Jaguar "Type 00" (2026)
03-dic-2024 11:24
| Siendo realistas, me da que no van a fabricar absolutamente nada y se van a ir al guano haciendo mucho ruido con todo este esperpento. |
03-dic-2024 11:30
|
Esto huele a agencia de marketing y diseño que se lo está llevando calentito a costa de presentar una soberana mierda a medio hacer que no va a ir a ninguna parte. Tirando por el retrete la historia de una marca ridiculizándola hasta el extremo. |
03-dic-2024 11:36
| Parecen los típicos renders que hace un aficionado al diseño en sus ratos libres.A ver en qué termina todo esto. |
03-dic-2024 14:00
|
|
03-dic-2024 14:12
| Si puede estar muy avanzado, pero de ahí a que se fabrique en serie hay un mundo. |
03-dic-2024 14:22
| enhorabuena a la empresa de marketing que se habrá ganado sus buenos dineros gracias a hundir definitivamente a esta marca. |
03-dic-2024 14:23
|
¿Os acordáis del concurso de diseño que hace años organizaba Autopista donde el 85% de lo que presentaban eran idas de olla infumables? Pues eso... |
03-dic-2024 14:30
|
El plan es ese, fabricarlo en serie. No veo motivo para pensar que este sea el típico humo que vende una marca random cuando anuncia el lanzamiento de un modelo y que efectivamente nunca ve la luz más allá del prototipo
|
03-dic-2024 14:31
| menuda puta mierda de concept. ojalá se hunda esa empresa de maricones y progres. |
03-dic-2024 14:53
|
Todavía estamos a tiempo a que mejoren y perfilen ese concept que al natural no se nada mal en general, necesitaría retoques como esa parrilla y rematar las luces traseras Después del friki show inclusivo y diverso (¿porqué no se usa en los medios la palabra "heterogeneidad" si es lo mismo ) a lo Benetton de la campaña, quiero ser positivo y pensar que solo era la intención del impacto y lo de que el coche sea únicamente eléctrico (mal camino a día de hoy y a corto plazo, salvo que se venda muy muy bien en 🇨🇳) me preocupa la tipografía infantil simplona e insulsa que seguimos viendo en la parrilla
|
Editado: 03-dic-2024 15:09 -
03-dic-2024 16:06
| Si quieren cerrar la marca que lo hagan sin necesidad de buscar excusas, no lo entiendo!!! |
03-dic-2024 16:09
| Dejando al lado el inexplicable cambio de imagen de la marca, rozando lo estúpido, el coche es feo hasta para ser un concept. |
03-dic-2024 21:59
|
Y esta gente qué pinta? Parece una película de Almodóvar esto. Yo no lo entiendo, me parece decadente, o degenerado, no sé, el nuevo lujo será así, lleno de colorines y con cara de tener una úlcera dando la lata, el coche parece inspirado en un exprimidor o una tostadora de esas de diseño. |
03-dic-2024 22:17
| ¿Y el modelo real dónde está? Hace años presentar un concept era presentarlo físicamente, no esa mierda digital. Esto es una tomadura de pelo. Estoy hasta las pelotas de la agonía a la que están sometiendo a la marca, han arruinado por completo su imágen y es el hazmerreír de todo el mundo. |
03-dic-2024 22:24
|
Departamento de diseño de Jaguar: Lo siento, no lo encuentro con nuestro doblaje pero creo que el conceto se entiende |
03-dic-2024 22:26
|
¿Y el modelo real dónde está? Hace años presentar un concept era presentarlo físicamente, no esa mierda digital. Esto es una tomadura de pelo. Estoy hasta las pelotas de la agonía a la que están sometiendo a la marca, han arruinado por completo su imágen y es el hazmerreír de todo el mundo.
https://www.autobild.es/noticias/elo...gancia-1420410 |
03-dic-2024 22:39
|
¿Y el modelo real dónde está? Hace años presentar un concept era presentarlo físicamente, no esa mierda digital. Esto es una tomadura de pelo. Estoy hasta las pelotas de la agonía a la que están sometiendo a la marca, han arruinado por completo su imágen y es el hazmerreír de todo el mundo.
A mí personalmente me gusta mucho, claro que soy raro (soy muy fan también del Cybertruck) |
03-dic-2024 22:50
|
|
04-dic-2024 00:18
|
El coche tiene buena pinta pero le pesan muchas cosas encima: - La pre campaña tan rupturista (y ridícula) querían hacer ruido pero se les fue de las manos. - El cambio poco acertado de tipografía y aparente eliminación del gato (están a tiempo de corregir ese error, tantos cambios juntos y radicales no casan), y por supuesto.... - ... la eliminación prácticamente de un plumazo de TODA la gama con inminente periodo de sequía y una futura resurrección únicamente como electricos de gran lujo (es algo muy radical y Heavy todo junto) Esto y lo anterior hace que los aficionados y el público en general flipemos y nos alarmemos (con razón) Viendo que Jaguar está KO y en números rojos me parece una estrategia acertada cambiar porque ya hemos visto que no puede competir con las premium alemanes ni repetir esquemas anteriores en diseños porque se ha demostrado que no rentan aunque sean bien recibidos y optan por la exclusividad que es de donde provenía la marca,...ya lo de únicamente eléctrico no me parece tan buena idea. El concept y el coche camuflado tienen buena pinta, lo de elegir y combinar esos 2 colores "curiosos" (rosa palo y azul pálido) pienso que está muy estudiado, es una combinación inusual para presentaciones y se trata de éso, de que nos quedemos en el cerebro con esa "provocación" |
Editado: 04-dic-2024 00:52 -
04-dic-2024 00:24
|
¿Ustedes recuerda la supermoto eléctrica de Harley Davidson? ¿Han visto muchas? Yo creo que los super lujo electricos van a venderse cuatro y ni soñarán con números como tienen en el lujo de combustión. Vaya presente y oscuro futuro |

Since 2006

) a lo Benetton de la campaña, quiero ser positivo y pensar que solo era la intención del impacto y lo de que el coche sea únicamente eléctrico (mal camino a día de hoy y a corto plazo, salvo que se venda muy muy bien en 🇨🇳) me preocupa la tipografía infantil simplona e insulsa que seguimos viendo en la parrilla