ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫
28-oct-2024 18:14
|
También ganó la final de la euro, que rodri NO JUGÓ Que nos estamos olvidando que Rodri se perdió el partido más importante de la jodida competición |
28-oct-2024 18:15
28-oct-2024 18:18
|
No estoy de acuerdo. Si no hubiese habido recochineo, claro que vas y aplaudes con señorío al vencedor.
Pero con recochineo de "te digo hace tiempo que vas a ganar tú y unas horas antes te digo que no", no me parece de señorío participar en eso. Es más, si vas en esas condiciones eres un parguela. El señorío es actuar con nobleza, no dejar que se recochineen. Simplemente no vas. Una cosa curiosa es que se filtró hace un tiempo que Nike había hecho unas botas especiales tanto para Rodri como para Vini. El mismo fin de semana que Rodri se lesionó creo. Cosa que nunca había pasado que yo recuerde. Y otra cosa es que muchos ahora hablan de Carvajal. Desde el club se hizo campaña con Cristiano, con Modric y con Benzema. Con vini se ha hecho todo mucho más sutil , y con Carvajal se ha hecho cero. Quizá si el club hubiese hecho campaña por Carvajal se lo llevaba en lugar de Rodri, pero si hubiese pasado eso la llorada de Vini hubiese sido histórica. Y cuando el club no ha hecho campaña balón de oro para Carvajal, no pueden ofenderse ni nada ahora porque no se lo den. Es un ridículo histórico la tarde de hoy en el real madrid |
28-oct-2024 18:21
| Pero subnormal mío, Rodri no ha sido NI UNA SOLA VEZ jugador del mes en su liga, no ha hecho NADA en la Champions y no jugó la final de la Eurocopa. Ceferin ha querido humillar al Real Madrid teniendo allí a la expedició, habíendoles filtrado que lo ganaría Vinicius para tenerles allí y humillarles delante de todo el fútbol. |
28-oct-2024 18:21
|
Retrasado serás tú. Soy del Madrid de siempre y Vinicius tiene una actitud muy fea, no me gusta nada. Yo tengo mi opinión, si no te gusta te fastidias. |
28-oct-2024 18:26
|
El mejor jugador del mundo es de largo Vinicius, y el mejor jugador de la pasada temporada, también. Dicho esto, me alegro de que lo gane Rodri, que tampoco se puede considerar un robo (y menos conociendo antecedentes) y si es verdad lo del planton del Real Madrid, seria una verguenza institucional |
28-oct-2024 18:28
|
cuanto daño hace el MARCA ahora, a llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : zplatano2 ![]() ![]() ![]() vini, no me denuncies por poner un plátano riéndose, que te veo venir ![]()
|
28-oct-2024 18:30
| Hostia, que te acabas de enterar de que esto es un foro público donde habla quien quiere.. perdona, pensé que eras una persona funcional. |
28-oct-2024 18:30
| carvajal ha ganado mas cosas que Rodri, y tambien es español.pero como es del madrid..... robo |
28-oct-2024 18:31
|
Yo no veo tal recochineo.Que quizás la UEFA si ha actuado con malas intenciones, pero no le van a dar el balón de oro a un random tampoco.
Una cosa curiosa es que se filtró hace un tiempo que Nike había hecho unas botas especiales tanto para Rodri como para Vini. El mismo fin de semana que Rodri se lesionó creo. Cosa que nunca había pasado que yo recuerde. Y otra cosa es que muchos ahora hablan de Carvajal. Desde el club se hizo campaña con Cristiano, con Modric y con Benzema. Con vini se ha hecho todo mucho más sutil , y con Carvajal se ha hecho cero. Quizá si el club hubiese hecho campaña por Carvajal se lo llevaba en lugar de Rodri, pero si hubiese pasado eso la llorada de Vini hubiese sido histórica. Y cuando el club no ha hecho campaña balón de oro para Carvajal, no pueden ofenderse ni nada ahora porque no se lo den. Es un ridículo histórico la tarde de hoy en el real madrid |
28-oct-2024 18:32
| Tengo hueco en la cuenta familiar de la super liga de cricket. Mp si interesa |
28-oct-2024 18:35
| No entiendo dárselo a Rodri y no a Carvajal. Se lo merece Vinicius otra cosa es que quieran humillar al Madrid. |