Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Muttenruten
Petrol Race
Cita de Moucho
Ostras se me fue no recordaba ese fabricante, yo las pastillas en caliente me gustan y no he llegado a fatigarlas pero en uso normal en ocasiones me falta algo de mordida
Tranqui xdd

Osea en frio dices, que si no las llevas a tono se te hace un poco así la mordida.
Pues nada, tendré que lidiar con ello jejej y ya con eso las DSUNO confirmado que ni de coña xd

Es que las otras opciones de calidad alta y rendimiento que estoy viendo por el foro son muy extremas y mucha pasta xd, aunque quizas las winmax equivalentes a las DS2500 podrían ser una opción. Tendré que echar un ojo y ver comparativas pero en fin, supongo que no se puede tener todo y aunque las de serie cumplen la verdad que mis ritmos mayoritarios piden algo mas cuando las llevas un poco fuera de su rango de temperatura, pero claro esto es probar y valorar uno mismo asi que a ver.

Gracias shur!
SUPER65
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Tranqui xdd

Osea en frio dices, que si no las llevas a tono se te hace un poco así la mordida.
Pues nada, tendré que lidiar con ello jejej y ya con eso las DSUNO confirmado que ni de coña xd

Es que las otras opciones de calidad alta y rendimiento que estoy viendo por el foro son muy extremas y mucha pasta xd, aunque quizas las winmax equivalentes a las DS2500 podrían ser una opción. Tendré que echar un ojo y ver comparativas pero en fin, supongo que no se puede tener todo y aunque las de serie cumplen la verdad que mis ritmos mayoritarios piden algo mas cuando las llevas un poco fuera de su rango de temperatura, pero claro esto es probar y valorar uno mismo asi que a ver.

Gracias shur!
Buenas shur, una duda.

Los bordes de las taloneras y lips delantero/trasero los has pintado o vinilado?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
Buenas shur, una duda.

Los bordes de las taloneras y lips delantero/trasero los has pintado o vinilado?
Hola shur, vinilado con 3M negro brillo del bueno de automoción con canales. La verdad que ahora que lo has comentado y mirando fechas lleva puesto 2 años y medio y como un campeón asi que mis dies a 3M jejej. Para los 20 euros que cuesta un rollo y un rato ponerlo creo que no te merece la pena pintar, ademas mucho mas resistente.

Cambia mucho visualmente el coche con esa chorrada, asi que cuando se joda lo seguiré poniendo hasta el fin de los días

Saludos!
SUPER65
Cita de Muttenruten
Hola shur, vinilado con 3M negro brillo del bueno de automoción con canales. La verdad que ahora que lo has comentado y mirando fechas lleva puesto 2 años y medio y como un campeón asi que mis dies a 3M jejej

Cambia mucho visualmente el coche con esa chorrada, asi que cuando se joda lo seguiré poniendo hasta el fin de los días

Saludos!
Ya te digo si se nota.

Tuviste que desmontar o se hace bien con ellos puestos?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
Ya te digo si se nota.

Tuviste que desmontar o se hace bien con ellos puestos?
Nada todo puesto, se hace bien jejje. Ademas los spoilers delanteros van junto a un buen trozo de plastico que va por debajo del paso de rueda y me pareció un peñazo desmontar nada xd asi que a pelo.

A ver tienes que estar un rato medio tirado en el suelo, de rodillas, que si me agacho para cerrarlo bien abajo etc, pero vamos que algo mullido en el suelo y algo de paciencia con tu musiquita en el movil y en un rato lo tienes decente jejej.
Un poco de secador y va como dios, y ojo que lo mio esta muy amateur con varios "remiendos" porque al final he hecho esto dos veces xd, pero que vamos ni se ven a mas de 1m si no te fijas y básicamente me la pelan xd.
Este cuando ya empiece a estar muy arañado/matizado o se despegue algún borde lo volveré a poner nuevesito y listo jejej

Las taloneras ni mire como se quitaban la verdad, del rollo mides te cortas dos tiras y paciencia ajustando al borde y poco mas, porque siendo una superficie lisa y recta es facil. Lo mas importante que este superlimpio todo plastico donde vaya a adherir y con eso y ese poco de calor lo tienes bien pegadito garantizado.
SUPER65
Cita de Muttenruten
Nada todo puesto, se hace bien jejje. Ademas los spoilers delanteros van junto a un buen trozo de plastico que va por debajo del paso de rueda y me pareció un peñazo desmontar nada xd asi que a pelo.

A ver tienes que estar un rato medio tirado en el suelo, de rodillas, que si me agacho para cerrarlo bien abajo etc, pero vamos que algo mullido en el suelo y algo de paciencia con tu musiquita en el movil y en un rato lo tienes decente jejej.
Un poco de secador y va como dios, y ojo que lo mio esta muy amateur con varios "remiendos" porque al final he hecho esto dos veces xd, pero que vamos ni se ven a mas de 1m si no te fijas y básicamente me la pelan xd.
Este cuando ya empiece a estar muy arañado/matizado o se despegue algún borde lo volveré a poner nuevesito y listo jejej

Las taloneras ni mire como se quitaban la verdad, del rollo mides te cortas dos tiras y paciencia ajustando al borde y poco mas, porque siendo una superficie lisa y recta es facil. Lo mas importante que este superlimpio todo plastico donde vaya a adherir y con eso y ese poco de calor lo tienes bien pegadito garantizado.
Gracias por la explicación shur

Entonces en cuanto tenga un rato libre me pongo con ello jeje
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Hola shur, vinilado con 3M negro brillo del bueno de automoción con canales. La verdad que ahora que lo has comentado y mirando fechas lleva puesto 2 años y medio y como un campeón asi que mis dies a 3M jejej. Para los 20 euros que cuesta un rollo y un rato ponerlo creo que no te merece la pena pintar, ademas mucho mas resistente.

Saludos!
te puedo preguntar por el vinilo exacto y donde lo compraste si lo recuerdas shur? muchas gracias!
PoPi_
Cocheadicto
Me encanta el ND, ójala tenerlo algún día como coche de disfrute. A disfrutarlo.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65
Gracias por la explicación shur

Entonces en cuanto tenga un rato libre me pongo con ello jeje

😁👌👌

Cita de Pajala Crema
te puedo preguntar por el vinilo exacto y donde lo compraste si lo recuerdas shur? muchas gracias!
Hola shur, este mismo y aquí lo pedí

https://www.ebay.es/itm/251190790660

3M tiene otro super brillante, como mucho mas pulido y liso (no hace aguas) pero es el doble de caro y para un trabajo asi y piezas pequeñas la verdad que no creo que te compense. Yo con este contento la verdad.

Cita de PoPi_
Me encanta el ND, ójala tenerlo algún día como coche de disfrute. A disfrutarlo.
De disfrute y de diario si quieres, o uso intermedio, segun tus condiciones jejjej pero el pequeño se presta a ello.

Gracias shur! Un saludo
Pajala Crema
Cita de Muttenruten
Hola shur, este mismo y aquí lo pedí

https://www.ebay.es/itm/251190790660

3M tiene otro super brillante, como mucho mas pulido y liso (no hace aguas) pero es el doble de caro y para un trabajo asi y piezas pequeñas la verdad que no creo que te compense. Yo con este contento la verdad.
Muchisimas gracias shur!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
Muchisimas gracias shur!
Nada hombre, que se de bien jejej
A mi se me han ocurrido otras cosas a cuento de esto
Pajala Crema
Cita de Muttenruten
Nada hombre, que se de bien jejej
A mi se me han ocurrido otras cosas a cuento de esto
No nos dejes asi cabron...
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Pajala Crema
No nos dejes asi cabron...
Jajjaj nada, detalles como esos, primero a ver si saco tiempo xd. Estas cosas se presentan finalizadas
ismol
Shur he renegado siempre del kit aero, pero veo el labio trasero del tuyo a veces se me ponen los dientes largos

Es el original de Mazda? Te puedo preguntar por cuanto te salió y si se lo pusiste tu?
SUPER65
Cita de ismol
Shur he renegado siempre del kit aero, pero veo el labio trasero del tuyo a veces se me ponen los dientes largos

Es el original de Mazda? Te puedo preguntar por cuanto te salió y si se lo pusiste tu?
Aquí donde yo vivo son 638 con la mano de obra
Muttenruten
Petrol Race
Cita de ismol

Cita de SUPER65
Aquí donde yo vivo son 638 con la mano de obra
Es el original si, puesto en la casa al año y pico de sacarlo del conce y no sería la misma cifra exacta pero precio el mencionado por el shur.

Todo el kit aero me gusta (aunque tengo ciertas objeciones con taloneras y spoiler frontal xd, pero bueno me gusta bastante) pero el trasero lo considero la única pieza "imprescindible" en el culito del miata jejej, por la elevacion respingona inferior que tiene.
Tal es asi que como se ve en las fotos de perfil hasta enrasa perfectamente con el resto de las partes bajas de plastico de serie, asi que le queda de lujo.
Pega mucho el culo al suelo visualmente y ademas te ensancha la parte baja. No puedes pedir mas shur jejej

Saludos!
enro
Una subida al tema!! con una pregunta supongo que sencilla. Estoy mirando los accesorios disponibles para un MX5 RF 24 y veo hay uno sensores para la presión de las ruedas. Pregunta, ¿esto no está incluido en el acabo más alto Homura?
SUPER65
Cita de enro
Una subida al tema!! con una pregunta supongo que sencilla. Estoy mirando los accesorios disponibles para un MX5 RF 24 y veo hay uno sensores para la presión de las ruedas. Pregunta, ¿esto no está incluido en el acabo más alto Homura?
El coche ya los lleva incorporado y la verdad que son bastante precisos, saludos.
enro
Cita de SUPER65
El coche ya los lleva incorporado y la verdad que son bastante precisos, saludos.
Perfecto, muchas gracias, la verdad es que la web de Mazda es bastante desastre y me parecía que podías añadir cosas como opciones que ya venían incluidas en ciertos acabados. Añado otra preguntilla más, ¿teneis idea sobre acabados y colores para 2025? no entiendo por qué, pero en Reino Unido donde resido los concesionarios dicen que no saben nada.
camastro
En pastillas tras llevar unas DS2500 y viendo el precio/disponibilidad de las DSUNO o unas Winmax están las PBS PRO race, no se si alguien las ha probado, son unos 200€ las delanteras. El coeficiente de fricción es alto.
SUPER65
Cita de enro
Perfecto, muchas gracias, la verdad es que la web de Mazda es bastante desastre y me parecía que podías añadir cosas como opciones que ya venían incluidas en ciertos acabados. Añado otra preguntilla más, ¿teneis idea sobre acabados y colores para 2025? no entiendo por qué, pero en Reino Unido donde resido los concesionarios dicen que no saben nada.
De 2025 ni idea, yo tengo un homura de 2024 en soul red. Lo que necesites pregunta
enro
Cita de SUPER65
De 2025 ni idea, yo tengo un homura de 2024 en soul red. Lo que necesites pregunta
¿MX5 o MX RF? es curioso porque estaba revisando la configuración de acabados en la web de Mazda España, y si no me equivoco hay una ligera diferencia entre el configurador de la web y la información del catálogo: el RF en Homura en un lado pone que lleva las llantas BBS 17"

https://mazda-brochures.com/main/maz...homura-rf.html

y en el catálogo digital pone que lleva unas Ray de 16" muy al estilo de las que llevaba el 30th aniversario.

https://www.mazda.es/gama/mazda-mx-5...on/#Tab-Homura

¿cuales lleva tu Homura?
SUPER65
Cita de enro
¿MX5 o MX RF? es curioso porque estaba revisando la configuración de acabados en la web de Mazda España, y si no me equivoco hay una ligera diferencia entre el configurador de la web y la información del catálogo: el RF en Homura en un lado pone que lleva las llantas BBS 17"

https://mazda-brochures.com/main/maz...homura-rf.html

y en el catálogo digital pone que lleva unas Ray de 16" muy al estilo de las que llevaba el 30th aniversario.

https://www.mazda.es/gama/mazda-mx-5...on/#Tab-Homura

¿cuales lleva tu Homura?
Vienen con las BBS el homura. Creo que no las han cambiado
enro
Cita de SUPER65
Vienen con las BBS el homura. Creo que no las han cambiado
Y si tienes un RF ¿de que color es el techo retráctil? ¿Negro la de la carrocería?
SUPER65
Cita de enro
Y si tienes un RF ¿de que color es el techo retráctil? ¿Negro la de la carrocería?
Un rf. El techo es del mismo color que el de la carrocería, el arco delantero también. Los espejos retrovisores ya son negro brillo.

enro
Cita de SUPER65
Un rf. El techo es del mismo color que el de la carrocería, el arco delantero también. Los espejos retrovisores ya son negro brillo.

Enhorabuena, precioso tu rf. Ayer me colé yo con lo de las llantas, porque no había visto que en España se comercializa el Homura en las dos motorizaciones, de manera que con el motor 1.5L le montan las Rays de 16" y para el 2.0L las BBS de 17", en cambio en Reino Unido el acabado Homura sólo está disponinble para el motor 2.0L. Lo del techo también va por mercados, para 2024 el Homura en Reino Unido es con techo bitono, sorprendente todas las combinaciones que hace Mazda para los diferentes mercados. Muchas gracias.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de camastro
En pastillas tras llevar unas DS2500 y viendo el precio/disponibilidad de las DSUNO o unas Winmax están las PBS PRO race, no se si alguien las ha probado, son unos 200€ las delanteras. El coeficiente de fricción es alto.
El problema para los que usamos en calle en todo tipo de condiciones y temperaturas es que sean demasiado deportivas y se conviertan en un festival de chirridos a parte de que en frio muerdan poco y raro. Y con ese nombre y gama pintan a pastilla de circuito xd.Ya duraciones a parte, que en general las pastillas tampoco son baratas y es una cosa mas a sumar a un gasto de consumibles de por si alto si te gusta darle curveando.

Personalmente he terminado decantandome por unas Winmax W2, que se supone que son un escalón por delante de las de serie en rendimiento pero sin llegar a las DS2500 o W3 que son a grandes rasgos las equivalentes. Ya contaré que tal porque aun estoy esperando por ellas jejej.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SUPER65

Precioso shur 😋😍

Le pintaste/vinilaste en negro la tapa del enganche por personalizacion o por pérdida?

Sea cual sea el motivo ponedle un tornillito pequeño por debajo a esa pieza para fijarla, que a algunos compañeros del foro se les ha caido y es una gracia buena.

Saludos!
camastro
Cita de Muttenruten
El problema para los que usamos en calle en todo tipo de condiciones y temperaturas es que sean demasiado deportivas y se conviertan en un festival de chirridos a parte de que en frio muerdan poco y raro. Y con ese nombre y gama pintan a pastilla de circuito xd.Ya duraciones a parte, que en general las pastillas tampoco son baratas y es una cosa mas a sumar a un gasto de consumibles de por si alto si te gusta darle curveando.

Personalmente he terminado decantandome por unas Winmax W2, que se supone que son un escalón por delante de las de serie en rendimiento pero sin llegar a las DS2500 o W3 que son a grandes rasgos las equivalentes. Ya contaré que tal porque aun estoy esperando por ellas jejej.

Saludos!
Y donde venden Winmax? Lo mismo caen unas W3.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de camastro
Y donde venden Winmax? Lo mismo caen unas W3.
Escribele al distribuidor de España, viene el correo en la pagina oficial. Las que no tengan en stock las piden a japon y tardan unas 3 semanas asi que hazlo con previsión si ya vas justo de pastilla jejjeLas delanteras no las tienen casi seguro, las traseras son compartidas con otras pinzas y mx5 y es mas probable.

Yo iba casi directamente a por las W3, pero comparando datos y enfoque del fabricante (me gusta mucho lo detallados que son en la página con los productos) las W2 me parecieron el salto perfecto al estar en el medio y asi ir percibiendo mejor el cambio. Quizas me quede con ellas para los restos como que el siguiente cambio paso a las 3.

Mas alla no creo, pero bueno nunca digas de este agua...xdd

Saludos!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día