Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Hardt
ForoCoches: Usuario
Yo vendo una mig, si alguien quiere que me diga.
Evian
ForoCoches: Miembro
Cita de yorio
Donde está ese enlace??
Enviado MP
C Palangana
Cita de Evian
Enviado MP
Me lo puedes enviar a mi también shur? Muchas gracias.
Evian
Cita de C Palangana
Me lo puedes enviar a mi también shur? Muchas gracias.
👍🏻👍🏻
nigiro
Please canal de telegram ^^
LeePriest
British Racing Green
Cita de Evian
No os metáis en grupos de telegram, todos intentan venderos los juegos, mientras en otro sitio está el torrent con los 500 juegos ahora mismo para Mig Switch
Mp. Shurmano! Gracias de antemano!
Dir. Pasnake
Cita de Evian
No os metáis en grupos de telegram, todos intentan venderos los juegos, mientras en otro sitio está el torrent con los 500 juegos ahora mismo para Mig Switch
Mp shur me interesa bastante

Gracias
corsack
Cita de Evian

Si me dices la info te lo agradezco. Se lo pienso coger para Reyes.

Por cierto. Si en el cartucho meto 5 juegos y siempre juega al mismo, cada vez q enciendo la consola tiene que irle buscando con el botón? O sale el último al que estás jugando
erikuelo
Cita de Evian

me pasarías el enlace por favor?
erikuelo
algún enlace de confianza de alguien que haya comprado el mig switch?
D4k0t4
Cita de S.Dev
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
Cuánto de aduanas?
S.Dev
Cita de D4k0t4
Cuánto de aduanas?
0€

Es la primera vez que compro algo de China en una web externa y me lo trae Amazon. De hecho, me lo entregaron el domingo.
Hardt
Cita de S.Dev
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
Madre mía qué miedo da eso, te habrán puesto el chip malo con la instalación mala ( no método kamikaze que es muy difícil)
En dos meses te dejará de ir el chip.

Ya te voy avisando
65'FordMustang
Cita de S.Dev
Mas info de eso pls? Que juegos trae?
S.Dev
Cita de Hardt
Madre mía qué miedo da eso, te habrán puesto el chip malo con la instalación mala ( no método kamikaze que es muy difícil)

Ya te voy avisando
Tiene garantía de 1 año del vendedor (el que ha puesto el chip) y la pagina de compra tiene una plataforma de disputas que valida esa garantía.

La consola vino totalmente precintada, con los plastiquitos en la pantalla y sin ningún signo de manipulación, ni ningún rallón ni nada similar, totalmente nueva.

Por si no fuera poco, pague por PayPal por que tengo un mecanismo de disputas adicional.

El precio no es bajísimo, es un precio bueno pero correcto. No considero que este pagando poco o que sea un chollazo.

Las consolas son totalmente nuevas en la version de China, no como uno que me ofreció ponerme el chip por MP, pero era de segunda mano la que me ofrecía el y sin garantía por su parte y me cobraba lo mismo que la que he comprado nueva.

El enlace lo he encontrado en un youtuber de los mas conocidos de este tipo de contenido. El video tiene creo que 10 meses y tiene un porcentaje de votos negativos bajísimo (ya se que que los comentarios se pueden borrar, por eso no me fio de los comentarios)

No se como va el asunto, pero cuando la enciendes tiene como 4 tipos distintos de arranque. Yo se que siempre tengo que dar a el segundo, que es el que arranca en modo avión. También se puede jugar en modo normal con cartuchos normales, pero no lo he probado.

Ahora mismo estoy jugando al Cuphead en español y tan contento, que lo traía ya instalado. No tengo que comerme la cabeza que si con torrents o virus o mierdas. Encender y listo.

Todas esas razones me hacen pensar que dentro de dos meses seguirá funcionando. Dentro de dos meses si quieres me citas otra vez, y te digo si sigue funcionando o no.
C Palangana
Cita de S.Dev
Tiene garantía de 1 año del vendedor (el que ha puesto el chip) y la pagina de compra tiene una plataforma de disputas que valida esa garantía.

La consola vino totalmente precintada, con los plastiquitos en la pantalla y sin ningún signo de manipulación, ni ningún rallón ni nada similar, totalmente nueva.

Por si no fuera poco, pague por PayPal por que tengo un mecanismo de disputas adicional.

El precio no es bajísimo, es un precio bueno pero correcto. No considero que este pagando poco o que sea un chollazo.

Las consolas son totalmente nuevas en la version de China, no como uno que me ofreció ponerme el chip por MP, pero era de segunda mano la que me ofrecía el y sin garantía por su parte y me cobraba lo mismo que la que he comprado nueva.

El enlace lo he encontrado en un youtuber de los mas conocidos de este tipo de contenido. El video tiene creo que 10 meses y tiene un porcentaje de votos negativos bajísimo (ya se que que los comentarios se pueden borrar, por eso no me fio de los comentarios)

No se como va el asunto, pero cuando la enciendes tiene como 4 tipos distintos de arranque. Yo se que siempre tengo que dar a el segundo, que es el que arranca en modo avión. También se puede jugar en modo normal con cartuchos normales, pero no lo he probado.

Ahora mismo estoy jugando al Cuphead en español y tan contento, que lo traía ya instalado. No tengo que comerme la cabeza que si con torrents o virus o mierdas. Encender y listo.

Todas esas razones me hacen pensar que dentro de dos meses seguirá funcionando. Dentro de dos meses si quieres me citas otra vez, y te digo si sigue funcionando o no.
Shur me podrias mandar el enlace de compra dónde la cogiste tu para ver si me lanzo?
Hardt
Cita de S.Dev

Citame en 4 meses cuando hagas la disputa por algo ilegal.
aralum
Cita de Evian
Enviado MP
¿Me lo puedes enviar a mí también? 🙏🏻 Gracias de antebrazo
josito_zgz
Cita de Evian
Enviado MP
Interesa!
Muchas gracias
thermoset
Cita de erikuelo
algún enlace de confianza de alguien que haya comprado el mig switch?
Yo lo pille en el enlace que posteo un shur

Cita de sunyto

Hablamos de este enlace?
https://a.aliexpress.com/_EJ7hmfn

Yo lo he pillado, a ver qué resulta

53 euros con los codigos del 11.11

Me llegó ayer, cargué unas cuantas copias de seguridad de mis cartuchos y funciona perfectamente, como un juego más. Se cambian las roms sin sacar el cartcho y por el momento todo ok
Doneyano
Cita de thermoset
Yo lo pille en el enlace que posteo un shur

Cita de sunyto

Hablamos de este enlace?
https://a.aliexpress.com/_EJ7hmfn

Yo lo he pillado, a ver qué resulta

53 euros con los codigos del 11.11

Me llegó ayer, cargué unas cuantas copias de seguridad de mis cartuchos y funciona perfectamente, como un juego más. Se cambian las roms sin sacar el cartcho y por el momento todo ok
Este enlace es de fiar entonces? Puede pasarme los códigos de descuento por mp?

Gracias shur
Waler
Bueno gente, ya me llegó la mia de Aliexpress.

Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar?

Realmente se pueden jugar a casi todos?
Hardt
Cita de Waler
Bueno gente, ya me llegó la mia de Aliexpress.

Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar?

Realmente se pueden jugar a casi todos?
No

Y no

Yo me pasé al chip
MagoMario
Magia Switch
Cita de Hardt

Ya te voy avisando
llevo varios meses poniendo chips a gente de barcelona y ninguno ha dado problemas y mucho mejor que el cartucho pero para gustos colores
Hardt
Cita de MagoMario
llevo varios meses poniendo chips a gente de barcelona y ninguno ha dado problemas y mucho mejor que el cartucho pero para gustos colores
Llevas varios meses poniendo chips y no sabes de lo que estoy hablando

Tú también das un miedo acojonante.
MagoMario
Magia Switch
Cita de Hardt
Llevas varios meses poniendo chips y no sabes de lo que estoy hablando

Tú también das un miedo acojonante.

sorprendeme porque va dejar de ir el chip en dos meses?

el metodo kamikaze no es necesario en la oled se puede poner bien sin recurrir a eso
corsack
Pedida consola y cartucho. La actualizaré y la eliminaré las redes wifi. Lo q no entiendo es q si algún día la formateo por qué hay un log que no se borra que es el causante de los baneos según el FAQ
Bitro
Como una acantomeba
Cita de Evian
Enviado MP
¿Me podrías pasar el enlace? Gracias!!!
Mosquinha
Alguien me puede enviar MP please? Gracias!!
S.Dev
Cita de Hardt
Citame en 4 meses cuando hagas la disputa por algo ilegal.
Cítame cuando exista una forma legal de piratear la consola.

Por la forma que estas hablando en todas las respuestas, noto como que te jode que haya comprado la consola de esa manera ya pirateada.

¿Trabajas poniendo tu chips o algo similar y por eso te jode porque te quita negocio o algo?

Si no, no lo entiendo.
← A Videojuegos