos fotos e info), totalmente imposible, pero de hoy no pasa, te contacto en breves!

Añadido shur!

Mil gracias shur!! Veremos que se puede hacer :P

Hola shur, mira tu mail porfa la tienes que tener del día 8 oct 2024, 11:26 si no la encuentras escríbeme por privado jaja que si la pongo por aquí te dura menos que un jamón en la plaza de un pueblo :P

miil gracias shur le daremos cariño!

=( de momento no tenemos de ese tipo shur!! jeje

https://monjamonymas.com/collections...535974f0b776c8 o este o el gran reserva sin duda shur! depende si eres más de monjamon o de don ibérico jejeje

Vaamos a ello, disculpa la espera shur!
shur las invitaciones del MNJ24-11761 plis. Gracias
Teddy.Porelano
ForoCoches: Usuario
Buenas shurjamonero,

Una duda, ¿Hacéis envíos Alemania?
Gandulito
He pedido un pack y aún esta en reparto. Ojalá llegue hoy para tener jamoncito para desayunar.
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Pillo sitio para compra!
monikax
Pues pedido realizado:
MNJ24-11989
_Romario_
I WANT TO BELIEVE
@Rosquillito
Virtuall
Hola, iba a pedir el pack de Jamón 100% + lomo + chorizo + salchichón.no aparece en la cesta el regalo por la compra superior a 100€ ¿He de añadirlo manualmente?
Raya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pedido hecho! MNJ24-11991

Con ganas de que llegue para probarlo todo y repartir.
frost_zizou
Hay algo en brida roja q esté muy curado?
Virtuall
Cita de Monjamón
Hola shur cuanto es el total de la cesta?
El pack son 410€
TheWillyfox
MNJ24-11994

Pedido realizado por aqui...

Portaros !!!
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
Cita de gannicus
Pedido hecho N°I9CY0QMQL (si hiciera 3 pedidos con envio gratis en vez de uno me llevaba tres regalos )
@Monjamón me ha llegado el pedido pero las mitades de lomo son mucho más pequeñas que las mitades de los salchichón/chorizo, ¿es normal? Siempre que he pedido el embutido han sido las 3 piezas igual de grandes (y sin mitades).

Pesándolo las mitades de lomo son de 400g, que teniendo en cuenta que he pedido 1kg de lomo (que pone aprox en la descripción) me parece un aproximado un poco perjudicial...

Quitando eso todo correcto y gracias por los regalos
epiytina
Buenas,
hace unos dias hice un pedido de paleta iberica cortada, 15 sobres. Pues en uno no se ve la carne solo hay tocino. Creo que eso deberias mirarlo porque cada sobre son casi 10 euros. No creo que vuelva a haceros un pedido.
Tampoco respondeis por whatsapp.
monikax
@Monjamón ayer realice un pedido, como puedo ver el seguimiento?

Perdón, me habéis respondido por WhatsApp, gracias!!!
morpheo114
Sir
Pues otro pedido navideño por aquí.

Super recomendable los compis. Riquísimo todo.

Personalmente el lomo trufado es la ostia. Probadlo
Epi2
Buenas tardes,

Cual es el pack con sobres de jamón, chorizo, salchichón y lomo que teníais otros años? Si no recuerdo mal, eran 5-6 sobres de jamón 3 de chorizo y salchichón y 2 de lomo.

Sigue habiendo descuento forocochero?

Un saludo.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de monikax
@Monjamón ayer realice un pedido, como puedo ver el seguimiento?

Perdón, me habéis respondido por WhatsApp, gracias!!!
REcibido shur!

Cita de newfulluser
Me ha llegado y de 4 sobres que me he comido 2 sabian a bellota 100% los otros 2 a bellota 50%, que curación tiene? Porque ya os digo que la diferencia es abismal entre un sobre y otro. En las etiquetas traseras en todos pone 100%, un poco decepcionado la verdad. Voy a seguir comiendo a ver si tengo más suerte y los que quedan son todos del 100% "real"...
Hola shur, realmente todos son del 100% , es lo que fabricamos en su mayoría, serán de diferentes partes del jamón que siempre cambia, de todas formas continúa y nos das tu feedback total e intentamos ver como solucionarlo porque shur ya te digo que realmente no debería haber tanta diferencia :S de todas formas indicame tu numero de pedido porfa para revisarlo con calidad

Cita de gannicus
@Monjamón me ha llegado el pedido pero las mitades de lomo son mucho más pequeñas que las mitades de los salchichón/chorizo, ¿es normal? Siempre que he pedido el embutido han sido las 3 piezas igual de grandes (y sin mitades).

Pesándolo las mitades de lomo son de 400g, que teniendo en cuenta que he pedido 1kg de lomo (que pone aprox en la descripción) me parece un aproximado un poco perjudicial...

Quitando eso todo correcto y gracias por los regalos
Hola shur como estás? Si realmente el chorizo y el salchi siempre son 1 poco más grandes , lo que estoy viendo es que no está bien identificado en la webporque es verdad que últimamente los lomos son más pequeños por lo general y siempre están entre los 900gramos-1kg de ahí que las mitades ponga 0,4-0,5kg .
Voy a hacer dos cosas, por un lado actualizarlo para que nadie más se sienta engañado y por otro me gustaría reembolsarte parte de ese peso justo por el tema de la equivocación , te parece correcto?

Cita de morpheo114
Pues otro pedido navideño por aquí.

Super recomendable los compis. Riquísimo todo.

Personalmente el lomo trufado es la ostia. Probadlo

mil gracias shur!!

Cita de Epi2
Buenas tardes,

Cual es el pack con sobres de jamón, chorizo, salchichón y lomo que teníais otros años? Si no recuerdo mal, eran 5-6 sobres de jamón 3 de chorizo y salchichón y 2 de lomo.

Sigue habiendo descuento forocochero?

Un saludo.
Aquí lo tienes shur ->https://monjamonymas.com/products/pack-forcochero
usa el cupón POLE :P
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
Cita de Monjamón
Hola shur como estás? Si realmente el chorizo y el salchi siempre son 1 poco más grandes , lo que estoy viendo es que no está bien identificado en la webporque es verdad que últimamente los lomos son más pequeños por lo general y siempre están entre los 900gramos-1kg de ahí que las mitades ponga 0,4-0,5kg .
Voy a hacer dos cosas, por un lado actualizarlo para que nadie más se sienta engañado y por otro me gustaría reembolsarte parte de ese peso justo por el tema de la equivocación , te parece correcto?
Perfecto, gracias shur. Es que siempre compro las piezas enteras y esta vez es la primera vez que han venido por mitades y era bastante notable la diferencia.

Un placer!
CochinoSabroso
Shur, ¿te quedan paletas?
Masyaf
Hola @monjamon, el día 12 hice mi pedido con número MNJ24-11974, estoy esperándolo con ganas. Apliqué el cupón Pole y todo fue bien, lo qué no me acordé fue pedir el regalo que hacéis, me enteré después leyendo por aquí. No sé si se podrá solucionar ya qué fue error mío, muchas gracias de todas formas.
Nylthae
Cita de CochinoSabroso
Shur, ¿te quedan paletas?
Que te crees que es esto, el mercao?
deiffOk
Mira.. mira
Pedido hecho shur!

UH9ADRNL8
MuyGolfito
@monjamon por aquí un par de pedidos en los que no añadí el cupón para las invis... podéis gestionar mi torpeza extrema?
En la compra don ibérico entiendo que no había regalo de ningún tipo, correcto?

DIW24-2127
MNJ24-11996

Gracias!
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Buenas buenas, ¿Tenéis envío a EEUU? Sé que en el aeropuerto todo lo que sea jamón me lo tiran a tomar por culo.
enro
@Monjamón una consulta, vivo en UK, en Londres, y ahora voy a Barcelona a pasar unos días con la familia, total que he entrado para encargar unos sobres de jamón que luego me traeré a UK para lograr sobrevivir en este país, y mi sorpresa es que en la web me salen precios en GBP. ¿Enviais a UK también?
enro
Cita de enro
@Monjamón una consulta, vivo en UK, en Londres, y ahora voy a Barcelona a pasar unos días con la familia, total que he entrado para encargar unos sobres de jamón que luego me traeré a UK para lograr sobrevivir en este país, y mi sorpresa es que en la web me salen precios en GBP. ¿Enviais a UK también?
@Monjamón
Pedido hecho (número WZUERAN9X DIW24-2133) y me lo traigo en la maleta. Gracias!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día