Jaguar "Type 00" (2026)
14-nov-2024 21:16
|
Jaguar tiene en marcha el desarrollo de una berlina eléctrica de corte deportivo, que llegará al mercado para rivalizar con el Porsche Taycan o el Polestar 5 con un precio superior a los 120.000 €, y ya lo están probando mediante un prototipo denominado Type 00. El 2 de diciembre conoceremos el prototipo que lo anticipe. |
14-nov-2024 21:17
|
Ostias las proporciones! Me turboflipa. Siendo eléctrico, y con ese pedazo de morro taaaaaaan largo, da para fantasear con meterle un pedazo de V10. Soñar es gratis |
14-nov-2024 21:37
|
Con la poca demanda y depreciación de un taycan, siendo que la de este coche probablemente sea peor... Se van a comer los mocos Y oye, que se jodan por plegarse a las tonterías ideológicas de "todo será eléctrico en 2030" en lugar de plantarse y decir que no Una pena que una marca con tanta historia se vaya a ir al guano |
14-nov-2024 23:37
|
Según JLR el volumen de ventas para Jaguar no va a ser prioritario. Pero me gustaría saber cuáles son los objetivos comerciales. Eso no lo dicen. No sé. Este continente es ruinoso para las marcas en general, y los planes en el mundo del automóvil se han torcido muchas veces, ahora se habla de que el modelo definitivo se empezará a comercializar en verano de 2026, pero huele todo a chamusquina por mucho concept que vayan a presentar. Si el Range Rover eléctrico tenía según el grupo un montón de reservas y lo han aplazado... Qué no harán con este experimento de Jaguar. En fin. |
15-nov-2024 00:08
|
Igual están dejando ese capó por si tienen que recular y meter un combustión interna? Tengo ganas de verlo, me daría mucha pena que Jaguar desaparezca |
15-nov-2024 08:41
|
La versión inglesa de este bicho: El problema es quién comprará uno de estos habiendo Rolls Royce o Bentley a la par de precios. Tienen que hacer algo muy muy bueno y rompedor para que cale después de haber sacado SUVs de 30 mil euros. Me pregunto que tal se está vendiendo el Caddy... |
15-nov-2024 08:48
| Las formas y dimensiones parecen intuir algo diferente e interesante, espero que así sea y ofrezcan algo diferente que se salga del aburrido mercado actual. Es lo único que les queda para salvar la marca: sacar modelos rompedores tipo e-type que vendan por pura emoción y cero racionalidad. Espero lo consigan! |
15-nov-2024 09:23
|
Con la poca demanda y depreciación de un taycan, siendo que la de este coche probablemente sea peor...
Se van a comer los mocos Y oye, que se jodan por plegarse a las tonterías ideológicas de "todo será eléctrico en 2030" en lugar de plantarse y decir que no Una pena que una marca con tanta historia se vaya a ir al guano |
15-nov-2024 09:26
|
Muy buen aporte, no había caído y cuando lo has dicho ha sido tal cual. Yo no le veo mucho sentido tampoco a la deriva de los eléctricos. No sé qué cuentas manejan los financieros de todas estas empresas cuando toman este rumbo, supongo que sabrán más que nosotros, pero desde la barra de bar y viendo los resultados que se están dando de momento, apunta a que se van a pegar un buen porrazo. |
15-nov-2024 09:53
|
Muy buen aporte, no había caído y cuando lo has dicho ha sido tal cual.
Yo no le veo mucho sentido tampoco a la deriva de los eléctricos. No sé qué cuentas manejan los financieros de todas estas empresas cuando toman este rumbo, supongo que sabrán más que nosotros, pero desde la barra de bar y viendo los resultados que se están dando de momento, apunta a que se van a pegar un buen porrazo. Y encima más fiables que muchas de sus últimas motorizaciones fijo que es
|
15-nov-2024 10:01
|
Bueno, por lo menos lo que se intuye mola, a ver, yo voy a ser el primer y más crítico con mi marca preferida, pero al César lo que es del César m, Jaguar nunca a hecho un coche feo (excepto el 420 de los 60 y quizás el E Pace). Yo hay veo un XJ, vamos. Esa parrilla es más falsa que un billete de 4 euros no? |
15-nov-2024 11:12
| Pues precisamente estaba pensando, con el precio que tendrá, ¿no será más fiable meterle un motor gasolina gordo con una microhibridación? Sería más fiable que los diésel habituales, ¿no? Y el consumo, a este target, tampoco creo que le preocupe |
15-nov-2024 11:16
| estos no se han enterado que ya no se venden taycans ni model s???encima llega 7 años tarde y desfasado, a un mercado que ya no tiene demanda |
15-nov-2024 11:53
| No se venderán en España, en otros sitios sí porque yo al menos los veo a patadas los dos. |
15-nov-2024 12:12
|
Van a llegar cuando los demás están plegando... Una lastima lo de la industria Europea... Mira que tenía su encanto los coches británicos.. |
15-nov-2024 12:23
| Pienso como casi todos los comentarios pero como antiguo propietario de un Jaguar tengo bastante confianza con algun trabajador del taller oficial donde llevaba el mio y como esta cerca de mi trabajo a veces coincido con alguno.Hace poco comentaba con total confianza con uno de ellos el futuro tan complicado que le veo a la marca sin embargo me comento que en otros mercados como por ejemplo Asia confian que estos modelos nuevos 100 por 100 electricos funcionaran muy bien y me ponia de ejemplo que el Defender nuevo tardo mucho en estar disponible aqui por la cantidad de reservas que tenian hechas alli. Yo tampoco lo veo nada claro pero a veces nos olvidamos que el mundo es muy grande y a veces los mercados son bastante diferentes, repito, pienso como todos vosotros y me sabe muy mal la deriva de una marca historica como esta pero quizas su futuro no es tan negro como creemos |
15-nov-2024 12:27
|
Pienso como casi todos los comentarios pero como antiguo propietario de un Jaguar tengo bastante confianza con algun trabajador del taller oficial donde llevaba el mio y como esta cerca de mi trabajo a veces coincido con alguno.Hace poco comentaba con total confianza con uno de ellos el futuro tan complicado que le veo a la marca sin embargo me comento que en otros mercados como por ejemplo Asia confian que estos modelos nuevos 100 por 100 electricos funcionaran muy bien y me ponia de ejemplo que el Defender nuevo tardo mucho en estar disponible aqui por la cantidad de reservas que tenian hechas alli. Yo tampoco lo veo nada claro pero a veces nos olvidamos que el mundo es muy grande y a veces los mercados son bastante diferentes, repito, pienso como todos vosotros y me sabe muy mal la deriva de una marca historica como esta pero quizas su futuro no es tan negro como creemos
Por cierto, el i pace no lo han retirado del mercado, o lo he soñado yo? |
15-nov-2024 12:31
|
Toda la razón shur, los mercados son muy dispares y en Europa nos creemos el centro del universo cuando casi se podría decir que somos algo residual (en motos se acentúa más aún). Dicho esto, crees que en Asia tienen tirón los eléctricos? Pregunto desde la ignorancia, no tengo ni idea.
Por cierto, el i pace no lo han retirado del mercado, o lo he soñado yo? |
15-nov-2024 13:29
|
Esto es lo que me comento este trabajador, quizas mas que el hecho en si de ser electrico el ser un modelo de alta gama es lo que les motiva a los asiaticos, hace poco un conocido estuvo en China y volvio muy sorprendido del nivel de los coches que vio circulando en zonas "normales".El ipace juraria que ya no esta en el mercado lo cual es bastante contradictorio, apuestan por los electricos y retiran el hasta ahora unico electrico que tenian
|
15-nov-2024 13:32
| Estuve en Noruega precisamente este verano y aparte de la gran cantidad de electricos me sorprendio la gran cantidad de Mustang Mach-e y sobretodo de BMW i3, en la zona donde estuve era con diferencia el coche que mas veces vi y por aqui se ven poquitos |