ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 17:06
|
las caras Juan graba las caras!!!!! modre.....que partida de ojete me estoy pegando. |
| No simpatizo nada con vinicius... Ni por actitud ni por su fútbol, es cierto que la temporada pasada, estuvo en una forma increible y ayudó mucho al equipo, pero siento debilidad por rodrigo, tendría que haber sido el fichaje estrella este Verano. |
|
Ganar la premier y otro titulo nacional.Y la temporada anterior hicieron el triplete nada menos Y la euro con la selección Todo eso siendo el que lleva la batuta en ambos equipos. Carvajal es un lateral, su importancia es menor |
| Si ellos mismos lo saben, le insultan en la mayoria de partidos su propia afición |
28-oct-2024 17:07
|
Mira como escribes, necesitas ayuda, ánimo Que el futbol, un equipo etc, no te haga mamar, (que doy por hecho que has mamado mucho estos años de algún equipo y tu triste vida de fracasado se basa en esto) Suerte en la terapia shur, y no pierdas el tiempo conmigo es una pérdida de tiempo para mi, leer deficientes mentales. |
| Es un poco justicia poética Vinicius siendo muy buen jugador no es un balón de oro digno la verdad |
|
Vale y con eso quieres decirme que te cepillas a Vinicius. Venga te lo compro, y Carvajal?. Mi forma de verlo eh. Que otros tendréis otras. |
|
Porque Rodri no hizo un temporadón, ni fue la brújula de un equipo que aspiro a todo.
Solo los madridistas tenéis tan claro que Vinicius sea el único posible ganador. Te recuerdo que Rodri además gano la Euro y fue nombrado jugador del torneo. También hay un tal Carvajal en la lista... Te leo. |
| Rodri es un crack, pero debe ser que la temporada pasada no jugó ni un minuto porque nadie se acordó de él... |
28-oct-2024 17:08
¿Pero esto no lo votan periodistas y jugadores y demás? Quiero decir... que no es posible que haya un amaño como tal, sino que por envidias o porque cae mal o lo que sea no se le haya votado. Pero vaya, que esto ha sido siempre así, me parece de coña que el Madrid deje de ir a la gala por esto ![]() A mí me daba igual quién lo ganase, veía más justo Rodri o Carvajal así que me parece perfecto; y entre estos 2 igual me da uno que otro. |
|
A nivel nacional la FA CUP la palmaron. |
|
Los del Real Madrid útilmente va de mal en peor en cuestiones de educación y clase, vale que han ganado la última copa de Europa merecidamente, pero si D. Santiago Bernabéu que era todo un señor se enterara de los macarras despropósitos de los jugadores y de la falta de clase y de señorío de toda la directiva les corría a gorrazos hasta Santa Pola. El Real Madrid no solo se ha Africanizado en sus jugadores, ahora tambien se ha Africanizado en su forma de entender el futbol, dejando el señorío a un lado y siendo la pataleta la seña de la institución blanca. Que conste que para mí el Balón de oro tendría que ser o bien para Carvajal o para Rodri que son los dos mejores jugadores del año pasado. Pero algunos cerrador del Real Madrid comen polla negra de todo lo que haga y diga Vinicius |
Editado: 28-oct-2024 17:11 -
|
De ser verdad, sería una vergüenza. Aquí lo comparan con lo de Iniesta pero es que en aquella época estaba Messi. Ya hay que ser anti o estar ciego para defender lo de Rodri por muy español que sea. Lo mismo que con Carvajal. De risa. |
| Pues ya tengo un logro mas que tu, mostro. Sal un poco de FC que no te da el sol, anda |
| Para mi el justo ganador es Carvajal, ligeramente por encima de Rodri, Vinicius si cambia su actitud y se centra más en jugar puede ganarlo estos años que vienen y no solo una vez, pero le falta muuuuuucha profesionalidad |
| Podrás decir que te parecería más justo que ganara vini pero querer insinuar que no es justo que lo gane Rodri es de no saber nada de futbol |
28-oct-2024 17:09
|
La champions vale mas que el resto |
|
Mira como escribes, necesitas ayuda, ánimo
Que el futbol, un equipo etc, no te haga mamar, (que doy por hecho que has mamado mucho estos años de algún equipo y tu triste vida de fracasado se basa en esto) Suerte en la terapia shur, y no pierdas el tiempo conmigo es una pérdida de tiempo para mi, leer deficientes mentales. |
|
Rodri se lo merecía cuando ganó la Champions que fue de recital en recital manejando el mediocampo. Ahora lo gana por 5 partidos y medio de la euro? No lo entiendo la verdad. Vini fue regular toda la temporada y decisivo en Champions. Aún así me alegro que lo gane un español que se siente Español de verdad. A |
| Lo peor es ver a españoles madridistas llorando porque no se lo dan a un negro que nos llama racistas a todos los españoles antes que al mejor jugador de la selección española. El madridismo otra vez más siendo el cáncer de España. |
| Carvajal fue decisivo contra el city, ha marcado goles clave durante toda la temporada, uno en la final de la champions, y encima hizo una euro top, ganándola con España. Lo merece más que vini y rodri |
| Si el Balón de Oro premia, entre otras cosas, la actitud del jugador, al no ir por no ganar, ¿no le están dando la razón a aquellos que han votado a Rodri? |
28-oct-2024 17:10
![]() ![]()
|
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC