ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

FoxyGSX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doctor Who
Carvajal tiene Europa y Champions siendo importante en ambas.
Ahora nos enteramos de que un premio individual debe valorar lo que ha ganado en conjunto con sus equipos

Dicho esto, carvajal también sería merecedor, y lo pienso de verdad siendo del barça. Si carvajal ganase el balón de oro me alegraría muchísimo.

Solo digo que "ha ganado X y X" no debería significar nada para este premio... se debe otorgar al mejor jugador del mundo, e ya
KilianG
ForoCoches: Miembro
Cita de SirLoras
No recojas cable ahora que sabes perfectamente lo que has dicho
Qué he dicho exactamente? Jajaja en ningún momento he criticado la raza de Venancio
degoo
Cita de FoxyGSX
Ahora nos enteramos de que un premio individual debe valorar lo que ha ganado en conjunto con sus equipos

Dicho esto, carvajal también sería merecedor, y lo pienso de verdad siendo del barça. Si carvajal ganase el balón de oro me alegraría muchísimo.

Solo digo que "ha ganado X y X" no debería significar nada para este premio... se debe otorgar al mejor jugador del mundo, e ya

Explica entonces el resultado del 2023, por poner un ejemplo reciente.
2012
Cita de Doctor Who
Carvajal tiene Europa y Champions siendo importante en ambas.
Tiene que estar arriba igual que yamal
Pliskin90
Cita de makoky2
Ya vienen...
total que eres un ceporro mononeuronal que repite lo que lee por internet sin comprobar. Y te creeras muy listo encima... No te cagas encima de puto milagro, ameba.

Venga, la proxima te vienes leido de casa
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Jaime de Mora

FoxyGSX
Cita de degoo
Explica entonces el resultado del 2023, por poner un ejemplo reciente.
Porque no había rival

Ningún jugador destacó con sus equipos, ningún jugador tenía el nivel para ganarlo. Como mucho (de nuevo) Rodri, pero el mundial de España fue paupérrimo (LE le ponía de defensa el muy subnormal)

Messi lideró a Argentina para ganar el mundial. No es que se llevase el premio por ganar el mundial, sino por haber sido el mejor.

O me dirás que Carvajal ha liderado al Madrid y a España en sus victorias? Ha sido decisivo, quizás, pero no ha sido mvp de nada shur

Eso sí, este año pienso que se lo lleva Rodri porque , de nuevo, no hay nivel. Vinicius no da la talla, ha hecho 4 partidos buenos en UCL, quitando esos partidos no es el mejor ni de su equipo ni de su selección.

No obstante yo creo que todo esto es pantomima y lo ganará Vini
Yiru
ForoCoches: Usuario
Los que habláis de premio por se el mejor a nivel individual creo que tenéis un criterio más claro que los propios periodistas que lo votan. Solo en estos últimos 20 años hay bastantes ejemplos de años que no lo ha ganado el mejor jugador del año
FoxyGSX
Cita de Yiru
Los que habláis del premio individual creo que tenéis un criterio más claro que los propios periodistas que votan. Solo en estos últimos 20 años hay bastantes ejemplos de años que no lo ha ganado el mejor jugador del año
Que se haya hecho mal en el pasado no implica que deba hacerse mal siempre

La queja sería igual de válida en esos años que dices, como lo sería en este año. ¿No?
macs pouer
Rodri justo ganador.
Kot
Hamijo
Cita de _Anthony_
Yo no veo tal recochineo.Que quizás la UEFA si ha actuado con malas intenciones, pero no le van a dar el balón de oro a un random tampoco.

Una cosa curiosa es que se filtró hace un tiempo que Nike había hecho unas botas especiales tanto para Rodri como para Vini. El mismo fin de semana que Rodri se lesionó creo. Cosa que nunca había pasado que yo recuerde.

Y otra cosa es que muchos ahora hablan de Carvajal. Desde el club se hizo campaña con Cristiano, con Modric y con Benzema. Con vini se ha hecho todo mucho más sutil , y con Carvajal se ha hecho cero. Quizá si el club hubiese hecho campaña por Carvajal se lo llevaba en lugar de Rodri, pero si hubiese pasado eso la llorada de Vini hubiese sido histórica. Y cuando el club no ha hecho campaña balón de oro para Carvajal, no pueden ofenderse ni nada ahora porque no se lo den.

Es un ridículo histórico la tarde de hoy en el real madrid
El recochineo es que filtren que se lo dan a Vini y luego filtrar que no se lo lleva él unas horas antes, no que se lo den a Rodri. Eso está feo y no recuerdo que se lo hayan hecho a nadie más desde que existe el balón de oro.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Jaime de Mora

he escupido el café encima del teclado hijo de puta.
TREKTAUCE
Cita de makoky2
El día que Ficticius acuso de racista a los españoles comenzó a cambiar la tendencia.

Moraleja: No cagues donde comas.
+ 1000

Jamás muerdas el país que te da de comer.
Este tonto se ve que ésta no se la sabía.

Espero que nunca gane este premio.
thegame2
Que semanita niño
aajstfpat
Raúl , Iker o Iniesta se lo merecían más que Rodri. Solo gusta pq no lo gana vini
Hydractive
Compráis las historias de terror del Marca y similares, y luego viene la implacable realidad y se os cae el mundo encima.

Madridistas, cuanto antes abracéis algo parecido a un espíritu critico, y dejéis de lado a los hooligans de Marca, Chiringuitos y demás........mejor para todos.
Raishur
La verdad que para los culés es una noticia fantástica, pero dejando de lado los colores, sinceramente creo que no puede ganar este premio un tío tan retrasado, si se hubiera comportado como debe ser, sería el ganador de lejísimos
nota_lebowski
-
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Aunque por una parte me hubiera gustado que lo hubiera ganado. Más lloros, más chulería, más prepotencia, más documentales, más ego, más vidorra de futbolista brasileño flipado... eso sí, igual de feo
macs pouer
Cita de aajstfpat
Raúl , Iker o Iniesta se lo merecían más que Rodri. Solo gusta pq no lo gana vini
cualquier ganador de este año no sería ni top10 hace 10 años. la calidad individual de los futbolistas que hay ahora ha bajado en picado.
ibero_
Club señorial.
Cuando pierde da la mano.
_Anthony_
Cita de Kot
El recochineo es que filtren que se lo dan a Vini y luego filtrar que no se lo lleva él unas horas antes, no que se lo den a Rodri. Eso está feo y no recuerdo que se lo hayan hecho a nadie más desde que existe el balón de oro.
Se ha dado por hecho todo este tiempo , pero filtración de vini como tal nunca hubo
Kot
Hamijo
Cita de KilianG
Qué he dicho exactamente? Jajaja en ningún momento he criticado la raza de Venancio
Hombre, digo yo que los que típicamente usaban cerbatanas no eran arios precisamente. Ese comentario sí que alude a la raza de Vinicius, pues no hay ninguna otra conexión que permita relacionar a un futbolista con una cerbatana.

Apechuga y admite lo que te dicen, que hacerse el tonto queda fatal.

Cita de KilianG
C1 en usar la cerbatanas jajajaja
LastHero
Cita de degoo
Mira que os jode que pueda ganarlo. Pasó de no meter ni una a ser el mejor jugador del mundo, todos los bobos que se reían de él quedaron retratados y claro, ahora salen a bobear más. No estoy de acuerdo con que no se presente en la gala, para nada... pero... el balón de oro está muerto. Parecen fanáticos votando en lugar de gente con criterios claros.

Obviamente Rodri también lo merece, pero el cambio de criterio según los nominados tufea desde hace tiempo.
¿Qué cambio de criterio?. La Premier tiene mucho más prestigio que La Liga. Y la Eurocopa tiene mucho más prestigio que la Champions, no hay color.
#neok
_________
Cita de Nito_Dj
Adoro ese periódico, los titulares parecen sacados de South Park
Stylish
No soy el del avatar
Esto ha salido por Twitter hace un rato y de momento lleva pleno

Aputurrin
Turoihim
Cita de #neok
Adoro ese periódico, los titulares parecen sacados de South Park
KilianG
Cita de Kot
Hombre, digo yo que los que típicamente usaban cerbatanas no eran arios precisamente. Ese comentario sí que alude a la raza de Vinicius, pues no hay ninguna otra conexión que permita relacionar a un futbolista con una cerbatana.

Apechuga y admite lo que te dicen, que hacerse el tonto queda fatal.
Vinicius es de un origen que no usa cerbatanas, las cerbatanas las usan los fans del Madrid anti españoles
Yiru
Cita de FoxyGSX
Que se haya hecho mal en el pasado no implica que deba hacerse mal siempre

La queja sería igual de válida en esos años que dices, como lo sería en este año. ¿No?
Si tienes un criterio definido y lo mantienes, guste o no es el que es y se acepta. La queja es porque cada año se cambia de criterio no porque se haga mal o bien.

Pero vamos que ya no es este año por Vinicius es que lo cambian según interese que gane uno u otro. Si fuera como otros años por rendimiento en el año lo ganaria Vinicius y por títulos Carvajal, pero claro no se le puede dar a un defensa parecer ser.

Igualmente, ha habido jugadores españoles que se lo han merecido más que Rodrigo.
Doctor Who
Cita de FoxyGSX

Cita de 2012
Tiene que estar arriba igual que yamal
Sigo algunas cuentas de fútbol, algunas culés.

Nadie daba por ganador a otra persona que no fuese Vinicius. Él sólo se ha echado el Madrid a la espada en liga y champions y entiendo que no veáis los partidos de un equipo que no os gusta pero él rompe el 70% de los partidos.

Hasta culés que ven los partidos decían cosas como "que pesao el puto Vinicios ya, quédate tu balón de oro y déjanos en paz ya".

Es acojonante.
PozoShadow
No sé que sería más lamentable, enterarte de que no te dan el balón de oro y coger una rabieta sin ir, o coger esa rabieta sin ir y que finalmente te lo den.

Aquí hay mucha mierda detrás, no sé de qué lado, pero es raro de cojones
← A General