ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 18:35
| Gane Rodri o gane Vinicius, el nivel del fútbol es patético en todos los terrenos lo mires por donde lo mires. |
28-oct-2024 18:35
| ¿Tienes algún argumento o vas a seguir con insultos pueriles hasta que te canses? |
28-oct-2024 18:38
|
si no me dan el premio, no voy a la gala y ahora me enfado y no pienso respirar hasta que me devuelvas la consola |
28-oct-2024 18:38
|
Me alegro un montón que lo acabé llevando un Español como es Rodri. Ahora bien, alguien tiene que explicar cuál es el criterio para otorgar el premio. El año pasado mismamente Rodri, ganando la Champions no se lo llevó y lo gana este año, puedo entender que sea por salir campeón de la Eurocopa, entonces que alguien me explique porque en si día no lo ganó Xavi cuando salimos campeones del mundo y encima su barsa ganó liga y Champions. Yo me pierdo con el criterio a la hora de dar este premio |
28-oct-2024 18:39
|
El día que Ficticius acuso de racista a los españoles comenzó a cambiar la tendencia. Moraleja: No cagues donde comas. |
28-oct-2024 18:40
La verdad que el BdO tendria que ser para Carvajal, pero parece que los defensas o los porteros no pueden ganarlo nunca, como si solo jugasen los centrocampistas o delanteros
|
28-oct-2024 18:40
|
Entiendo vuestra euforia, son muchos años tragando bilis de esa que dices. Y no, aunque me duela que no se lo den, mi bilis la trago en mayo, cuando acaban las competiciones y mi equipo no gana, aunque por fortuna, pasa pocas veces. |
28-oct-2024 18:42
| Menudo llorón jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajaja jaajahahahahhajajajajajajajajajajajajajajajajajajj ajjajajajajajajaajahahahahhajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjajjajajajajajajaajahahahahhajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajaajahah ahahha |
|
¿Sabes que el Balón de Oro es el premio al mejor jugador de fútbol de Europa en una temporada?
Entiendo vuestra euforia, son muchos años tragando bilis de esa que dices. Y no, aunque me duela que no se lo den, mi bilis la trago en mayo, cuando acaban las competiciones y mi equipo no gana, aunque por fortuna, pasa pocas veces. |
|
Me alegro un montón que lo acabé llevando un Español como es Rodri.
Ahora bien, alguien tiene que explicar cuál es el criterio para otorgar el premio. El año pasado mismamente Rodri, ganando la Champions no se lo llevó y lo gana este año, puedo entender que sea por salir campeón de la Eurocopa, entonces que alguien me explique porque en si día no lo ganó Xavi cuando salimos campeones del mundo y encima su barsa ganó liga y Champions. Yo me pierdo con el criterio a la hora de dar este premio |
| Eso del balón de Oro es una pantomima impresionante, pero me alegraría enormemente que no se lo dieran al impresentable de venancious |
28-oct-2024 18:43
|
Estoy muy cansado de la actitud tan fea de este jugador en todos los campos. Hay otros jugadores del equipo, negros también, y no dan un solo problema. Hace tiempo que deberían haberle dado un toque de atención serio. Yo creo que esa actitud, las polémicas que genera, discusiones cada jornada con muchoa rivales... le han hecho perder el balón de oro. Un jugador merecedor de este premio tiene que tener una actitud muy diferente a la suya. Y lo del Madrid de no acudir a la gala, y decir que para ellos ese premio no existe... Todo porque no le han dado el premio. Hay que saber perder también. Siempre presumiendo de señorío, dónde está ese señorío? Muy mal, hay que aceptar los resultados, no se puede ganar siempre. No me gusta eso de mi equipo. Y en este caso prefiero a Rodri, que es español y muy merecido el premio, tanto o más que Vinicius. He dicho. |
28-oct-2024 18:43
|
No sé cómo se habrá decidido lo de dar plantón a la Gala... Pero sí se que si Floren le dice al Nelson Mandela que se monte al avión, no hay más que hablar... Alguien se ha encargado de crear al monstruito y darle rienda suelta... |
28-oct-2024 18:44
|
Toma llorica
La selección del ganador se basa en tres criterios fundamentales: 1. Rendimiento individual, especialmente aquellos momentos decisivos y de carácter impresionante. 2 . Logros colectivos del jugador y los títulos alcanzados con su equipo. 3. Clase y fair play, destacando el comportamiento ético y la deportividad. Si sigues vivo, ya pasas al 3. |
28-oct-2024 18:45
| Una persona con valores y principios. Soy del barsa y pensaría lo mismo si fuera al revés |
28-oct-2024 18:56
|
Lamentable perdida para el futbol español, shur no te vayas.... jajajajajajaja |