Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
21-nov-2024 17:17
|
Si me dices la info te lo agradezco. Se lo pienso coger para Reyes. Por cierto. Si en el cartucho meto 5 juegos y siempre juega al mismo, cada vez q enciendo la consola tiene que irle buscando con el botón? O sale el último al que estás jugando |
21-nov-2024 17:41
|
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
|
21-nov-2024 17:53
|
0€ Es la primera vez que compro algo de China en una web externa y me lo trae Amazon. De hecho, me lo entregaron el domingo. |
21-nov-2024 19:32
|
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
En dos meses te dejará de ir el chip. Ya te voy avisando |
21-nov-2024 19:40
|
|
21-nov-2024 23:08
|
La consola vino totalmente precintada, con los plastiquitos en la pantalla y sin ningún signo de manipulación, ni ningún rallón ni nada similar, totalmente nueva. Por si no fuera poco, pague por PayPal por que tengo un mecanismo de disputas adicional. El precio no es bajísimo, es un precio bueno pero correcto. No considero que este pagando poco o que sea un chollazo. Las consolas son totalmente nuevas en la version de China, no como uno que me ofreció ponerme el chip por MP, pero era de segunda mano la que me ofrecía el y sin garantía por su parte y me cobraba lo mismo que la que he comprado nueva. El enlace lo he encontrado en un youtuber de los mas conocidos de este tipo de contenido. El video tiene creo que 10 meses y tiene un porcentaje de votos negativos bajísimo (ya se que que los comentarios se pueden borrar, por eso no me fio de los comentarios) No se como va el asunto, pero cuando la enciendes tiene como 4 tipos distintos de arranque. Yo se que siempre tengo que dar a el segundo, que es el que arranca en modo avión. También se puede jugar en modo normal con cartuchos normales, pero no lo he probado. Ahora mismo estoy jugando al Cuphead en español y tan contento, que lo traía ya instalado. No tengo que comerme la cabeza que si con torrents o virus o mierdas. Encender y listo. Todas esas razones me hacen pensar que dentro de dos meses seguirá funcionando. Dentro de dos meses si quieres me citas otra vez, y te digo si sigue funcionando o no. |
21-nov-2024 23:47
|
Tiene garantía de 1 año del vendedor (el que ha puesto el chip) y la pagina de compra tiene una plataforma de disputas que valida esa garantía.
La consola vino totalmente precintada, con los plastiquitos en la pantalla y sin ningún signo de manipulación, ni ningún rallón ni nada similar, totalmente nueva. Por si no fuera poco, pague por PayPal por que tengo un mecanismo de disputas adicional. El precio no es bajísimo, es un precio bueno pero correcto. No considero que este pagando poco o que sea un chollazo. Las consolas son totalmente nuevas en la version de China, no como uno que me ofreció ponerme el chip por MP, pero era de segunda mano la que me ofrecía el y sin garantía por su parte y me cobraba lo mismo que la que he comprado nueva. El enlace lo he encontrado en un youtuber de los mas conocidos de este tipo de contenido. El video tiene creo que 10 meses y tiene un porcentaje de votos negativos bajísimo (ya se que que los comentarios se pueden borrar, por eso no me fio de los comentarios) No se como va el asunto, pero cuando la enciendes tiene como 4 tipos distintos de arranque. Yo se que siempre tengo que dar a el segundo, que es el que arranca en modo avión. También se puede jugar en modo normal con cartuchos normales, pero no lo he probado. Ahora mismo estoy jugando al Cuphead en español y tan contento, que lo traía ya instalado. No tengo que comerme la cabeza que si con torrents o virus o mierdas. Encender y listo. Todas esas razones me hacen pensar que dentro de dos meses seguirá funcionando. Dentro de dos meses si quieres me citas otra vez, y te digo si sigue funcionando o no. |
21-nov-2024 23:57
|
Tiene garantía de 1 año del vendedor (el que ha puesto el chip) y la pagina de compra tiene una plataforma de disputas que valida esa garantía.
22-nov-2024 07:58
|
Yo lo pille en el enlace que posteo un shur Cita de sunyto Hablamos de este enlace? https://a.aliexpress.com/_EJ7hmfn Yo lo he pillado, a ver qué resulta 53 euros con los codigos del 11.11 Me llegó ayer, cargué unas cuantas copias de seguridad de mis cartuchos y funciona perfectamente, como un juego más. Se cambian las roms sin sacar el cartcho y por el momento todo ok |
22-nov-2024 08:04
|
Yo lo pille en el enlace que posteo un shur
Cita de sunyto Hablamos de este enlace? https://a.aliexpress.com/_EJ7hmfn Yo lo he pillado, a ver qué resulta 53 euros con los codigos del 11.11 Me llegó ayer, cargué unas cuantas copias de seguridad de mis cartuchos y funciona perfectamente, como un juego más. Se cambian las roms sin sacar el cartcho y por el momento todo ok Gracias shur |
22-nov-2024 12:54
|
Bueno gente, ya me llegó la mia de Aliexpress. Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? |
22-nov-2024 13:23
| llevo varios meses poniendo chips a gente de barcelona y ninguno ha dado problemas y mucho mejor que el cartucho pero para gustos colores |
22-nov-2024 13:29
|
Tú también das un miedo acojonante. |
22-nov-2024 13:36
|
sorprendeme porque va dejar de ir el chip en dos meses? el metodo kamikaze no es necesario en la oled se puede poner bien sin recurrir a eso |
22-nov-2024 17:01
| Pedida consola y cartucho. La actualizaré y la eliminaré las redes wifi. Lo q no entiendo es q si algún día la formateo por qué hay un log que no se borra que es el causante de los baneos según el FAQ |
22-nov-2024 23:07
|
Cítame cuando exista una forma legal de piratear la consola. Por la forma que estas hablando en todas las respuestas, noto como que te jode que haya comprado la consola de esa manera ya pirateada. ¿Trabajas poniendo tu chips o algo similar y por eso te jode porque te quita negocio o algo? Si no, no lo entiendo. |
Editado: 22-nov-2024 23:10 -