ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

Rotobato
ForoCoches: Premium
jajaja están mas picados de que no lo gane un Madridista a que lo gane un Español. Histórico Rodri
Watworld
Será en octubre
A mamar
Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.
Tenéis la realidad distorsionada, el año del mundial se lo tendría que haber llevado Xavi. Iniesta hizo una temporada regular y estuvo mucho tiempo lesionado.
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Jajajájjajajajjajájajjjajjajajja
xz189
Grimoire Weiss
Cita de Jaexor
Los del chiringuito diciendo que no van, joseluis diciendo que vini no lo gana.

Fabrizio romano confirmando.. ay ay ay

Que gente más ridícula y patética que es el Madrid. Aún recuerdo el Balón de Oro que regalaron a Penaldo porque Blatter se dedicó a imitarlo en tono jocoso, y empezaron una campaña de acoso y derribo.
Rogan
No va por el racismo?
Pliskin90
Cita de It (Eso)
Cierra al salir llorón, ojalá se lo den a Rodri, un español.
Dani Carvajal no es español segun tu?
caminodelacama
Club señor, ejemplo de nada
KILONDRO
Es para Messi.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Pliskin90
Pues hasta aqui con el futbol, como lo gane Rodri me quito por completo
Tiembla Florentino, que @Pliskin90 de FC deja de ver el futbol
Deguais
Memento mori
Pero si medio foro, el marca en cada noticia y el mismo jugador lo daban por seguro!

La retratada puede ser épica
Shurbatmano
Independientemente de que vinicius sea imbécil, que ningún jugador del Madrid se lo lleve este año es un escándalo absoluto
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de #neok
No hay huevos a dárselo a Rodri, igual que no los hubo en su momento para Iniesta, cuando era dios.
O a Raúl en 2001 creo que fue y se lo dieron a Owen.
James Deen
.
Se lo van a dar a un español y los merengues llorando porque no se lo Dan al moreno
Billy_Sunday
Cita de ventipiko
Los futbolistas seguramente tengan primas por ganar el balón de oro, los que están en el foro sacando pecho por si lo gana uno u otro, no.
ya, de eso debio hablar Vini a Gavi el sabado

-yo voy a ganar el balon de oro pero por el dinero nada mas, el titulo me la suda

aaah no...

Wolter
V a l e n c i a
Racistas
Rokeee
Cita de Pliskin90
Pero si el primero en saltar ha sido tu, corrupto compra-ctas.
Que yo ni te he mencionado ni replicado, payaso. Otra vez para la lista vip, pringao.
No te queremos en el floro shur, no soy el único.

Cierra al salir, fracasado.
dgarcbas
Cita de WeedSmoker420
Joder , sería justicia poética … aunque antes que a Rodri pondría a Carvajal … por aquello de meter gol en la final de champions.
Lo jodido de todo esto es que no lo tenga Xavi o Iniesta y lo vaya a tener Rodri o Carvajal.

El nivel del futbol actual es lo que es cuando se habla de balones de oro para estos jugadores, incluidos Vinicius, Bellingham etc...

Pero como se lo hay que dar a alguien pues se lo tendrán que dar al menos patapalo de todos.
ARRUGUING
¿Pero si en el clásico Vini le solto a Gavi que hoy volaba para hacerse las fotos con el balón de oro no?

Si lo gana Rodri no lo veo injusto en absoluto
rusco
El Madrid deberia haber fichado a rodry y no al paquete de mbappe
Enganchao
Hahahahahaha
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Gorila-Sabio
En Marca dicen que no va porque no es el ganador. Que será Rodri

https://www.marca.com/futbol/real-ma...balon-oro.html
Dite algo @Moyt
#neok
_________
Cita de Zepequeno42
Tenéis la realidad distorsionada, el año del mundial se lo tendría que haber llevado Xavi. Iniesta hizo una temporada regular y estuvo mucho tiempo lesionado.
Es lo que tiene que fuera del Barca y del fútbol, Xavi parezca subnormal e Iniesta caiga bien a todo el mundo.

Como pasaba con Piqué y Puyol por ejemplo, la noche y el día. Al final eso cuenta para el recuerdo que dejan a largo plazo.
Thalion
Todo lo que no sea darselo a Carvajal es un insulto. Champions + euro + ser top en ambos.

Que más se necesita?

Lo digo como culé, pero vamos que es indiferente eso.
Nerlens
Lo que le faltaba al Madrid después del 0-4
Pliskin90
Cita de Conichigua
Tiembla Florentino, que @Pliskin90 de FC deja de ver el futbol
Pues para no ser nadie me estais replicando los mongolos en fila india. Por algo sera
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Sería épico lo de Rodri. Y muy lamentable por parte del Real Madrid. Si mi jugador no gana, no vamos...
Mobutu_Palumbo
Que lo gane Rodri es ridículo.
John_Qui
ok
Si Modric lo ganó en 2018 por X motivos, por esos mismos X motivos ahora debería ganarlo Rodri.
← A General