ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 22:45
|
Es gilipollesco pensar que el Madrid maniobra así solo porque Vinicius no va a ganar el bdo. Algo tocho debió pasar. Y me suena a ajuste de cuentas de UEFA con animo de humillar no a Vinicius, si no al club/Flo en sí. |
28-oct-2024 22:46
|
O todo se escoge ad-hoc. Alguien les ha tomado el pelo, eso sí , por el falso chivatazo o por no tocar la tecla que creían haber tocado... Y claro con soberbia de por medio y hasta dineritos que suponen estas cosas, pues uno se enrabieta, y mas si ya se viene caliente con lo del sábado. |
28-oct-2024 22:53
|
No puedo estar mas contento. Vinicius el subnormal siendo owneado en el ultimo momento.Hasta le dijo a Gavi (segun el chiringuito) el sabado en un lance del clasico que el lunes iba a por el balon de oro jajajajaja. Me alegro por bocas y por vacilon.Por hacerse la victima y tachar de racista a un pais entero, intentando que no se celebren aqui los partidos del mundial (creo 2030). Encima, esto hace que lo gane un jugador Español, posiblemente Rodri, cosa que ya tendria que haber ocurrido antes porque España ha tenido jugadores sobretodo en ma epoca de las eurocopas y mundial para ganarlo. Y el Madrid como siempre, demostrando su señorio, de no saber perder.Hacer que otros jugadores que optan a otros premios ni vayan a recogerlos, con un berrinche cual niños pequeños, lamentable. Basicamente, o gano o no voy. Cuando gano Modric o Benzema todos los nominados fueron, y tambien habia otros jugadores que hicieron meritos, es de vergüenza. Y el colofon, todo esto despues de un 0-4 y de que lleven varios años riendose del Barcelona. En fin, parece que el Karma ha hecho su trabajo jajajajajajaja. |
28-oct-2024 22:56
|
https://www.superdeporte.es/futbol/2...110705515.html "Lo que carecía de cualquier sentido era la aprobación popular de que el brasileño no tenía rival y que parte de la prensa de este país defendiera más al brasileño que a los dos jugadores españoles. Es un golpe tremendo a su vez para Florentino Pérez que además quería convertir a Vinicius en el líder de las causas perdidas, del racismo y de otras tantas campañas. Sin embargo, Vinicius lo que ha hecho es muchísimo daño al fútbol español por sus desplantes, declaraciones asegurando que España es racista y otras salidas de tono. Ahora Vinicius se queda sin Balón de Oro. Baila Vini Baila. ¿En qué puesto quedará finalmente Vini?" |
28-oct-2024 23:09
| Yo creo que les duele el que pueda bajar su cotización para venderlo el próximo año… |
28-oct-2024 23:13
|
No puedo estar mas contento.
Vinicius el subnormal siendo owneado en el ultimo momento.Hasta le dijo a Gavi (segun el chiringuito) el sabado en un lance del clasico que el lunes iba a por el balon de oro jajajajaja. Me alegro por bocas y por vacilon.Por hacerse la victima y tachar de racista a un pais entero, intentando que no se celebren aqui los partidos del mundial (creo 2030). Encima, esto hace que lo gane un jugador Español, posiblemente Rodri, cosa que ya tendria que haber ocurrido antes porque España ha tenido jugadores sobretodo en ma epoca de las eurocopas y mundial para ganarlo. Y el Madrid como siempre, demostrando su señorio, de no saber perder.Hacer que otros jugadores que optan a otros premios ni vayan a recogerlos, con un berrinche cual niños pequeños, lamentable. Basicamente, o gano o no voy. Cuando gano Modric o Benzema todos los nominados fueron, y tambien habia otros jugadores que hicieron meritos, es de vergüenza. Y el colofon, todo esto despues de un 0-4 y de que lleven varios años riendose del Barcelona. En fin, parece que el Karma ha hecho su trabajo jajajajajajaja. Madre mía |
28-oct-2024 23:14
|
No puedo estar mas contento.
Vinicius el subnormal siendo owneado en el ultimo momento.Hasta le dijo a Gavi (segun el chiringuito) el sabado en un lance del clasico que el lunes iba a por el balon de oro jajajajaja. Me alegro por bocas y por vacilon.Por hacerse la victima y tachar de racista a un pais entero, intentando que no se celebren aqui los partidos del mundial (creo 2030). Encima, esto hace que lo gane un jugador Español, posiblemente Rodri, cosa que ya tendria que haber ocurrido antes porque España ha tenido jugadores sobretodo en ma epoca de las eurocopas y mundial para ganarlo. Y el Madrid como siempre, demostrando su señorio, de no saber perder.Hacer que otros jugadores que optan a otros premios ni vayan a recogerlos, con un berrinche cual niños pequeños, lamentable. Basicamente, o gano o no voy. Cuando gano Modric o Benzema todos los nominados fueron, y tambien habia otros jugadores que hicieron meritos, es de vergüenza. Y el colofon, todo esto despues de un 0-4 y de que lleven varios años riendose del Barcelona. En fin, parece que el Karma ha hecho su trabajo jajajajajajaja. |
28-oct-2024 23:17
|
Podría preguntarle a Vinicius, pero igual a última hora llamo a Rodri y que venga él. Dime si esto está bien escrito: LA TIENES HASTA LA TRÁQUEA! Jajajajaja |
28-oct-2024 23:18
|
Quien coño es vinicios ese? me suena a lo relatado por Cesar xd Veni. Vidi. Vici. se puede traducir al español como "Vine, vi y vencí" cmeme las gonadas xD |
28-oct-2024 23:19
|
Sí, con Vinicius.Pero sabes que pasó al final? Que en último momento cuando Vini creyó haber aprobado todo le dijeron que al final repetía curso.Se lo dijo un tal Rodrigo. Mira a ver si esta frase está completa: LA TIENES HASTA LA TRÁQUEA! |
28-oct-2024 23:22
| pues directamente a los jugadores que no los consideren deportivamente eticos que no los nominen. pero que no monten este show |