ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 18:02
|
El último de Leo se lo dieron por el mundial. Y puedes decir misa.
Yo odio a Vinicius, como el 90% de la gente que no es es del MAdrid, porque es un retrasado y porque no es tan bueno como se cree él y como te crees tú. Y el día que le vuelen las tibias, que pasará, ganará el fútbol. Que ya no cuela. Y que lo asimileis. Y saludos de Gavo, por cierto. A MAMAR Odiar a un jugador de futbol es de ser jodidamente retrasado😂😂😂 animo con eso, que falta te hace. |
28-oct-2024 18:02
|
Debatible, pero para mi el impacto de Vinicius para que el equipo ganara liga y champions fue muy evidente
Que al final, este año queda demostrado que en la votación de El Balón de Oro le ponen elementos subjetivos para que gane quien quiera los que votan, pero el punto de "Class y Fair Play" es el elemento chupipandi por el que vas a poder definir en el último minuto que gane o no un jugador dependiendo si cae mejor/peor entre jugadores y entrenadores consultados Si ahora este premio se va a definir por si un jugador es más "popular" entre el resto de compañeros, en vez de sus méritos, pues mire.. Y repito lo de otros post: Rodri es un jugador de puta madre y me alegro que un ESPAÑOL lo gane, allí donde no pudo Xavi, Iniesta o Raúl ... y que llevamos desde LUIS SUAREZ sin ganarlo, pero los términos de votación se han convertido en subjetivos Cuando Messi o cristiano te hacían 80 goles en un año, estaba entre uno y otro. Eran esos jugadores que la duda era si hoy metían dos o tres. Pero vinicius aún habiendo marcado goles importantes, no ha hecho una locura de números. Bellingan fue más importante en la primera parte de la liga, ganando el Madrid varios partidos con goles suyos. Es cierto que en la champions hizo buen papel, pero por ejemplo con brasil se ha comido los mocos. Y el hecho de que hayan metido ese punto de fair play y class obviamente no le ayuda. |
28-oct-2024 18:03
|
Chato,cuando salgas de españita y te des cuenta de que es el unico pais con club estado en su mismo estado desde el milan de berlusconi, nos hablas de pagos del city
Sois una camara de eco pero es normal,teneis todas las tvs y radios secuestradas. Los que tienen lo justito para no cagarse encima escuchan a Pedrerol,se les pone semitiesa y a echar el dia Y a ver si os ponéis de acuerdo, o Florentino maneja los hilos o no. Club Estado el Real Madrid, si es que sois entrañables ![]() ![]()
|
28-oct-2024 18:03
|
Borracho, nini con casi 40 años, fracasado y encima más subnormal que mis cojones |
28-oct-2024 18:04
| pobres de los otros jugadores del madrid que se iban a llevar premios o reconocimiento y ahora lo ven en casa. con lo que cuesta elegir ropa |
28-oct-2024 18:06
|
Lo que no se puede pretender es que al Vinicius ese le den el premio internacional más prestigoso a nivel individual. Es un impresentable que tira por los suelos la imagen del deporte que representa.
Que se lo den a Carvajal, a Rodri o a quien sea. Pero lo mínimo, es que sea mínimamente respetuoso dentro y fuera del campo. No me gustaria estar en la piel del redactor de marca esta noche. Titular Portada A -> Rodri gana el Balon de Oro..... Te llamara florentino y su madre diciendo que mierda de portada es esa. Titular Portada B -> Balon de Oro es una estafa.... El ridiculo se cuenta solo, lo gana un español despues de 60 años y no lo ponen en portada. Buen papelon le toca al amigo. |
28-oct-2024 18:06
|
Pues esa es la diferencia. No nací con deficencia mental como tú o el otro que me ha ido a llorar a la peña merengue xD Así que puedo decir las cosas de verdad. Sin ayuda medica o de pastillas Este jueves tenéis sesión? Con esto del Halloween....quizá por eso estáis alterados. Aunque quizás vaya la cuidadora a relajaros vestida de brujita. Eso te gustaría? |
28-oct-2024 18:07
|
Gracias DIossss,vini es bueno,solo eso,lo unico que corre y corre la banda como un descosido,pero no es tecnico ni tien gol,que se lo digan a Neymar,mil veces mejor pero le pasaba lo mismo,apenas gol,si a esto le juntamos que ambos eran odiables en los campos rivales...no hay mas Bien por el futbol Español,ya era hora,el mejor del mundo en su posicion y ya van 5 años es Rodri... |
28-oct-2024 18:08
|
Pues esa es la diferencia. No nací con deficencia mental como tú o el otro que me ha ido a llorar a la peña merengue xD
Así que puedo decir las cosas de verdad. Sin ayuda medica o de pastillas Este jueves tenéis sesión? Con esto del Halloween....quizá por eso estáis alterados. Aunque quizás vaya la cuidadora a relajaros vestida de brujita. Eso te gustaría? |
28-oct-2024 18:08
|
Temporada de Messi 2010, el año del Mundial Leo tenía 23 años.... hizo estos números esa temporada: - 47 Goles y 12 asistencias!!!!!! -champions y liga! Es cierto que el rendimiento de Xavi y de Iniesta también fue superlativo en aquel barça de guardiola y con la selección española tb, pero eran los mejores años de Messi en su prime... Nadie podía competir contra eso, estábamos hablando del mejor jugador del mundo de la historia del futbol!!!! Rodri por suerte no tiene a este salvaje delante, y la peor temporada de Messi es igual que la 2023/2024 de Vini... ![]() Mención aparte el dato de Rodri de 74 partidos consecutivos jugando de titular sin perder... puta salvajada. En la Euro fue sobresaliente, pero es que todo el equipo jugó brutal. |
28-oct-2024 18:09
| Es que no se por qué les ha dado la perra con Vinicius. Para darselo a alguien del Madrid, antes a Kross, como premio a toda una carrera y que se ha ido como un señor, o a Bellingham, que el año pasado hizo una temporada estupenda (los mismos exitos que cualquier otro madridista, y finalista de la eurocopa) y transmite una mejor imagen y valores. |
28-oct-2024 18:10
|
No te alteres. No pillan puente |
28-oct-2024 18:11
Premian a Rodri pero no a Carvajal que tiene los mismos méritos y ademas la champions
|
28-oct-2024 18:12
| Eres un fracasado, Morgect, y en lo más profundo de ti, lo sabes. Eso es lo que tanto te duele. |
28-oct-2024 18:12
|
Ya pero eso es como todo, depende del momento que te toque vivir. En el top 10 de este año hay muuuuchos que no entrarían otros años ni de coña |
28-oct-2024 18:13
| Genial… no hay que premiar al payaso ese. Puede jugar bien al futbol pero no es buen deportista |
28-oct-2024 18:14
|
Pues yo soy del Madrid, y si se lo dan a Rodri en vez de a Vinicius me alegraré mucho. Estoy harto de la actitud del llorón, da muy mala imagen al club, y si lo venden no pasa nada. |
28-oct-2024 18:14
|
Claro,ni club estado ni RealmadridTV tiene nada que ver con el Madrid. Ya si dices que Marca es antimadridista y lo del solos contra todos, Roncero te manda saludo personalizado |