Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Draculilla
Shur en prácticas
Cita de MonteLouro
Pues, si puedes ya nos comentarás por aquí que tal funciona con la ultima actualización. Calculo que la mía llegará la semana que viene...me interesa mucho
Por qué web lo has comprado? Voy un poco perdido, ¿Por qué cartucho y no chip? Gracias!
Campero
ForoCoches: Miembro
Cita de Draculilla
Por qué web lo has comprado? Voy un poco perdido, ¿Por qué cartucho y no chip? Gracias!
Capitanswitch
MonteLouro
ForoCoches: Usuario
Cita de Draculilla
lo compré en Alliexpress, no es complicado de encontrar. Elegí el cartucho simplemente porque es para una niña de 8 años y quería algo lo más sencillo posible. Sé que el chip tiene muchas ventajas frente al cartucho, y si fuera para mí, sin duda optaría por el chip.
Oskaralicante
Hola me podéis pasar el enlace del grupo? Gracias!
Black Angel
Cita de Mariо
Ya ha sido testeado.

Han enviado copias a muchos youtubers y 0 problemas.
No hemos testeado nada ya que hasta que no lo reciba todo el mundo no nos van a dar el software.

Justo esta semana lo hemos recibido todos los españoles que participamos en el test.

El producto se ve de muy buena calidad.

Cuando tengamos el firmware veremos qué tal funciona.

Tengu
Otro cartucho? Migswitch, unlockswitch…

Grupo telegram per favore?

El chip por curiosidad cuál es?
No hay opción de hacerlo todo por SW? En la 3DS había un custom FW
Black Angel
Cita de Tengu
Otro cartucho? Migswitch, unlockswitch…

Grupo telegram per favore?

El chip por curiosidad cuál es?
No hay opción de hacerlo todo por SW? En la 3DS había un custom FW
Si tienes una Switch de las primeras, se puede hacer magia mediante software solo.

De hecho yo he tenido que modificar mi Switch de lanzamiento para poder dumpearme los juegos al Unlock Switch
Nosequenickser
¿Alguien me puede informar del canal de Telegram por privado?
Muchas gracias.
SrNaranjo
telegram por privado por favor
YevouraS
Forocochia50
Canal de Telegram please
RiCkS
Alguien puede compartir el canal de Telegram??
RaZoR1179
Me quedo por aquí a la espera de ver cómo avanza el Unlock Switch
Campero
Buenas, confirmo que con la ultima actualizacion de la switch el mig switch funciona perfectamente. Saludos
Epona
Te lo compro
Red Leader
Forocochia60
Hola alguien me pasa info del canal de Telegram por pm?
alex221
Buenas, según he leído el baneo es muy probable que te pase usando este cartucho, pero si yo solo quiero jugar solo sin online, deberia preocuparme?
l0lill0
Grupo de tg please
Juananmartinez
alguno podeis pasarme informacion de los chips precio etc...
eX-FeRNaL
;D
Alguien que mande mp con el grupo de telegram? Thanks!
oh mein gott
No sabía que había canal de Telegram de esto, algún alma caritativa me lo pasa?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
He recibido hoy un correo de Aliexpress avisando de que el producto podría ser ilegal y que si es legal que ignore el mensaje , y que si no es legal podría ponerme en contacto con el vendedor y solicitar devolver el producto lol, estás que va a decir que sí a eso, lo mejor de todo es que entro corriendo al vendedor y no solo los sigue vendiendo como rosquillas sino que ha bajado el precio , muy preocupada no estará Aliexpress entonces, por lo visto según mucha gente es un correo que mandan con muchos productos para lavarse las manos o algo así, se ignora e ya.
White Walter
Sí usas la tarjeta, la online de esos juegos no puedes jugar. Pero al fortnite puedes?
Habría que quitar la tarjeta o algo antes?

Alguien me pasa el enlace donde comprar?
Areté
Virtus tentamine gaudet.
Cita de White Walter
Sí usas la tarjeta, la online de esos juegos no puedes jugar. Pero al fortnite puedes?
Habría que quitar la tarjeta o algo antes?

Alguien me pasa el enlace donde comprar?
si utilizas la tarjeta olvidate de jugar online nunca más

A la que te conectes a internet verán que la has usado y te banearan. Esté la tarjeta en la consola o no.

Solo puedes jugar online con chip, que separa po completo cuando juegas pirata de cuando no y la consola no se entera de nada jamás
Epona
Cita de Yildiray
He recibido hoy un correo de Aliexpress avisando de que el producto podría ser ilegal y que si es legal que ignore el mensaje , y que si no es legal podría ponerme en contacto con el vendedor y solicitar devolver el producto lol, estás que va a decir que sí a eso, lo mejor de todo es que entro corriendo al vendedor y no solo los sigue vendiendo como rosquillas sino que ha bajado el precio , muy preocupada no estará Aliexpress entonces, por lo visto según mucha gente es un correo que mandan con muchos productos para lavarse las manos o algo así, se ignora e ya.
Pasa enlace
Weeping_Angel
Buenas, alguno me pasa el link del grupo de telegram?
hinckly
Grupo de telegram por privado. Espero que con la Switch 2 actualicen el firmware y tambien funcione.
Kosey
Socio
Por favor, privado del grupo de Telegram. Gracias.
S.Dev
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
javiqt
Algún shur sabe de algún sitio fiable por barcelona para el chip en una switch lite? tengo también la oled pero esa me gustaría dejarla virgen
hinckly
Cita de S.Dev
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
link por privado shur.
← A Videojuegos