ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

piñata77
ForoCoches: Usuario
Quien coño es rodri
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Cita de Stylish
Esto ha salido por Twitter hace un rato y de momento lleva pleno

El top 3 es fake, se ha filtrado todo menos los 3 primeros
DuraZell
- Y el balón de oro es para: Vinicius.- No recoge nadie el premio porque pensaban que no se lo dábamos y no vino.
macs pouer
Cita de Doctor Who
Sigo algunas cuentas de fútbol, algunas culés.

Nadie daba por ganador a otra persona que no fuese Vinicius. Él sólo se ha echado el Madrid a la espada en liga y champions y entiendo que no veáis los partidos de un equipo que no os gusta pero él rompe el 70% de los partidos.

Hasta culés que ven los partidos decían cosas como "que pesao el puto Vinicios ya, quédate tu balón de oro y déjanos en paz ya".

Es acojonante.
la Liga la ganan Courtois y Bellingham salvando partidos conn goles en el último minuto.. La Liga de Vini fue bastante malilla. Lo que pasa es que hacer un par de partidos buenos en Champions pesa demasiado.
Brate
Cita de ventipiko
Si es así, ponme las competiciones en las que fue pichichi y máximo asistente en solitario.
Después de que me pongas las veces que Rodri ha ganado el jugador del mes en la premier.
higopico
Forocochia01
Cita de DuraZell
- Y el balón de oro es para: Vinicius.- No recoge nadie el premio porque pensaban que no se lo dábamos y no vino.
estaría bien también
Camavinga
Cita de Stylish
Esto ha salido por Twitter hace un rato y de momento lleva pleno

La lista se filtró menos los 3 primeros. Por eso va a acertar hasta el cuarto todos.
DisidenteAB
CausasPerdidas
No puede ser posible. Le dijo el sábado a Gavi que iba a por el balón de oro a recogerlo.
Pakto
Tenían que dar su nombre como ganados y aludiendo de que no ha querido acudir, dárselo al siguiente.

Eso sería poesía.
FR[AN]
Cita de PozoShadow
No sé que sería más lamentable, enterarte de que no te dan el balón de oro y coger una rabieta sin ir, o coger esa rabieta sin ir y que finalmente te lo den.

Aquí hay mucha mierda detrás, no sé de qué lado, pero es raro de cojones
Lo segundo desde luego sería muy humillante. Sinceramente, me sorprende que el Real Madrid actúe de esta manera, parece Errejón cuando una mujer le rechaza.

Veo más que Vinicius no QUISIERA él ir sabiendo que no lo iba a ganar y que Florentino ha tenido que pararlo todo.
klonico
pero todavia alguien hace caso a esta mierda de premio???

Si es todo marketing
Doctor Who
Cita de macs pouer
la Liga la ganan Courtois y Bellingham salvando partidos conn goles en el último minuto.. La Liga de Vini fue bastante malilla. Lo que pasa es que hacer un par de partidos buenos en Champions pesa demasiado.
Ni te ves los partidos.

Por cierto acaban de sacar el voto popular:

Balón de Oro masculino: 1. Vinicius Jr (41,3%) - 2. Rodri (13,5%) - 3. Jude Bellingham (10,3%)

Parece que no son pocos los que lo ven de otra manera.
T-Cube
Let's Ride

Aún va a ser una trolleada…
xaviniesta
simbiosis perfecta
Cita de Doctor Who

Nadie daba por ganador a otra persona que no fuese Vinicius. Él sólo se ha echado el Madrid a la espada en liga y champions y entiendo que no veáis los partidos de un equipo que no os gusta pero él rompe el 70% de los partidos.

Hasta culés que ven los partidos decían cosas como "que pesao el puto Vinicios ya, quédate tu balón de oro y déjanos en paz ya".

Es acojonante.

en liga..en serio????? si se la ganó el portero y bellingan o como se escriba.

A mi me pasa lo contrario que tengo amigos madrilistas que están hasta los cojones del niñato ese que hace un partido bueno y 5 malos. y encima le ponen de gilipollas para arriba.
ventipiko
.
Cita de Brate
Después de que me pongas las veces que Rodri ha ganado el jugador del mes en la premier.
Donde he dicho yo que lo merezca Rodri?
Doctor Who
Cita de xaviniesta
en liga..en serio????? si se la ganó el portero y bellingan o como se escriba.

A mi me pasa lo contrario que tengo amigos madrilistas que están hasta los cojones del niñato ese que hace un partido bueno y 5 malos. y encima le ponen de gilipollas para arriba.
Si quieres buscamos portadas de periódicos, para ver cuantas veces han salido en portada cada uno por un partido increíble.

La verdad, lo vuestro es increíble.
arroscaldos
Me parece que la ola madridista le va a joder el premio a un español después de muchos años
Melendi10
@ManInTheBox
MadAmerican
PUA retirado
Qué señorío y deportividad del Real Mandril. Así da gusto.
0101
ni me nombres al dos
#señorío
xaviniesta
simbiosis perfecta
Cita de Doctor Who
Si quieres buscamos portadas de periódicos, para ver cuantas veces han salido en portada cada uno por un partido increíble.

La verdad, lo vuestro es increíble.

Del marca?
Tenéis un porterazo que os ha salvado "la vida" un montón de veces y le ninguneáis que da gusto.

Tendría que tener 100 portadas mas que el vini a mi modo de ver.

el sábado con cortuois habríamos quedado 0-2 como mucho, prefiero a Jude 100 veces además
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Señorío.
j 199
Cita de Doctor Who

Es acojonante.
Pero si Jude tiene más goles y asistencias en liga
Ymodaba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brate
Pero subnormal mío, Rodri no ha sido NI UNA SOLA VEZ jugador del mes en su liga, no ha hecho NADA en la Champions y no jugó la final de la Eurocopa. Ceferin ha querido humillar al Real Madrid teniendo allí a la expedició, habíendoles filtrado que lo ganaría Vinicius para tenerles allí y humillarles delante de todo el fútbol.
Hombre,si ya insultamos viene Roncero y también te revisa los cuernos,que eres del madrí muy del madrí solos contra todos

Seferin no mes quiere aiuda
FernandoSenna
¿algún shur que comparta enlace para ver la gala, por caridad?
danytyler
Cita de APK3428
Pues yo soy del Madrid, y si se lo dan a Rodri en vez de a Vinicius me alegraré mucho.

Estoy harto de la actitud del llorón, da muy mala imagen al club, y si lo venden no pasa nada.

Mis respetos.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de aajstfpat
Raúl , Iker o Iniesta se lo merecían más que Rodri. Solo gusta pq no lo gana vini

Si, y??????

Rodri se lo sigue mereciendo más que Vini también.
Akurazi
En que canal echan la gala?
Jericó
En Felizonia
Cita de Akurazi
En que canal echan la gala?
Movistar+
aajstfpat
Cita de JANLacetti
Si, y??????

Rodri se lo sigue mereciendo más que Vini también.
La verdad es que desde mi punto de vista no. Rodri es un buen jugador y ya.
← A General