Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
18-oct-2024 13:25
| Por qué web lo has comprado? Voy un poco perdido, ¿Por qué cartucho y no chip? Gracias! |
19-oct-2024 23:01
| lo compré en Alliexpress, no es complicado de encontrar. Elegí el cartucho simplemente porque es para una niña de 8 años y quería algo lo más sencillo posible. Sé que el chip tiene muchas ventajas frente al cartucho, y si fuera para mí, sin duda optaría por el chip. |
20-oct-2024 00:41
|
No hemos testeado nada ya que hasta que no lo reciba todo el mundo no nos van a dar el software. Justo esta semana lo hemos recibido todos los españoles que participamos en el test. El producto se ve de muy buena calidad. Cuando tengamos el firmware veremos qué tal funciona.
|
Editado: 20-oct-2024 00:47 -
20-oct-2024 01:23
|
Otro cartucho? Migswitch, unlockswitch… Grupo telegram per favore? El chip por curiosidad cuál es? No hay opción de hacerlo todo por SW? En la 3DS había un custom FW |
20-oct-2024 03:25
|
De hecho yo he tenido que modificar mi Switch de lanzamiento para poder dumpearme los juegos al Unlock Switch |
20-oct-2024 10:17
|
¿Alguien me puede informar del canal de Telegram por privado? Muchas gracias. |
21-oct-2024 16:04
| Buenas, confirmo que con la ultima actualizacion de la switch el mig switch funciona perfectamente. Saludos |
29-oct-2024 15:22
| Buenas, según he leído el baneo es muy probable que te pase usando este cartucho, pero si yo solo quiero jugar solo sin online, deberia preocuparme? |
01-nov-2024 12:05
| No sabía que había canal de Telegram de esto, algún alma caritativa me lo pasa? |
02-nov-2024 18:35
He recibido hoy un correo de Aliexpress avisando de que el producto podría ser ilegal y que si es legal que ignore el mensaje , y que si no es legal podría ponerme en contacto con el vendedor y solicitar devolver el producto lol, estás que va a decir que sí a eso, lo mejor de todo es que entro corriendo al vendedor y no solo los sigue vendiendo como rosquillas sino que ha bajado el precio , muy preocupada no estará Aliexpress entonces, por lo visto según mucha gente es un correo que mandan con muchos productos para lavarse las manos o algo así, se ignora e ya.
|
02-nov-2024 20:27
|
Sí usas la tarjeta, la online de esos juegos no puedes jugar. Pero al fortnite puedes? Habría que quitar la tarjeta o algo antes? Alguien me pasa el enlace donde comprar? |
02-nov-2024 20:42
|
A la que te conectes a internet verán que la has usado y te banearan. Esté la tarjeta en la consola o no. Solo puedes jugar online con chip, que separa po completo cuando juegas pirata de cuando no y la consola no se entera de nada jamás |
02-nov-2024 23:07
|
He recibido hoy un correo de Aliexpress avisando de que el producto podría ser ilegal y que si es legal que ignore el mensaje
, y que si no es legal podría ponerme en contacto con el vendedor y solicitar devolver el producto lol, estás que va a decir que sí a eso, lo mejor de todo es que entro corriendo al vendedor y no solo los sigue vendiendo como rosquillas sino que ha bajado el precio , muy preocupada no estará Aliexpress entonces, por lo visto según mucha gente es un correo que mandan con muchos productos para lavarse las manos o algo así, se ignora e ya. |
11-nov-2024 14:34
| Grupo de telegram por privado. Espero que con la Switch 2 actualicen el firmware y tambien funcione. |
11-nov-2024 14:48
| Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales. |
11-nov-2024 14:52
| Algún shur sabe de algún sitio fiable por barcelona para el chip en una switch lite? tengo también la oled pero esa me gustaría dejarla virgen |
11-nov-2024 15:27
|
Yo me he pillado la Swich oled completamente nueva en China en una web que la venden ya pirateada a buen precio, con 1TB de juegos dentro y en Español, me llego ayer. Viene como con 50 juegos metidos. Salen todos los juegos en el menú normal, puedes cambiar de juego como si fueran oficiales.
|

, y que si no es legal podría ponerme en contacto con el vendedor y solicitar devolver el producto lol, estás que va a decir que sí a eso, lo mejor de todo es que entro corriendo al vendedor y no solo los sigue vendiendo como rosquillas sino que ha bajado el precio
, muy preocupada no estará Aliexpress entonces, por lo visto según mucha gente es un correo que mandan con muchos productos para lavarse las manos o algo así, se ignora e ya.