ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 17:53
|
El mejor fue Rodri ya que le dieron el premio a Rodri.
Cuentan varias cosas, títulos, actuación individual y no dar asco (lo tienes en las reglas del BdO). Y ahí Rodri es justo ganador. Te joda más (que te revienta) o te joda menos. A mamar. Pero mama con calma, que casi no te queda nada. Lo que te jode es lo que os esta haciendo mamar vinicius. |
|
Que al final, este año queda demostrado que en la votación de El Balón de Oro le ponen elementos subjetivos para que gane quien quiera los que votan, pero el punto de "Class y Fair Play" es el elemento chupipandi por el que vas a poder definir en el último minuto que gane o no un jugador dependiendo si cae mejor/peor entre jugadores y entrenadores consultados Si ahora este premio se va a definir por si un jugador es más "popular" entre el resto de compañeros, en vez de sus méritos, pues mire.. Y repito lo de otros post: Rodri es un jugador de puta madre y me alegro que un ESPAÑOL lo gane, allí donde no pudo Xavi, Iniesta o Raúl ... y que llevamos desde LUIS SUAREZ sin ganarlo, pero los términos de votación se han convertido en subjetivos |
|
Lo que no se puede pretender es que al Vinicius ese le den el premio internacional más prestigoso a nivel individual. Es un impresentable que tira por los suelos la imagen del deporte que representa. Que se lo den a Carvajal, a Rodri o a quien sea. Pero lo mínimo, es que sea mínimamente respetuoso dentro y fuera del campo. |
28-oct-2024 17:54
| Vinicius ha perdido el balon de oro porque es el judador mas subnormal y maleducado del futbol actual. Si hubiera sido un jugador humilde, educado o por lo menos normal, como cualquiera de sus compañeros estrella (Mbappé, Rodry, Bellingham..), se hubiera llevado el trofeo de calle, porque por méritos y palmarés lo merecía. Pero dar mala imagen y montar lios en todos los partidos, no gusta a nadie y no es ejemplo de nada. |
28-oct-2024 17:54
|
Lo que no se puede pretender es que al Vinicius ese le den el premio internacional más prestigoso a nivel individual. Es un impresentable que tira por los suelos la imagen del deporte que representa.
Que se lo den a Carvajal, a Rodri o a quien sea. Pero lo mínimo, es que sea mínimamente respetuoso dentro y fuera del campo. |
28-oct-2024 17:55
|
Lo que nos está dando Vinicius es el owned de vuestras vidas. Y lo que os queda. |
28-oct-2024 17:55
|
Tengo la sensacion de que juegue en el manchester city ha tenido mucho que ver |
28-oct-2024 17:56
|
Chato,cuando salgas de españita y te des cuenta de que es el unico pais con club estado en su mismo estado desde el milan de berlusconi, nos hablas de pagos del city Sois una camara de eco pero es normal,teneis todas las tvs y radios secuestradas. Los que tienen lo justito para no cagarse encima escuchan a Pedrerol,se les pone semitiesa y a echar el dia |
|
Repito, tu solo odias a vini porque eres un mediocre. Animo. |
| Q le den la banana dorada y se vaya a jugar al donky Kong, así se le pasa el disgusto con sus semejantes |
28-oct-2024 17:57
| No sé, igual no soy objetivo porque es un jugador que no me dice nada. También creo que en el caso de una lesión de larga duración, como por desgracia ha tenido, si a principio de temporada haces una encuesta de qué jugador titular prefieres que se pierda toda la temporada te sale en el top 3. En parte claro porque su posición no tiene tanta incidencia en el juego. Pero es que en una posición así tienes que ser Maldini o Cafú en su prime para ganarlo, aunque haya ganado títulos (Alves en su prime para mí también era bastante mejor). |
| Un tio que tiene una actitud antideportiva en el campo, que insulta a compañeros y aficiones , nunca deberia ganar ningun premio individual, para mi merecido si no s eo lleva. |
| Rodri ha tenido la suerte de no coincidir con Messi y Cristiano, ahora el balón de oro está más al alcance del resto de mortales |
28-oct-2024 17:58
|
Lo que no se puede pretender es que al Vinicius ese le den el premio internacional más prestigoso a nivel individual. Es un impresentable que tira por los suelos la imagen del deporte que representa.
Que se lo den a Carvajal, a Rodri o a quien sea. Pero lo mínimo, es que sea mínimamente respetuoso dentro y fuera del campo. |
28-oct-2024 17:58
|
Lo verdaderamente escandaloso es que no vaya. Pero bueno, nada nuevo en el fúrgol. |
28-oct-2024 17:59
|
No lo ganaron Xavi ni Inesta cuando España ganaron el mundial, y se lo dan a Rodri que ha ganado una Eurocopa, y sin ser el mejor jugador de la selección además. Pero bueno, yo siempre dije que desde que lo ganó Cannavaro, para mí el BdO dejó de tener validez como premio coherente. Es un acto más del circo en que se ha convertido el fútbol, si es que no lo era ya antes. |
28-oct-2024 17:59
|
Yo odio a Vinicius, como el 90% de la gente que no es es del MAdrid, porque es un retrasado y porque no es tan bueno como se cree él y como te crees tú. Y el día que le vuelen las tibias, que pasará, ganará el fútbol. Que ya no cuela. Y que lo asimileis. Y saludos de Gavo, por cierto. A MAMAR |
28-oct-2024 18:01
| Es muy difícil que Vinicius gane el balón de oro, no es una persona que genere empatía y no sólo se tiene en cuenta el nivel deportivo, también hay otros factores como el Fair Play... cuando se dedique 100 por 100 a jugar al fútbol, no provoque a jugadores y aficionados, piscinazos, faltas de respeto a árbitros, etc, podrá tener opciones. Para mi hay otros jugadores, del Real Madrid, que si reúnen todas esas condiciones, y lo merecen más que él, como Carvajal. |
|
Pero con recochineo de "te digo hace tiempo que vas a ganar tú y unas horas antes te digo que no", no me parece de señorío participar en eso. Es más, si vas en esas condiciones eres un parguela. El señorío es actuar con nobleza, no dejar que se recochineen. Simplemente no vas. |
|
Rodri ha tenido suerte que no ha coincidido con Messi y Cristiano Ronaldo como si coincidieron Xavi e Iniesta. Totalmente merecido. Por parte de Vinicius, ya se le ve, que es un niñato de mierda que no tiene honor, y de ahí que no vaya a la gala. Vas, aplaudes y luchas para que el año que viene lo ganes. Pero como es un puto niñato consentido, pues ahí va. Señorío del Madrid. |