Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Mariо
It's-a me, Mario!
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
a que vendedor de alyexpress se la habéis pillado?
logame
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо

Muy bien, pero a ver si podemos ver a esos youtubers probándolo
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Naruto_Uzumaki
alguien?
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de yosoytupadre
Una pregunta shur, ¿donde consigo los archivos bin o como lo hago para emularlos?

No tengo NPI del tema mas que ver unos tutos en youtube pero no me deja nada claro y no encuentro info clara sobre estos archivos, me he descargado varios juegos de nsw2u.com pero solo es el .xci y la semana que viene espero que me llegue el cartucho.

Es un regalo para navidad para mis hijos, consola incluida que ya compre, pero me gustaría ir rellenando ya la tarjeta para no andar con prisas.

Gracias!
Alguien me puede ayudar compañeros?

Gracias
logame
Cita de yosoytupadre
Alguien me puede ayudar compañeros?

Gracias

No se pueden emular. Busca juegos con bin incluido.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de logame
No se pueden emular. Busca juegos con bin incluido.
Gracias shur, los juegos con bin incluido funcionarán?

Es que vi un vídeo de YouTube en el que decían que no funcionan, que los tenías que sacar de un juego tuyo y duplicarlos cambiandoles el nombre para que funcionasen.

Estoy muy perdido

PD: alguna web de juegos todo incluido? Por privado si no quieres ponerla por aquí.

Gracias!!!
MonteLouro
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si funciona el mig switch V2 en el firmware 19.0.0?
Red23
Cita de Naruto_Uzumaki
Me uno a la pregunta.

Alguien que la tenga puede explicarme un poco comprador y como funciona?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Red23
Me uno a la pregunta.

Alguien que la tenga puede explicarme un poco comprador y como funciona?
He estado mirando donde yo lo compré y el artículo ya no existe, no sé si lo han capado o lo han cambiado de link. En cualquier caso tenéis vendedores en la página web oficial que está en el primer mensaje, pero los plazos de entrega son más largos, creo. Eso o buscar en Aliexpress, igual tenéis más suerte que yo y lo encontráis, lo único que he encontrado es el dumper.
Red23
Cita de Yildiray
He estado mirando donde yo lo compré y el artículo ya no existe, no sé si lo han capado o lo han cambiado de link. En cualquier caso tenéis vendedores en la página web oficial que está en el primer mensaje, pero los plazos de entrega son más largos, creo. Eso o buscar en Aliexpress, igual tenéis más suerte que yo y lo encontráis, lo único que he encontrado es el dumper.
Gracias shur!!! Lo revisare otra vez a ver
Qpasa
Después de haber probado la primera versión, me decidi por ponerle CFw a la Switch y es lo mejor que he podido hacer en la vida.

Los cartuchos estos que están sacando, si fuesen como los R4/M3 pues genial, pero estos son un royo, ni siquiera admite todos los formatos de backups...
Areté
Virtus tentamine gaudet.
solo aceptan pago mediante criptomonedas

Y hasta aquí mi interés en UnlockSwitch
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Areté

Venía a ponerlo, acabo de leerlo, mucho hypeador de esta gente y no paran de ponerse palos en las ruedas, primero mandando a los reviewers un trozo de plástico sin software que lo haga ser útil, ahora cobrando en criptos Y encima en el proceso de pago tienes que acreditar seguirlos en Twitter , parece que se estén riendo de la gente.
logame
Cita de Areté

Turbio no, lo siguiente.

Quién se anime a aceptar todas las "particularidades" de esta gente, adelante.

Puede salir bien la jugada o perder 30 pavos
magarcan
Cita de Yildiray
En la mayoría de casos sí, he leído que hay juegos donde el .xci integrado ya está actualizado a versiones superiores pero ni idea, lo bueno es que normalmente los del catálogo de Nintendo salen bastante pulidos, salvo algún Pokemon o así, así que no es un gran problema.

Por cierto, descargando el Zelda Echoes of Wisdom del canal de Telegram de confianza .
Ese enlace, porfa.
aralum
¿Algún shur majete me puede pasar el link (no el del Zelda) del grupo de Telegram que tanto se habla? Gracias de antebrazo 😄
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
Cita de aralum
¿Algún shur majete me puede pasar el link (no el del Zelda) del grupo de Telegram que tanto se habla? Gracias de antebrazo
otro por aquí
mBatman
me apunto a ese link
olowek
Yo también me apunto
mikuli
Cita de olowek
Yo también me apunto
Otro más por aquí
Epona
Otro mas que se apunta a la fiesta
AcM7
Yo tambien quiero ese magico link
Campero
Una pregunta se puede actualizar la nintendo switch a la ultima version por saber si el mig switch sigue funcionando? Saludos
Campero
Nadie?
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Campero
Nadie?
En gbatemp comentan que funciona perfectamente en la 1.19, la cosa es que si ya tienes y has usado el cartucho te van a banear al actualizar la consola, si no lo tienes aún, palante.
Campero
Gracias por la respuesta, me llega mañana el cartucho asi que la voy a actualizar. Saludos
MonteLouro
Cita de Campero
Gracias por la respuesta, me llega mañana el cartucho asi que la voy a actualizar. Saludos
Pues, si puedes ya nos comentarás por aquí que tal funciona con la ultima actualización. Calculo que la mía llegará la semana que viene...me interesa mucho
RamónTopillas
Algún samaritano que me pase el grupo de telegram.
Draculilla
Shur en prácticas
Grupo Telegram por favor.
← A Videojuegos