ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostias q se ofenden pq no gana Gandhi el balón de oro... jajajjaa
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Valors
emaster00
las caras Juan graba las caras!!!!!

modre.....que partida de ojete me estoy pegando.
HellHeim85
ForoCoches: Miembro
Cita de Uig
Poco nos pasa....
No simpatizo nada con vinicius... Ni por actitud ni por su fútbol, es cierto que la temporada pasada, estuvo en una forma increible y ayudó mucho al equipo, pero siento debilidad por rodrigo, tendría que haber sido el fichaje estrella este Verano.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SirLoras
Con Brasil nada. Que hizo Rodri a nivel clubes?

Si es por eso es para carvajal.
Ganar la premier y otro titulo nacional.Y la temporada anterior hicieron el triplete nada menos
Y la euro con la selección
Todo eso siendo el que lleva la batuta en ambos equipos.

Carvajal es un lateral, su importancia es menor
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Ancho iberico
Vinicius no es ni el mejor del madrid, y se hacen los ofendidos.
Si ellos mismos lo saben, le insultan en la mayoria de partidos su propia afición
SirLoras
Cita de deanmmm
Aparte de ganar la Premier con mejores números que Vinicius?
E irse en cuartos de champions? Que mejores numeros tiene?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de nessyman
Para ser de los 80 hablas como los niños rata de 15 años , es gracioso .jajaaja, y hablas de fracaso para coronar tú mensaje jajaja

Mira como escribes, necesitas ayuda, ánimo puedes se feliz mas allá del foro, del fútbol y tus taras mentales, eso si, no me molestes, tienes profesionales para que lean y pierdan el tiempo con tus berridos.

Que el futbol, un equipo etc, no te haga mamar, (que doy por hecho que has mamado mucho estos años de algún equipo y tu triste vida de fracasado se basa en esto)

Suerte en la terapia shur, y no pierdas el tiempo conmigo es una pérdida de tiempo para mi, leer deficientes mentales.
jonathan davis
Es un poco justicia poética Vinicius siendo muy buen jugador no es un balón de oro digno la verdad
Konig
Cita de Pintxas
De las 3 cosas que se valoran para el premio una es el fair play.
Vale y con eso quieres decirme que te cepillas a Vinicius. Venga te lo compro, y Carvajal?.

Mi forma de verlo eh. Que otros tendréis otras.
Pliskin90
Cita de Mr.Lobo
Porque Rodri no hizo un temporadón, ni fue la brújula de un equipo que aspiro a todo.

Solo los madridistas tenéis tan claro que Vinicius sea el único posible ganador. Te recuerdo que Rodri además gano la Euro y fue nombrado jugador del torneo. También hay un tal Carvajal en la lista...
Y segun tu por que lo gana Rodri y no Carvajal? No verias a nadie quejarse por ello.
Te leo.
Uig
Cita de HellHeim85
No simpatizo nada con vinicius... Ni por actitud ni por su fútbol, es cierto que la temporada pasada, estuvo en una forma increible y ayudó mucho al equipo, pero siento debilidad por rodrigo, tendría que haber sido el fichaje estrella este Verano.
Rodri es un crack, pero debe ser que la temporada pasada no jugó ni un minuto porque nadie se acordó de él...
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Pliskin90
Pues para no ser nadie me estais replicando los mongolos en fila india. Por algo sera

Uf si, tremendo logro que mucha gente te responda en un foro
Casanova
¿Pero esto no lo votan periodistas y jugadores y demás? Quiero decir... que no es posible que haya un amaño como tal, sino que por envidias o porque cae mal o lo que sea no se le haya votado. Pero vaya, que esto ha sido siempre así, me parece de coña que el Madrid deje de ir a la gala por esto

A mí me daba igual quién lo ganase, veía más justo Rodri o Carvajal así que me parece perfecto; y entre estos 2 igual me da uno que otro.
SirLoras
Cita de NixxxoN
Ganar la premier y otro titulo nacional.Y la temporada anterior hicieron el triplete nada menos
Y la euro con la selección
Todo eso siendo el que lleva la batuta en ambos equipos.

Carvajal es un lateral, su importancia es menor
La temporada anterior. Tu mismo lo has dicho.

A nivel nacional la FA CUP la palmaron.
garabitas
ForoCoches: Usuario
Los del Real Madrid útilmente va de mal en peor en cuestiones de educación y clase, vale que han ganado la última copa de Europa merecidamente, pero si D. Santiago Bernabéu que era todo un señor se enterara de los macarras despropósitos de los jugadores y de la falta de clase y de señorío de toda la directiva les corría a gorrazos hasta Santa Pola.

El Real Madrid no solo se ha Africanizado en sus jugadores, ahora tambien se ha Africanizado en su forma de entender el futbol, dejando el señorío a un lado y siendo la pataleta la seña de la institución blanca.

Que conste que para mí el Balón de oro tendría que ser o bien para Carvajal o para Rodri que son los dos mejores jugadores del año pasado. Pero algunos cerrador del Real Madrid comen polla negra de todo lo que haga y diga Vinicius
cabriocar
De ser verdad, sería una vergüenza. Aquí lo comparan con lo de Iniesta pero es que en aquella época estaba Messi.

Ya hay que ser anti o estar ciego para defender lo de Rodri por muy español que sea. Lo mismo que con Carvajal. De risa.
Pliskin90
Cita de Conichigua
Uf si, tremendo logro que mucha gente te responda en un foro
Pues ya tengo un logro mas que tu, mostro. Sal un poco de FC que no te da el sol, anda
Vigurigames
ForoCoches: Usuario
Para mi el justo ganador es Carvajal, ligeramente por encima de Rodri, Vinicius si cambia su actitud y se centra más en jugar puede ganarlo estos años que vienen y no solo una vez, pero le falta muuuuuucha profesionalidad
ederra
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Podrás decir que te parecería más justo que ganara vini pero querer insinuar que no es justo que lo gane Rodri es de no saber nada de futbol
SirLoras
Cita de KilianG
Igual lo de jugar en el club más potente de la Premier se nos olvida, gana liga un año más, y continental, qué tiene Vinicius? Liga y continental de clubes, si me preguntas, está un escalón por debajo
Vini jueva en el equipo mas potente de la liga y del mundo.

La champions vale mas que el resto
nessyman
Cita de ShurOchentero
Mira como escribes, necesitas ayuda, ánimo puedes se feliz mas allá del foro, del fútbol y tus taras mentales, eso si, no me molestes, tienes profesionales para que lean y pierdan el tiempo con tus berridos.

Que el futbol, un equipo etc, no te haga mamar, (que doy por hecho que has mamado mucho estos años de algún equipo y tu triste vida de fracasado se basa en esto)

Suerte en la terapia shur, y no pierdas el tiempo conmigo es una pérdida de tiempo para mi, leer deficientes mentales.
Y siguen los insultos jajajaja,y me hablas a mí de terapia , un pavo de mas de 40 años todo cabreado en forocohes por qué su vinicius no gana el balón de oro jajajajajaja
Toni_31
Rodri se lo merecía cuando ganó la Champions que fue de recital en recital manejando el mediocampo.
Ahora lo gana por 5 partidos y medio de la euro?
No lo entiendo la verdad.
Vini fue regular toda la temporada y decisivo en Champions.
Aún así me alegro que lo gane un español que se siente Español de verdad.
A
OCBPREMiUM
Slow Burning
Este hilo confirma que España es un pais de gilipollas llenos de odio
cheicon
I'm the one who knocks
Lo peor es ver a españoles madridistas llorando porque no se lo dan a un negro que nos llama racistas a todos los españoles antes que al mejor jugador de la selección española. El madridismo otra vez más siendo el cáncer de España.
Countlyfernz95
Carvajal fue decisivo contra el city, ha marcado goles clave durante toda la temporada, uno en la final de la champions, y encima hizo una euro top, ganándola con España. Lo merece más que vini y rodri
KilianG
Cita de SirLoras
Vini jueva en el equipo mas potente de la liga y del mundo.

La champions vale mas que el resto
C1 en usar la cerbatanas jajajaja
SeñorBlanco
Si el Balón de Oro premia, entre otras cosas, la actitud del jugador, al no ir por no ganar, ¿no le están dando la razón a aquellos que han votado a Rodri?
Pliskin90
Cita de ederra
Podrás decir que te parecería más justo que ganara vini pero querer insinuar que no es justo que lo gane Rodri es de no saber nada de futbol
Si, y decir que lo merece Rodri por encima de Carvajal es de ser Luis Aragones, no?
← A General