ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 21:44
|
Ahora resulta que lo tenia que ganar Carvajal, cuando para los madridistas en ningún momento ha contado él para el balón de oro. Lo merece muchisimo más Rodri, asi de sencillo. Por palmares individual y por relevancia en su palmarés colectivo. |
28-oct-2024 21:44
| En el clasico diciendole a gabi..."si pero yo el lunes a por el balon de oro" jajajajajajajajajajajajajajajja a mamarla fuerte el luter king de hacendado.... |
28-oct-2024 21:45
|
Sigo algunas cuentas de fútbol, algunas culés.
Nadie daba por ganador a otra persona que no fuese Vinicius. Él sólo se ha echado el Madrid a la espada en liga y champions y entiendo que no veáis los partidos de un equipo que no os gusta pero él rompe el 70% de los partidos. Hasta culés que ven los partidos decían cosas como "que pesao el puto Vinicios ya, quédate tu balón de oro y déjanos en paz ya". Es acojonante. Y si no me crees te vas a la peña merengue que toca en esas fechas y lo ves por ti mismo Pero Bellingham pego un bajón a media temporada y vini se cargo los partidos eliminatorios de ucl |
28-oct-2024 21:46
|
No si te parece lo sabia vinicius, lo sabia Nike, lo sabía Florentino. Los listos sois vosotros. |
28-oct-2024 21:47
| Para mención destacada, el de CR7 por meter 3 goles en una repesca para la Eurocopa. En 2012 si no me equivoco. |
28-oct-2024 21:48
|
Como representante de RM tienen a Figo e Ibai Y al carasapo Como no te viaquereeeeeee |
28-oct-2024 21:50
|
Hoy es el día en el que rojos como tú y fachas como yo nos abrazamos para regocijarnos del ridículo madridista Estos momentos son los que hacen unión como país |
28-oct-2024 21:50
|
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html Está mañana decían que era vini. Igual ahora se lo dan a Messi. |
28-oct-2024 21:51
|
Había preparado ya una fiesta y todo JAJAJJAJAJA Fíjate que hasta me da un poco de pena el chaval, o me daría si no fuese subnormal perdido. Merecido lo tiene |
28-oct-2024 21:53
|
Temporada de Messi 2010, el año del Mundial Leo tenía 23 años.... hizo estos números esa temporada:
- 47 Goles y 12 asistencias!!!!!! -champions y liga! Es cierto que el rendimiento de Xavi y de Iniesta también fue superlativo en aquel barça de guardiola y con la selección española tb, pero eran los mejores años de Messi en su prime... Nadie podía competir contra eso, estábamos hablando del mejor jugador del mundo de la historia del futbol!!!! Rodri por suerte no tiene a este salvaje delante, y la peor temporada de Messi es igual que la 2023/2024 de Vini... ![]() Mención aparte el dato de Rodri de 74 partidos consecutivos jugando de titular sin perder... puta salvajada. En la Euro fue sobresaliente, pero es que todo el equipo jugó brutal. |
28-oct-2024 21:57
|
El balón de oro sin el Real Madrid vale lo mismo que el trofeo al mejor jugador de mi pueblo. No se dan cuenta que el Madrid es el que hace importante a los trofeos y no al revés? |